Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

+31
Eva Robles
fresita
karitoelles
Dianitha
aitanalorence
myrifan
Jenny
Geno
FannyQ
blancathais
Myri07
Bere
myrithalis
jai33sire
mats310863
Chicana_415
susy81
alma.fra
mali07
girl190183
marimyri
nayelive
myrielpasofan
Eva_vbb
Carmen
monike
crazylocademica
Marianita
QLs
consu_123
cliostar
35 participantes

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 2 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Marianita Vie Mar 06, 2009 3:42 pm

Ahh muchos capis, muchas gracias Karlet!!! What a Face Síguele, está genial!!! cheers
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 2 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  girl190183 Vie Mar 06, 2009 5:35 pm

HAYYY ME GUSTA MUCHOOOOO TU NOVELAAAAAAAAAAAAA
ESPERAMOS PRONTO EL OTRO CAPITULO
girl190183
girl190183
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 257
Edad : 39
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 2 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Eva_vbb Vie Mar 06, 2009 8:06 pm

MUCHAS GRACIAS X LOS CAP...
ME ENCANTA LA NOVE... TE ESPERAMOS
CON LOS SIGUIENTES CAP... NO TARDES
¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 2 400496 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 2 400496 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 2 400496 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 2 400496 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 2 400496 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 2 400496 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 2 400496 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 2 400496 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 2 400496 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 2 400496
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 2 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  susy81 Vie Mar 06, 2009 11:38 pm

quien es????? jajajaja...muy buena novela niña

sigueleeeeeeeeeeeee...besos

susy81
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 2 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  cliostar Sáb Mar 07, 2009 12:12 am

Hola Niñas, Nuevo dia nuevo capi jaja bueno antes de tenr temporada de sequia cerebral esoq bueno aqui les dejo otro capitulo muchas gracias por sus mensajes ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 2 664467 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 2 400496

Ring-Ring
t.Estrella – Bueno…
t.Sr. Luna – Buenos días Estrella, habla Martin Luna
t.Estrella- Ahh señor buenos días ¿que se le ofrece?
t.Sr.Luna – Disculpa que te moleste Estrella pero quisiera convocarte a una junta es para hablar de un proyecto en la academia, te necesito aquí en media hora se podrá?
t.Estrella – Claro que si señor, ahora mismo salgo para allá, pero… yo sola o me llevo a las otras reinas también ¿?
t.Sr. Luna – No Estrella, como te digo es un proyecto de la Academia, solo te cite a ti y a Yahir
t.Estrella – ah Ok entonces nos vemos
t.Sr. Luna – Nos vemos (cuelga)
Estrella – Hay y ahora que querrá el viejo cara de sapo este

Media Hora después
Estrella – Buenos días Martita
Secre – Tardes ya señorita (levanta la mirada)
Estrella – a pos si ya son tardes jaja, oye tengo cita con Mister Moon..
Secre – Si, la está esperando, dijo que en cuanto llegara pasara
Estrella – Ora, y ¿por qué tanta urgencia?
Secre – No sé, pero será mejor que no lo haga esperar (regresa la mirada a su trabajo)
Estrella – No pues así pues si (toca la puerta) toc toc
Sr. Luna-Pase
Estrella-Buenas Tardes señor
Sr. Luna-Buenas estrella (recibiéndola), Pero Pasa siéntate (le da la mano)
Estrella- Gracias, Pues usted dirá para que soy buena
Sr. Luna- Si claro, solo esperemos a que llegue Yahir (en eso tocan la puerta)
Yahir- ¿Se puede?
Estrella - Pos ya que, ya estas adentro jajaja
Sr. Luna - Hablando del Rey de Roma
Estrella- Y el wey que se asoma jajaja
Yahir- Bueno ya estuvo ¿no? Estrella, todavía ni te saludo y ya me ofendiste dos veces
Estrella - pues yo que, yo solo le complete la frase aquí al señor Luna jajaja, no te creas Nalgón si sabes que te quiero mucho Hermanote (abrazándolo)
Yahir-Si yo se
Sr. Luna-Bueno pasando los recibimientos fraternales, les diré para que los cite, tomen asiento por favor
(Estrella y Yahir toman asiento frente al escritorio de Martin luna escuchando claramente cada una de las palabras que este les dice)
Estrella – Nombre eso estaría Genial
Yahir – Si, hace algunos añitos que no estamos todos juntos
Estrella – deja de estar juntos, más bien de estar todos en un escenario
Yahir . SI de verdad que si, esa idea me gusta mucho
Sr. Luna –Entonces, ustedes creen que si se podrá reunir a los 14?
Estrella –Hay señor Luna, Usted no se preocupe, eso déjelo en nuestras manos verdad Yahir?
Sr. Yahir- Claro, nosotros nos los traemos aun que sea a rastras jaja
Estrella- Y en cuanto tiempo seria eso?
Sr. Luna – En dos semanas, por eso les digo solo tendrían una semana para lograr reunirlos y otra para ensayar, los gastos de traslado el avión y eso corre por nuestra cuenta, y también están a su disposición los salones y maestros del plantel
Yahir – Nombre, pues muchas gracias señor, entonces nos estamos comunicando con las nuevas buenas (ofresiendole la mano)
Sr. Luna-Pues más vale muchacho
Estrella – Hasta luego señor que tenga buena tarde (despidiéndose y saliendo de la oficina rumbo al estacionamiento)
En el estacionamiento.
Estrella – y como vez todo esto?
Yahir – Pues por mi perfecto, pero hay que organizarnos para ver como los contactamos
Estrella – Me parece perfecto, alguna idea?
Yahir – que te parece si yo contacto a los chavos y tu a las chavas, así micha y micha
Estrella- ok pero hay que hacerlo ya, por que todavía hay que ver el repertorio y lo de los músicos
Yahir- por los músicos no te preocupes, estoy más que seguro que los míos nos apoyaran, si dalo por hecho
Estrella- Oye tienes algo que hacer ahorita?
Yahir – No, justamente hoy no tengo nada que hacer, y pues Claudia tenía una sesión de fotos o algo así para ventaneando
Estrella- Orales, entonces que te parece si vamos al depa y ahí nos ponemos a hacer llamadas de una vez?
Yahir- ok me parece perfecto, aun vives donde la cabezona?
Estrella- Si, aunque es como si viviera sola, Myriam se aparece si bien me va una vez al mes y a veces ni así la veo por que como ando de aquí para allá con las reinas pues no coincidimos.
Yahir-Orale que extremo, si antes no se despegaban, es mas recuerdo que siempre se le armaba por que hasta se le olvidada marcarle a Doña Cuca,
Estrella – Pues si, pero después de lo que paso, creo que prefiere estar lo mas lejos posible del DF y pues su mamá feliz
Yahir – Si me imagino, oye pero la otra vez le marque y me dijo que andaba muy feliz con novio y toda la cosa, aun anda con el del otro año?
Estrella – si, con el mismo
Yahir – Y que este si es el bueno?
Estrella – pues eso dicen…
Yahir – mta no te veo muy convencida eh?
Estrella – no es eso, es que hay no se este tipo de verdad no me cuadra no me da buena espina
Yahir – y eso? Si ella se ve feliz
Estrella – mm es que son varias cosas, bueno vente y te cuento, Me sigues?
Yahir – ok donde esta tu camioneta?, Me traje la de la Myriams por que la mía se la preste a Erika y pues ya vez, de aquí a que la vuelvan a usar jaja pues me la traigo antes de que se oxide jaja
Estrella – Cha te pasas mujer jajaj le pudiste haber prestado la de Myriam a Erika, mejor admite que la extrañas jaja nombre y la verdad que si se extraña su locura por aquí
Yahir – Pues para que te digo que no si si jajaj
Estrella – Bueno entonces vamos… Te sigo
Yahir –ok
Y así siguieron el rumbo que los dirigiría al departamento de Myriam y Estrella, ubicado en el sur de la capital metropolitana, mientras tanto en azteca novelas en el set de grabación de Pobre Rico Pobre.

Camerino de Víctor

Cinthya V. - Nombre Victor si cada que llegas tarde recompensaras el tiempo como hoy, tárdate lo que quieras (abrazándolo)
Víctor – Cálmate mi Rose jaja, si ya me disculpe mujer, ya no vuelve a suceder
Cinthya V. – Si no lo digo por sarcasmo Víctor, es enserio hoy salieron todas las escenas a la primera, estuviste espectacular.
Víctor – bah no fue para tanto, solo hice lo que pude, ya vez hay quien nace con ese talento jajaja
Cinthya V. – jajaj Presumido
Víctor – Que? Es la verdad
Cinthya – Digo cantas bien y actúas bien sin haber estudiado la gran cosa…
Víctor – Oye sin ofender
Cinthya – No, no (poniéndole un dedo en la boca para callarlo y viéndolo seductoramente) No es eso, solo me preguntaba si en verdad eres bueno en todo tipo de escenario y tal vez quisieras darme un show privado (pegando su cuerpo al de el)
Víctor- (algo sacado de onda y pasando saliva) Es eso una proposición?
Cinthya V. – Más claro ni el agua cariño (rozando su barbilla)
Víctor – No juegues con eso mi Rose que en una de esas te tomo la palabra (abrazándola por la cintura)
Cinthya V. Eso es precisamente lo que me gustaría que hicieras (tratando de besarlo)
Víctor, se queda pasmado un momento y después de mirarla la suelta y retrocede
Cinthya V. - Que pasa?
Víctor – sabes una cosa Cinthya, eh cambiado, antes tal vez hubiera aceptado tu propuesta y es que antes tenía el cerebro en otra parte de mi cuerpo y no precisamente en la cabeza, pero ya no ahora no tengo ganas de una simple aventura creo que así estoy bien
Cinthya V – Acaso no te gusto?
Víctor – No es eso (viéndola de arriba abajo) si estas para comerte jajaja, pero no es eso lo que pasa
Cinthya V. – Y ahí viene el típico no eres tu soy yo, sabes que mejor no digas nada, solo contestame algo
Víctor - (Confundido viendo como el rostro de ella cambia entre frustrasion, desesperación tristeza y enojo.) ¿Que?
Cinthya V. –¿ Porque me haces esto?
Víctor – Hacerte ¿qué?
Cinthya V – Hay no te hagas el mustio que bien sabes a que me refiero, llevo no semanas, Meses haciendo todo por que te fijes en mi, pero tu no puedes verme mas que como una amiga, me esquivas cada que trato de acercarme mas a ti, y hoy prácticamente me ofrecí en bandeja de plata, cosa que por dignidad jamás haría y sin embargo lo hice confiando en que por ser hombre tan siquiera tu instinto fuera el que te trajera a mi pero me equivoque (llorando) creo soy muy poca cosa para alguien como VICTOR GARCIA.
Víctor – No mujer no digas eso, jamás imagine que te estuviera haciendo sufrir perdóname no fue mi intención (abrazandola) y no vuelvas a decir que eres poca cosa para alguien como yo, al contrario eres mucha mujer, solo que yo soy el del problema sabes, estoy en un momento de mi vida en el que siento que nada tiene sentido y no quiero hacer sufrir a alguien más, o tener a alguien a mi lado sabiendo que no podre amarla porque mi corazón no está listo para eso, si me explico?
Cinthya V. Pero ni siquiera te estaba pidiendo eso Víctor me conformaba con estar a tu lado sin pedir nada a cambio (limpiándose las lagrimas)
Víctor – Mira mi Rose eso no seria justo ni para ti ni para mi, yo no me sentiría bien usándote de esa forma y tu sufrirías si me explico, me gustas mucho y es que eres muy linda y para mi es un honor que alguien como tu se fije en mi pero…
Cinthya V. – Ok Víctor yo entiendo si no quieres nada conmigo pues no y ya, al fin de cuentas es muy difícil borrar la sombra de otra mujer.
Víctor – De que hablas? Que otra mujer
Cinthya V. – Es inútil negarlo, una se da cuenta cuando eso pasa, por mas esfuerzo que yo haga no dejare de ser tu amiga y todo porque tu vida esta marcada con una M
Víctor – ¿con una M? (con los ojos como plato)
Cinthya V. – SI por una estúpida M de… ashhh de Marimar, yo no se que te dio esa bruja, porque déjame decirte que eso es, aunque la ames y estés cegado, es una mala mujer, dímelo a mí que yo estudie con ella, pero claro siempre tiene lo que quiere y en este caso es tu corazón (tratando de controlar sus lagrimas con un pañuelo)

De pronto se oyen palmadas desde la puerta tanto Victor como Cinthya voltean rápidamente y la ven ahí parada en el umbral de la puerta con una cara diabólicamente divertida.
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 2 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  cliostar Sáb Mar 07, 2009 12:21 am

Mar. ¡¡Bravo!! (aplaudiendo y riéndose cada vez mas divertida) BRAVITZIMO, por Dios Cinthy veo que te sirvieron las clases jaja aun que no fueran muy notorios tus avances claro siempre opacados por Mua jaja pero veo que siempre has querido lo Mio lamento decirte que podrás tener todo lo que yo Tiro, pero Víctor siempre será Mio asi que no pierdas tu tiempo con tu melodrama barato y sal de aquí que necesito hablar con él.

Cinthya intenta pararse pero Víctor la detiene

Víctor – No espera, la que tiene que irse es otra (viendo con desprecio a Marimar)
Cinthya – pero…
Víctor – Tu y yo estamos hablando en todo caso la que sale sobrando es la que llego sin aviso
Mar.- Hay Vick por favor no te hagas el digno, no puedes estar molesto conmigo toda la vida al fin de cuentas yo soy el amor de tu vida y por lo que veo ni la más viva ah podido ocupar mi lugar jajaa
Víctor – Deja ya de decir Estupideces, por mi puedes morirte mañana mismo, al fin de cuentas para mí como si lo estuvieras
Cinthya V. – ¡¡VICTOR!!
Mar. – Tu no te metas. (Dirigiéndose a Víctor) Mira flaquito ya te dije que todo lo que paso fue por amor además lo que paso solo fue una mentirilla piadosa
Víctor – (incrédulo) Una Mentirilla piadosa? Por Dios Marimar me usaste, me engañaste, me ilusionaste e hiciste que perdiera lo más valioso que tenía en la vida y a eso le llamas ¿Amor?
Mar. – Por favor como va a ser esa mocosa lo más valioso que tienes en la vida, deberías estarme agradecido, no tratarme de esa forma
Víctor – Y cómo quieres que te trate eh? Si me das Asco
Mar. – Cuando estabas en mi cama y entre mis piernas no decías lo mismo amor.
Cinthya V. – Por Dios, esto es mucha información para mí, yo espero afuera
Mar-Si
Víctor – No ( y la vuelve a sentar), Para tu información Mar creo que para eso es lo único que valías la pena y ni así, temo decirte que ni así dejaba de pensar en ella
Marimar –eres un Estúpido (dándole una cachetada)
Victor – jajaja que, crees que con eso vas a borrar todo lo que pienso de ti?, eres la persona más baja que eh conocido y no se cómo pude estar tanto tiempo a tu lado, pero en fin como no hay nada más que decir ya te ibas ¿No?
Marimar – ¡Te vas a arrepentir¡ (gritando)
Víctor – Mas arrepentido de haberte conocido no puedo estar créelo
Marimar – Pues no me importa lo que digas, me voy con la satisfacción de que te quedaras solo como perro, porque ni tu gran amor te quiere, o no has visto las revistas? ahh pues a eso venia, se dice que tu amada princesita vive con su novio, a lo mejor esta ¡embarazada! jajaa o su novio es tan bueno en la cama que no puede separarse de él ni un momento, lástima que tú ni así la pudiste retener jajaja en fin Adiós Amorcito.
(trata de darle un beso en la boca pero Víctor voltea la cara y la saca a empujones de ahí cerrando la puerta)
Cinthya V. – Victor,estas bien?
Victor niega con la cabeza
Cinthya V. – Ven siéntate aquí a mi lado (abrazandolo), no te pongas así, mas de la mitad de lo que diga esa bruja siempre será mentira.
Victor – No mi Rose, esta vez se que dice la verdad (separándose un poco)
Cinthya V.- Víctor, estas llorando
Víctor – Simón eso creo (limpiándose las lagrimas) vas a pensar que soy un débil tarado, pero no puedo evitarlo
Cinthya V.- Claro que no pienso eso, pienso que debes amar mucho a esa mujer como para sufrir así por ella
Víctor – más que a mi propia vida, pero por mis estupideces la deje ir
Cinthya V. – En una relación la culpa es de los dos Vick
Víctor – No mi rose ella siempre aguanto todo, me amaba tal como soy, ella no me juzgaba ni me reprochaba nada y yo siempre salía con mis imbecilidades.
Cinthya V. – Te puedo hacer una pregunta?
Víctor – Dime
Cinthya V. – Quien es ella?, quien es la mujer que se robo tu corazón
Víctor- No se lo robo Cinthya porque simplemente es de ella
Cinthya V. – pero dime ,¿quién es?
Víctor – Myriam, Myriam Montemayor
Cinthya V. – Tu compañera de la academia, pero hace tanto yo creí que… es que se dijeron tantas cosas…
Víctor – Que la use, que fue mi estrategia etc etc no te niego que al principio fue así hasta que me di cuenta de que me había enamorado de ella y aun que nunca lo eh dicho llevo 7 años perdida e irrevocablemente enamorado de esa mujer y eh tratado de disfrazar este amor, de negarlo de callarlo y sin embargo cada día es más grande
Cinthya V. – Y ¿por qué no estás con ella Vick?
Víctor- Porque ya es imposible, ella ya tiene a alguien que la ama y la adora como yo nunca lo hice, y ella merece ser feliz de todas las maneras posibles, además lo nuestro es imposible, yo la lastime como nunca eh lastimado a alguien en la vida ¿entiendes? la mate por dentro y si ese tal Pancho o como se llame el wey le devolvió las ganas de seguir adelante, y a mí no me queda más que aceptarlo, si la ama y la hace feliz yo viviré tranquilo.
Cinthya V. – Y te dejaras morir tú de tristeza? pensando en lo que no fue y no será el resto de tu vida?
Víctor – ¡CARAJO! Es que no puedo hacer otra cosa es que la AMO entiéndelo ¿que nunca has amado?
Cinthya V. – Si, llevo casi un año haciéndotelo ver Victor Garcia Yo te AMO
Víctor-(con fastidio) no empezemos otra vez Cinthya por favor no estoy de humor.
Cinthya V. –Si lo que digo no es más que la verdad Vick, yo se que estas mal y no logro comprender que pudiste haberle hecho a Myriam que te tiene tan mal, pero quiero que sepas que yo estoy aquí para ti, dispuesta a escucharte a amarte y a aliviar ese gran dolor que tienes en tu corazón.
Víctor –Mira Cinthya lo que pasa es que…(frotándose la cara )
Cinthya V. –SHhh(poniendo un dedo sobre su boca), No digas nada solo dejame ayudarte Victor dejame quererte, dejame amarte, dejame aliviar tu dolor (besándolo)
Victor de repente se deja llevar por el beso mientras las lágrimas aun corren por sus mejillas pero de repente se separa
Cinthya V. – (Sorprendida y a la vez decepcionada) Ok yo entiendo

Porque no puedo, ¿qué me lo impide? ya no hay nada por que luchar por que seguir sufriendo a conciencia, si puedo empezar a disimular mi dolor…

Víctor- No espera Cinthya (y Víctor comienza a besarla y susurrando en sus labios) Hazme olvidarla por favor por lo que más quieras hazme olvidarla…
Cinthya – Yo te ayudare cariño, solo empieza a pensar en mi y no en ella mientras me besas por favor (y vuelve a besarlo)
Quítame el aliento de tanto amar y amar y no me dejes pensar
hecha fuera de mi pecho este amor que aún le tengo
abrígame, consuélame, libérame, de este sufrimiento...

Y hazme olvidarla por favor, hazme olvidarla
hazme sentir que no es la única mujer
borra sus huellas de mi mente y de mi alma
arráncala de mi piel
y hazme olvidarla para siempre, hazme olvidarla… (Hazme Olvidarla letra de Álvaro Torres)


Cinthya V. –(separándose) Bueno cariño supongo que eso significa que aceptas mi propuesta.
Víctor –Supones Bien
Cinthya V. –Entonces te espero esta noche en mi departamento (saca papel y pluma) mira esta es la dirección
Víctor –A qué hora llego?
Cinthya V. –Te parece a las 11?
Víctor –No te parece muy tarde para visitas?
Cinthya V. –Precisamente por eso, a esa hora ya nadie llegara a molestarnos (beso)
Víctor – Ok a las 11 te caigo mi Rose
Cinthya V. –ok te espero Amor
Víctor –Solo una cosa más antes de que te vayas
Cinthya V. –Dime
Víctor –Sin nombres, sin papeles, sin ataduras, no somos nada ¿ok?, dejemos que el tiempo vaya decidiendo esto y tampoco que sea público
Cinthya V. –(decepcionada) Ok yo entiendo Vick si eso es lo que quieres asi será, lo único que quiero es tenerte a mi lado no me importa como (beso) entonces te espero (sale)
Víctor –espero estar haciendo lo correcto porque si no, presiento que esto me dará un gran dolor de cabeza.
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 2 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  susy81 Sáb Mar 07, 2009 12:33 am

no me digas que es la ..... ay no que metiche en serio y la otra se equivoco de nombre si empieza con M pero no es esa cosa jajajaja

tu siguleeeee niña...voy a esperar el capitulo eh jajaja

susy81
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 2 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  monike Sáb Mar 07, 2009 8:10 pm

Que buena novela ,la acabo de leer los primeros capi, siguele
lo dejas en lo mero bueno, siguele...

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 2 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  susy81 Sáb Mar 07, 2009 10:07 pm

ahora si ya lo lei completo jajajajajaja pero de todos modos tu tienes la culpa jajajajaja

insisto esperare el capitulooooo

susy81
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 2 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Marianita Dom Mar 08, 2009 3:38 am

cliostar escribió:Hola Niñas, Nuevo dia nuevo capi jaja bueno antes de tenr temporada de sequia cerebral esoq bueno aqui les dejo otro capitulo muchas gracias por sus mensajes ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 2 664467 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 2 400496

Sequía cerebral!!! ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 2 95247 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 2 95247 Te pasas Karlet!!! lol! Pues aprovecha ahorita y síguenos consintiendo con capis tan largos y tan buenos!!!!!! ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 2 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 2 64473
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 2 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Chicana_415 Dom Mar 08, 2009 8:23 pm

Hay hombres......como no puedes ver que ademas de un dolor de cabeza te vas ahundir mas en tu dolor!

Siguelee Smile
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 33
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 2 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  mats310863 Dom Mar 08, 2009 11:46 pm

TE ESTA QUEDANDO MUY BUENA, OJALA LA INSPIRACIÓN NO TE ABANDONE, SIGUELE POR FIS.
GRACIAS Y SALUDOS Smile Smile

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 2 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Eva_vbb Lun Mar 09, 2009 1:10 am

MUCHS GRACIAS X EL CAP...
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad NO VICTOR
NO COMETAS UNA ESTUPIDES MASSSSSSS MEJOR TOMA UN
VUELO HACIA LA SULTANA DEL NORTE O SEA MI
MONTERREY LINDO Y QUERIDO ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 2 95247 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 2 95247 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 2 95247 Y VEN X LA MUJER
QUE REALMENTE AMAS,VEN HABLA CON ELLA PLATIQUEN
Y PERDONENCE LO QUE SE TENGAN QUE PERDONAR. Y SI NO TE HACE
CASO, NO TE QUIERE ESCUCHAR,NO TE PERDONA SE PONE TERCA Y CABEZONA
O NO TE DEJAN VERLA. PUES ROBATELA lol! lol! Y LLEVATELA
MUY LEJOS A UN LUGAR DONDE NADIEN LOS ENCUENTRE Y MOLESTEN
AHI LA HACES QUE TE ESCUCHE Y ENTIENDA Y QUE SE PERDONEN MUTUAMENTE.
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 2 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  cliostar Lun Mar 09, 2009 3:31 pm

Hola niñas, hay pues ya vine a dejar otro capitulo pero amm creo que en verdad sufro de sequia mental jaja asi que segun yo lo de hoy es largooo, por que no quize dividirlo, asi que si me tardo un poquito en poner lo otro que espero que no, ya se saben el dicho de la Paciencia Embarassed , Muchas Gracias por sus comentarios y ahi les va cambio y fuera Laughing ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 2 664467 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 2 400496

Monterrey
Myriam se encontraba en su cuarto como de costumbre, revisando unos papeles de la disquera
Toc toc
Myriam -Pase
D.Cuquita – Tesoro..
Myriam –Mande ma?
D.Cuquita – Ya llego Franky amor, bajas? O le digo que suba
Myriam – Hay ma ahora si ando bien atareada con estos papeles los había dejado y…
D.Cuquita –Ok mijita entonces le digo que suba (sale)
Myriam – si no fuera mi madre diría que lo quiere para ella jajaja
Frank- (entrando) Hola amor, ¿De que te ríes?
Myriam – jaja nada es solo que mi mamá se emociona demasiado cuando vienes
Frank – y eso ¿es malo?
Myriam –No para nada (beso) Hola
Frank –(beso) Hola otra vez
Myriam – y ¿cómo te fue hoy? (volteando a sus papeles)
Frank – Pues bien, ya sabes lo mismo de siempre horas y horas frente la computadora
Myriam –Crei que las computadoras eran tu pasión
Frank – Lo eran antes de conocerte ((beso),sentándose en la cama frente a ella)
Myriam –jaja que cosas dices
Frank – ¿que? es la verdad
Myriam –Ok ok yo no dije nada
Frank –Oye princesa ¿que es todo esto?(agarrando unos papeles)
Myriam –Son papeles que me mando Lilian sobre nuevos proyectos, y para tratar de darle vida a el disco
Frank –Eso significa que vas a andar lejos ¿Myri?
Myriam –Pues supongo que no puedo hacer todo aquí en mi casa y pues…
Frank –Pero Myriam eso puede esperar, que voy a hacer solito en ese tiempo (la abraza) no me dejes Myriam por favor
Myriam –Tranquilo amor (separándolo) no te estoy dejando solo es que tengo que trabajar ya sabes cómo es esto soy una figura pública y me debo a la gente además ni modo que coma rebanadas de aire
Frank – Ya lo sé amor, sé que es lo que te gusta, pero no me gusta esa idea de que seas de ellos quiero que seas mía y solo mía
Myriam –Oye,(molesta) calma tus celos por un momento, desde un principio sabias como era esto y lo aceptaste siento informarte cariño que ya venía con todo el paquete incluido y pues si no te gusta no puedo hacer nada…
Frank –(volteándose) Tienes razón, pero supongo que es natural que sienta celos pero es porque te quiero, no quise meterme con tu trabajo
Myriam –Mira Frank sabes que esto es lo que más amo en la vida y sabes que con mi carrera no puedes meterte, porque mi trabajo me ah costado y además le debo mucho a la gente y no voy a dejar de hacerlo solo porque a mi novio le den celos
Frank –Si Myri ya entendí perdóname ¿si?, no fue mi intensión ofenderte, ¿Me perdonas?
Myriam – ok (sonriendo) pero que no se repita ehh mugre huerquillo
Frank –Prometido, oye amor Tengo una Idea
Myriam – ¿para qué? ¿Cuál?
Frank –Pues si tu tienes que trabajar y yo no quiero separarme de ti ni un solo momento, así que yo iré contigo a todas partes, desde hoy me convierto en tu sombra oficial
Myriam –Pero…
Frank –Si Myri, así podre estar siempre contigo y pues si tengo trabajo nada que con una laptop no se arregle
Myriam –Pero Frank si desde que andamos has ido a todos los shows conmigo jajaj que tiene de nuevo jaja
Frank –No no es verdad, cuando vas a México no voy contigo y no se que pasa allá que siempre que regresas estas distante y apagada
Myriam-Son alucinaciones tuyas amor(beso)
Frank – ¿como en el concierto de zapopum no?, Myriam ese dia estabas rara, andabas como nerviosa, en el hotel aun mas después de que viste a la hermana de el tipo este el tal Víctor, y para colmo te quedaste con las fans no se si eran tuyas o de el viendo fotos, hiciste que cambiáramos el vuelo y días después estuviste como deprimida, a mi no me gusta verte asi
Myriam –eso no es cierto, solo estaba cansada y no tenia ganas de ver a nadie
Frank – a nadie o al tal Victor?
Myriam -¿Qué te pasa? Porque me reclamas cosas que ni al caso, ¿que no estoy contigo?
Frank –Pues si Myriam ,pero no somos una pareja normal
Myriam –¿ A que te refieres?
Frank – si, osea ya llevamos un año juntos y siento como si siempre estuvieras distante como si yo solo tuviera el titulo de tu novio y hasta ahí, es una sensación extraña Myriam pero la siento
Myriam –No seas tontito, si eso pasara yo no estaría contigo, crees que si yo quisiera a alguien más me pasaría la mayor parte del tiempo pegada a ti ¿?
Frank –Yo no dije que quisieras a alguien mas…
Myriam-Hay Frank no empieces con los celos absurdos de verdad me estas desesperando si vas a estar asi mejor vete y luego hablamos cuando te calmes en verdad me estresas
Frank-No Myriam, perdóname es que me cuentan tantas cosas y por todas partes me llegan rumores o cuando estoy contigo siempre hay alguien que saca a colación al tipo ese y es inevitable no sentir celos pareciese que forma parte indispensable en tu vida
Myriam –Y lo fue, no te lo voy a negar, Víctor fue una persona muy importante en mi vida hasta antes de conocerte, creí que sería el hombre de mi vida aun que mi familia no lo aceptara, y antes que te lleguen más rumores yo te los aclaro todos, es justo que conozcas la historia del hombre que tanto te atormenta y es solo para que estés completamente seguro que pase lo que pase nunca regresare corriendo a sus brazos y para que estés seguro que si estoy contigo es porque te quiero a ti y porque te elegí a ti.
Frank – TE AMO Hermosa (beso)
Myriam – (lo aparta un poco) Antes de eso, pregunta tal vez sea tu única oportunidad de saber mi verdadero pasado.
Frank – ¿A que te refieres con eso?
Myriam –Es simple Frank, no todo lo que brilla es oro y no todo lo que has escuchado de mi es cierto
Frank – Yo lo se no creo muchas cosas de las que dicen
Myriam –Exacto no todo lo que dicen es cierto ni lo malo ni lo bueno tampoco, soy ser humano y como todos tengo errores y pues si lo que tú me pides es una relación normal, entonces creo que debes conocerme bien y decidir por ti mismo si en verdad es lo que quieres
Frank –Me asustas Myriam, que puedo no saber de ti que tus padres no me hayan contado
Myriam – ok empiezo o prefieres preguntar (se levanta pone seguro a su puerta y regresa a sentarse frente a el)
Frank- me estas confundiendo, empieza tú la verdad es que no entiendo ni que debo preguntar
Myriam – ok, empezare… No sabes que, este no es el lugar apropiado vamos a otra parte ¿si?
Frank –El lugar apropiado para que Myriam, Hay no te entiendo Nada mujer, nada
Myriam – Ya lo sé, deja me cambio y vamos a cualquier otra parte ¿si?
Frank –Ok
Myriam –¿Me esperas afuera?
Frank –Bueno, voy abajo a ver que hace mi suegrita
Myriam –Ok, no me tardo
Frank se dirige a la cocina, mientras Myriam se arregla y piensa en que es lo que debe hacer de ahora en adelante.

Hay Myriam, ¿estás segura de lo que vas a hacer?, si no le gusta lo que escuche no va a querer volver a verte nunca en su vida, pero si no eres sincera con él, con qué cara lo vez tú el resto de sus vidas, es un buen Hombre quiere pasar el resto de su vida conmigo, es lo mínimo que se merece, ya está decidido, Hoy voy a arrancar de raíz el pasado, me sincerare con él y me entregare completamente sin secretos y sin falsas esperanzas, si eso voy a hacer ya está decidido.

Poniéndose perfume sale de su habitación rumbo a la cocina de donde salen las voces.

Doña cuquita. –Si y entonces entre al cuarto y la condenada estaba debajo de la cama toda embarrada de labial y con el vestido de su hermana todo manchado y mis zapatillas que le quedaban más grandes que nada
Frank – jajajajaj Entonces desde pequeña ah sido vanidosa?
Doña Cuquita –Vanidosa es poco mijo jajaja
Vero –Si de puro milagro no se le cae la cara de tanto menjurge que se hecha
Myriam –(entrando) A que no mentirosos
Todos –jajajaja
Myriam –me lo van a espantar
Vero- jajaja nombre no te creas cuñado si mi hermanita es bella con o sin menjurge
Frank – A claro que sí, eso ya lo sé, mi princesa es hermosa con o sin maquillaje y es igual o más hermosa por dentro (besándole la frente)
Doña cuquita –Eso si, mi tesoro tiene un corazonsote
Myriam –Ora ¿ustedes que traen?, primero me atacan y luego me alaban, me cae que andamos bipolares
Todos ríen
Myriam –Nombre amor ya vámonos que estas mujeres ya me dieron miedo
Frank – Ok amor vámonos
Doña Cuquita – Por cierto ¿ustedes a donde van?
Frank – (sin tener la más remota idea) Pues este… a .. a una fiesta
Vero – A una fiesta, ¿De quién tu?
Myriam – ahh de unos amigos de Frank, casi hermanos, un cumpleaños
Vero –Nombre y de cuando acá tan fachosa para una fiesta hermanita
Myriam – a que no estoy fachosa mugre huerca, lo que pasa es que es así informal ¿verdad amor?
Frank – Ahh este sí, informal
Doña cuquita – Ah bueno, pues se cuidan, ¿como a qué hora llegas tesoro?
Myriam –Nombre ma, no me esperes despierta, es que son amigos en común y ya sabes la fiesta se alarga y se amanecen
Frank –Si exacto, además vamos hasta Guadalupe entonces mejor nos quedamos allá eso de venir en la carretera en la madrugada no me gusta.
Doña Cuquita – No pues si, pues con cuidado solo no tomen mucho y cuídense, cuídamela Franki ehh te la encargo
Frank –Claro que si suegrita yo se la cuido mejor que a mi vida.
Vero – Pos ora ya váyanse que les agarra la noche en la carretera
Myriam –Nombre cuanta prisa jaja ya vamos ya vamos
( ya afuera de la casa de Myriam)
Frank –Nos vamos en mi carro o en tu camioneta?
Myriam –En tu carro mejor
Frank –Ok
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 2 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  cliostar Lun Mar 09, 2009 3:32 pm

(ya arriba del coche)
Frank – Y , ¿A donde se supone que vamos?, la verdad yo sigo sin entender, que es lo que me tienes que decir, que no me puedes decir por no se que tanto
Myriam –Paciencia amor paciencia, pues vamos a un lugar donde podamos hablar horas y horas sin que nadie nos moleste
Frank –Mmm dejame pensar, ahh ya se, te acuerdas las cabañas a las que fuimos en marzo con mi familia? Esas que están a las afueras de la ciudad?
Myriam –Ándale me parece perfecto
Frank –ok abróchese su cinturón señorita que allá vamos

El camino transcurrió en silencio mientras Myriam volteaba a la ventana viendo pasar solo sus pensamientos y Frank manejaba concentrado en el camino y viéndola de reojo una que otra vez preguntándose que sería lo que ella tendría que contarle o confesarle mas bien.

Frank –ya llegamos Myriam
Myriam – eh ¿que paso?
Frank – Ya llegamos Amor
Myriam –¿Tan rápido?
Frank – ¿Rápido? Fueron como dos horas
Myriam – Hay ni las sentí jaja
Frank –Si ya me di cuenta, estás segura que estas bien ¿no quieres volver?
Myriam –No, yo estoy perfecta
Frank –Si eso también ya lo vi (recorriéndola con la mirada)
Myriam -¡Francisco!
Frank –Ora pues y ahora ¿Que hice?
Myriam –No me veas así amor que me chiveo
Frank –Hay Myriam no tiene nada de malo, apoco cuando nos casemos también te vas a chivear ¿asi?
Myriam – no, pues no se
Frank –jajaja sabes que voy a rentar la cabaña espérame aquí no te me vayas a ningún lado ehh (beso) Te Amo
Myriam –Ok, yo aquí te espero
Minutos después
Frank –listo tenemos la 53
Myriam-¿Hasta allá?
Frank – pues si, tu dijiste un lugar donde nadie nos moleste jaja es la más alejada
Myriam –Hay que miedo
Frank –jajaj calmate amor nada te va a pasar, yo te cuido

Cuando lograron encontrar la cabaña estacionaron el coche a un lado y entraron
Myriam – Hay que linda cabaña
Frank –Si es de las mejores siempre bien cuidada
Myriam- si ya vi, aun que es pequeña solo parece una habitación
Frank – Si pero las otras están ocupadas
Myriam – Que raro, no me pareció ver a nadie mientras buscábamos pero en fin eso no importa
Frank –eso mismo digo yo (abrazándola por detrás)
Myriam –Hay mira la mesita (zafándose), oye solo hay una cama ¿verdad?
Frank –Si una matrimonial, ¿te molesta?
Myriam- ahh este, No claro que no
Frank –Bueno Myriam, ahora si me puedes explicar ¿qué hacemos aquí?
Myriam –Ok sientate
Frank –Escucho
Myriam –Mira antes que nada quiero que sepas que te quiero mucho ¿ok?, que llegaste a mi vida en el momento en que mas perdida estaba
Frank –¿Perdida?
Myriam –Dejame hablar y después me dices lo que piensas (acomodándose en un lado de la cama)
Frank –está bien escucho (acomodándose en el otro extremo)
Myriam – Por donde empiezo, Pues como te digo, quiero que sepas que te quiero muchísimo y que te estoy muy agradecida por estar siempre ahí conmigo y me siento muy afortunada de tenerte y que alguien como tu quiera compartir todo conmigo hasta la vida misma
Frank –Myriam parece como si me fueras a cortar.
Myriam –shh No, escuchame, No te antepongas a las cosas primero escucha todo lo que voy a decir, osea yo nunca pensé encontrar a alguien tan especial como tú, digamos que yo ya estaba lo suficientemente decepcionada del amor lo mas que creí poder estar
Frank –Myriam no te estoy entendiendo nadita
Myriam -Mira, tú en la tarde me dijiste que no tenemos una relación normal y que piensas que yo no doy lo mismo que tu das en la relación ¿no?
Frank –No que no des, si no que es como si estuvieras ausente la mayor parte del tiempo y que cuando regresas de Mexico te veo deprimida mal y no entiendo porque, a veces siento que soy yo pero no encuentro una razón
Myriam –eso es lo que quiero contarte, pero tienes que escucharme, a mi no me gusta ir al Df, porque me trae muy malos recuerdos y sin embargo tengo que ir porque allá esta la base de mi trabajo, y mira que trato de evitarlo
Frank –Malos recuerdos ¿cómo cuales?, ¿Tienen que ver con otro hombre?
Myriam – Si Frank, tienen que ver con otro hombre
Frank –Lo sabia (enojado) es el estúpido ese del tal Víctor ¿verdad Myriam? Por Dios, desde que empezamos esta relación tenemos que cargar con su fantasma
Myriam –¡Cálmate! ¡Cálmate! No te pongas así
Frank - ¿Y como quieres que me ponga entonces?
Myriam –Solo quiero que actúes con madures y que me escuches primero antes de juzgar
Frank – Es que arghh ok, escucho
Myriam –Pues sí, si es de Víctor el recuerdo que tanto me atormenta.
Frank –Me lleva
Myriam –escúchame por que lo que te voy a contar te va a gustar menos que lo que ya sabes, Mira, cuando yo Salí de la academia, mi vida cambio completamente y pues con mis hermanos académicos era con los únicos con los que compartía una realidad porque yo no sabía nada del exterior más que lo que había vivido 5 meses con ellos y pues obvio yo estaba más apegada a Víctor y durante los primeros meses los de la gira mantuve una relación con él, en ese momento yo estaba muy enamorada, pero poco a poco se fue perdiendo esa magia, porque mi familia no lo aceptaba, porque la gente hablaba y decía cosas que yo no entendía yo solo sabía que lo amaba y que lo que había vivido había sido real, tuvimos una relación secreta se podría decir, no quería que nadie se enterara, pero la fama tuvo mucho peso en él al principio, la gente nos seguía nos acosaba y digamos que él es Mujeriego a más no poder, hubo discusiones que si las viejas, que si los tipos conmigo y asi, así que decidimos dejarlo en amistad y así fue, el empezó una relación con Laura tratamos de alejarnos pero no se pudo termino con Laura y seguimos siendo lo que se dice amigovios, íbamos y veníamos, pasaba el tiempo y simplemente algo pasaba que no podíamos estar separados uno del otro, aun que la gente no lo sepa Víctor y yo siempre estuvimos juntos llamándonos viéndonos etc
Frank –¿Por qué me cuentas todo esto? Es tu pasado Myriam, yo lo respeto, no quiero saber más
Myriam –Es que si quieres que nuestra relación sea normal como dices, necesitas conocerme por completo Frank y hoy te pido que me escuches, porque hoy conocerás el porqué de mi actitud distante y tantas cosas hoy pienso desnudar mi alma frente a ti y solo así sabrás si decides estar conmigo o no.
Frank –Myriam, no necesito conocer tu pasado para Amarte, te amo y punto y nada puedes hacer contra eso pase lo que pase o haya pasado lo que haya pasado siempre te amare, además nada de malo puede tener tu pasado porque tú no eres una mala persona, de hecho pienso que eres maravillosa.
Myriam –Pues yo no pienso lo mismo, sin embargo quiero contarlo, lo necesito en verdad
Frank –Ok si eso es lo que necesitas continua

Myriam –Ok, como te decía, Víctor fue un hombre muy importante en mi vida Frank, fue mi mejor amigo, mi cómplice, el hombre con el que creí compartiría mi vida entera sin importarme nada ni nadie ni siquiera mi familia (llorando), fue el primer hombre con el que hice el amor porque no podría llamarse de otra forma, Lo amaba más que a mi propia vida, no importaba cuantas veces se fuera o con cuantas mujeres estuviera, yo siempre estaba ahí para recibirlo con los brazos abiertos cada vez que volviera, porque lo amaba con cada fibra de mi ser
Frank – Ya no sigas
Myriam- tengo que seguir, dejame sacarlo por favor; Engañe hasta a mi madre por él, mentí muchas veces al negar lo que en verdad pasaba y así pasaron los años, tuvimos otras parejas y cuando estábamos libres volvíamos, pero siempre pasaba algo que no nos dejaba seguir, además de mis miedos y de sus infidelidades, luego tardo tres años con una mujer que lo hizo cambiar mucho, pero yo siempre estuve ahí acepto que no me importaba ser el articulo de su infidelidad .porque yo ya era parte de él, y un año antes de conocerte decidimos jugarnos todo, decidimos estar juntos para siempre y formar la familia con la que siempre soñamos pero juntos, me pelee con mi mamá para que no fuera a México, me cambie de apartamento y viví con él, le entregue mi vida entera, traicione mis valores y todo lo que me inculcaron mis padres durante años. todo porque lo amaba y cuando ya no podía dar más, Me… me dejo (con un nudo en la garganta)
Frank –¿Como que te dejo?
Myriam –SI, La tipa con la que salía antes, dijo que estaba embarazada y el sueño de Víctor era ser padre entonces un día llego y me dijo que me olvidara de todo, que iba a regresar con Marimar porque con ella ya tenía algo serio, algo que no se basaba en fantasía, además ella estaba embarazada y él no quería solo tener al bébe, quería ver el embarazo todo y quería que su hijo tuviera una familia basada en el amor y siempre unida, entonces me dijo que tal vez solo estaba confundido que a la que amaba era a ella la madre de su hijo y que mejor me olvidara de todo, como si nunca hubiera existido que era joven y bella, que encontraría a alguien más con quien compartir mi vida, que él buscaba una mujer y que yo era una niña, no era lo suficiente mujer para él que aun tenía que aprender de la vida, por Dios Marimar es mas chica que yo, pero en fin ese día me mato por dentro No tienes idea del dolor que se siente al ser despreciado después de haber dado todo, destruyo mis esperanzas, mis sueños, me hizo dudar de lo que soy y de lo que tengo me dejo sin ganas de vivir, para que vivir si ya no lo tenía a él y nunca volvería a tenerlo era mi vida entera (llorando)

[Flash Back]
Myriam –¿Como?
Víctor –Como lo oíste Myriam. Marimar está embarazada
Myriam –Pero como, si tu y ella ya nada, ¿O si Víctor?
Víctor –No Myriam fue antes de todo esto segun tiene 4 meses
Myriam – ¿4 meses? Pero se notaria…
Víctor –Pues algo hay de eso además pues es muy delgada
Myriam –Presisamente por eso…
Víctor –Myriam no empezemos, esta embarazada y no hay nada que discutir al respecto
Myriam –Ok y que vas a hacer, supongo que lo vas a reconocer
Víctor –Si y no solo eso
Myriam –Bueno si un hijo necesita más que un apellido
Víctor –Myriam voy a regresar con Marimar
Myriam -¡¡¡ QUE!!!
Víctor –Asi como lo oyes, lo nuestro es lindo Myriam pero solo fueron fantasias me explico, voy a tener un hijo y quiero darle un hogar, con una familia unida y llena de Amor
Myriam –(Desesperada)Pero digo los tendría a los dos y podrías tenerlo unos días, yo te ayudaría y…
Víctor –No Myriam entiende yo no quiero que me ayudes yo quiero que mi hijo tenga a sus padres juntos y yo quiero formar una familia con Marimar
Myriam –Como me dices eso, Y ¿yo? donde quedo yo Víctor, como chingados me dices esto García, cuando apenas ayer me decias que me amabas y que yo era la única mujer con la que querías tener una familia
Víctor –Cualquiera comete errores Mujer, uno dice cosas sin pensar en las consecuencias, pero hoy que se que sere padre me doy cuenta de muchas cosas, entre ellas que no te amo
Myriam -No es cierto (llorando)
Víctor –Como diablos no si te lo estoy diciendo
Myriam –Ni siquiera me miras a los ojos
Víctor –Por Dios Myriam, vez piensas en puras niñerías, otro motivo por el cual no debo estar contigo eres una niñita wey ya madura o que ¿El cerebro no te da para mas?
Myriam –No me hables así, una niñita pero bien que te gustaba llevarte a esta niñita a la cama ¿no?
Víctor –Ni al caso tus reproches wey que no ibas muy a la fuerza ehh además de eso deberías dar gracias, te hize mujer aun que sea físicamente, pero por lo que me doy cuenta intelectualmente te falta mucho, creo que no eres lo suficiente mujer para mi Myriam te hace falta crecer más.
Myriam –Y Marimar si ¿No?
Víctor – Pues si, fijate que ella si por el simple hecho de que me dara un hijo, además tu eres joven y bella ya lo superaras estoy segura que no tardara otro pendejo en ocupar mi lugar
Myriam –Ni que fuera como tu yo si conozco el valor del cariño y del Amor lastma que me enamore de la persona equivocada y espero que no te arrepientas por que digas lo que digas yo se que también me amas por que no puedes fingir algo así como lo de nosotros Víctor.
Víctor –Myriam Por favor, No empieces con tus cosas, eso no es más que cursilería
Myriam –No es cursilería es la verdad y lo sabes
Víctor –Ya estuvo Myriam ya deja de dramatizar ¿Como quieres que te lo diga wey?, a ver si así entiendes Myriam NO TE AMO, NO TE AME Y NUNCA TE AMARE, te quise y me la pase bien contigo pero hasta ahí, fue divertido mientras duro (sabia que eran mentiras pero no encontraba otra manera de dejar a Myriam, por más que quisiera el no podía alejarse de ella, la amaba con todo el corazón, con todo su ser pero su hijo merecía una vida a lado de su padre no como lo que vivió el)
Myriam –Ya no digas nada (las lagrimas de Myriam fueron sustituidas por frialdad y el brillo de sus ojos solo reflejaba tristeza)
Víctor –Vamos Myriam, eres una buena niña saldrás adelante sin mi
Myriam –Ya no quiero oírte
Víctor –Por Dios Myriam no hagas las cosas mas difíciles quiero despedirme bien de ti
Myriam –Ya sabes donde están tus cosas y siento no poder ayudarte a hacer la maleta pero como comprenderas eso ya no me corresponde a mi
Víctor –Myriam no te pongas asi no quize…
Myriam –Vamos apurate que tu familia te debe estar esperando
Víctor arreglo sus cosas y rato después puso las maletas frente a la puerta y se dirigió hacia Myriam
Víctor –Ya me voy bebé
Myriam –Que te vaya bien García, espero que seas feliz y que tengas muchos hijitos
Víctor-Myriam no estés así, no quiero que te quedes con rencor hacia mi, mejor piensa en los bellos momentos que pasamos.
Myriam –¿Que momentos García? en los que me llevabas a la cama para demostrar como la inocente niña tonta caia en tus redes de lobo cazador o lo momentos en los que mi déficit de intelecto no llenaba tus expectativas ahh no espera o los momentos en los que salíamos, aquellos en los que paseabas a la pequeñita solo para distraerla o en todos los que me engañabas diciendo que me amabas más que a tu vida, ¿Cuál de ellos?
Víctor –Myriam no quise decir todo eso, fue solo por…
Myriam –Ya lo dijiste, no hay vuelta atrás en ningún sentido García
Víctor –Myri bebe
Myriam –Ningún bebé, aun que te lo parezca no lo soy, además ahora si tienes un bebé del cual ocuparte así que se te hace tarde y no te preocupes no te guardo rencor, al fin de cuentas por algo pasan las cosas, No hay mal que dure 100 años y gracias a Dios mi mal hoy se acabo, hoy me di cuenta de la realidad y por tu propia boca, Así que Mucha suerte, espero que de ahora en adelante trates de ser una buena persona por que la vida regresa todo
Víctor –Myriam (con los ojos llorosos)
Myriam –Adiós, espero no volver a verte en mi vida
Víctor –Adiós bebé
Víctor se acerco a ella y roso sus labios contra los de ella por última vez, se aferro a ellos y se mantuvo ahí por algunos segundos, segundos en los cuales Myriam no se movió, no se estremeció pareció no haber sentido nada fue como besar un muerto o una pared, Víctor se dirigió a la puerta y salió.


Frank -¿Qué paso después?
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 2 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  cliostar Lun Mar 09, 2009 3:37 pm

Myriam –Se fue, me dio las gracias por los hermosos momentos, por amarlo tanto y por cambiarlo según él y lamento mucho no poder corresponder a mi amor y horas anteriores decía que me amaba mas que a su vida y que nada ni nadie podría cambiar eso ni separarnos, fui una estúpida al creerme todos sus cuentos de hadas ,me dio un último beso y me dejo ahí sola, sin saber que decir que hacer, ya ni llorar podía y justo ese día en que pensaba decirle que tenía un retraso de dos semanas…
Frank-¿Estabas embarazada Myriam?
Myriam – (con voz temblorosa) No, según el médico fue estrés, aun que a veces pienso que si lo hubiera estado la perdida hubiera sido menos dolorosa, un hijo me hubiera inyectado fuerzas y ganas de vivir, cosa que ya no me quedaba, ni siquiera eso me quedo de él, solo los recuerdos que iban y venían, los cuales ya no sabía si eran reales o no, si había sinceridad en ellos, ya no sabía nada, ese mismo día tome toda mi ropa y regrese a mi departamento donde vivía con Estrella me encerré en mi cuarto por dos días hasta que ella me saco y me dijo tantas cosas sobre salir adelante y sobre la gente que me quería y la que dependía de que yo estuviera bien llore días y noches me sentía morir, de hecho lo desee tantas veces tome calmantes y me sumergi en una depresión total y empeze con la comida, sentía un vacio tan grande en el corazón que cada vez que lo recordaba trataba de llenarlo con comida, asi fue como empecé a hacerme daño engorde varios kilos y deje de ponerle atención a las cosas importantes de la vida solo vivía para llorar y recordar
Frank –(Abrazándola) Por Dios Amor ese cretino no merecía ni una sola de tus lagrimas, voy de acuerdo que un hijo es lo más importante para alguien, pero tampoco es el arma para lastimar a alguien, si se iba a ir pudo ser más hombre y tener los suficientes para decirte que eso podría pasar y…
Myriam –Pues ya no sé, no sé qué pensar de verdad, pasaron los días y recogí todas mis cosas de aquel lugar, fue una tortura tener que regresar y ver todo lo que una vez llame hogar, los muebles que escogimos, la historia de cada cosa, cada rincón donde estuvimos, las risas, el llanto, el amor, la pasión, el enojo todo mesclado en aquel lugar, saque solo lo mío, y me fui, los días siguientes fue un infierno mayor tener que dar la cara frente a la gente cuando solo tenía ganas de sumergirme en el rio más hondo y nunca salir de ahí, las críticas sobre el peso, las críticas sobre mi voz, y por Dios me pasaba las noches enteras llorando como no iba a estar afónica casi siempre, pero no podía evitarlo
Frank –Debió haber sido muy difícil
Myriam –Que si lo fue, ni siquiera tenía mi carrera en la cual apoyarme como siempre lo hacía, porque todos se me echaban encima y lo peor estaba por venir
Frank –¿ Peor aun?
Myriam –Si, peor aun
Frank –¿Que paso?
Myriam –Regreso, me dijo que todo había sido un engaño de ella que era una artimaña para separarnos y que no debíamos darle ese gusto, que nuestro amor era más grande que eso y nadie podría destruirlo, sínico primero me dice que no me ama, que no era lo suficiente mujer para el, que solo fui una fantasía una confusión y después regresa como si nada como si yo fuera un juguete.
Frank –¿Y lo perdonaste?
Myriam –No, ese mismo día me había prometido no volver a caer en sus trampas 6 años le soporte tantas cosas desde humillaciones hasta infidelidades y el que engaña una vez lo hace mil veces lo comprobé, le dije que se largara que no quería saber nada mas de él ,que no era un juguete que podía usar cuando se aburriera de lo demás, que yo lo ame en verdad, le entregue todo y el no supo aprovecharlo, entonces nada tenía que hacer a mi lado, le dije que yo me merecía algo mejor y que me conformé por mucho con lo menos, se fue, siguió llamando, buscándome y lo evite, por más que mi corazón me gritara que estaba muriendo por él y mi cuerpo quisiera correr a sus brazos no lo haría, ni lo hare nunca más en mi vida.
Frank –Myriam por Dios, jamás imagine
Myriam –¿Que pudiera caer tan bajo?
Frank –No, que en el mundo existiera gente como tu
Myriam- A que te refieres?
Frank –A que eres aun mas maravillosa de lo que crei, eres tan pura Myriam
Myriam –Pura, por Dios Frank, traicione todos mis valores, engañe, y viví en concubinato eso te parece pureza e inocencia como muchos suelen clasificarme
Frank –Si, la pureza que radica en tu corazón es mayor que la de la que se dice incapaz de errar, de la que se dice virgen, de la que se dice inocente
Myriam –No te entiendo
Frank –Tu eres una persona que dejas todo por Amor, por las personas que amas, que no te importa perder si piensas que es la persona indicada y eres capaz de perdonar por mas errores que se hayan cometido y sobre todo amas a la persona tal como es con defectos y virtudes, definitivamente ese hombre no te merecía
Myriam –No Frank, yo no supe retenerlo a mi lado, tal vez me falto ser mas mujer, me falto ser inteligente y darme cuenta que en el mundo no todo es rosa y la gente tiene muchas caras, eso me pasa por confiar siempre en todos
Frank –No tu no tienes la culpa Myriam, tu no eres la que tiene que sentirse asi en esta historia
Myriam –Y como quieres que me sienta cuando todo lo que he hecho es un error y si no soy lo suficiente mujer ni indispensable para el hombre que ame con toda mi alma y al que le entregue todo mi ser, entonces no lo soy ni lo seré para nadie en la vida
Frank –No digas eso Myriam, no lo vuelvas a repetir, tú tienes mucha gente que te ama y daría su vida por ti y además me tienes a mi
Myriam – ¿A ti?, pero si después de lo que te conté debes pensar que soy una cualquiera, ya no tengo mucho que ofrecerte soy como un simple pañuelo desechable
Frank –Myriam por Dios en tu vida vuelvas a decir eso mejor aprende del error y jamás pensaría que eres lo que dices ser, Myriam cuando vas a entender esto TE AMO
Myriam –(agachando la cabeza) Lo se…
Frank- Espero algún dia tu también lo hagas y no lo digas por compromiso como hasta ahora
Myriam –per…
Frank –No digas nada, siempre lo eh sabido asi como se que me quieres demasiado también, sígueme contando
Myriam –Pues no hay mucho mas que contar, me harte de aquella situación y de que Estrella y los demás quisieran que le diera otra oportunidad y me lo nombraran hasta en la sopa, asi que decidi huir de nuevo y me vine para acá a mi familia le cayo muy raro pues hacia meses que no sabían mas que lo básico de mi, regrese y me encerre n mi casa trataba de poner cara alegre y decir que solo estaba de vacaciones mientras seguía llorando por las noches, asi que antes de que se dieran cuenta decidi seguir saliendo con mis amigos de siempre, salir a divertirme según, porque no lo conseguía ,por lo menos me olvidaba de todo un rato aun que al regresar a mi cuarto todo caia sobre mi espalda, y después, después te conoci..
Frank –Y que paso?
Myriam –Fue extraño, yo prometi no volver a enamorarme ni a entregar el corazón nunca mas, pero cuando te vi sentí esa emoción como cuando eres pequeña y sientes mariposas en la panza y creeme que me sorprendió demasiado, me interece por ti, y no pude dejar de tener contacto contigo
Frank –Yo me enamore de ti desde la primera vez que te vi, me habían contado de ti, de lo maravillosa que eras pero no fue hasta que te vi, que me percate de todo, quede idiotizado con tu sola presencia con tu mirada que aun que triste era hermosa y desde ese momento supe que eras la mujer de mi vida y que no debía dejarte ir por nada del mundo
Myriam –(acariciando su cara) eres maravilloso sabes, para mi eres como un ángel que Dios me mando para volver a llenar mi corazón de esperanza, hoy la tengo por eso te conté todo porque quiero empezar una nueva historia contigo, dejar todo ese pasado atrás y empezar una nueva vida contigo y aun que eh de confesar que los fantasmas de pasado aun me acechan y que no se puede olvidar tan fácilmente estoy decidida a hacerlo y quiero estar contigo
Frank –Yo también quiero que estes conmigo, SIEMPRE y juntos trataremos de llenar esos recuerdos dolorosos que tienes con momentos hermosos que duraran para toda la vida porque quiero estar junto a ti el resto de mi vida, quiero que seas mi esposa y la madre de mis hijos Myriam
Myriam –(beso) Y yo quiero serlo
Frank –Que asi sea (abrazandola)
Myriam –Gracias.
Sin más que decir se quedaron dormidos y abrazados en aquella cama donde una nueva vida había empezado para ambos, pero Myriam aun que sentía una liberación de alma no podía dejar de sentir aquel dolor y sobretodo no podía dejar de pensar en Víctor, tantos recuerdos removieron en ella todos aquellos momentos, sueños y esperanzas que tuvieron y se dio cuenta que el amor que sentía por el cada día se hacía más fuerte y no sabía si el dolor que sentía era por la traición y por todo lo que Víctor le había hecho o era la distancia lo que le oprimía el pecho, sin embargo pensaba ser fiel a sus ideas y tratar de amar a el hombre que tenía a su lado, total el destino tendría la ultima palabra…

Voy a dedicarme a olvidar voy a arrancarte de mi
voy a olvidar que te quiero.
Vas a comprender al final que el que mas pierde eres tu
Y vas a extrañar mis besos.

Y otro amor va ocupar tu lugar.

Voy a olvidarte Y veras que al final volvere hacer feliz.
Voy a arrancar de mi pecho lo que un dia sentia por ti.
Vas a extrañarme pasar recordarme y si quieres volver.
Va ser muy tarde pues voy a olvidarte y no hay nada que hacer.
(Canción Voy a Olvidarte- Grupo Limite ambúm soy asi)
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 2 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  myrielpasofan Lun Mar 09, 2009 4:18 pm

andaaa pues....fuerte declaraciones..muchas grax
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 2 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  nayelive Lun Mar 09, 2009 4:27 pm

acabo de leer los capis que no habia leido y ahora este , deverdad casi chillo con este ultimo que posteaste , gracias , por compartir con nosotras esta linda historia o realidad ficticia , sin palabras me dejaste mujer , esta hermosa esta historia
¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 2 4037 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 2 4037 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 2 4037 estare pendiente del proximo
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 2 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  jai33sire Lun Mar 09, 2009 10:14 pm

gracias por el capitulo y siguele por faaaaaaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 2 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Marianita Mar Mar 10, 2009 1:17 am

Ándale!!! Shocked Gracias por el capitulote Karlet!!! What a Face Aquí te esperamos con más!! Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 2 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  susy81 Miér Mar 11, 2009 12:29 am

vaya!!! no se que decir a mi tambien me dajaste sin palabras...te repito eres buena wey...me hiciste llorar

sigueleeeeeeeeee niñaaaaaaaaa...besos

susy81
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 2 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  consu_123 Miér Mar 11, 2009 11:41 pm

estaasss son las novelass q m gustan... mil grax por postearlaaa.. aqllass q se apegan a la realidad son las mejoressss para mii jeje..

siiguelee pleasee.. Very Happy
consu_123
consu_123
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 203
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 2 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  mali07 Jue Mar 12, 2009 7:01 pm

Ayyyyy BUAAA Ke wen kapii ni/aaa sigeleee me gusta muxooo la nobe y ya ando al korienteee eee asike sigeleee sigeleeeee eshanos un 2x1 andaleee siiiii.................
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727
Localización : portland or
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.myspace.com/liliancadena

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 2 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  mats310863 Jue Mar 12, 2009 10:55 pm

¡QUE BARBARA!, QUE BUEN CAPÍTULO GRACIAS

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 2 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  cliostar Vie Mar 13, 2009 3:29 am

Dos Dos Dos probando probando jajaj Hola niñas, primero que nada Gracias por sus mensajes y pues aqui vengo a poner otro capitulo, que la verdad creo que si esta pequeño, bueno a comparacion del anterior todo es pequeño jaja hay es que sufro de sequia cerebral como les digo y me suda el cerebelo en resumen no me fluyen las ideas ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 2 95247 pero pues aqui esta, mañana tratare de poner otro, Gracias otra vez ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 2 664467 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 2 400496 tongue

Al Día siguiente en el apartamendo de Cinthya


Cinthya –Buenos días Vick, como amaneciste?
Victor –Buenos días, Bien supongo
Cinthya-Como que supones? Que no te gusto lo que hicimos anoche?
Víctor –Pues fue sexo Rose como no me va a gustar, soy hombre y no soy de palo
Cinthya-Bueno sí, eso creo que fue…
Víctor –Pues si que mas podría ser
Cinthya – Pues es que para mi fue especial
Víctor – No empecemos mujer, quedamos en que esto era sin compromiso y sin sentimientos por el momento, ya veremos después que pasa
Cinthya –Ok no peleemos por eso ¿si?, quieres que te traiga el desayuno a la cama o prefieres que nos bañemos primero?
Víctor – Este… No, yo creo que recojo mi ropa y me voy, tengo algunos asuntos que arreglar y son urgentes te llamo luego ok
Cinthya –¿Prometido?
Víctor -Pues si tengo tiempo si, no te aseguro nada, hoy a mi no me toca grabar y tengo que ver lo de mi disco
Cinthya –Ahh pues yo solo tengo algo corto que grabar que te parece si me acompañas y después te acompaño yo a lo de tu disco
Victor – No, preferiría ir solo es algo muy personal, ¿no te enojas verdad?
Cinthya –(decepcionada) No claro que no
Víctor –Bueno entonces yo te hablo adiós mi Rose
Cinthya –Adiós Víctor (beso)
Víctor –Bye te llamo (beso)(sale)
Cinthya- No sé porque presiento que si por él fuera no me volvería a llamar

Víctor se dirige al estacionamiento donde dejo su carro y una vez adentro decide que necesita desahogarse con alguien y quien mejor que su amigo casi hermano, su compadre Raúl si el seria de buena ayuda en este momento, tomo el celular y marco…
Ring-Ring
T.Raúl (Laila) –Alo
T.Víctor – A que la.. creo que me equivoque de teléfono (mira el numero marcado)No pues el parecer no, Nombre compadre como le a cambiado la voz
T.Raúl (Laila)-¿Cómo? Ahh no, lo que pasa es que Raúl está ocupado y venga que me ah encargado su móvil
Víctor –¿Y tu eres?
T.Raúl (Laila)–Cierto, que Ostia soy que me había olvidado de presentarme, pues yo soy Laila la pareja de Raúl
Víctor –Ahh tu eres Laila, y ¿Sos española? (con un acento entre chilango y gallego)
T.Raúl(Laila) –Exactamente, y ¿tu Sos?
Víctor- Ahh pues yo soy el mismísimo Víctor García el cantante mas atractivo de México y el hombre por las que todas mueren ah sí y el compadre de Raúl
T.Raúl (Laila)–Venga Tío que eres un gilipolla
Víctor-Un ¿Qué?
T.Raúl (Laila)–Olvidalo jaja ahh pero ya me acuerdo de ti si te conoci esta vez que viniste a la academia
Víctor –Ahh si ya me acorde eres la asistente de Eva y el conductor ¿no?
T.Raúl (Laila)–La misma, pero mirad ya viene Raúl, quereis que te lo comunique?
Víctor-Pos para luego es tarde, pero me dio gusto conversar contigo
T.Raúl(Laila)- Igualmente

Laila –Cariño, que te habla tu amigo Victor
Raúl –Ahh Gracias muñeca, de seguro ya se entero de lo del reencuentro
T.Raúl-Bueno
T.Víctor –Compadre pos donde anda carajo
T.Raúl –Nombre uno ya no puede ni ir a ca..
T.Víctor –Ya, ya parele ya entendí a donde fue
T.Raúl –jajaja y que paso compadre a que se debe su llamada que mire que a tenido algo abandonados a los amigos
T.Víctor –Si ya se compadre, por eso mismo le hablaba eh pensado que deberíamos reunirnos para contarnos las penas
T.Raúl - jajaja Parece vieja de lavadero compadre
T.Víctor –O que la chin.. nada le parece compadre
T.Raúl –Nombre por eso mismo decía que esta bueno jaja que podríamos vernos hoy en la tarde
T.Víctor –Asi me gusta, se ve que lo traen bien domado
T. Raúl –Callese la boca aun que algo hay de eso, en fin yo lo paso a buscar a su casa a las 7 le parece
T.Víctor –Me parece compadre ahí lo espero
T.Raúl –entonces ahí le caigo compadre y de paso me dice que le parece lo del reencuentro
T.Víctor -¿Qué reencuentro?
T.Raúl –A chirrión no me diga que aun no sabe
T.Victor –¿No se qué? explícate cabron que no te entiendo ni madres
T.Raúl – Es para un proyecto de la academia, al rato te cuento, es mas el Yahir no ha de tardar en llamarte para contarte
T.Víctor –Bueno pues entonces te espero, adiós, me saludas a tu vieja y le das un besote de mi parte
T.Raúl –Quieto quieto ehh compadre a mi vieja la respeta
T.Víctor –Calmado calmado compadre, si se le respeta, además el beso se lo va a dar usted no yo
T.Raúl –No pues asi si jaja bueno nos vemos al rato adiós
T.Víctor –Hasta la tarde

Laila –¿Todo Bien?
Raúl –Todo Bien, como que hace hambre ¿No?
Laila –Tienes hambre después de todo lo que desayunaste
Raúl –Nombre Vieja pos que quiere soy de rancho jaja ya no se ponga rejega y vámonos a comer
Laila –Pues vamos
Yahir llega al departamento de Myriam y Estrella para seguir planeando el reencuentro

Yahir –Hola Estrellita marinera
Estrella –Hola Nalgón, pásate
Yahir – Y ¿como va todo?
Estrella – Pues yo ya le hable a la mayoría solo me falta Myriam que le hable pero al parecer no llego a su casa anoche creo se fue a una fiesta o algo asi me dijo su mamá, pero ya es la única, todos las demás están de acuerdisimo y super emocionadas
Yahir – Nombre los chavos también andan emocionados, con algunas complicaciones pero todos pueden y pues les hace ilusión al único que no le eh avisado es a Víctor por que al parecer tampoco llego a su departamento anoche y pues el celular lo traia apagado asi que al ratito le hablo
Estrella –Ok, oye por lo mientras solo Laura y Wendo que son las que están mas lejos llegaran hasta la otra semana como el jueves azteka les manda el avión y todo por que quieren grabar la llegada y todo eso para hacer uno spots
Yahir –Si lo mismo pasa con Héctor quieren grabarlo y pues traérselos el mismo día, entonces solo podríamos ensayar bien bien el jueves viernes sábado y el domingo nombre 4 días
Estrella –Si la Armamos Yahir yo creo todos le van a echar los kilos ya veraz.
Yahir –Pues eso espero la verdad si tengo ilusión de que esto salga bien, los músicos ya están ensayando y toda la cosa y ya tengo algunas ideas, ya revisaste las canciones que Gaby nos mando para los popurrís
Estrella –Si la verdad que si nos ayudo bastante, pero como ella ya no trabaja ahí pues solo nos ayudara asi.
Yahir –Si ya se, Oye que te parece si aprovechamos y tu le marcas ahorita a la cabezona y yo al Vicco
Estrella –Me parece Perfecto.

San Nicolas de los Garza

Frank –¿Quieres que entre contigo?
Myriam –No amor Gracias, mejor ya vete a trabajar que se te va a armar
Frank –Ok, entonces paso en la tarde o si se me acumula el trabajo te hablo en la noche ¿ok?
Myriam –OK bye(beso)
Frank –Bye princesa
Myriam –ah una cosa mas
Frank –¿Que paso?
Myriam –Gracias (beso)
Frank –No me agradezcas nada (beso) Te Amo
Myriam –Lo se, pero ahora si ya vayase que se le hace tarde (beso)
Frank –Ok Bye
Myriam entra a su casa y ve como el carro de Frank se aleja cuando voltea ve a su mamá sentada en la sala esperando
Doña Cuquita –Bonitas horas de llegar eh mija
Myriam –Hay ma no te pongas asi, te dije que era muy lejos que no me esperaras, además Frank me cuido y nos quedamos con nuestros amigo
Doña Cuquita –Bueno no mas porque ya estas aquí al rato le jalo las orejas tambien al otro muchachito
Myriam –¿Ya no es Franky?
Doña Cuquita –Después del jalón de orejas tal vez
Myriam – jajaja por que te pones así mamá no hicimos nada malo y además ya estamos grandes
Doña Cuquita –Yo se Mija pero pues uno como madre se preocupa, y pues los quiero por eso me preocupo, además ya sabes que eso de que mis hijos anden de noche en fiestas no me trae buenos recuerdos (poniéndose triste)
Myriam –(abrazandola) Yo sé Mami pero nada nos paso, ya discúlpame ¿si? (poniendo carita triste)
Doña Cuquita – Ok Tesoro, solo que para la próxima sóplenme una oreja aun que sea
Myriam –jajaja ok y que novedades hubo en mi ausencia
Doña Cuquita –A pos fijate que te hablo Estrellita
Myriam –Estrella, y ¿qué quería?
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 2 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.