Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Myriam consiente a fans, en Jalisco

Ir abajo

Myriam consiente a fans, en Jalisco Empty Myriam consiente a fans, en Jalisco

Mensaje  Bere Miér Sep 16, 2015 5:48 pm



GUADALAJARA.- Un público entregado y la emoción a flor de piel, fue lo que se vivió la noche del sábado cuando Myriam Montemayor se presentó en concierto en el Teatro Galerías de esta Ciudad. Minutos después de las 21:00 horas, la regiomontana saltó al escenario para presentar los éxitos de su carrera y los temas de su nuevo disco “Reina, esclava o mujer”.
Ataviada con un llamativo saco rojo y un sombrero negro, la estrella apareció sentada en una silla, como reina desde el trono, para interpretar “Yo sin ti” y “Así no te amará jamás”. Desde el primer momento el público no dejó de ovacionarla y de cantar con ella todos y cada uno de sus temas.
“Buenas noches Guadalajara, se llegó el día y la hora de disfrutar a la gente de esta ciudad que siento que me ha dado tanto apoyo y cariño, y es correspondido, siempre lo he dicho: Soy regia de nacimiento y tapatía por adopción”, fue el mensaje de bienvenida que Myriam le dio a sus seguidores.
Otros temas como “El aprendiz”, “Ya lo ves”, “Prefiero estar sola” y “La loca”, fueron otras de las melodías con las que Myriam consintió a su público. Cabe destacar que la cantante llegó acompañada a Guadalajara por su familia más cercana, su esposo, su hijo, sus padres y sus sobrinos.
El productor Hugo Mejuto fue el encargado de llevar el seguimiento del espectáculo mientras Myriam muy emotiva, agradecía cada una de las personas que han estado presentes en su carrera apoyándola, incluso conmovida, dijo que nunca ha estado sola porque ha contado con el apoyo de Dios y de su público.
“No te equivoques”, “Dejárselo a la suerte”, “Es difícil”, “Lo que siento es amor”, “Úsame”, “El me mintió” y “No huyas de mí”, también fueron otras melodías que cimbraron al Galerías. Ya para culminar el espectáculo Myriam entonó dos éxitos que la colocaron en el gusto del público, “Mudanzas” y “Hasta el límite”.
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.