Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

videin de victor en una entrevista y peticion x fa

Ir abajo

videin de victor en una entrevista y peticion x fa Empty videin de victor en una entrevista y peticion x fa

Mensaje  edith ruiz Miér Jun 11, 2014 6:28 pm





aqui les dejo un videin reciente de victor, chicas por fa... algunas como mae y otra chica les envie msj privado... x fa no hagan caso omisoo.. miren se que es molesto estar pidiedo creanme si por mi fuera.. les pasaria todo.. todo lo que tengo es lo que uds han subido y si tengo alguno pidanlo y lo subo peroo hay muchos video que en youtube y aqui ya no existen por fis y por mas que digan buscalo... en el sistema dice no existe y por la tanto es en la red...si el video no existe en la red...uno que le canta las mañanitas a su mami en los premios oye 2008 y el erick rubin a dueto con vic dame amor... no hay ningun programa que vuelva a cargar o deje ver videos no disponibles... si los tienen subanlo para todas... no nada mas para mi.. se los juro.... hay un videin que apenas salio vic.. por mayo apenas... y ya no esta disponible... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 

edith ruiz
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.