Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

+17
MarySan
lau_mugre
Geno
mariateressina
aitanalorence
girl190183
myrielpasofan
FannyQ
fresita
mats310863
jai33sire
Dianitha
myrithalis
Eva_vbb
alma.fra
Bere
Ale
21 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 3 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  jai33sire Mar Abr 20, 2010 8:27 pm

gracias por el capitulo y siguele por faaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 3 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  mats310863 Miér Abr 21, 2010 9:12 am

ESA AVENTURA LOS HA UNIO MÁS DE LO QUE MYRI Y VIC SE IMAGINAN.
GRACIAS POR EL CAPÍTULO

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 3 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  Dianitha Miér Abr 21, 2010 1:24 pm

graciias x el cap niiña What a Face What a Face saludos..
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 3 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  Eva_vbb Miér Abr 21, 2010 11:01 pm

MUCHAS GRACIAS ALE... AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 3 196 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 3 196 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 3 196 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 3 196 TE ESPERAMOS CON EL QUE SIGUE
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 3 Empty CAPITULO 6

Mensaje  Ale Jue Abr 22, 2010 7:32 pm

LA SOMBRA DE LA DUDA


Roma no se hizo en un día….y Dios no concede caprichos ni endereza jorobados….así que la relación algo inusual de los hermanastros tampoco cambiaria de la noche a la mañana… los constantes pleitos matutinos no cesaban….es mas hasta se agudizaron ante la presencia casi diaria de Santiago en el departamento….quien con cualquier pretexto se presentaba….Víctor no tenia contemplaciones si se trataba de insultar o incomodar al visitante de su hermanastra…

V. Otra vez tú aquí guey….al ingresar a su departamento y observar el pequeño sofá de la sala…
M. No seas grosero Víctor….es mi amigo…y puede venir las veces que quiera a visitarme…
V. Pero ese viene a diario a gorrear la cena…cuando quiero algo nunca hay nada….
M. No es verdad…además Santiago varias veces a traído la cena…
S. Déjalo princesita…así también es un la oficina pero lo ignoro…
V. Que niña eres…caminando a la cocina para tomar un poco de agua…solo te falta decir me pego mama ese niño me pego…pinche joto…exclamo entre dientes mientras buscaba algo que comer en el refrigerador….
M. Tu cena esta en el micro…no saques todo del refri….indicaba Myriam desde la estancia….
V. Ya se me quito el hambre….caminando de nueva cuenta a la estancia….mejor me voy con Toño a cenar….uno no puede llegar a su casa y estar a gusto….dando un portazo tras de si….
S. Creo que se enojo…
M. Sabes que creo que tiene algo de razón….este también es su depa y quiere llegar a descansar….y cuando no es mi mama la que me visita….es Estrella y ahora tu….él casi nunca invita a nadie ….
S. Y a quien mas puede invitar…casi no tiene amigos….y a sus amiguitas las ve fuera de aquí…
M. Amiguitas?
S. Si varias le hablan a la oficina….y se encuentra con ellas en varios lugares……pero en fin no vine al caso hablar de tu hermanastro….si no de ti….la mirada de Santiago cambio al igual que el tono de su voz eso la inquietaba… aunque Santiago le parecía atractivo y se divertía con él, no consideraba que el amor entre ellos se pudiera dar ….Preciosa me encantaría que me dieras una oportunidad sé que es pronto pero en este tiempo me eh enamorado de ti….
M. los colores subieron al rostro de ella….Santiago me siento muy a gusto a tu lado…me divierto muchísimo….pero de eso al amor hay una gran diferencia….
S. Solo te pido que lo pienses…que me des una oportunidad de demostrarte lo que siento por ti…..no te pido que me respondas ahora solo que lo pienses… ….besando su mano….
M. Te lo prometo….lo pensare…
S. Bueno, me retiro no ha de tardar en llegar tu hermanito….así que mejor me voy….piénsalo hermosa….le decía mientras le daba un beso en la mejilla al salir….que descanses….
M. Cuídate mucho y gracias por todo….
S. Te hablo mañana para ver si vamos al cine?
M. Si esta bien….háblame mañana….al cerrarla continuo unos segundos recargada en la puerta pensando sobre por que si Santiago le agradaba tanto como amigo no le inspiraba la mas mínima emoción como hombre … debo de estar loca que mas puedo desear en un hombre…se recriminaba a si misma….

Mientras tanto al cruzar la calle….los amigos jugaban una partidita de billar despues de cenar , Víctor necesitaba desahogar le estrés que le provocaban las visitas de Santiago….

JA. Te gusto la súper torta que te preparé amigo?
V. Me encanto mi hermano esta de poca madre…te juro que seria capaz de echarme otra…traia un hambre…..oye por cierto y la loca de tu novia donde anda no estaba en mi depa ni aquí?
JA. Se fue a su depa….como ya casi ni se aparece por allá tiene miedo a que le roben…así que estoy solterito…jajajajaj…oye mira ya se va tu dolor de cabeza esta saliendo del edificio…
V. Quien Myriam?.....volteando a ver a la calle….ah es el pendejo de Santiago….me revienta en el hígado que este aquí casi todos los días….ya no puedo ni llegar a mi casa y quitarme el traje por que ese imbécil esta en la sala con la sonsa descerebrada….
JA. Y que te molesta mas que no puedas andar a gusto en tu casa o que este con la loca de Myriam?
V. levanto la cabeza sorprendido….Pues este…que no pueda andar a gusto…lo que haga el coagulito en el cerebro no me importa…
JA. Entonces ya son novios?
V. Quiennnnnnnn!!!!...exclamo con asombro….
JA. No es afirmación es pregunta que si Myriam y el idiota ese ya son novios?
V. Nombre para nada si te digo que es un pendejo no tiene la menor idea de como enamorarla según el se la da de muy conquistador pero es un pendejo…es mas ni sabe sus gustosa de saber….además ella a veces tiene una cara de hueva cuando están platicando….no la divierte guey….
JA. Y tu si sabes?
V. Yo si sé que guey?...tomando un poco de su cerveza….
JA. Pues sus gustos…..lo que le llama la atención….divertirla….
V. Claro quey no es nada difícil….. conozco tan bien a esa vieja…
JA. Entonces tu si la conoces muy bien…dame ejemplos….a ver su comida favorita?....
V. Eso es pan comido…la pizza le encanta …la comida japonesa cuando ve una buena película…comida china los domingos….odia que Santiago le lleve un ramo grande de flores por que se le hace un desperdicio…una sola flor para ella es muestra de amor…es un desorden en el baño pero le encanta acomodar todo por colores…ama a los pinches animales y llora por cualquier tarugada….
JA. asombrado ante las revelaciones de su amigo….Entonces por lo que veo para ti si seria fácil conquistarle….la conoces muy bien….
V. Conquistar a la tonta descerebrada esa!!!!!......jajajajajajja….Toñito ya no tomes….jajajajaja…no perdería mi tiempo en eso…..
JA. Hermanito tengo años de conocerte y nunca una mujer te había afectado como ella….ni a ninguna de tus novias las has conocido ni la mitad que a ella….esos celos que sientes por Santiago no son normales….mi hermano…..
V. Toño ahora si creo que estas pedo….esa tonta me afecta por que me vuelve loco con sus tarugadas sus niñerías mezcladas con su poses y aires de mujer fatal las alucino cada vez que nos peleamos…..y celos de Santiago no mames….ese guey no puede competir en nada contigo….soy mucho mejor que el….
JA. Esta bien…esta bien mi hermano como tu digas….pero de que no es normal no es normal…
V. Ya bájale guey…en la madre es tardísimo…viendo su reloj….lo bueno es que el imbécil ese ya no esta calentando mi sala….
JA. A tu sala y a tu hermanastra…jajajajaja
V. Pinche Toño……cállate el hocico cabron y no le eches mas leña al fuego….
JA. Espero que puedas dormir bien hermano con tantos pedos que traes en la cabeza…..decía casi para si mientras colocaba el candado a la puerta de la cafetería….

Esa mañana en especial Víctor amaneció agotado….con el problema de que unos proyectos pendientes por revisar que lo ocuparían casi todo el día….así que no habría forma de regresar temprano para descansar….bajo paso a paso las escaleras…un ligero olor a Hot cakes que provenía de la cocina….y un grito de Víctorrrrrrrrrrr es tardeeeeeeee acabo por despabilarlo….. la ducha fría corriendo por su cuerpo lo estremeció pero también le quito lo últimos rezagos de sueño…..esos gritos mañaneros de su hermanastra lo desquiciaban pero tenia que admitir que el hecho de que alguien se preocupara aunque sea de esa forma por él le agradada….después de un par de gritos mas Víctor apareció por fin en la cocina….

V. Pinche loca…todo el edificio ya se despertó por tu culpa….sirviendo un poco de café recién hervido….
M. Grosero mal educado….primero se dice Buenos días hermanita y gracias por despertarme….y luego me insultas tarado….colocándose enfrente de él para desayunar….
V. Esta bien…buenos días pinche loca histérica casi en su cara al pasar al su lado mientras se sentaba en la barra desayunadora…..te quedaron de poca madre…después de probar un poco… vertiendo un poco mas cajeta sobre sus hot cakes.
M. Que bueno que te gustaron….ahh por cierto….ayer no te sentí cuando llegaste….de seguro era muyyyyyy tarde…..a donde fuiste?....apuntando sus grandes ojos hacia su hermanastro….
V. A chinga….eres de la AFI o que pedo?....intimidado un poco ante esa mirada….
M. Te estoy preguntando bien…como te fuiste enojado por que Santiago estaba aquí….por eso pregunto…no por que me interese saber donde andas descerebrado….
V. Por cierto y hablando del puto de Santiaguito me encabrona tener que aguantar a ese pendejo en la oficina nunca hace lo que se le encarga y luego yo tengo que solucionar los problemas….después de un día de estar resolviendo pendejadas ajenas uno quiere llegar a su casa para descansar y ni madres con el idiota ese aquí ni los pantalones me puedo quitar a gusto y como de mi estudio se oyen todas las estupideces que te dice ni siquiera ahí puedo estar en paz…..
M. En primera no tienes por que insultarlo tanto también es mi casa y tengo derecho a recibir visitas….pero por otro lado tienes razón en eso que dices que no puedes estar a gusto aquí…así que le dije a Santiago que solo de vez en cuando me visitara y que mejor nos veíamos en la cafetería u otro lado para no molestarte….te parece bien hermanito….remarcando sus palabras…
V. Me parece perfecto….dando un sorbo a su café….
M. Ahhhh por cierto no me has contestado a donde fuiste anoche?
V. O que la….estaba en la cafetería….
M. Hasta la 1 de la mañana!!!....exclamo sorprendida…..
V. Pos no que no sentiste cuando llegue….
M. Este…este…al verse descubierta….no me cambies de tema….hasta a esa hora estuviste en la cafeteríaaaaaa?
V. Si guey hasta esa hora…. ….
M. Y por que mejor no me cuentas una de vaqueros….y que a Estrella la mandaron por las chelas o que?
V. Houston llamando a Tierra…ahora si ya la perdimos….que pedo contigo…..Estrella ni estaba en la cafetería solo Toño….
M. Otra mentira más….en la tarde ella no me comento que fuera a salir ni nada….
V. Últimadas madres mentes por que chingados te tengo que dar explicaciones….como si tu me dijeras a donde vas con el puto de Santiago….
M. No cambies de tema…..
V. Sabes que guey esto no tiene sentido piensa lo que quieras es tu pedo si me crees o no….….chingado ya se me hizo tarde….dando un ultimo sorbo a su café antes de colocar los platos en el fregadero….gracias estuvo rico el desayuno….corriendo a la estancia….
M. Idiota….decía entre dientes……
V. Oyeeeeeee …..grito desde la puerta….
M. Que quieresssssssss!!!!
V. No vayas a ahorcar a uno de tus escuincles por que creo que amaneciste de malas…..dando un fuerte golpe a la puerta……
M. Cree que soy tonta o que….se decía mientras lavaba los platos….si como no estuvo hasta la una con Toño….y a Estrella a donde la mandaron….de seguro andaba con una de esas viejas busconas….aventando un plato…

Ese día como nunca Myriam se contuvo para no estrangular a sus latosos alumnos quienes parecía se pusieron de acuerdo para sacarla de quicio….las horas trascurrían lentamente….ansiaba salir de la escuela para ir a la cafetería con su gran amiga…necesitaba una buena dosis de charla y las usuales ocurrencias de Estrella acompañadas por una gran taza de café…..pero al medio día cuando caminaba rumbo a su casa una llamada a su móvil termino por desquiciarla….se apresuro para llegar necesitaba una fuerte cantidad de cafeína….

E. Amigochaaaaaaaaaaaa…..exclamo en señal de bienvenida desde la barra….
M. Amiga….casi a punto de llorar….ha sido un día terrible…..y lo único que me faltaba era que mi madre me hablara….que crees que me dijo…sollozando…
E. Primero siéntate en aquella mesa….enseguida llevo un cafecito…..
JA. salio de la cocina observando la escena….Que le pasa?....le pregunto a su novia en voz baja….
E. No se….algo comento que tuvo un día fatal y que mi madrina le hablo….oye no será que el idiota de tu amigo le hizo algo?
JA. Claro que no….aun hablando en voz baja atrás de la barra…..esto no es pleito con Víctor…ellos siempre se pelean….
E. Pues pobre de ti si mi amiga esta sufriendo por el taradete ese….
JA. Pues tú amiga bien que le amarga la existencia a mi amigo….así que mejor no nos metemos en sus broncas….
E. Cállate…voy a consolar a mi amiga….llevando consigo las tazas de café….

Para Myriam el detonante que le faltaba para trastornarse totalmente era una auto invitación de su madre para cenar en su departamento y no conforme con eso el Coronel García acudiría también esa noche invitado por Sofía por supuesto….además de preparar la cena y soportar las chifladuras características de su madre…Myriam tendría que aguantar cuanto insulto su hermanastro descargara en ella…ya que Víctor ni por enterado estaba de la dichosa cena…..los sollozos de Myriam ante su amiga de pronto se calmaban pero en cuanto recordaba algo mas iniciaba de nueva cuenta con el llanto…..

E. Amiga creo que tomas las cosas demasiado a pecho…..los pleitos con Víctor son todos los días así que ya no deberían afectarte tanto….
M. Es que no solo son los pleitos….el muy imbécil cree que soy una estúpida y que voy a creerle sus mentiras….
E. Cuales mentiras guey….de que estas hablando?...pregunto aun si alcanzar a comprender que inquietaba así a su amiga….
M. Es que Santiago me comento que Víctor sale con varias viejas que le hablan a la oficina …y anoche llego pasada de la una de la mañana y sabes que me dijo el muy idiota….
E. Pues como no me lo digas ni como enterarme.....escuchando y observando atentamente a su amiga….
M. Que estuvo hasta esas horas jugando billar con Toño…tú crees el imbécil supone que tengo una P pintada en la frente y que soy tan idiota como para creerle….al estúpido se olvido que tu eres mi amiga y además novia de su grannn amigo o de plano imagina que soy una retrazada mental….
E. No te entiendo….eso que tiene que ver?.....
M. Estrella a ver tu donde estabas si ellos estaban jugando billar…tu casi vives aquí….y odias que se pongan a jugar….
E. En mi departamento…..anoche me fui a mi departamento….
M. Queeeeeeee…..pero no me comentaste nada en la tarde cuando hablamos….
E. Por que lo decidí de pronto hace muchos días que no iba y me faltaba ropa así que decidí quedarme allá para no manejar de noche….y Toño cerro la cafetería….
M. No puede ser….entonces era verdad…
E. Si guey….te dijo la verdad….y aunque no fuera cierto a ti que te importa si sale con viejas o no…..es lógico tu hermanastro es soltero….muy guapo el condenado y altamente cogible
M. Cállateeeeeeeeeeeeee no es para tanto….guapo nada que ver…esta flaco con piernas de popote…. quizás lo único bueno que tenga son sus ojos penetrantes y sus cejas pobladas….pero de ahí en fuera nada…..
E. Oye y acá entre nos…acercándose a su amiga….nunca lo has visto que tal esta de equipo? dime si es como me lo imagino o mejor….con cierto aire de lujuria en sus palabras…
M. comprendió inmediatamente a que equipo se refería su amiga….Claroooooooooo que noooooooooo…..sería lo último que me gustaría verle a ese idiota…indignada ante la pregunta de su amiga….
E. Si tu como no…..pero en fin y volviendo a nuestro asunto….ahora si esta en un gran lió…..después del pleito de en la mañana con el taradete ese como le vas a salir con que mi madrina se auto invito a cenar junto con el Coronel….
M. No se…ese es el problema que no se ni como se lo voy a decir…..y eso si yo sola no voy a soportar a mi madre diciéndole estupideces al Coronel….después de todo es su padre y Víctor también los tiene que aguantar….Dios mío por que me castigas así….reclamando al cielo…..
E. Ahora hasta a Dios lo metes en tus broncas…..

La tarde trascurría…las horas pasaban por mas que Myriam quisiera que fuera todo lo contrario….preparo una rica cena para recibir a sus obligados invitados….dio un poco de orden al departamento….intentaba en su mente redactar un scrip para Víctor….repasaba una y mil veces las palabras que venían a su mente para intentar aminorar un poco su enojo después de informarle sobre la cena que se realizaría esa noche….casi a las 5 de la tarde y una vez acabada su ardua labor…Myriam sentada en el sillón de la sala observo detenidamente el teléfono….el tiempo se agotaba…..

En otra parte de la ciudad Víctor sentado frente al restirador pasaba su mano por el cabello….antes de dar los últimos toques a ese plano que lo esclavizo durante todo el día…..imaginaba con ansiedad llegar a su departamento a darse una ducha tibia…pasaría por el restaurante de comida china para cenar frente al televisor viendo una buena película….pero esos reconfortantes pensamientos fueron interrumpidos cuando su móvil vibro en su cintura….se apresuro a ver el numero de quien lo llamaba no quería que ninguna de sus amiguitas trastornaran sus planes….pero para su sorpresa el numero registrado era el de su departamento….

V. Que paso descerebrada?
M. Como supiste que era yo?...
V. Por que soy adivino mensa…
M. En serio como supiste que era yo…..
V. En serio Myriam que no te mides…en el teléfono se marca en número del que te están hablando….
M. Ups jajajajaja es verdad…..
V. Que quieres….estoy muy ocupado….necesito terminar esto para poderme ir….
M. Niño….fíjate….
V. el corazón de Víctor se acelero a mil en ese instante la voz por demás melosa de Myriam y ese Niño cantado solo indicaba que una catástrofe de proporciones descomunales se aproximaba….al menos así era como él lo interpretaba….Myriam que esta pasando?...casi con temor pregunto….
M. Pues es que fíjate….con ese aire de inocencia que solo inquietaba mas a Víctor quien ya para esto se había aflojado la corbata esperando lo peor….
V. Solo dime es muy malo lo que me vas a decir verdad….lo presiento….
M. Pues desde el punto de vista que lo veas Niño….
V. otra vez esa palabra…..Estoy desahuciado o algo por el estilo?
M. Claro que no…tontito…..
V. tanta dulzura no era nada común en ella…..Quemaste la casa?.....ya se….que le paso a mi computadora te mato Myriam si le hiciste algo….
M. Ni queme la casa ni le paso nada a tu computadora….
V. Pues suelta ya lo que sea guey….me estoy volviendo loco…..
M. Como eres exagerado…intentando modular su tono de voz…..primero que nada quería pedirte una disculpa por lo de en la mañana….
V. Lo de en la mañana?.....no se de que me hablas…..
M. Del pleito durante el desayuno…es que no te creí….y quería disculparme….
V. Ahora entiendo ya le preguntaste a Estrella verdad?
M. Si ya le pregunte y pues me siento mal por no haberte creído…..y pues para compensarte te prepare una cena especial…..
V. la incredulidad de Víctor se hacia mas evidente con cada palabra de ella….Tu me preparaste una cena para disculparte?
M. Si después de todo vivimos juntos bueno vivimos en el mismo lugar y no me parece bien que estemos peleando siempre….
V. Guey siempre estamos peleando….
M. Ya lo se….por eso quiero una tregua….algo así como fumar la pipa de la paz…..
V. Estas segura que no te fumaste otra cosa….
M. Ves como eres…uno que intenta ser buena onda y tu sales con tus tonterías….sabes que mejor así lo dejamos…
V. No guey discúlpame….pero es que me tienes escamado….no estoy acostumbrado a tanta amabilidad de tu parte….
M. Entonces te espero para cenar?....
V. Si en cuanto me desocupe voy para haya…..como a las 7 estoy ahí….
M. Ok entonces aquí nos vemos…..


Víctor continuo un poco mas con sus planos…..pero un extraño cosquilleo recorría su cuerpo le inquietaba de de sobremanera esa actitud hasta ahora desconocida por él de su hermanastra….en tanto en el departamento Myriam de su armario descolgaba el vestido que llevaría esa noche….coloco varios en su cama para escoger el adecuado para la ocasión….finalmente se decidió por un sencillo vestido de tirantes color celeste…..durante la ducha se recriminaba no haberle dicho a Víctor la verdad….

M. Ahora que llegue y se entere si me va a matar….y bien merecido me lo tengo por no saber decirle que no a la locuras de mi madre….Dios mío….ahora si me mata….

Casi a las 7 de la noche Myriam esperaba con impaciencia la llegada de su hermanastro…se asomaba al ventanal esperando verlo ….caminaba por la estancia y se volvía a sentar…recorrió cada punto de la pequeña sala….tronaba sus dedos con impaciencia a cada instante….pero su corazón se detuvo cuando escucho que la llave era introducida al cerrojo de la puerta….ahora lo único que le quedaba era persignarse y encomendarse a Dios…..pero se quedo sin habla al ver aparecer a Víctor con una botella de vino en una mano y una flor blanca en la otra…..al cruzar el umbral de la puerta Víctor fijo su mirada en la escultural figura de su hermanastra pareciera que la suave tela que la cubría hubiera sido pintada en su cuerpo…por unos instantes sus miradas se perdieron en la profundidad de sus ojos el silencio se apodero del lugar …..pero como el estruendo de un trueno que llega sin previo aviso el repiquetear insistente del timbre de la puerta principal rompió la magia que en ese momento inundaba la pequeña estancia…así que como si despertara de un sueño Víctor sacudió su cabeza con cierto enojo para abrir la puerta al intruso que interrumpió esa deliciosa fantasía que en su mente apenas iniciaba….pero de pronto la profundidad de sus ojos negros se transformaron en dos llamas de fuego cuando Sofía cual remolino irrumpió en el departamento…..

S. No puede ser es tardísimo…..sin prestar la mas mínima atención a su anfitrión…
V. Holaaaaaaaa……la ironía de sus palabras no fueron percibidas por la estrafalaria madre de su hermanastra….
S. Perdón hijito….volviendo hacia él para besarlo en la mejilla….que bueno que trajiste vino…arrebatando la botella que aun conservaba en su mano….
V. Hijitooo….sorprendido ante esa inusual muestra de cariño….ora esta que se trae?.... Ahora entiendo por que la tarada esa de Myriam esta tan loca….pensando en su interior pero su mirada reflejaba su asombro lo cual no paso desapercibido para Myriam….
S. Hijita…mi tesoro….ya tienes todo listo?.....me vine un poco antes para colocar estas flores…acelerando su paso al improvisado comedor de la cocina…
M. Si mama todo esta listo…..con la mirada fija en su desconcentrado hermanastro….

De una zancada Víctor recorrió el pequeño tramo que lo separaba de Myriam…..en el rostro desencajado de él se reflejaba enojo y desconcierto a la vez….el ambiente lo asfixiaba por lo que con un brusco movimiento soltó el nudo de su corbata….pero antes de que de sus labios pudiera salir un reproche…Myriam lo jalo del brazo conduciéndolo a su habitación…. mientras Sofía desde la cocina hablaba y hablaba sin parar….

M. Por favor escúchame….antes de asesinarme….
V. Te doy cinco minutos como ultima voluntad, no mas….por que hermanita esta jugadita si te cuesta la vida….arrojando con furia su saco a la cama de ella….
M. Se que estas molesto…pero…
V. Molestooooooo estoy encabronado…..que era toda esa farsa de la fumar la pipa de la paz….alzando la voz....creí que era un asunto entre tu y yo….apoco tu mama también esta incluida….
M. shhhh por favor no grites mi mama va a escuchar….
V. Me vale madre que tu desquiciada madre me escuche es miiiiiii casa y grito lo que se me de mi chingada gana….entendistesssssss
M. Si…si entiendo pero por favor…escúchame por que no tenemos tiempo…..en ese instante se escuchaban los gritos de Sofía llamando a su hija…..
V. Tiempo para que….tu cenita ya se fue al caño….por que eso si te digo no pienso cenar con tu madre y aguantar sus estúpidos comentarios de mi papa….
M. Es que ahí esta el problema….
V. Donde? De que hablas….ahora si creo que el coagulito que tienes en el cerebro se movió de lugar….y sabes que no soporto tus pendejadas así que mejor me voy a casa de Toño….intentado salir de la habitación mientras Myriam se le atravesó para impedirlo…
M. Por favor….te lo suplico déjame hablar….con una mirada de desesperación que acabo por ablandar un poco el corazón de Víctor…
V. Habla rápido por que no soporto estar un minuto más aquí….
M. Este…mira…es que….lo que pasa es que mi mama se invito a cenar…ella me hablo y ni siquiera me dio la oportunidad de decir nada….solo que venia a cenar y que tu papa también vendría…..al terminar la ultima frase encogió los hombros esperando que un estruendo saliera de la boca de él…
V. Estas locaaaaaaaaa….ahora resulta que también mi padre viene sabiendo que siempre esta buscando la forma de sacarme de mis casillas….
M. Lo se….lo se… pero te juro que no tengo nada que ver en todo esto….tuve un mal día y para acabar la llamada de mi mama….no tuve fuerzas y ni tiempo me dio de decir nada….por favor te lo pido….no me dejes sola con ellos….no lo soportaría….
V. Estas demente....no soporto a tu madre ni a mi padre imagínate lo que seria juntos….olvídalo….este es tu pedo no el mío….y si sabes contar no cuentes conmigo…ahorita me largo a donde sea y regreso mañana….
M. No…no me hagas esto…si me haces este favor te juro que haré lo que sea por ti…es mas si después de que se vayan quieres insultarme y gritarme hasta que te canses ni la boca voy a abrir….en su mirada se reflejaba la angustia que la agobiaba…misma que tocaba en lo mas profundo del corazón de Víctor pero era demasiado orgulloso para admitirlo….
V. Tu crees que por hacerme esa carita me vas a convencer….ni lo sueñes eso lo harás con el pendejo de Santiago pero no conmigo….
M. Víctor…por favor…te juro que si me salvas de esta seré tu esclava….esa ultima frase nunca debió salir de su boca…
V. esas palabras fueron como una luz al final del camino….seria su desquite….después de unos instantes por fin salieron un par de palabras de su boca….Esta bien hermanita…esta me la vas a pagar muy cara….
M. Gracias mil gracias….abrazando sin pensar con fuerza a su hermanastro…Haré lo que sea….te lo juro…vamos a la sala por que no debe tardar tu papa....mientras en el espejo se retocaba el maquillaje….ante la mirada silenciosa de Víctor que pensaba te juro que esa jugadita la pagaras muy cara….Víctor….Víctor…te estoy hablando….
V. Ah si…este que paso….
M. Por favor cambia esa cara….intenta que te vean sonreír…
V. No si quieres hasta les hago plática y les cuento un chiste….
M. Pues no estaría nada mal…
V. Cállate mensa…y apresúrate que si tu madre no se calla me convierto en asesino en serie….
M. En serio Víctor mil gracias….
V. Ándale apresúrate por que aun me tengo que cambiar de ropa….aparentando que la mirada y las palabras de ella no lo inquietaban....

Víctor subió rápidamente a su estudio a quitarse ese traje que lo asfixiaba necesitaba ropa mas cómoda después de todo requería sentirse a gusto ya que la velada seria eterna para él… en tanto Myriam un poco intranquila aun soportaba a una Sofía que no paraba de hablar….

Sofía. Mijita que sabroso se ve todo….colocando unas flores en el centro de la mesa…y donde te metiste?
M. Me terminaba de arreglar….
S. Y el energúmeno de Víctor donde esta?
M. Mama no empieces que suficiente tiene con aguantarte como para que lo insultes….así que ahora que baje por favor ten cuidado con tus palabras….
S. Ay pues que delicado salio…ni parece hijo de un militar tan aguerrido como mi Coronel….oye por cierto todo se ve delicioso pero por que preparaste esta cena quizás sea algo pesada para mi Coronel…
M. Es la comida favorita de Víctor y si tiene que soportar tus tonterías mínimo que cene algo que le gusta….esa ultima frase la escucho Víctor quien ya enfundado en unos jeans y una polo ingreso a la cocina, en ese instante aunque no lo admitiría esas palabras pronunciadas por su hermanastra causaron una sensación de alegría interior….

V. Listo….que falta para cenar?….me muero de hambre… te luciste desce…cortando de tajo la frase mientras desviaba una mirada hacia su hermanastra… este todo se ve delicioso….quitando las cubiertas de los sartenes….
Sofía. A tu padre…mi Coronel no debe tardar….así que mejor lo esperamos en la sala….
V. Perfecto…adelante…abriendo paso a su hermanastra y a la insoportable Sofía….
M. su actitud cordial la desconcertaba pero a su vez se lo agradecía con la mirada….

Víctor intentaba no escuchar la sarta de tonterías que salían de la boca de Sofía quien no perdía la menor oportunidad para aumentar el de por si elevado ego del Coronel García…..la cena transcurrió con cierta tranquilidad….Myriam en todo momento intentaba que Víctor estuviera lo mas cómodo posible….gustas mas ensalada pregunto en mas de una ocasión…..pero él con la mirada indicaba que no….la velada se prolongo mas de lo esperado mientras sentados en la sala tomaban una taza de café recién hervido que era la especialidad de Myriam…..el Coronel agradecía la suculenta cena contando una de sus interminables anécdotas militares…..Víctor sentado con la pierna cruzada daba sorbos a su taza de café sin perder oportunidad de desviar de vez en vez la mirada sobre su hermanastra….los pensamientos obscuros de él aminoraban enormemente el bullicio provocado por la platica de sus invitados a quienes no les prestaba la mas mínima atención……Myriam en ocasiones sorprendía a Víctor observándola provocando con eso una angustia terrible en ella….sabia que algo planeaba lo presentía y a la vez lo temía….casi a la media noche sus padres por fin salían por la puerta del departamento….la voz chillona de Sofía sacaba a Myriam de sus casillas….sus repetidos Gracias mijita….todo estuvo delicioso….quien aun encaminándose al elevador repetía sin cesar….

M. Si mamita de nada….casi con desesperación intentando apresurar su prolongada despedida…al cerrar la puerta principal con casi un suspiro exclamo…Por fin se fueron….no entiendo como mi madre puede decir tantas estupideces en tan poco tiempo….tomando del la mesa de centro las tazas de café que recién utilizaron…..
V. Pues que me dices de mi padre que pareciera gozar con todas las tonterías que le dice tu madre….nunca lo vi prestar tanta atención a alguien…..caminando rumbo a la cocina….
M. Quedo algo de comida…te la guardo para mañana?......almacenando los restos de la cena en un recipiente plástico….
V. Como quieras….a lo mejor tu pinche novio de quinta se los cena antes de que llegue yo…..
M. En primer lugar no es mi novio…colocando los recipientes dentro de la nevera…y en segundo lugar no entiendo por que siempre lo estas insultando es un buen tipo…
V. Buen tipooooo ese guey…..exclamo con asombro….terminando de pasar la loza sucia al fregadero…..
M. iniciando el lavado de los mismos mientras proseguía con la platica…..Pues si es un chavo inteligente, educado, respetuoso, trabajador en fin cualidades que tu no puedes ver por que no soportas la competencia….
V. Mira niñita cabeza hueca ese pendejo no puede competir conmigo en ningún terreno ni el profesional ni en el personal…..es un imbécil de grandes dimensiones….
M. Sigo sin entender por que lo odias tanto….que te ha hecho para que te expreses así de él?
V. Sabes que esta platica me da hueva….acabo de aguantar las idioteces de nuestros padres por mas de tres horas y ahora quieres hablar de ese pendejo….olvídalo….
M. Esta bien no quiero pelear es lo que menos necesito en este momento…colocando los últimos platos en su lugar…ahora lo que necesito es un buen baño….
V. En la madre…viendo su reloj de pulso….son casi la 1:30 de la mañana…tengo que dormir aunque sea un rato mañana tengo un buen de chamba….tengo que corregir unos planos que el inepto de Santiago según él hizo…..bueno que te aproveche tu baño por que ese muñeco ya se va a dormir….
M. Víctor…
V: Que mensa ahora que quieres…mientras parado en el umbral de la puerta decía….ya te ayude con los platos que mas quieres?
M. Nada solo agradecerte por todo y desearte buenas noches….en serio me salvaste la vida….
V. No exageres guey….hoy por ti y mañana por mi….esas palabras encerraban mas de lo que ella pensó…..

Las locuras de Sofía rayaban en lo ridículo….según le decía su amiga Carlota quien la conocía desde su juventud…..una tarde de tantas en que la lluvia les impedía salir de compras como era su costumbre….permanecieron en el departamento de la madre de Myriam tomando una taza de café y charlando sobre una persona que últimamente era su tema mas recurrente de conversación el Coronel García……a Carlota en ocasiones le irritaba esa forma tan exagerada de su amiga de enaltecer las según ella innumerables cualidades de su Coronel…repetía como disco rayado una y mil veces lo mismo….

C: Aun no entiendo Sofía que tiene ese Coronel que te trastorna tanto….exclamo dando un sorbo a su café caliente….
S. Es un dios con uniforme militar…es tannnn varonil…..me encanta esa voz que envuelve con solo pronunciar una palabra….elevando un suspiro mientras bebía su café….
C. Sofía tu si que estas rematadamente loca….a tus 55 años te comportas como una adolescente…
S. enfurecida ante el comentario de su amiga….Para tu mayor información tengo 54 no me aumentes la edad…si tu te sientes vieja pues es tu problema pero yo me siento en mi mejor momento…contoneándose ante la mirada de incredulidad de su amiga….voy a conquistar a mi Coronel eso te lo aseguro….no podrá resistirse ante mis encantos…acomodando un poco su parte frontal….
C. No estoy en contra de que te enamores…pero se mas prudente el Coronel no es un jovencito debe andar pisando los 60….le puedes provocar un infarto con tanta insinuación….
S. Mi Coronel es más fuerte que un roble….
C. Y el te ha dicho algo?.....mordiendo una galletita…
S. Pues así como decirme algo….así directamente pues no…..pero me mira mucho y se que le gusto…
C. Amiga….no te emociones de mas….quizás él este saliendo con alguien o tenga una relación…después de todo son casi 15 años de que su esposa lo dejo por tu ex….
S. Cállate a esa mujerzuela…persignándose…. que en paz descanse ni la menciones….ademas no creo que mi Coronel salga con nadie…y según he sabido en todos estos años se ha dedicado a cuidar a sus hijos….y no seas ave de mal agüero….continuado con su café ante la cara de desconcierto de su amiga….

A unos cuantos kilómetros de distancia en un imponente edificio ubicado en el corazón de la ciudad en el vigésimo cuarto piso en su oficina se encontraba Víctor quien pasaba los dedos por sus cabellos en señal de fastidio la elaboración de un presupuesto lo entretuvo mas de lo que el hubiera esperado….eran casi las 8 de la noche y el cansancio era por demás notorio pero aun le faltaban unos detalles para terminar….pero quien me manda estar oyendo conversiones que no me interesan…se decía para sí….si el imbécil de Santiago se quiere enredar con la descerebrada a mi que carajos me importa….repetía mientras oprimía con fuerza las teclas de su computadora….de solo pensar que ahorita que llegue a mi casa me tendré que tragar la presencia de ese pendejo me da una hueva….hablando para si mismo en voz alta….mejor en cuanto acabe me voy a la cafetería a echarme unas cheves con mi compadre del alma y de pasadita le bateo la cena y una hora de billar….dando el ultimo golpe al teclado….por fin este arroz ya se coció….eres grande Víctor….exclamo al ver concluido su trabajo….se apresuro a apagar la computadora…descolgó su saco del perchero y salio apresuradamente de ahí….esas horas en compañía de su amigo lo animaron enormemente….

Camino a la cafetería marco su móvil para avisarle a José Antonio que iría para allá….lo cual alegro enormemente a su compadre…quien repetía sin cesar a Estrella que necesitaba una noche de libertad dedicada solo a los hombres y ahora esta seria esa ocasión…aunque esa idea no fue del todo del agrado de Estrella accedió pensando que esta seria la oportunidad ideal para chismear un rato con su amiga sin que el latoso de su hermanastro las interrumpiera….así que pasadas las 8:30 se apresuro a marcar al departamento de su vecina de edificio para advertirle de su visita….esa llamada fue de los mas oportuno….ese seria el pretexto perfecto para despedir a su acompañante….

M. Discúlpame Santiaguito en serio pero es que Estrella viene a visitarme….
S. No te preocupes mi reina…entiendo que quieras platicar con tu amiga….además aun tengo que pasar por mis trajes a la tintorería…es mas que te parece si mañana vamos al cine leí muy buenas criticas sobre una película recién estrenada….
M. Claro me encantaría….nos hablamos para ponernos de acuerdo…
S. Perfecto te marco mañana de la oficina….y por favor piensa bien sobre mi petición sabes que te quiero y nada me haría mas feliz que aceptaras ser mi novia….
M. apresurando la salida de su invitado….Te juro que lo estoy pensando…pero no quiero precipitarme….en ese instante el timbre de la puerta principal comenzó a sonar con insistencia….Myriam sabia que era Estrella solo ella se atrevería a llamar así a su puerta….por lo que se apresuro a abrirle antes de que descompusiera el timbre….pásale….pásale….decía a su amiga quien como torbellino irrumpió en el recibidor…pasando delante de Santiago….
E. Hola guapo no sabia que estabas aquí….interrumpo algo? regresando a saludar con un beso en la mejilla al acompañante de su amiga….
S. No nada…no te preocupes de hecho me estaba despidiendo…bueno hermosa…mirando a Myriam….te marco mañana….besando con ternura su mejilla…nos vemos Estrellita fue un gusto saludarte….
E. Igualmente Santiago…contesto desde el sillón donde se instalo inmediatamente….
M. Gracias Santiago….hablamos mañana…decía antes de cerrar la puerta…por fin…suspiro al salir su pretendiente….

Estrella quien aunque no lo pareciera observaba cada movimiento de su amiga…percibo que su llegada le sirvió a Myriam de pretexto para que Santiago se fuera….para ella aun no era claro el motivo por el cual su amiga no aceptaba la petición de noviazgo que en repetidas ocasiones Santiago le hiciera….en fin eso lo averiguaría mas tarde…ahora lo que importaba era ir por una cerveza a la nevera para poder chismear a sus anchas….pero como no bebería sola tomo 2 y en cuanto regreso a la sala ofreció una a Myriam quien ni tarde ni perezosa dio un sorbo largo….

E. Oye espera de perdido a que me siente….esta noche estas de garganta aguantadora o que?....quedando de un brinco sentada en el sillón…
M. Necesitaba tanto este trago….bebiendo de nueva cuenta…..a todo esto….a que se debe que hallas venido a verme así de improviso….y Toño donde se quedo?
E. Pues donde crees en la cafetería con tu hermanastro….
M. Con Víctor?.....y eso a que se debió ni siquiera se entero que Santiago estaba aquí…
E. No se la verdad pero le hablo a mi greñudo que quería tomarse unas cheves y jugar billar….
M. Que raro….eso lo hace cuando esta aquí Santiago o cuando nos peleamos….y tenemos días que no sucede…
E. Eso si que esta rarísimo….
M. Que cosa?...aun sorprendida por el comentario….
E. Que ustedes tengan días sin pelearse…además no te hagas no me has dicho como te fue en la dichosa cena con mi madrina y el coronel….
M. Eso fue hace casi una semana….apoco no te conté?......exclamo con sorpresa…
E. Mensa esta semana apenas nos hemos visto con la remodelación del depa ando como loca…
M. Es verdad…..en que mundo vivo….pues….

Myriam relato por casi media hora lo acontecido durante la cena…una Estrella divertida escuchaba el relato de su amiga…eso si siempre acompañada con una cerveza bien fría….en ocasionas las carcajadas se le escapaban pero en cuanto Myriam clavaba sus ojos molestos en ella sus risas cesaban…..pero para ella era inevitable reírse de las incidentes que escuchaba….pero no muy lejos de ahí la historia no era tan distinta Víctor contaba a su amigo lo sucedido la semana anterior….mientras se distraía con una partida de billar…..

V. Tu crees después de que le salve el pellejo...ahora tengo que escuchar una bola de pendejadas que el idiota de Santiago le dice todos los días cuando le habla por teléfono….a veces me salgo de la oficina para no oír….pero no mames guey….
JA. Y que pasa con esos dos ya son novios o que pedo?.....
V. Claro que no….ese guey es un pendejo pero sigue insistiendo….
JA. Pues el que persevera alcanza compadre….
V. Tas bien jodido….anda mejor juega te toca…..
JA. A poco te importaría mucho que esos fueran novios?.....preparando su siguiente tirada….
V. Toño a mi me vale madre es mas si se casan y se la lleva le estaré eternamente agradecido….a ver quítate que sigo….
JA. Algo que aun no entiendo es como no asesinaste a Myriam por invitar a sus padres a cenar…..observando que sus cerveza estaba vacías…..quieres otra cheve?....caminando a la cocina….
V. Si….grito después de dar el último sorbo a la que tenía en las manos….
JA. en cuanto regreso con las botellas pregunto de nueva cuenta a su amigo…..Respóndeme por que no la mataste o mínimo la corriste del depa….
V. Pues ganas no me faltaron pero me di cuenta que después de esta tengo a la loca descerebrada en mis manos y hará cualquier cosa que le pida…..
JA. casi ahogándose con la cerveza…..No te comprendo…exclamo con desconcierto ante la mirada maliciosa de su amigo quien preparaba la siguiente jugada….
V. Aun no se pero te juro que algo se me tendrá que ocurrir….con una sonrisa de satisfacción que estremeció a su amigo…..

Cruzando la acera en el departamento de enfrente las botellas de cerveza invadieron poco a poco la mesita de centro….la platica se prolongo mas de lo pensado pero que importaba disfrutaban esos momento de chismorreo sabroso que por sus diversas ocupaciones postergaban en varias ocasiones….

E. Por cierto en serio y a lo macho….dando un sorbo grande a su cerveza….por que no aceptas de una buena vez al papacito de Santiago…..esta como quiere y se ve que es a toda madre contigo…
M. Lo se amigocha….sentada en el suelo recargada en el sillón…..mira….saluddddd….chocando su botella con la de Estrella…..
E. Saluddddddddd
M. Lo que pasa es que…como te diré…me gusta…pero a veces me aburre…o sea para el todo es como muy formal….como que siempre va en línea recta….sabes cuantas veces me ha dicho NO…o cuantas veces nos hemos peleado?
E. No cuantas?…saluddddddddddd
M. Saludddddddddd….ninguna guey….a todo me dice que SI….nunca se enoja….para Santiago todo es color de rosa….y eso me da una hueva….lo que necesito es alguien que me rete….que me lleve la contraria en ocasiones….en fin que le ponga sal y pimienta a la relación…..imagínate si así es en la cama que aburrido…..tomando de jilo el resto de su cerveza….
E. O sea….vamos aclarando los puntos….los efectos de alcohol eran mas que evidentes….pero antes saludddddddd…..tu lo que necesitas es un guey que no se deje mangonear…que tenga los suficientes huev…para controlarte….pero que a la vez sea tierno y cariñoso….
M. Aja….andale…algo así….
E. que te apoye cuando lo necesitas pero que discuta contigo y que sea una fiera en la cama….achis….saluddddddd….
M. Ándale eso mero….no creo que pida mucho o si…..saludddddddddd….
E. Y donde vamos a encontrar a semejante hombre….rascando su cabeza con desconcierto….
M. No tengo la menor idea….pero en algún lado debe estar…saluddddddddddd

Después de limpiar un poco el desorden en la cafetería Víctor y José Antonio se sorprendieron al mirar el reloj y darse cuenta de que Estrella aun continuaba en el departamento con Myriam…por lo que Toño decidió acompañar a su amigo para ir por su novia ya que no era nada seguro que regresara sola a esas horas de la noche….sus platica continuó en el elevador….para Víctor fue relajante pasar esas horas en compañía de su camarada….esas cervezas surtieron mas efecto que cualquier pastilla para dormir…cruzaron el pasillo pero al abrir la puerta su sorpresa fue mayúscula al observar a las dos mujeres sentadas en el suelo y la mesita de centro repleta de botellas vacías de cerveza….al acercarse para observar la escena se dieron cuenta que Myriam y Estrella estaban completamente borrachas….

E. Mi greñas que andas haciendo por acá…pásale échate una…..saluddddddddd
JA. Estrella no te da vergüenza mira como estas…cuantas te tomaste?.....intentando levantarla del suelo….
E. Pos….pos….ni se…..eh tu amiga cuantas nos echamos?
M. Este…este….intentando levantarse del suelo al sostenerse del sillón sin lograrlo….upsssss….decía cada vez que caía de nueva cuenta….
JA. Mi hermano nosotros nos vamos esta anda cuetisima….
E. Cuetisima esta la mas vieja de la casa de Myriam….jajajajajaja….que no me oiga mi madrina….jajajjjaa
M. jajajajajajajaj ….intentando levantarse nuevamente…….jajajajajajaj
V. A ver….no mames guey…exclamo cuando al levantar a Myriam percibió un fuerte olor a alcohol…estas pedisima….
M. Claro que noooooo….queriendo zafarse de los brazos de su hermanastro….pedo estas tu….hablándole cerca de la cara…
V. Siéntate aquí y no te muevas…..solo acompaño a Toño a la puerta….
JA. Nos hablamos compadre….sosteniendo con fuerza a Estrella….
E. No me voy me llevan…jajajajajjajaj…no vemos amigocha….te juro que hemos de encontrar a ese semental para ti…..jajajajajaj
M. jajajajajajajaja adiossssssssss
V. Que pedo con estas viejas….
JA. No se…respondió en voz baja…pero estas se la pasaron hablando de gueyes…..suerte mi hermano….
V. Vaya que la voy a necesitar….colocando el cerrojo a la puerta…inhalo aire antes de voltear a ver a su hermanastra… pero cual fue su sorpresa que Myriam sin mas se quedo dormida en el sillón….por lo que decidió no despertarla así que solo la acomodo un poco….camino a la habitación de ella para buscar en su cómoda una frazada para cubrirla….pinche loca decía mientras la arropaba….solo esto me faltaba aguantarte borracha….pero por un instante la observo con detenimiento….tengo que reconocer que el coagulito es bonita pensó....además de que no tiene mal cuerpo….asevero al recorrer con la vista su silueta cubierta por la cobija…..pero se sorprendió cuando impulsivamente mordisqueo su labio inferior….Dios mío será que realmente la bese aquella noche?....tocando con incertidumbre sus labios….mientras subía con lentitud las escaleras de su estudio.

ESPERO QUE LES GUSTE QUE TENGAN BONITO FIN DE SEMANA drunken drunken drunken

EL PROXIMO LUNES "LAS APARIENCIAS ENGAÑAN"

SALUDOSSSSSSSSSSSSSS

ALE
Ale
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 3 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  Eva_vbb Jue Abr 22, 2010 11:01 pm

Muchas Gracias Ale... nos Leemos el lunes que descances y tengas un exelente fin de semana
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 3 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  Dianitha Jue Abr 22, 2010 11:47 pm

jajaja AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 3 95247 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 3 95247 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 3 95247 niiña esta noveliita me encanta y me diiviierte mucho graciias x el cap saludos...
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 3 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  alma.fra Jue Abr 22, 2010 11:58 pm

Jajaja como me rei con este capitulo, AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 3 981274 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 3 981274 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 3 981274 , muchas gracias, nos leemos el lunes y bueno estaria bien un 2 x 1 no¿¿¿¿¿ AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 3 708884
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 3 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  mariateressina Vie Abr 23, 2010 11:21 am

jajaja estuvo buenisimo el capitulo, graxias,
AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 3 953882 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 3 423370 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 3 953882 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 3 423370 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 3 953882 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 3 423370
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897
Localización : Campeche, Camp.
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 3 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  jai33sire Vie Abr 23, 2010 1:51 pm

gracias por un capitulo buenisimo

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 3 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  myrithalis Vie Abr 23, 2010 10:28 pm

Gracias por el Cap. Saludos Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132
Edad : 42
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 3 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  fresita Sáb Abr 24, 2010 1:07 pm

JAJAJAJAJ, GRAX POR EL CAPI Y ESPERO CON ANSIS EL OTRO




SALUDOS
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 3 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  FannyQ Dom Abr 25, 2010 11:00 pm

Gracias por el capi... espero el proximooo
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 3 Empty CAPITULO 7

Mensaje  Ale Lun Abr 26, 2010 6:41 pm

LAS APARIENCIAS ENGAÑAN

Entre semana las tardes de Myriam siempre terminaban cargadas de una gran cantidad de estrés provocado por las innumerables travesuras de sus alumnos quienes según ella tenían mentalidad de criminales peligrosos ya que sus diabluras iban mas allá de lo que un niño normal haría…bueno eso según su particular punto de vista ya que para su amiga Estrella solo eran muestras de que los niños eran sanos y de mentalidad abierta….pero como si Dios le hubiera concedido una tregua ese día los discípulos del mal como ella cariñosamente los llamaba se comportaron de manera más o menos decente así que decidió postergar un poco más la tranquilidad de ese momento antes de que su querido hermanastro con sus constantes reclamos por cosas insignificantes viniera a mandar lo todo al traste….como se puede enojar por que se descompuso la sacadora como iba a saber que sus mugrosos tenis no eran de marca y se pegotearon por todas partes la culpa la tiene él por no comprar cosas buenas…pensó antes de pasar por su repostería favorita para comprar un par de pastelillos de chocolate rellenos de deliciosa crema pastelera esas delicias bien valían las calorías que después tendría que quemar con ejercicio…ese día bien merecía tan suculento manjar … esa tarde algo lluviosa era una invitación que no podía rechazar ….eran casi las 4 de la tarde cuando acompañada por una gran taza de chocolate espeso se acomodo frente al televisor cubierta por un cobertor en el sillón de la sala, pensando que contaba con casi tres horas de tranquilidad y soledad antes de que llegara su odioso hermanastro...

Apenas iniciaba su añorada tarde de relajación cuando esta se vio interrumpida por un intruso que llamaba a su puerta ….pensó por un instante no abrir…silenciando el sonido del televisor se darán cuenta que no estamos y pronto se Irán…pero no fue así la persona que se encontraba detrás de la puerta insistía con gran desesperación….con enojo Myriam arrojo la frazada a un lado…se acomodaba el suéter mientras caminaba….que se le ofrece casi grito en la cara de su visitante….pero se sorprendió al ver que el impertinente no era otro que Socorro la hermana menor de su hermanastro….

M. Soco…que sorpresa….pasa….indico casi a fuerzas…
Soco. Myriam necesito tu ayuda…besándola rápidamente antes de encaminarse a la sala….que rico son tuyos?...viendo los pastelillos en el gran platón…
M. Eran…perdón… pero si quieres toma uno….aun no emitía la última palabra cuando vio uno de sus deliciosos pastelillos en boca de su visitante….
Soco. Están deliciosos….chupando sus dedos después de comer el pastelito…
M. se sentó con resignación comprendiendo que su gran tarde se estropeo del todo….Que te pasa?...En que quieres que te ayude?
Soco. Pues te cuento…fíjate que el viernes unos amigo van a dar una fiesta increíble…van a ir todos los de la prepa…va a ser la fiesta no del año de la década….
M. No exageres…y eso que tiene que ver conmigo?…
Soco. Como te decía…va a estar de poca…pero tú sabes como es mi papa si le pido permiso no me dejara ir….y además va a ir el chavo más guapo del universo y me encanta….. ….
M. Socorro el chavo mas guapo del universo y de los alrededores en mi Rafita Márquez así que será el segundo más guapo….
Soco. Jajajaja bueno el segundo pero de que es guapo es guapo el condenado….
M. Bueno pero aun no comprendo en que te puedo ayudar?…
Soco. Es que le pedí permiso a mi papa para pasar el fin de semana aquí con ustedes…le dije que Víctor me va a explicar algo de mate para mi examen del lunes…
M. Estas loca…y que pasaría si tu padre le pregunta a tu hermano?
Soco. La verdad no creo…pero hasta cierto punto es verdad lo que le dije….el sábado espero que mi hermano me explique unos problemas de mate…..la incredulidad de Myriam era mas que evidente…. en serio…te lo juro….
M. Bueno suponiendo…solo suponiendo que acepte ayudarte con lo de tu padre….tu crees que el energúmeno que tiene por hermano acepte que te vayas de fiesta?
Soco. Por supuesto y mega claro que nooooooo….
M. Entonces!!!!….
Soco. Mi querido hermanito es peor que mi papa….ninguno de los dos entiende que tengo 16 años…..
M. Entonces como piensas salirte sin que se de cuenta…..la única forma seria drogándolo porque de otra forma no veo como….
Soco. Pensativa con la mano en la barbilla…..Oye esa no es mala idea….
M. Callateeeee niña……estas loca….ni lo sueñes….Víctor aun me recuerda la vez que te cacho con tu novio en la sala….y espera la menor oportunidad para asesinarme….y ahora tu quieres drogarlo!!!!
Soco. Esta bien…esta bien….no te enojes….a lo mejor no hay necesidad de llegar a los extremos…pero de que era buena idea lo era….
M. Socorroooooooooooo
Soco. Ok Ok….mira es mas fácil…solo tenemos que averiguar si va a salir el viernes por la noche….
M. Tenemosssssssssss me huele a mucha gente….exclamo sorprendida….
Soco. Bueno tienes….porfa Myris averigua eso por mi….si le pregunto va a sospechar….
M. Socorro tienes la menor idea de lo que me estas pidiendo tu hermano no es nada fácil…
Soco. Porfa..porfa…plissssssss y te juro que este es el ultimo favor que te pido….siiiiiiiii…..anda di que siiiiiiiiiii
M. Eso de que es el último favor que me pides ni tú te la crees….como quieres que le pregunte eso va a sospechar que algo estoy tramando lo conozco….
Soco. Myri tu eres la única que puede….lo sabes manejar muy bien…ándale…plissssss
M. Si lo supiera manejar esto no sería un campo de batalla permanente….
Soco. Pero tan lo sabes manejar que después de todo y a pesar de todo siempre te sales con la tuya o no amiga?....codeando a Myriam con aire de complicidad…
M. Mira Socorro más nos vale que todo esto salga bien por que si nos cacha en la movida nos podemos considerar cadáveres…
Soco. Gracias mil…en serio….abrazando a su cómplice….te debo una….hijole me voy son casi las 6 no me quiero encontrar con mi hermano….el viernes como a las 4 aquí nos vemos…
M. Ruégale mucho a Dios para que salgamos bien libradas de esta….caminando a la par de su visitante…..
Soco. Así será…en serio Myriam gracias por ser la hermana que no tuve…

Después de que la pequeña intrusa salio por la puerta….Myriam se acomodo de nueva cuenta en el sillón…intentado retomar lo que con la visita de Socorro interrumpió…observo por unos segundo el pastel que aun la aguardaba en el platón….pero la angustia que le provocaba pensar como abordar a Víctor se manifestó de pronto en un dolor de estomago que acabo con sus ganas de degustar el delicioso manjar….en su mente busco uno y mil pretextos que le permitieran indagar…necesitaba algo creíble y natural que no le permitiera sospechar….pero qué?...se pregunto…casi una hora siguió en la misma postura….de pronto un escalofrió recorrió su cuerpo al escuchar que el cerrojo de la puerta se abría….ahora si que Dios me agarre confesada…exclamo mientras se persignaba…

V. Ora tu que haces ahí?.....con sorpresa al observar a su hermanastra acurrucada en el sillón tapada con una frazada hasta el cuello….
M. Es que me duele un poco la panza…y estaba viendo una peli…
V. Como no te va a doler la panza….observando el pastelillo en el platón…cuantos de estos te comiste?....
M. Ninguno…lo intente pero me dolió…decía con una voz melosamente aniñada….
V. Solo me cambio de ropa y bajo para prepararte un te….exclamo con aire de resignación…

Esa noche la indisposición de Myriam se prolongo….el té preparado por su hermanastro consigo aminorar un poco su molestia….pero el insomnio la acompaño hasta altas horas de la madrugada…. observaba como las gotas de cristal golpeaban su ventana así como sus pensamientos golpeaban su cabeza….su desvelo bien valió cuando por fin consiguió idear las palabras adecuadas con las cuales abordar a su hermanastro…. exhalo un suspiro de alivio poco antes de quedar profundamente dormida…pero como un intruso la alarma del despertador la despertó con un sobresalto…intento con la mano callar al inoportuno…pero fue inútil su tiempo se agotaba sin remedio tendría que correr al baño antes de que Víctor se despertara….. casi media hora después en su habitación Myriam se enfundaba en el uniforme del colegio cuando escucho como la puerta del baño se azoto señal de que su hermanastro al fin se despertó….después de retocar un poco su maquillaje y darse un ultimo vistazo en el espejo se apresuro a la cocina para preparar un suculento desayuno con el cual abordaría a compañero….

Poco tiempo después los exquisitos olores que brotaban de la cocina inundaron el departamento….Víctor se apresuro para bajar a desayunar si su olfato no le fallaba su hermana preparo esa mañana huevos con machaca su platillo favorito….un par de zancadas bastaron para recorrer la escalera que lo separaba de la cocina…..al aproximarse inhalo de golpe los gratos olores que llegaban hasta él…..un huele delicioso…fue la primera frase que pronuncio al ingresar a la pieza……

M. Se dice Buenos días primero….
V. Perdón Buenos días…pero es que huele de poca….no manches hasta tortillas de harina!!!!!....destapando la vasija plástica que las contenía….ella se apresuro a servir en un plato una buena porción de machaca acompañado por uno exquisitos frijoles refritos…las tortillas y la salsa de molcajete aguardaban en la mesa…..
M. Quieres café o jugo?….pregunto al colocar el plato ante él….
V. Este…este… sin apartar la vista de su desayuno….café por favor…al servir el liquido en la taza se aromatizo por completo la estancia…en serio guey esto si que es un desayuno…
M. Que bueno que te gusto…sentada enfrente de Víctor dispuesta a saborear su porción…algunos cometarios de elogio salieron de boca de su hermanastro mientras comía….ella sabia que ese era el momento propicio para abordarlo….Oye…quisiera preguntarte algo?
V. Que pasa?....dando un sorbo a su café….
M. Por que casi no sales los fines de semana….
V. Por que no se me da la gana….contesto si apartar la vista de su plato…
M. Es que es extraño que no salgas con alguien…que no tengas novia….no se pienso que deberías de distraerte un poco quizás así se te quitaría ese enojo y nos pelearíamos menos…
V. Mira hermanita si no tengo novia es por que no se me da la gana…por que prospectos me sobran mas de una muere por ser al dueña de mis quincenas….y claro que salgo con viejas pero cuando se me da la gana….
M. Ok Ok…pero creo que seria conveniente que de perdido salieras aunque sea un día el fin de semana…te encierras aquí a ver la tele o a revisar tus planos…
V. Y de cuando acá tanto interés en mi vida social?
M. Es que en serio quisiera que todo fuera mas relajado entre tu y yo….y pienso que si lograrás distraerte un poco eso seria posible….no todo en la vida es el trabajo….es mas te sugiero que el viernes por la noche invites a una de tus amigas al cine estrenan una película que esta nominada con varios oscares…
V. de pronto un rayo de luz lo ilumino…..Ya se por donde vas….no si ya decía yo que esto era demasiado bello para ser verdad….aventando la servilleta de tela que tenía en las piernas…
M. No te entiendo….exclamo con desconcierto al escuchar las palabras de él….
V. Tu lo que quieres es que te deje el campo libre para una velada romántica con el imbécil de Santiago….por eso tanta amabilidad y tanta preocupación por que me distraiga…
M. Claro que nooo….eso no es verdad….
V. Pues escúdame bien descerebrada…apuntando a su hermana con el dedo….olvídalooooooooo si el pendejo de Santiago quiere una velada romántica y algo mas…viéndola de arriba para abajo….pues será en su casa por que aquí ni lo sueñen ahhh y ni se les ocurra pensar en ocupar la sala por que ahí estaré toda la noche viendo películas entendisteeeeee…sacudiendo con fuerza su saco antes de ponérselo….
M. Victor…Victor…gritaba desde la cocina aun si salir de su asombro…..

La sobresalto el portazo que se escucho en la estancia al salir, el desconcierto de ella era mayúsculo nunca imagino que su hermanastro llevara por ese rumbo su conversación…..durante los días que siguieron a ese Myriam intento hacer comprender a Víctor su mal interpretada intención…..pero en la mayoría de las ocasiones solo lograba que la ignorara y cuando por fin obtenía que de su boca saliera alguna palabra solo eran sarcasmos y burlas…era viernes por la mañana y aun no encontraba la forma de resolver el embrollo en el que estaba metida…por una parte como diría a Socorro de su fallida misión no tenia corazón para desilusionarla…y por otro lado como lograr que su hermanastro cambiara de manara de pensar con respecto a ella…por que para Víctor ahora Myriam solo era una mentirosa manipuladora….según sus propias palabras….

La tarde caía casi a las cinco de la tarde como un relámpago Socorro irrumpió en el departamento cargando a cuestas una gran bolsa de ropa entre las cuales se encontraba el disfraz que según ella usaría esa noche….en cuanto se instalo mostró entusiasmada su atuendo a la no tan entusiasta Myriam el cual casi al instante devolvió a la maleta no quería correr ningún riesgo innecesario….poco después se apodero de la mesita de centro de la sala para dispersar todos sus libros necesitaba aparentar que sus intenciones de estudio eran reales al menos eso a ojos de su hermano….los minutos pasaban y Myriam necesitaba armarse de valor para comentarle a Socorro la situación real….

Soco. Entonces mi hermano no va a salir?....exclamo con angustia….
M. No solo no va a salir….me amenazo con pasar toda la noche en este sillón viendo películas…todo para evitar que Santiago este aquí conmigo…
Soco. Pero por que mi hermano se imagino eso…
M. Si lo supiera…ese se alucina solo…entonces como veras tu dichosa fiestecita se acaba de ir por el caño….
Soco. pensó por unos instantes antes de…..Aun nos queda una ultima carta….
M. Por Dios Socorro no hay mas cartas….que parte no entiendes que tu hermano apenas me habla y hará hasta lo imposible por fastidiarme…
Soco. Mira que pasaría si tu le hablas a Víctor y lo invitas a salir?
M. Ahora si creo que la chifladura es de familia….estas rematadamente loca como crees que pueda invitar al tarado ese a salir….no estoy tan urgida…
Soco. O sea no seria una salida romántica….le dirás que es una invitación para hacer las paces…
M. Niñita tú si que ves mucha televisión…ni lo sueñes…ni loca le hablo a ese y lo invito a salir…
Soco. Myri por favor te lo pido….en serio me muero por ir a esa fiesta….además una amiga me dijo que el chavo que me gusta se me va a declarar…andaleeeeeeee porfaaaaaaaa….su tono de voz suplicante surtía efecto en la renuente Myriam….
M. NI lo sueñes en serio y por favor no insistas….caminando un poco por la estancia….
Soco. Mira solo saldría un par de horas te prometo que a las 11:30 estaría aquí….plisssssssss acuérdate cuando tenias mi edad y morías por un chavo….esas palabras regresaron a Myriam a su época estudiantil recordó como siempre añoro tener a una hermana que fuera su cómplice y confidente…..por faaaaaaaaaaaaa……..
M. Esta bien…lo intentare pero no te aseguro nada….
Soco. Gracias milllllllllllllll…..eres lo máximo…..

Antes de marcar dibujo con la mano una cruz en su rostro…encomendándose a cuanto Santo recordó en ese momento…marco el numero de la Constructora…segundos después del otro lado de la línea Sarita la recepcionista contesto cortésmente…después de saludarla pidió que la comunicara con su hermanastro….a lo que Sarita respondió deseas hablar con Santiago o con Víctor….con Víctor por favor contesto ella….enseguida transfirió la llamada informando que su hermana se encontraba en la línea….

V. Si gracias Sarita pásala….
Recep. En seguida Ingeniero….
V. Hola hermanita que milagro…
M. Este…este…con nerviosismo hola como estas?
V. Tuuuuuuuuuu…..pensé que era Socorro….en ese momento el oído de su compañero de oficina se agudizo comprendió que si no era Socorro la que estaba en la línea entonces era Myriam pero por que le hablaría a Víctor a la oficina….se pegunto en su interior….
M. Por favor escúchame…se que estas molesto pero te juro que nada de lo que piensas es verdad…
V. Para esto me hablas….tengo demasiado trabajo…y en realidad no me interesa nada de lo que me digas….
M. Solo dame 5 minutos sin interrumpirme…solo eso por favor….
V. después de unos instantes de duda…..Esta bien habla….solo cinco minutos y ya te quedan 4 y medio….
M. Lo que pensaste de la velada romántica es mentira…lo único que realmente me interesa es que nos llevemos bien que en el departamento haya armonía son demasiados pleitos siempre discutimos….después de todo por circunstancias del destino y aun muy a nuestro pesar tenemos que estar juntos, vernos las caras día a día y no es posible segur viviendo así…
V. Y que propones para que eso se acabe hermanita?...sintiendo la mirada de su Santiago….
M. Pues en primer lugar me gustaría agradecerte por lo de mi mama, por ayudarme la otra noche cuando bebí un poco…
V. Un pocoooo…..jajajaja
M. Esta bien un mucho, contento….
V. Sigo sin entender….que sugieres?
M. Que te parece si hoy te invito al cine y a cenar para seguir hablando se esto…sé que ahora estas ocupado…
V. Me estas invitando a salirrrrrrrrrrr!!!!!...exclamo con incredulidad y asombro a la vez….pero la sorpresa que esas palabras provocaron en Santiago supero cualquier asombro de Víctor….
M. Pues algo así….
V. Ahora si que me sorprendiste hermanita….no lo puedo creer…tu invitándome a salir…
M. Ya Víctor por favor…dime aceptas si o no?.....ella sabia perfectamente que esa conversación inevitablemente era escuchada por Santiago eso le ocasionara un serio problema con él….pero en fin eso lo resolvería mas adelante….Víctor no te hagas del rogar contesta….pregunto de nueva cuenta…
V. Con una condición…..
M. solo eso le faltaba que le pusiera condiciones…..Cual?....pregunto intentando disimular su enojo…
V. Tu pagas todo….y yo escojo la película y el restaurante…
M. Esta bien será como tú dices….
V. Perfecto….que te parece si llego a las 7 a la casa….
M. Me parece bien….estaré lista….
V. Oye y no pretenderás que te lleve flores o alguna de esas pendejadas verdad?
M. Claro que nooooooooooo…..
V: Entonces nos vemos a las 7 hermanita….al colgar el auricular una sonrisa de satisfacción y triunfo se dibujo en su cara…la cual contrarrestaba con la mueca de enojo de su compañero….que paso cuñadito porque esa cara?...viendo la expresión de Santiago…..

En el departamento su contraparte colgaba el auricular ante la mirada de admiración de Socorro que con euforia grito y brinco de emoción….corría al rededor de los sillones alzando y bajando los brazos en señal de alabanza……Eres mi héroe…eres grande…cuando tenga tu edad quiero ser tan chingona como tu…menciono en repetidas ocasiones….aunque por el semblante de Myriam era evidente que esos elogios en lugar de halagarla la incomodaban profundamente….algo en su interior le decía que este engaño a su hermanastro solo añadiría un eslabón mas a la larga cadena de problemas que ya tenían….

El reloj marcaba casi las 7 de la noche cuando Myriam entro a la estancia….lucia radiante ataviada con un vestido ligero color azul turquesa que realzaba enormemente el profundo color miel de sus ojos los cuales eran el marco perfecto a su hermosas facciones….de pronto un ligero cosquilleo en el estomago se apodero de ella cada vez que Socorro quien aun yacía tumbada en el suelo ojeando sus libros de texto, le mencionaba lo preciosa que se veía….pero conforme los minutos transcurrían el nerviosismo de Myriam aumento suplicaba en su interior que su hermanastro se retrasara necesitaba tiempo para recobrar el control…así que como una broma cruel del destino esa noche como nunca Víctor apareció por la puerta a las 7 en punto….después de colocar el saco en el perchero y las llaves de su auto en la mesita del recibidor…se volvió hacia la estancia donde lo aguardaban sus hermanas….para Víctor fue sorprenderte darse cuenta lo hermosa que esa noche lucia la descerebrada como él la regularmente la llamaba… pero mas sorpresa le causo encontrar a su hermana menor ahí….

V. aun con la impresión del momento pregunto…Y ora tu que haces aquí?...clavando su mirada en su hermana que aun se encontraba en el suelo sepultada entre libros….
Soco. En primer lugar se dice Buenas noche y después me das un beso…grosero!!!!
V. Tienes razón perdóname….hincándose a su lado para saludarla….pero es que nunca pensé encontrarte aquí….
Soco. Y en segundo lugar que no piensas saludar a Myriam?
M. Así de cortes es él no te preocupes….
V. O perdón….besando en la mejilla a su hermanastra….pero no te hagas guey y contesta que estas haciendo aquí?....acaso te peleaste con mi papa?....o que pedo…
Soco. No me pelee con el Coronel…y le pedí permiso para quedarme aquí esta noche por que el lunes tengo examen de mate y no entiendo unos problemas…y vine a que me los expliques tu….verdad que si me explicas hermanito chulo….
V. Pero hoy!!!!!...exclamo sorprendido ante la petición….es que….viendo de reojo a Myriam quien para entonces se encontraba sentada frente a los hermanos….
Soco. volteando a ver a los hermanastros…. Noooooo hoy no…..mañana…cuando llegue Myriam me comento que tu y ella van a salir esta noche….así que no hay prisa mañana me explicas…
V. Pero….no me gusta que te quedes tu sola aquí en el depa…mejor te llevo a la casa y mañana voy por ti….
Soco. Nooooooo…digo no es necesario ya mi papa me dio permiso….me encierro bien…además mira…señalando los libros que inundaban la mesa de centro….tengo un buen que estudiar….verda Myriam que no hay problema?....suplicando con la mirada que la ayudara a convencer a su hermano….
M. Víctor, la niña tiene razón se encierra bien...además el edificio es seguro y si algo sucede nos puede marcar al móvil y enseguida venimos….
V. Pues otra opción seria dejar nuestra salida para mañana….
Soco y M. Nooooooooooooooo…exclamaron al unísono….casi al instante intentaron corregir su error al ver la cara de desconcierto de Víctor…
M. Este….mira si nos quedamos no la vamos a dejar estudiar….prenderíamos la tele y ella no se podría concentrar….
Soco. Myri tiene razón hermanito….recargando su cabeza en el regazo de su hermano mayor….solo se irán un par de horas nada malo me va a pasar….ustedes vayan a divertirse…
V. después de meditarlo unos momentos….Pues ni hablar….por cierto Myri a que horas empieza la función?
M. Pues la película de estreno a las 7:45…
V. Perfecto…viendo su reloj de pulso….tengo el tiempo justo…solo me cambio de ropa y nos vamos….


En cuanto Víctor subió a su estudio Myriam se acerco a Socorro y en tono amenazante le dijo al oído….

M. Te lo advierto Socorro…mas te vale llegar antes de las 11:30 por que si no llegas a tiempo y tu hermanos nos descubre…antes de que él me asesine a mi yo te asesino a ti…entendiste….
Soco. Si entendí…y te lo juro por esta…jurando con la mano…
M. Y pide mucho a Dios para que todo esto salga bien….
Soco. Todo saldrá bien para las dos no te preocupes…ya viste Víctor esta contento y hasta amable…
M. Pues eso es lo que me preocupa….no crees que eso sea señal de un mal presagio?
Soco. Claro que noooo….además mi hermano no es tan malo en el fondo es buena onda…
M. Aja….muy pero muy en el fondo pero del mar será……
Soco. jajajajajajaj

Al poco rato la loción de Víctor se percibía desde la estancia mientras descendía por la escalera….Myriam lo observo por unos instantes…en los cuales pensó después de todo no es tan feo….pero en seguida algo en su interior respondió…Cállate no digas estupideces…..

V. Bueno aquí me tienes estoy listo….por cierto llevas suficiente dinero por que soy un muñeco muy caro…
M. Cállate Víctor….y mejor vámonos que ya es tarde…
V. Pues adelante hermanita y tu…volviendo la vista a Socorro…mas te vale que te portes bien…no te cuelgues del teléfono….no le abras a nadie….ahorita que salgamos pon el cerrojo por dentro…entendido!!!
Soco. Si Víctor…no te preocupes…diviértanse….cerrando la puerta con el pasador al salir….por fin se fueron…casi no me queda tiempo para arreglarme….corriendo en ese instante al closet de Myriam para sacar su atuendo de caperucita roja el cual usaría esa noche en la fiesta de disfraces….….

Víctor detuvo la puerta del elevador para permitir el paso a su hermosa acompañante….conforme descendían una sensación extraña los invadió, sus miradas evitaban encontrarse buscaron un punto fijo en la puerta metálica que los reflejaba ….caminaron por le estacionamiento en busca del auto sin pronunciar palabra…una vez en el Víctor cortésmente abrió la portezuela a Myriam…algo inexplicable se respiraba en el ambiente….en cuanto Víctor abordo ella simplemente volteo su mirada a la ventanilla no quería iniciar ninguna conversación aun, pero en cuanto sintió que su hermano pasaba el brazo a la parte trasera del auto un escalofrió la recorrió por completo…..pero su asombro aumento cuando tuvo ante sus ojos una rosa roja que Víctor le obsequio….sin entender ella lo vio extrañada….

V. Para que veas que no soy un gañan….indico explicando el detalle…
M. Me sorprendes…no creí que pudieras ser un caballero…bueno al menos no conmigo….
V. Lo soy….bueno a veces suelo serlo y cuando la ocasión lo amerita….además ya no le busques explicaciones a un simple detalle….

La música del reproductor fue el único sonido que se escucho por unos cuantos kilómetros….la brisa fresca penetraba por la ventanilla entreabierta de ambos…el delicioso olor a tierra mojada se percibía aun, debido a la lluvia que se dejo sentir por la tarde, esa delicada sensación del aire sobre su cara le encantaba a Myriam….Víctor manejo sin rumbo fijo unos cuantos kilómetros más aun no sabia a que sala o restaurante se dirigirán esperaba que Myriam lo indicara….pero de pronto viro bruscamente el volante del auto ante la mirada de susto de su acompañante….perdón….expreso de inmediato al observar la angustia en el rostro de Myriam… es que pensé que sería bueno cenar primero y luego al cine…que opinas?....se encontraban a unos cuantos metros de su restaurante favorito siguieron un par de calles mas y aun esperaba una respuesta….de la boca de ella solo salio un como tu quieras a lo cual Víctor solo asistió con la cabeza….de acuerdo…contesto…..ese restaurante de comida italiana le fascinaba que aunque costoso los platillos que ahí se servían bien valían su precio….Myriam aun con la rosa en la mano permaneció en silencio hasta que se encontró frente al elegante recinto….con su mirada recorrió el lugar….Dios mío que elegante se ve, a de ser carísimo este mendigo me quiere dejar en la quiebra durante una quincena….pensó….

Para Myriam la impresión del primer momento cambio conforme la noche transcurría….el lugar era encantador…el servicio de primera…y la comida exquisita….el vino que Víctor eligió era simplemente delicioso… un par de copas bastaron para que ambos se relajaran…y se prestaran para dialogar….claro sus platicas no traspasaban el limite que ellos mismos plantearon….un par de horas después Víctor se dispuso a pedir la cuenta…en cuanto el mesero se presento con la factura Myriam coloco su tarjeta de crédito sobre ella….pero enseguida Víctor la retiro con su mano para colocar la de él….Myriam no comprendía….por lo que en cuanto el mesero se retiro …

M. Quedamos que te iba a invitar o no?
V. En eso quedamos…pero hasta ahorita ninguna mujer me ha pagado una cena y tu aunque no te puedo considerar mujer en el estricto sentido tampoco permitiría que tu pagaras….
M. Pues gracias por considerarme una mujer!!!!…exclamo con sarcasmo ante el comentario de su hermanastro….
V. Sabes a que me refiero….tu no eres una mujer con la que yo normalmente saldría…
M. Pues ni tu un hombre con el que yo aceptaría salir….
V. Bueno pues una vez que tenemos claro ese punto no hay problema…somos dos personas que ni de broma saldrían en plan romance y menos se enamoraría una de otra así que esto lo podemos considerar como una tregua en nuestra declarada guerra….
M. Me parece perfecto que de una vez están aclarados todos los puntos…solo nos resta brindar ….salud….alzando la copa…
V. Salud hermanita….

Casi a la media noche cruzaban la gran avenida de la ciudad, a su paso las luces neón lucían en todo su esplendor….por las calles las personas se encaminaban a los antros de los alrededores…el recorrido de regreso a casa se torno mas relajado el buen vino y la trama simple de la película logro causar ese efecto en los hermanastros….Myriam esa noche conocido el lado amable y divertido de Víctor…ahora comprendía el por que a su hermanastro lo asediaban las mujeres ya que cuando se lo proponía podía ser todo un caballero y un hombre simplemente encantador y con de gran atractivo….esa ultima frase golpeo la cabeza de Myriam quien en su interior se respondía bueno ni tan guapo….se decía mientras Víctor continuaba con sus comentario sin sentido pero divertidos a la vez….

Al igual que ella…Víctor en ocasiones perdía la vista en la carretera pensando en lo reconfortante y agradable que después de todo resulto la velada….debía admitir a su pesar que la compañía y la cercanía de Myriam le agradaba mas de lo que estaba dispuesto a aceptar….quizás tenga un tornillo suelto bueno varios pero de que es guapa es guapa y divertida la mensa esta pensó poco antes de ingresar al edificio de departamentos….

Myriam aun con la rosa en la mano camino rumbo al elevador que los conduciría al tercer piso, Víctor seguía con sus comentarios no perdía oportunidad arrancar alguna sonrisa…de pronto un extraño nerviosismo surgió en el estomago de Myriam quien hasta ese momento se acordó de la secreta salida de Socorro, en su interior le rogaba a Dios que por su bien y el de ella esa niña estuviera ya en casa y dormida….antes de que el elevador detuviera su marcha Víctor le agradeció a su hermanastra por esa velada juntos….pero entre líneas y usando su sabido poder de seducción también le dejo entrever que le encantaría que esa no fuera la ultima vez…. aunque esa mirada la inquietaba un poco Myriam no permitía que las argucias de su seductor hermanastro hicieran mella en ella así que solo se limito a sonreír….unos pasos mas adelante y frente a la puerta del departamento Víctor cortésmente abrió paso para que Myriam entrara….las luces apagadas le dieron un respiro de tranquilidad pensando que Socorro estaba acostada….pero cuando creyó que nada malo podía pasar un sobre salto la detuvo de golpe propiciando que Víctor topara con ella, un perdón que pasa?....alcanzo a exclamar antes que ella lo tomara por el cuello y con un rápido giro colocara su cuerpo de espaldas a la estancia pero antes de permitirle que preguntara nada y sin previo aviso….simplemente lo beso….….los primeros segundos de desconcierto pasaron para envolverlos en una sensación de gozo que se fue apoderando de ellos por completo…el cálido contacto de sus labios para ambos no fue del todo desconocido…ese dulce sabor era recordado por Víctor como en un sueño…..pero poco duro la magia de ese instante….cuando sin mas de la boca de Víctor salio un estruendo…

V. Socorro no te atrevas a moverte….exclamo con enojo aun de espaldas a ella…
Soco. En la madre…asustada al verse descubierta….tienes ojos en la espalda o que pedo?
V. Ojos en la espalda si serás babosa….que no ves el espejote que esta loca descerebrada puso en esa pared….dando la espalda a Myriam quien no sabia que hacer decir….
M. Este…este…
V. Tu cállate…volviendo su mirada furica contra ella….y tu dime qué haces vestidas así?.....interrogando a su hermana menor….a donde fuiste?....contéstame…
Soco. Este hermanito….mira deja te digo….buscando en su interior una respuesta convincente….al mismo tiempo que rogaba a Dios por un milagro que las salvara….
V. Deja esa vocecita que esta vez no te dará ningún resultado….
M. al ver que Socorro lo único que lograba era aumentar el enojo de Víctor decidió intervenir para salvar su pellejo y el de ella….Este….si quieres te explico…mira lo que paso…es….
V. Tu no te metas…que no me vas a enredar…y mejor cállate por que después sigo contigo….
Soco. Déjala en paz…ella no tiene la culpa de nada…a demás todo esto tiene una explicación….tu estas haciendo una tormenta en un vaso de agua…
V. Ustedes creen que soy pendejo o que?....claro que ella sabe que esta pasando…si no por que esta tan nerviosa….
M. Lo que pasa es que me asustaste con tu gritote….
V. Aja si tu como no….y ya basta…Socorro dime que haces vestida así y mas te vale que no me salgas con una pendejada por que no respondo….
Soco. Tranquilízate…mira siéntate….conduciendo a su enfurecido hermano hasta el sillón….esto claro que tiene una buena explicación….con la mirada Myriam le decía y mas vale que sea buena por nuestro bien….mira lo que pasa es que la semana entrante en casa de Susy mi amiga la de pelo chinito esa que dice que estas guapísimo….te acuerdas…la
V. Si….ya se quien es…exclamo con desesperación….que mas….
Soco. Bueno…..creyéndose dueña de la situación se relajo un poco para continuar con su relato….en casa de Susy estamos organizando una fiesta para celebrar que terminamos los exámenes parciales y pues para que sea mas divertido nos vamos a disfrazar y pues solo me lo estaba probando para ver como me queda…
M. Si eso es verdad ella en la tarde me lo enseño y me pidió que le arreglara el dobladillo…es cierto Víctor….observando la reacción de su hermanastro….
Soco. Esa es la verdad…ya ves que no era nada malo…me crees verdad?
V. Por supuesto….
Soco. Te lo dije hermanito que todo tiene una explicación…solo que tu te enojas antes de tiempo….y como todo esta aclarado nosotras nos vamos a dormir…vamos Myri…
M. Hasta mañana Víctor….intentando escabullirse las dos lo antes posible….
V. Pero antes de que dieran un paso…..Por supuesto que no les creo….grito a las espaldas de las mujeres….quienes dieron tremendo salto….en serio creen que tengo una P en la frente o que….además ese disfraz viene con el olor a cigarro incluido…
Soco. Este…este….no logrando contestar nada convincente a su hermano….
V. Además par de tontas que hace la llave de Myriam en la mesita de la entrada si cuando nos fuimos no estaba ahí…
M. Ya basta…exclamo Myriam….deja en paz a tu hermana….armándose de valor….
V. Tú no te metas…que esto es entre ella y yo…aparte tu y yo aun tenemos una cuenta pendiente….con tono amenazante en su voz…
M. A poco crees que te tengo miedo…y si me meto es por que no voy a permitir que sigas mortificando a tu hermana por algo sin importancia….
V. Sin importanciaaaaaaaaaa….lo que pasa es que eres una alcahueta y además con permiso de quien esta escuincla se fue a una fiesta?
M. Con el mío….en la madre ahora si me mata…pensó al ver como los colores subían al rostro de Víctor…..
V. Socorro vete a dormir que mañana hablo contigo….exclamo al mismo tiempo que sus ojos brillaban con furia….
Soco. No pienso dejar a Myriam sola…ella me hizo un favor….
V. Que no me oíste….vete a dormir….gritando de nueva cuenta….
M. Ve mi niña..vete a dormir….
Soco. Pero como te voy a dejar sola….esta muy enojado…le dijo casi al oído….
M. Tranquila todo va a estar bien….los gritos de tu hermano no son nada nuevo para mi….así que ve a dormir que enseguida voy…
Soco. Gracias Myri…te quiero mucho….besando con agradecimiento a su cómplice….hasta mañana hermanito….
V. Esto no se va a quedar así Socorro….
Soco. Esta bien como tu digas pero no seas injusto con Myriam todo es culpa mía….
V. Vete ya….

En cuanto Socorro cerro la puerta de la habitación Víctor respiro profundamente antes de iniciar de nueva cuenta con su reclamos…sus ojos reflejaban una furia contenida que Myriam sabia explotaría en cualquier momento….por lo que al ver la expresión de su hermanastro decidió retroceder un par de pasos para alejarse de él aunque intentaba mostrar una aparente tranquilidad y control de si misma en su interior temía a la reacción de Víctor…que aunque siempre le gritaba e insultaba nunca vio ese brillo en su mirada…..

V. Como te atreves a darle permiso a mi hermana para salir….quien te crees que eres?....Myriam tardo algunos segundos en contestar lo cual fue suficiente para exasperar aun mas a Víctor…contesta grito casi en su cara…quien te crees para meterte en cosas de miiii familia?....
M. armándose de valor…No me creo nada…simplemente soy amiga de Socorro y ella busco mi ayuda…eso es todo….
V. Ya se que en tu cerebro no hay nada solo un coagulo…pero te has puesto a pensar que es menor de edad y que existen muchos peligros en la calle….y además si quería ir a una fiesta por que no me pidió permiso…aparte me mintió…y supongo que mi papa tampoco esta enterado de esto….
M. Como quieres que te diga nada…ve como te pones…por cualquier cosa gritas….
V. Cualquier cosaaaaaaaaaa…alzando la voz de nueva cuenta….
M. Si cualquier cosa….alzando la voz del mismo modo….como quieres que ella se acerque a alguno de ustedes si lo único que le saben decir es un no y estas muy chica…
V. En cambio contigo si tiene confianza…como le sirves de alcahueta…
M. Ves lo que te digo no escuchas nada ….por eso ella no puede tenerte la confianza para comentarte ciertas cosas….tu problema es que todo debe de ser a tu modo o de lo contrario los demás estamos mal….
V. Tu no entiendes nada…ella es una niña debo protegerla….soy su hermano mayor….para este momento los gritos fueron bajando de nivel….
M. Pues la única manera de protegerla es comprenderla es una adolescente con muchas dudas e inquietudes…tiene nuevas ilusiones…
V. Por esa clase de inquietudes que tienen los cabrones a esa edad es que debo cuidarla…ve tu a saber con quien fue a esa fiesta….o en donde fue…
M. Claro que lo se…me crees tan inconsciente!!!!....Soco es una chava muy responsable….
V. Es una niña….
M. Ya no….es casi una mujer…con las inquietudes propias de su edad que mejor que tenga a alguien que la pueda aconsejar bien….
V. Y tu eres ese alguien?....exclamo en tono sarcástico….
M. Espero que si….contestando la ironía de su hermanastro….se lo que se siente no tener una hermana con quien platicar…alguien que te entienda….
V. Pero debes entender que es miii hermana no la tuya…..
M. Pues compórtate como tal y deja de intentar ser su padre…..

El silencio invadió por completo la habitación…tanto así que de la calle se podía escuchar los autos al pasar….aunque Myriam no lo creyera Víctor escucho cada una de sus palabras…por un instante pereciera que el enojo de Víctor se hubiese desvanecido…pero de pronto los ojos encorecidos de él se clavaron en una desconcertada Myriam que no alcanzaba a comprender por que ese cambio tan repentino…

V. Van dos veces que me intentas ver la cara de pendejo….pero esa vez si llegaste demasiado lejos….
M. Cuales dos veces?....una expresión de niña tímida la transformo por completo….
V. No te hagas pendeja…y quita esa cara que no te queda….eres mentirosa y falsa…atreverte a invitarme a salir con tal de salirte con la tuya….es demasiado…
M. No es verdad….pero con tu carácter no me dejaste otra salida….
V. En serio crees que puedes enredarme cada vez que quieras….y que aquí esta tu pendejo para caer redondito….te burlaste de mi cuando invitaste a nuestros padres a cenar…y ahora esto….olvídalo, esta es la ultima vez te lo juro…
M. Te juro que ninguna de las dos veces esa fue mi intención…en serio…perdóname…
V. Cállate no te creo nada….desde que apareciste me has hecho la vida imposible….pero hoy si te pasaste….y no creas que lo digo por el beso al final soy hombre y para mi besar a una mujer no tiene la menor importancia y menos cuando es ella quien se me ofrece…..sintió que su orgullo herido dio una estocada a su hermanastra….quien por su expresión se ofendió con sus palabras….
M. Imbecilllllllll………propinando una cachetada que marco la cara de su hermano…..

Esa noche Víctor no sabia que le dolía mas si la bofetada o el sentirse burlado de nueva cuenta….mientras recostado en su cama observaba las pequeñas figuras que se formaban en el techo con las luces que penetraban por el ventanal….con la mirada perdida intentaba encontrar una explicación a lo ocurrido pero mas haya de esa velada juntos le inquietaba recordar esa deliciosa sensación que aun le provocaba ese calido contacto con los labios de Myriam….sin pensarlo una vez mas se sorprendió a si mismo mordisqueando el labio inferior como en ocasiones anteriores pero ahora con la certeza de saber que ese beso si era real…..

Por su parte Myriam continuaba frente al espejo…se desmaquillaba con enojo….la rabia que le provocaba recordar las palabras de Víctor la sacaban de sus casillas…Socorro quien escucho todo desde la habitación intento no incomodar a su amiga…por lo que se dispuso a dormir después de votar por ahí el disfraz de caperucita roja…. se desmaquillo recostada en la cama pero mientras observaba las reacciones de Myriam una pregunta daba vueltas por su cabeza….y no estaba dispuesta a quedarse con la duda….

Soco. Myri…estas muy enojada conmigo?.....
M. Contigo no mi niña…no tengo por que….
Soco. De veras?....después de todo esto fue culpa mía….mi hermano se enojo contigo por que me cubriste….
M. Mira Soco tu hermano se la vive enojado….esta amargado….y además fue decisión mía apoyarte…así que no estoy enojada contigo…..
Soco. En serio!!!!.....
M. En serio….recostándose en la cama para descansar…..
Soco. Es que quiero preguntarle algo…pero no quiero que te enojes conmigo….
M. Tu pregunta no te preocupes….
Soco. Este…mmmmm….este por que besaste a Víctor?
M. por unos segundos busco una respuesta en su interior….pues por que no me quedo de otra…necesitaba distraerlo para que no te viera…
Soco. Y vaya que lo distrajiste…jajajajaja
M. Cállate Socorro….
Soco. Upssss perdón oye y acá entre nos…bajando un poco la voz…que sentiste?...te gusto?....
M. una corriente eléctrica la estremeció al recordar la excitante caricia….Claro que noooo…..bajando la voz al instante…..solo pensaba en que no fuera a verte….
Soco. Pues los vi muyyyyy entrados a los dos…..exclamo con cierta ironía en su voz….
M. Si no te callas y dejas de decir estupideces…..en lugar de que tu hermano te parta en cachitos lo voy a hacer yo….
Soco. Esta bien…esta bien…ahí muere….volviendo la espalda antes de acomodarse para dormir….Myri….
M. Mande….intentando conciliar el sueño…..
Soco. Gracias….te quiero mucho…
M. De nada niña…que duermas bien…..


El amanecer trajo consigo una tensa calma en el campo de batalla….al despertar Socorro noto que Myriam aun dormía…la noche anterior sintió como su compañera se la paso dando vueltas casi la mayor parte del tiempo …así que prefirió no molestarla, con cuidado salio de la cama para encaminarse a la cocina un hueco en el estomago le recordó que la noche anterior no probó bocado así que algo de cereal le vendría bien…..pero cual fue su sorpresa que sentado en la mesa de la cocina se hallaba Víctor con la mirada fija en la taza de café que tenía entre sus manos….antes de entrar aspiro profundo necesitaba armarse de valor para enfrentar a su hermano quien por la cara que tenia pareciera paso muy mala noche…

Soco. Buenos días hermanito….colocando el brazo sobre el hombro para besarlo en la mejilla….
V. Buenos días…exclamo con seriedad….
Soco. Quieres que te prepare algo de desayunar…que te parecen unos huevos con machaca….
V. No gracias con el café esta bien….
Soco. después de sentarse frente a él lo tomo de la mano….Perdóname….no quise que pasara todo esto….te juro que me porte muy bien….y Myriam no tiene la culpa de nada solo lo hizo por ayudarme….y lo de invitarte a salir fue idea mía…ella no quería engañarte…te lo juro….
V. Pero lo hizo…..pero dime por que tienes que recurrir a extraños…soy tu hermano por que no recurres a mi…antes confiabas en mi….siempre buscabas mi ayuda…que paso?....exclamo con un marcado cansancio en su voz….
Soco. Claro que confió en ti….eres mi mejor amigo…..siempre has estado ahí cuando te necesito….
V. Entonces por que ahora no….que cambio?....
Soco. Hermanito a veces tu y papa son tan difíciles…..no me comprenden ustedes me quieren seguir viendo como una niña de 10 años y estoy creciendo….
V. Es tan difícil para mi aceptar que mi niñita creció…no me acostumbro a verte como una jovencita….desde que mamá se marchó me prometí que te cuidaría y no permitiría que nada malo te sucediera….y ahora me duele aceptar que las cosas están cambiando que tienes otros intereses….y aparte esa loca desquiciada vino a trastornar mi vida por completo….
Soco. Sé que te cuesta verme crecer….y has hecho un gran papel de hermano…..pero entiéndeme… en serio no me gusta ocultarte las cosas pero tampoco quiero que me niegues cuanto permiso te pido….
V. Es que me preocupa….los cabrones pubertos con los que te juntas tienen la hormona muy alborotada….
Soco. Confía en mi…además Myriam habla mucho conmigo y me aconseja….y siempre me dice que es mejor esperar a arrepentirse por que después no hay marcha atrás….y dice que si un chavo en verdad me quiere sabrá esperar…
V. Esa mensa te dijo eso?.....sorprendido por las palabras de su hermana….
Soco. Si…y no la insultes…ella se porta increíble….me escucha y me aconseja….es como la hermana mayor que nunca tuve….con decirte que un día que me encontró unos cigarros….
V. Fumassssssssss….
Soco. Solo una vez….pero ella me mostró lo malo que era el cigarro…y que si alguna vez tenia ganas de unos drinks que me los tomara aquí pero con cualquiera de ustedes dos por que si no correría peligro….es muy linda y cariñosa….
V. le desconcertaban las palabras que aun su mente tardaba en registrar….Pues entonces Myriam son dos personas por que contigo se porta bien…pero en cambio a mi me hace la vida de cuadritos….
Soco. Por favor…tu no cantas nada mal las rancheras…te la pasas hostigándola…la insultas por todo….a la menor provocación le gritas….
V. No es para tanto…..
Soco. No te hagas guey….pero algo que si he notado es que al menos ahora no te la vives encerrado en la oficina y volviste a salir con amigos….y has vuelto a sonreír….
V. Cállate Socorro…..
Soco. Te quiero hermanito….en serio te quiero mucho….
V. Yo también te quiero mucho y te prometo que intentare comprenderte…..
Soco. Gracias…mil gracias…..pero por su mente navegaba una pregunta….Hermanito….si te pregunto algo no te enojas?
V. No tengo por que…quien mas tranquilo daba un sorbo a su café…..solo no me preguntes de sexo al menos aun no….
Soco. jajajaja no es de eso…..
V. Entonces pregunta?....
Soco. Que sentiste cuando besaste a Myriam?....
V. casi se atraganto cuando de golpe su hermana le soltó la pregunta….Que cosaaaaaaaaa?
Soco. Que si sentiste algo o te gusto cuando besaste a Myriam?
V. En primer lugar no la bese ella me beso….fue sin mi consentimiento….que querías que sintiera?....claro que no sentí nada….
Soco. Pues a mi me pareció todo lo contrario…jajajajajajaj….upsss tapando su boca con la mano…. perdón…..al ver la mirada fulminante de su hermano….
V. Nada que ver….como crees que pude sentir algo si nos odiamos….
Soco. Pues del odio al amor solo ahí un paso….
V. Deja de decir pendejadas…..que aun no se si le voy a decir a papa lo de tu escapada…
Soco. Esta bien ahí muere…pero sabes algo en mi clase de psicología mi maestro no dijo algo de cuando dos personas se pelean tanto….
V. Socorro por tu bien no vayas a salir con otra estupidez…por que no estoy de humor…
Soco. Te juro que no es una estupidez es algo científico y comprobado…
V. A ver entonces suéltalo…que dijo tu maestro?….
Soco. El dice que los insultos y agresiones constantes entre un hombre y una mujer son signos claros de que existe una fuerte tensión sexual entre ellos….
V. casi escupiéndole a la cara el último sorbo de café….Estas loca o mas bien tu maestro ese esta demente…tensión sexual entre ese coagulito y yo…jajajajajaja…ahora si me hiciste reír sin ganas….jajajajajaj
Soco. Solo te digo lo que dice mi maestro….mira menso como me pusiste…limpiando con una servilleta los restos de café….
V. El lunes vas y le dices al imbecil de tu maestro que se venga a vivir una semanita con la loca desquiciada esta a ver si le provoca eso que él dice…jajajajaja…tensión sexual….jajajajajaj….


ESPERO QUE LES GUSTE

PROXIMO CAPITULO "TODO VUELVE"
Ale
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 3 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  alma.fra Lun Abr 26, 2010 9:08 pm

Muchas gracias por el capitulo, me encanta esta novela, te leemos el jueves.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 3 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  myrithalis Lun Abr 26, 2010 9:46 pm

Gracias por el Cap. Saludos Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132
Edad : 42
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 3 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  Eva_vbb Lun Abr 26, 2010 11:25 pm

MUCHAS GRACIAS ALE
AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 3 953882 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 3 953882 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 3 953882 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 3 953882 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 3 953882 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 3 953882 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 3 953882 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 3 953882 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 3 953882 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 3 953882
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 3 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  Dianitha Mar Abr 27, 2010 12:29 am

hay niiña miil graciias x el cap de verdad esta noveliita me encanta What a Face What a Face What a Face What a Face
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 3 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  jai33sire Mar Abr 27, 2010 10:55 am

MUCHAS GRACIAS POR EL CAPITULO Y ESPERO EL SIGUIENTE ESTA BUENISIMA LA NOVELITA FELICIDADES

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 3 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  mariateressina Mar Abr 27, 2010 2:35 pm

jajajajaja graxias x el capitulo esta muy divertida tus historias jajaja
AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 3 Icon_flower AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 3 Icon_flower AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 3 Icon_flower AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 3 Icon_flower AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 3 Icon_flower AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 3 Icon_flower AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 3 Icon_flower AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 3 Icon_flower AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 3 Icon_flower AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 3 Icon_flower
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897
Localización : Campeche, Camp.
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 3 Empty CAPITULO 8

Mensaje  Ale Miér Abr 28, 2010 9:12 pm

HOLA NIÑAS LES PONGO EL CAPITULO QUE CORRESPONDIA AL DIA DE MAÑANA POR QUE VOY A TENER UN BUEN DE TRABAJO Y NO QUIERO QUEDARLES MAL....ASI QUE SE LOS ADELANTO...

TODO VUELVE

La fresca brisa de la mañana despertó a los habitantes de esa casa…que después de un fin de semana cargado de tensión intentaban hallar en su vida cotidiana y el trabajo un poco de la tranquilidad…..Myriam en sus niños desahogo la energía acumulada durante esos días….corría de un lado para otro con ellos….por momentos a su mente venían las palabras de Víctor que aun le dolían….pero junto con el dolor aparecía esa sensación calida en sus labios….esa mezcla de dolor y gozo se haría presente en varias ocasiones durante los subsecuentes días…esto aunado a los constantes interrogatorios de Santiago con respecto a la misteriosa invitación….la ponían al borde de un colapso nervioso…Santiago reforzó su asedio ante las constantes indirectas o mas bien directas de su compañero de oficina….

V. Buenos días mi reina…refiriéndose a la recepcionista a quien saludo al entrar a la constructora….
Sarta. Buenos días Víctor…quien se ruborizaba ante la sola presencia del Ing. García….
V. Como pasaste tu fin de semana hermosa…..sabiéndose poseedor de un poder de atracción con las mujeres lo explotaba al máximo….
Sarita. Pues muy buen…pero por lo que veo a ti te fue demasiado bien….exclamo la recepcionista con aire de ironía….
V. Increíble….tu sabes lo que es tener mi departamento para mi solito….inhalando un poco de aire….es lo máximo….
Sarita. Y Myriam?...que paso con ella?...por un instante en su mirada se reflejo cierta angustia sabiendo la mala relación que existe entre los hermanastros….
V. Tranquila…si estas pensando que la asesine…cosa que en ocasiones he deseado….no te preocupes no la mate….se fue a cuidar a la desquiciada de Sofía que ahora resulta tiene depresión pos parto….
Sarita. Pos parto?...exclamo con asombro…
V. Si eso mismo pensé …….pos parto veinti tantos años después….jajajaja….pero con esa salio….así que la descerebrada de mi media….
Sarita. Tu Media?....
V. Si preciosa mi media hermana…..jajajajaja…así que esa se fue a dizque acompañarla….y para mí fue el mejor regalo que nadie me hubiera hecho en años…..
Sarita. Y apoco te la pasaste solito?.....coqueteando ante su compañero de trabajo….
V. No siempre mi reina…pero no seas curiosa….tocando sutilmente su mejilla….

En contra parte con la alegría de Víctor a unos cuantos kilómetros en el departamento de Sofía….Myriam se apresuraba no quería un retardo por culpa de su madre… ese fin de semana a su lado era demasiado…..en esos días comprendió que si ella pensaba que vivir con Víctor era algo parecido al infierno vivir con Sofía resulto ser muchísimo peor….esa tarde después de una larga jornada laboral corrió a la cafetería necesitaba escupir todo lo acumulado ese fin de semana….urgía una buena dosis de cafeína y las acostumbradas locuras de su amiga para relajarse….pero algo en su interior también necesitaba obtener información sobre lo acontecido en su departamento durante su ausencia y quien mejor para saberlo que la novia del mejor amigo de idiota de su hermanastro….

E. Amigochaaaaaaaa……brinco al verla entrar por la puerta de la cafetería…..como te fue?.....cuéntame….mi madrina te volvió loca?...
M. Más que eso…así que necesito toneladas de café antes de llegar a mi departamento que supongo será un tremendo desastre….
E. rumbo a una mesa del rincón donde podrían platicar con mas intimidad solicito a la mesera un par de cafés bien cargados…Clarisa porfa dos descafeinados….y dile a Toño que ahorita estoy ocupada….
Clarisa. En seguida Estrella….algo de comer?
M. mmmmm me traes un pedazo de pastel con extra chocolate por favor….
Clarisa. Enseguida…..
E. Órale manita esto si que esta grave….a ver cuéntame que paso?.....la conversación apenas iniciaba cuando las tazas de café y el gran trozo de pastel era puesto frente a ellas….Gracias Clarita…
Clarita. Compermiso….
M. poniendo en su boca un poco de ese enorme pastel….que delicia….exclamo al sentir el sabor del chocolate en su boca….
E. Dime que le pasa a mi madrina por que esa idiotez de la depresión pos parto no se la cree nadie…que le pasa en realidad?....acaso es algo grave?.....insistiendo ante su amiga pro una respuesta….
M. Pues grave no se si sea…pero su enfermedad tiene un nombre y se llama Coronel Víctor García…..dando un sorbo a su taza de café….
E. El Coronel!!!!....asombrada ante la afirmación de su amiga…..creí que era pasajera esa loca idea de mi madrina pero no que fuera en serio….
M. Pues es tan enserio que esta deprimida por que el Coronel no le hace caso….tu sabes lo que fue pasar todo el fin de semana oyendo hablar del Coronel García….es horrible….te juro que casi estuve tentada a hablarle al Coronel para que fuera a verla….
E. Así de plano….la cosa se puso extrema….
M. Extremisima…..ni mi madrina Carlota que la invito de compras la pudo sacar de la casa….
E. No fue de compras!!!!!...exclamo con asombro ante tal revelación…..la conversación entorno a la absurda obsesión de Sofía por el Coronel continuo por casi una hora mas…pero en la cabeza de Myriam daba vueltas las dudas acerca de que hizo o con quien paso su hermanastro esos días de ausencia….estaba segura que Víctor no desaprovecharía la oportunidad de tener el departamento para el solo y no convertirlo en un hotel de paso….
M. Por cierto Star….y el baboso ese de mi medio hermano no organizo una orgía o algo parecido en mi depa…por que me imagino que ahorita que llegue me voy a topar con un chiquero….
E. Pues tanto así como una orgía no creo….el sábado temprano mi Tonito se fue con él a jugar fut….cuando estábamos cerrando la cafetería lo vi salir en su auto solo….el domingo me fui a mi depa para dar una limpiadita….Toño preparo unas tortas para ver el fut con Víctor….pero no se mas….
M. Te apuesto que ese metió a mi departamento a alguna de sus viejas el sábado….
E. Quien sabe…pero hasta que me fui no vi salir a nadie desconocido del edificio….y si así fue después de todo era lógico que aprovechara que no estabas…por que dentro de todo se a portado decente y no a metido a nadie estando tu ahí…
M. Uy si muy decente….el baboso ese…

Al entrar a su departamento Myriam observo que todo estaba intacto algo que le pareció realmente extraño….busco algo que demostrara la presencia de otra mujer en la casa pero ni en el estudio de su hermanastro encontró evidencia que corroborara sus sospechas….así que un poco mas tranquila se dispuso a preparar la cena…después de todo las obligaciones de ambos fueron establecidas desde el primer momento….él se encargaría de pagar los recibos de los servicios mientras ella se encargaría de preparar los alimentos….eran casi las 7 de la tarde cuando se sentó frente al televisor a ver su novela favorita….pero el repiquetear del teléfono la interrumpió….creyó que seria su madre con una nueva depresión o algo parecido…pero no fue así…

M. Bueno….
----- Hola Buenas tardes…es la casa de Víctor García….
M. Si..así es…con desconfianza contesto….quien lo busca?...esa voz por demás melosa no le inspiraba nada de confianza suponía seria alguna de las busconas de que hermanastro…por su mente cruzo la idea de que esa fuera la mujer con la que Víctor paso la noche del sábado….
----- Soy Tatiana …me podrías comunicar con él?
M. Aun no ha llegado…
----- Crees que este en la constructora?
M. No lo se…
----- Me podrías dar el número de su celular por que solo tengo este teléfono y el de la constructora….
M. Mejor háblale a la constructora a ver si lo encuentra o mas tarde aquí….por que no puedo darle su numero de celular…aumentando su desconfianza…
---- Ok…no te preocupes entiendo….por favor le podrías decir que le hable….gracias chula….
M. Mira esta que llevadita…colgando el auricular…vieja babosa…

Casi una hora después de la llamada…Víctor cruzo por la puerta con una sonrisa de oreja a oreja…algo que no era nada común en él….después de intercambiar algunas palabras con Myriam subió las escaleras a su estudio para cambiarse de ropa mientras tarareaba una canción…ella con incredulidad lo siguió con la vista pero no quería verse descubierta por lo que continuo viendo el televisor pero sin prestar la menor atención a lo que sucedía en la pantalla…..cuando en su mente Myriam se preguntaba que ocurría apareció de la nada su hermanastro quien le grito al oído provocando con esto un gran grito…

M. Baboso me asustaste….
V. Pues andas perdida en el espacio….te estoy hablando desde que vengo bajando las escaleras y tú en la baba con esa novelucha…
M. Y a ti que te importa…cuando ves las luchas o tu fútbol no te ando fregando….
V. Que geniecito te cargas hermanita….expreso mientras se sentaba al lado de ella….por lo que veo este fin no la pasaste nada bien….
M. Y por lo que veo tu la pasaste demasiado bien….estas desconocido….y hazte para haya…
V. Es que la vida es hermosa….no ves que bella noche….
M. Esta lloviendo y hace frió….contesto sin quitar la vista del televisor….
V. No importa es mas romántico…..apoco no te gustaría estar abrazada de alguien aunque ese alguien sea el pendejo de Santiago….la melodiosa voz de Víctor estaba desquiciando a su hermanastra quien no comprendía el buen humor de su compañero…..dime no te gustaría?
M. No…contesto tajantemente…..lo que me gustaría es que me dejaras ver la televisión en paz…la cena esta lista así que ve y déjame tranquila….exclamo con la cara sumida en el cojin que tenia entre sus brazos…
V. Si quieres te espero…para cenar juntos…aun con esa sonrisa que exasperaba a Myriam….

Durante dos días Víctor fue el compañero ideal….agradable…cooperador….ni un insulto ni un grito salio de su boca…lo cual la preocupaba enormemente, esa actitud era inusual en su hermanastro….una angustia de clavo en su pecho era como si ese comportamiento fuera a traer consigo una catástrofe de grandes proporciones….Estrella le decía a su amiga que exageraba que quizás Víctor por fin quería llevar la fiesta en paz…o que a lo mejor alguien le estuviera quitando lo amargado…una novia quizás…una novia!!!...exclamo Myriam con asombro…..después de todo es normal pensó camino a casa….Santiago es casi mi novio es lógico que él también tenga a alguien…..murmuraba entre dientes….cuando al entrar al edificio la portera le pregunto si algo le sucedía….

Portera. Niña que te pasa?....estas hablando sola…
M. Este…no nada…venia algo distraída…
Portera. Por cierto….dile por favor al Ing. García que este sábado paso por lo del mantenimiento del edificio….
M. Pero que no le pago el fin de semana pasado?.....pregunto con intriga….como no estuve…creí que él ya le había pagado…..
Portera. Es que…no le quise cobrar por que lo vi que entro con una señorita a su departamento y pues no creí prudente molestarlo para eso….

Myriam por fin le encontró una explicación a la incomprensible y repentina amabilidad de su hermanastro…lo sabia..lo sabia...indico con enojo….le molestaba confirmar sus sospechas, ahora tenia la certeza de que Víctor estaba enamorado o al menos que había alguien que le alborotara la hormona lo suficiente como para olvidar pelearse con ella….acaso seria esa Tatiana que le hablo el otro día?....pensó casi en voz alta mientras en un sartén doraba unas papas para la cena de esa noche…así que mientras en la cocina del departamento Myriam continuaba con sus pensamientos…..al otro extremo de la ciudad las constantes discusiones ente Santiago y Víctor se acrecentaban….cuando no era por un plano….era por un archivo borrado sin razón aparente….en fin los motivos eran lo menos trascendental….lo que si importaba era demostrar al Ing. Martínez quien era el mejor…..aunque este día en particular Víctor permaneció la mayor parte del día tranquilo y callado sentado frente a su computadora….lo cual era extraño para Santiago quien por mas intentos que hizo para molestarlo no logro su cometido…..un poco después de las 7 de la noche como era costumbre Víctor condujo por las calles de la gran ciudad rumbo a casa…ansiaba llegar a su departamento había algo de suma importancia que debía decirle a su hermana y que no podía esperar mas…por fin el gran momento había llegado…..antes de introducir la llave al cerrojo inhalo una gran bocanada de aire…necesitaba darse valor…..

V. Hola….ya llegue…grito al no ver a Myriam en la estancia viendo su novela favorita…donde estas?.....repetía rumbo a la cocina….observo que en la estufa estaba la cena preparada….
M. desde la habitación escuchaba los gritos pero le fastidiaba ese tonito meloso en la voz de su hermanastro y mas ahora que conocía el motivo de su alegria “una mujer”….este baboso enamorado es insoportable….casi para si….acá estoy en mi recamara…pero mas tardo en contestar que Víctor en abrir la puerta….
V. Que susto me diste….no te encontraba por ninguna parte….
M. Oye se toca antes de entrar …
V. Tranquila hermanita…..asentando esa vocecita que la desquiciaba….que te parece si cenamos….y platicamos un rato?

Durante la cena las constantes atenciones de Víctor incomodaron enormemente a Myriam al punto de tener que contenerse para no lanzar su tasa de te a la cabeza de su hermanastro….quien con sus constantes elogios sobre lo deliciosa que le pareció la cena la fastidio al extremo, tanto que en cuanto pudo decidió despedirse para irse a dormir….pero esa despedida no fue aceptada por él quien le suplico que se quedara un rato mas que debía pedirle algo que pensó durante algún tiempo y que no podía esperar mas….ante su insistencia Myriam intento negarse pero esa mirada profunda que Víctor utilizaba disminuía sus fuerzas….así que durante unos segundos mas sus miradas permanecieron inmóviles hasta que de la boca de ella salio un si en señal de aceptación….una gran sonrisa que realzaba su par de hoyuelos se dibujo en el rostro de Víctor…..

M. Dime rápido lo que me quieras decir estoy cansadísima…..exclamo sentada en el pequeño sillón de la sala….
V. Que desesperada eres….sentado frente a ella cruzo la pierna para sentirse un poco más cómodo….
M. Entiende mi día estuvo pesadísimo….ahhh por cierto me encontré a la portera en el elevador….y me comento que aun debemos el mantenimiento de este mes….
V. Claro que lo debemos….si no me ha venido a cobrar….pero en fin mañana le pago y listo….además no quiero hablar de eso…..
M. Es que me dijo que no te pudo cobrar por que….
V. Myriam por favor….eso no es importante…..
M. Pero….
V. Por favor…escúchame…
M. Ok te escucho…..
V. Tenemos mas de un año viviendo juntos….bueno tu entiendes a que me refiero…..observando una mirada de inconformidad ante sus palabras….este año no ha sido nada fácil….mas bien creo que en ocasiones esto se a convertido mas en un campo de batalla que en un refugio….aunque tengo que reconocer que tu has traído a mi vida esa sensación de hogar que perdí cuando mi madre se fugo con tu padre….
M. Pero…
V. Por favor permíteme continuar….interrumpiendo a su hermanastra…..te decía es algo que tengo que reconocer y agradecerte…el llegar del trabajo y tener un plato de comida caliente es como volver a mi infancia….en fin…..intentando no escarbar mas en una herida que sabia aun no sanaba por completo…..a pesar de nuestros pleitos creo que nos hemos aprendido a conocer y en ocasiones hasta comprender….
M. Víctor a que viene esto?.....exclamo sorprendida….
V. Es que creo que es tiempo de que los pleitos y los insultos pasen a un segundo termino….necesitamos apoyarnos mutuamente….abrir nuestros corazones y comprendernos….Myriam necesito pedirte algo….tomando su mano entre las de él…. y te suplico que no me lo niegues….mi vida depende de tu respuesta….perdiéndose de nueva cuenta en su mirada....
M. su corazón se acelero sin explicación alguna. …el calor que le provocaban el roce de sus manos la desconcertaba así que sin mas rompió ese calido contacto….Dime que te pasa?.....me asustas….
V. Tranquila…rozando con el pulgar la mejilla de su hermanastra…..necesito pedirte algo que es de suma importancia para mi….
M. Pues pídelo de una vez….exclamo casi con desesperación e incertidumbre….
V. Esta bien….necesito que el viernes por la noche prepares la cena mas exquisita de tu vida….que dispongas una mesa con velas y champagne….que en esta casa se respire romanticismo en cada rincón y que tu te vistas especialmente para esa noche….que dices….aceptas?....imprimiendo un tono sensual….Myriam en su mente intentaba recapitular las palabras que su hermanastro acababa de decir….
M. No te comprendo….
V. Necesito que esa noche sea especialmente romántica….quiero que todo sea perfecto….puedo contar contigo?
M. Este….es que….
V. shhhhhhh no digas mas….tapando su boca con el dedo índice…..recuerda que cuando te salve en la cena con nuestros padres me dijiste que harías lo que te pidiera….así que ahora te lo estoy pidiendo….me debes una noche especial….acentuando aun mas la sensualidad en su voz…..recuerdas?
M. Si lo recuerdo…..contesto con resignación….

El fin de semana llego en un abrir y cerrar de ojos…ese viernes muy de mañana un ligero rayo de sol penetro por la cortina entreabierta formando un camino de luz en el rostro de Myriam quien con desgano se cubrió con la almohada intentando prolongar el sueño unos minutos mas, pero el gusto solo duro unos cuantos segundos ya que su impertinente camarada que la acompaña cada mañana le recordó con insistencia que era hora de levantarse….por lo que ella con mirada asesina volteo a verlo frente a frente para propinarle un tremendo golpe pero antes de lograr su cometido el despertador que pareciese se burlaba desde el buró sonó de nueva cuenta solo para indicarle que eran las 6:45 en punto….de un salto brinco de la cama por lo que las suaves sabanas que cubrían su cuerpo quedaron tendidas por el suelo…. debía apresurarse antes de que su hermanastro se apoderara del baño….durante la ducha sintió en su estomago un gran vació, esa sensación que la acompaño durante esa semana aparecía de nuevo….preparo el desayuno como de costumbre pero un extraño presentimiento se apodero de ella…

V. Buenos díasssss…..exclamo Víctor al entrar a la cocina....
M. Buenos días….siéntate el desayuno esta listo….
V. Huele riquísimo….sirviendo un poco de café en su taza……dime como va lo de la cena?
M. Todo esta casi listo…..por cierto a quien vas a invitar a cenar?
V. sonrió con dulzura….No seas curiosa hermanita esta misma tarde lo sabrás….
M. Esta misma tarde?
V. Si, procurare salir temprano para que ambos estemos listos a tiempo para la ocasión…
M. Ambosssssss?
V. Si BB ambos….


Esa mañana ni las acostumbradas travesuras de sus alumnos lograron que la ansiedad que se apodero de ella desde el desayuno desapareciera....le intrigaba las extrañas actitudes de Víctor así como su amabilidad....pero le desconcertada la constante negativa de él por guardar la identidad de su acompañante hasta el ultimo momento....pero aunque se negara aceptarlo en el fondo de su corazón guardaba la leve esperanza de que esa velada fuera para ella...aunque también le dolía reconocer que el desmedido esmero de Víctor por que esa noche fuera perfecta se debiera a que efectivamente y como Estrella tanto se lo repetía su hermanastro por fin su hubiera enamorado.....esa tarde se apresuro no podía perder tiempo la cena debía estar lista a la hora indicada la mesa lucia espectacular las velas incorporaban al ambiente ese aire de romanticismo.....se felicito a si misma, el menú lucia por demás apetecible...el postre era una delicia tanto a los ojos como al paladar.... unas hermosas margaritas situadas al centro de la mesa eran el toque perfecto para esa velada de ensueño.. Myriam observo con orgullo su obra...como quisiera que todo esto fuera para mi.....exclamo casi sin pensar....pero al ver el reloj de pared sus sueños se desvanecieron en ese instante, son las 5:25 es tardísimo...apresurando su paso. una reconfórmate ducha la aguardaba...

Como lo prometió Víctor salio temprano de la oficina al entrar un ligero aroma de incienso floral lo recibió en su departamento coloco una botella de vino y una caja sobre la mesita....con la vista recorrió la estancia pero un delicioso aroma proveniente de la cocina lo invito a seguir su camino...entro buscando el origen de tal delicia pero cuando se disponía a levantar la tapa de un sartén....una luz procedente de la terraza llamo mas su atención....con asombro abrió la puerta de cristal para observar con detenimiento lo hermosamente dispuesta que lucia la mesa... así como el detalle de las flores ....un pinché loca le quedo hermoso....salio de su boca aun con sorpresa... de pronto una extraña sensación se apodero de él....pero ese momento sus pensamientos fueron interrumpidos con la intempestiva entrada de su hermanastra....

M. Que susto me diste....no te sentí llegar....índico mientras se apretaba más el cinto de la bata de baño....
V. Apenas voy entrando....guey te luciste...es mas de lo que me pude haber imaginado....
M. Bueno mi parte del trato esta cumplida...así que en cuento me cambie me voy....subiendo el escalón de la cocina...
V. Nooo...digo no tu no puedes irte...tu eres parte importante de esta velada….
M. Yooo...exclamo con asombro....
V. Si tu...mira ven para acá...tomándola de la mano para encaminarla hasta la mesita del recibidor...ten esto es para ti....poniendo frente a ella una caja con el logotipo de un tienda departamental del prestigio....
M. Para mi....
V. Si para ti...ábrelo....decía Víctor con entusiasmo en su voz....

De nueva cuenta ese hueco en el estomago hizo su acostumbrada aparición mientras sentada en el sillón coloco la caja sobre sus piernas para poder abrirla.....con cuidado quito las cintas adhesivas que sujetaban los bordes de la caja.....pero una vez abierta los ojos mielados de Myriam veían con asombro e incredulidad la prenda que guardaba.....la saco con cuidado hasta tenerla frente así...por unos instantes mas y ya de pie siguió observando el obsequio que su hermanastro le dio.....pero una vez recobrado el aliento y la impresión del primer momento.....

M. Que es estooooooooo?.....exclamo casi gritando....
V. Pues tu atuendo de esta noche hermanita....
M. Esto es...un...un...uniforme de criada!!!!!!......con los ojos desorbitados de la impresión....
V. No seas naca se dice asistente domestica.....pues que te imaginabas que era un Carolina Herrera o que pedo….
M. No por supuesto que no.... nunca esperaría eso de ti....seria demasiado…..pero que pretendes regalándome esto....
V. Pues que te lo pongas....que otra cosa...ahh y por cierto me costo casi la mitad de un huevo así que serás asistente domestica de categoría...
M. Tas pendejo....criada la mas vieja de tu casa....aventando la caja al suelo....
V. Mira pues la más vieja de mi casa eres tu hermanita….además acuérdate que me juraste que serias mi esclava si te sacaba de la bronca de nuestros papás… M. Solo fue un decir….
V. Pues para mi no lo fue…. me la debes y lo sabes....
M. Pero esto es demasiado...te estas pasando...
V. La que se paso fuiste tu hermanita cuando después de mentirme todavía te atreviste a besaste...
M. Pero sabes que esa no era mi intención….exclamo con angustia…
V. Pero lo hiciste…..así que te esta saliendo barato el chistecito....
M. Ahhh entonces es venganza...
V. No le podría llamar así...pero te salve la vida en mas de una ocasión ahora necesito que tu me la salves a mi....
M. Vistiéndome de criadaaaaa!!!!!!
V. Pues si aunque no lo creas....además tu tienes la culpa....
M. Yoooooooo de que...
V. Si no hubieras contestado la llamada de Tatiana nada de esto estaría pasando…
M. Tatianaaaaa…no se de que me hablas….
V. No te hagas Tatiana me hablo el lunes aquí a la casa y como tu le contestaste creyó que eras la sirvienta…
M. ahh ya caigo…pues que crea lo que se le de su gana….le hubieras dicho que vivo aquí y punto….
V. Claro que no es un pedo eso de andar explicando nuestra situación además no me lo creería…
M. Pues es tuuuu problema no el mío…y si quieres una sirvienta pues tienes como una hora para contratarla hermanitooo…..contestando con sarcasmo…. por que lo que soy yo en este momento me voy…avanzo apenas un par de metros antes de que Víctor la detuviera por el brazo…
V. Myriam son contadas las veces que te he pedido un favor….ahora te lo estoy pidiendo…nada te cuesta….
M. Suéltame….respondió al mismo tiempo que zafo su brazo….esto es demasiado…
V. Dime cuantas veces durante el tiempo que llevamos juntos te he pedido algo…pero algo en serio?...contéstame….
M. Nunca es la primera vez….respondió tras un respiro prolongado….
V. Te juro que después de esto estamos a mano y te prometo que intentare que los gritos y los insultos acaben…además cuando vuelvas a invitar a tu madre a cenar seré quien la atienda…y cuando tu y Estrella se quieran poner hasta el gorro yo les pago el pedo….que te parece el trato?
M. para ella lo menos importante eran los tratos lo que realmente la orillaba a aceptar era esa mirada suplicante de Víctor que quizás solo un par de veces vio en él…aunque le incomodaba enormemente esa situación supo que esta seria una forma de terminar con tantos pleitos entre ellos….Esta bien acepto….exclamo con cierto descontento….y no te pases por que te juro que ahí mismo descubro tu mentira…
V. Gracias hermanita….muchas gracias….nos tenemos que apresurar Tatiana es muy puntual quedo de estar aquí a las 8:30….

Myriam permaneció unos instantes mas en la estancia observando como Víctor se apresuraba a darse una ducha….Sí que le importa esa mujer….pensó perdiendo su mirada en la puerta del cuarto de baño…..con resignación tomo el atuendo que usaría esa noche antes de ir a su habitación para alistarse….

Casi media hora después los pasos acelerados de Víctor se escucharon por la escalera…los cuales indicaban que su visita estaba próxima a llegar…mientras tanto Myriam aun se veía al espejo acomodando un poco su uniforme…ahora sí que me la hiciste buena hermanito….le decía a su imagen reflejada en el cristal….en la puerta se escucharon un par de golpecillos seguidos por la voz de Víctor…apresúrate ya es casi la hora…indico…. como en pocas ocasiones Myriam percibo un extraño nerviosismo en Víctor quien siempre solía ser por demás seguro de si mismo, y mas tratándose de cuestiones de mujeres al observar su actitud Myriam se preguntaba en su interior… que tendrá esta mujer que lo trastorna de esa manera…le parecía exagerado su comportamiento caminaba de un lado para otro....preguntando en mas de una ocasión como lucia... a lo cual ella solo le contestaba que bien…aunque debía reconocer que el pantalón negro que vestía en conjunto con esa camisa gris tipo polo le daban un aire sumamente varonil....el cabello como pocas veces lucia al natural enmarcando la profundidad de sus ojos que ese día brillaban de manera especial....Myriam sentada en la estancia lo seguía con la mirada...calmate ni que fuera para tanto...le indico ante lo incomodo de la situación....si la conocieras sabrías por que estoy así tarada....contesto sin verla siquiera....el sobresalto fue mayor cuando detrás de la puerta se escucho que alguien llamaba....Abre rápido...ordeno en ese instante...Myriam con desgano se levanto de su confortable asiento....pero la voz de su hermanastro interrumpió su trayecto….tratala bien por favor...con mirada suplicante le imploro....a lo cual ella solo encogió sus hombros para proseguir su camino.... en cuanto esa mujer cruzo el umbral entendió el por que trastornaba de esa manera a su compañero... después de un Buenas noches la señora entro al departamento….Myriam la siguió con la mirada sin perder detalle….la mujer que sin bien no era una jovencita tampoco se podía decir que era una vieja...tendrá unos 38 o 40 años pensó....con una figura esbelta...sofisticada…..elegante y de buen gusto en su vestir..sus zapatos y bolso de marca le indicaban que no era ninguna compañera de la oficina….su cabello negro hasta los hombros así con un maquillaje natural la favorecían enormemente... pero perdió el contacto cuando de pronto Víctor se apresuro a fundirse en un abrazo con la mujer…ese efusivo recibimiento por parte de su hermano la incomodo demasiado así que decidió que seria mejor ir a la cocina para continuar con los preparativos de la cena mientras que Víctor y su acompañante iniciaban su intercambio de halagos y piropos...

M. Solo serán un par de horas y te libraras de él para siempre….se repetía constantemente intentado darse ánimos a si misma….

En la sala la conversación apenas iniciaba….

T. Por cierto...corazón...y esa muchachita que me recibió...vive aquí contigo?....
V. Este...este...claro que no...como crees..este...por que la pregunta….mientras servía una copa de vino a su invitada…
T. Por que si no me equivoco y eres como hace 10 años…esa muchachita aquí correría un gran peligro viviendo contigo….
V. No te entiendo?...sentado junto a ella…
T. Cuando te conocí no dejabas títere sin cabeza…o sea con casi todas las muchachas bonitas de la facultad saliste o me equivoco…
V. No mi reina no te equivocas pero eso fue hasta antes de conocerte ….
T. Pero la gente no cambia y pues tienes que reconocer que esa niña esta muy guapa…
V. Myriammm….perdón la muchacha….pues ni cuenta me he dado….mira ella trabaja con unos amigos que tienen una cafetería aquí enfrente...es mas es de José Antonio lo recuerdas?...
T. Toñito...mira quien lo diría... creí que se dedicaría a despilfarrar la fortuna de sus padres...
V. Pues para que veas mi hermano ahora es todo un empresario restaurantero...jajajaja
T. Pero me decías de esa niña...
V. Ah...si es verdad....pues ella trabaja con ellos...entonces como quería que esta noche fuera especial le pedí a Myriam bueno a la muchacha que por cierto es muy buena cocinera que preparara una cena especial para ti mi reina... pero cambiemos de tema….o acaso piensas pasarte la noche hablando de la muchacha de servicio…
T. Por supuesto que no….con una voz por demás sensual…tengo pensadas cosas mas interesantes….

Myriam agudizo su oído le interesaba saber quien era esa mujer que tanto interés despertaba en su hermanastro....

V. Mi reina pero si los años no pasan por ti...estas mas hermosa que antes....
T. jajaja No exageres son 10 años mas....en cambio a ti te ha sentado de maravilla este tiempo...te veo mas maduro mas varonil...mas guapo...

Myriam se ubico cerca de la puerta para no perder detalle así como tampoco perdía la oportunidad de emitir algún comentario...guapo esta vieja si que esta ciega....comento entre dientes....

T. Quien lo diría que ese jovencito de 20 años se convertiría en esto...
V. Pues tú contribuiste en gran medida acuérdate….salud…levantando su copa de vino…
T. Es mi favorito...te acordaste!!!...dando un sorbo a su copa…
V. Mi reina nada sobre ti se me ha podido olvidar...acentuando la sensualidad en su voz...
T. Tu si que sabes atender a una mujer...

Al escuchar esta afirmación desde la cocina Myriam escupió el agua que tomaba en ese momento......esto ya es demasiado....intentando contener la risa para no ser descubierta...esta vieja no se mide...si que es exagerada...pensó antes de continuar escuchando....

V. Tuve buena maestra...
T. Y fuiste un extraordinario alumno....vaya que si lo recuerdo....
V. Bien dicen que lo que bien se aprende nunca se olvida y puede que hasta lo mejore....
T. Pues si a hace 10 años eras increíble no me imagino como serás ahora....
V. Gracias por el cumplido....que te parece si brindamos...
T. Por que brindamos?
V. Por nosotros...por los buenos momentos que pasamos juntos y por que esperemos que algún día se vuelvan a repetir....
T. Por que así sea....repetía la seductora Tatiana....

Casi una hora duro el intercambio de frases sugestivas en la estancia....lo cual en lugar de divertir a Myriam ya le estaba fastidiando….entre risas Víctor y Tatiana salieron a la terraza dispuesta para la cena….la mujer se fascino ante los detalles de su ex amante….la pareja disfruto el suculento menú casi sin percatarse de la presencia de Myriam quien además de desempeñar el papel de asistente domestica como la llamaba Víctor debía soportar las constantes muestras por demás cariñosas de ese par…por fin el sacrificio termino cuando la pareja se encamino de nueva cuenta a la estancia para continuar ahí con la conversación…pero al pasar frente a Myriam la mujer no perdió oportunidad para agradecerle por los deliciosos platillos…

T. Muchacha cocinas delicioso te felicito….tu crees que tus patrones te den permiso para ir a mi casa a cocinar cuando tenga alguna reunión….
V. Este…no..no creo….de hecho ella es mas que una empleada de mis amigos….se apresuro a contestar al ver la mirada fulminante de su hermanastra…de hecho esta cena fue un favor muy especial….verdad Myriam?.......exclamo abriendo sus grandes ojos implorando que no lo descubriera…
M. Discúlpeme señora…pero Vic…perdón el señor tiene razón este fue un favor muy especial y que nunca se volverá a repetir….conteniendo el coraje que le provoco el comentario de esa mujer….
T. Pues que lastima….pero de todos modos gracias por la cena estuvo exquisita…
M. Gracias…contesto casi a fuerzas…
V. Gracias Myri…eres un sol…exclamo en voz baja para no ser escuchado por su acompañante…
M. Baboso…exclamo reprimiendo su coraje….

A Myriam le urgía salir de ese lugar la situación la rebasaba por completo...creyó que seria fácil manejar las circunstancias pero se equivoco le ver a Víctor por demás atento con su acompañante la incomodaba…se apresuro a limpiar la cocina intentando que el tiempo pasara para que la visita se fuera…necesitaba darse un buen baño y recostarse…pero los minutos pasaban y aun se escuchaban las risas en la estancia….bueno a que horas se largara esta vieja…exclamo con descontento para si….cuando mas desesperada estaba Víctor apareció por la cocina….

V. Myri gracias te luciste….
M. No me agradezcas te la debía eso es todo….exclamo con enfado….y a que horas se va esa mujer me urge irme a mi recamara?...
V. Este…mira de eso te quería hablar….
M. Ahora que?....aumentando su enojo al presentir que su hermano le diría algo que no le gustaría….
V. No alces la voz…te va a escuchar….
M. Me vale madre…estoy cansada me quiero ir a dormir….
V. Tranquila…mira te quería pedir de favor que te fueras un rato a la cafetería con los muchachos…digo es medio incomodo para mi estar con una amiga estando tu aquí….no podemos hablar de ciertas cosas….tu entiendes!!!
M. Ahora resulta que no puedo estar en mi propia casa….
V. Por favor…y te juro que si me haces este paro no vuelvo a decir nada cuando el pendejo de Santiago venga….
M. Te estas pasando…correrme de miiii propia casaaaa!!!...si quieres estar con esa vieja largate a un hotel….
V. Cállate por favor….Tatiana te puede oír…intentando tranquilizarla….
M. No te atrevas a tocarme….


Myriam salió del departamento apenas despidiéndose de la mujer que sentada en la estancia aguardaba con intranquilidad …pasa algo?... pregunto al percatarse del semblante descompuesto de la supuesta criada quien al salir azoto la puerta con gran coraje…..a lo que él solo contesto…nada creo que tiene problemas en su casa o algo así….

Con la furia reflejada en el rostro Myriam bajo las escaleras casi corriendo le urgía refugiarse con su amiga….necesitaba desahogar todo el odio y el coraje que en ese momento sentía por su hermanastro nunca ni en sus peores discusiones y pleitos se sintió tan humillada ni ofendida….Estrella desde el ventanal se percato que su amiga se dirigía a la cafetería cuando esta se disponía a cruzar la calle….que le pasa a mi amiga? Que hace vestida así?...se pregunto mientras caminaba rumbo a la puerta para abrirle….

JA. Que paso a donde vas?....preguntando a su novia ….acabo de cerrar…
E. Myriam viene para acá….esta en la acera de enfrente…
JA. A estas horas son casi las doce….que abra pasado?....
E. No tengo la menor idea…comento abriendo paso a Myriam quien penetro intempestivamente…pásale….moviéndose a un lado para evitar que su amiga la embistiera….
M. Perdón… Estrellita….exclamo abrazándola de inmediato….discúlpame pero necesito con urgencia un tequila doble….conteniendo las lagrimas que brotarían en cualquier momento…
JA. Dobleeeee???.....pregunto con asombro…que te sucede?....que haces vestida así?....algún problema con Víctor?
M. con mirada amenazante apuntó al hombre que se encontraba detrás de la barra….A ese estupido ni me lo menciones….
E. con la mirada le decía a su novio que no continuara con sus cuestionamientos….Amiga creo que lo mejor es que te sientes…mi amor tráenos la botella de tequila por favor….
JA. Botellaaaaaaaa……asombrado ante lo que escucho…..
E. Si llévala a la mesa del rincón por favor que mi amiga lo necesita….


A regañadientes y con desgano José Antonio coloco los tequileros y la botella al centro de la mesa ocupada por las mujeres quienes apenas iniciaban con su plática….

E. Gracias mi amor….
JA: De nada que les aproveche….indico con molestia encaminándose a la cocina…
E. Ahora si….sirviendo los vasitos hasta el tope….hasta el fondo mi amiga…..saludddd
M. Saludddd….
E. Bueno mi niña ahora si cuéntame…que te pasa?...que haces vestida así? Y sobre todo quien chingados te hizo enojar de esta forma?...bueno…Pensó sus cuestionamientos unos segundos…. de la ultima pregunta ya se la respuesta…fue Víctor verdad??.....a lo cual Myriam solo asistió con la cabeza antes de tomar el segundo vaso de tequila….de acuerdo Víctor te hizo enojar esta más que claro….pero que tiene que ver él con que tú estés vestida así….
M. El me lo compro….respondió antes de servir el tercer trago….
E. Víctor hizo que te vistieras así????
M. Aja….indico cuando apenas vertía el líquido en el vaso….
E. Myriam esperate te vas a poner borracha….quitando a su amiga la botella de las manos….
M. Eso quiero…intentando quitarle el licor…a ver si así me armo de valor y lo hago ver su suerte a ese desgraciado….
E. Algame Dios esto si que es grave….de pronto una idea cruzo por su cabeza algo imaginativa….en la madre….ahora comprendo no me digas que Víctor hizo que te vistieras así para satisfacer alguna fantasía sexual…..
M. Estrella estas locaaaa…
E. Por que…digo hay personas a las que nos gusta disfrazarnos para ponerle sal y pimienta a la relación….con una mirada de lujuria reflejada en su rostro….
M. Estas demente….cual relaciónnnnnnnnn……estas enferma…como puedes pensar eso!!!!!...exclamo con molestia….
E. Si no es eso…entonces dame una explicaron lógica a tu atuendo….
M. Dame otro trago….para poder hablar….tomando de jilo su quinto tequila…..Myriam le explico con detalles los acontecimientos que generaron que ella se tuviera que hacer pasar por una sirvienta….
E. O sea tu les preparaste la cena y se las serviste!!!!...exclamo con incredulidad ante las revelaciones de su amiga….pero como te atreviste a tanto?
M. Por que pensé que me libraría de él y de sus estupideces de una vez por toda pero mas bien creo que esto lo empeoro por que ahora estaré buscando la forma de desquitarme….lo odio…tomando mas tequila…lo odio con toda mi alma….
E. Pero por que no me contaste lo que paso con Socorro…lo del beso y todo lo demás….
M. Que querías que te dijera que bese a ese imbesil por salvarle el pellejo a su hermana y que después de eso cada vez que puede me lo recuerda…ni mija, para que querías saberlo para decirme que me pase de la raya?...no gracias con el idiota ese tengo suficiente….
E. Entonces ese espero el momento preciso para cobrarse todas y cada una de las que según él le has hecho…
M. Y valla que se las cobro el muy desgraciado….y no le basto con eso….también me corrió de miiiiii casaaaa…..te das cuenta de mi casa para estar a gusto con esa vieja…..
E. Entonces ahorita debe estar en pleno revolcón con la vieja ?....
M. No lo dudo esa vieja se veía bastante dispuesta a todo con el idiota ese…es mas tu novio la conoce…
E. Toñooooo…
M. Si cuando Víctor lo menciono ella se acordó muy bien de él….
E. José Antonioooooooooo…….grito para que la escuchara desde la cocina…
JA. Que paso?...pregunto saliendo de la cocina rápidamente….
E. De donde conoces tú a la amiga del idiota de Víctor?
JA. En primero lugar no lo insultes….contesto con molestia…y de que amiga me hablas?
E. Tu amigo del alma ahorita esta en su departamento con una vieja y Myriam escucho que esa mujer te conoce muyyyy bien….de donde la conoces?
JA. No tengo la menor idea de que me hablas….ni siquiera sabia que Víctor invito a su casa a alguien….
E. Que te la crea a ver quien….indico con molestia….ese te cuenta todo!!!....
JA. Pues para que vas que no es así…no me comento nada de la dichosa cena…además a ti que te importa con quien cena o no mi amigo….
E. No si no me importa por mi tu amigo puede cenar con el mismo diablo…pero si esa invitada te conoce a ti entonces si me importa….
JA. Mira Estrella estas ocasionando un problema de la nada…si supiera con quien esta cenando te diría si la conozco o no….
M. Se llama Tatiana….
JA. Tatianaaaaa….exclamo con asombro….
E. Ya ves si la conoces!!!!...aumentando su enojo…..
JA. Si la conozco…pero no como tu crees….sentándose frente a las mujeres….con razón no me lo dijo…..
E. Quien es esa mujer?....por que pones esa cara…acentuando su tono de molestia….que pasa con ella?

José Antonio se remonto a sus años de estudiante en la Facultad de Ingeniería….cuando él y su amigo cursaban el segundo año….Víctor siempre fue el alegre y noviero del grupo nunca se le iba una viva….comento a las mujeres que no perdían detalle de su relato….Tatiana ingreso ese año como asistente del Decano de la carrera era una mujer que aunque con diez años mas que nosotros lucia espectacular era el sueño erótico de todos los alumnos…ella comenzó a buscar constantemente a Víctor sin motivo alguno, lo llama a su oficina por cualquier tontería….su relación era puramente sexual al principio, Tatiana era una mujer demasiado fogosa con gran experiencia y Víctor a los 20 años le sobraba energía y las ganas de aprender… así fue como mi amigo se enamoro perdidamente de ella, después de casi 6 meses ya pensaba en salirse de estudiar para trabajar en cualquier cosa todo con tal de que Tatiana aceptara casarse con él….Casarseeee…exclamaron al unísono….si casarse…respondió….en fin aun lo recuerdo una tarde Víctor llego a mi casa destrozado llorando como nunca lo vi antes ni cuando su madre los abandono….Tatiana acababa de romperle el corazón diciéndole que no se podía casar con él por que salía con un hombre rico y de posición con el cual se casaría en breve….por un instante Myriam sintió lastima de su hermanastro….Víctor cayo en una profunda depresión que casi le cuesta el semestre…el Coronel estuvo a punto de mandarlo a la escuela militar al darse cuenta de las malas notas que tenia….pero gracias a Dios poco a poco Víctor retomo las riendas de su vida y salio adelante….por eso no entiendo por que después de 10 años reaparezca, que pretende?...concluyo con preocupación….

JA. Por eso la conozco Estrella….por eso me preocupa pensar que va a pasar ahora que Víctor la a vuelto a ver….ahora comprendo por que no me comento nada de esa cena…por que sabe que no estaría de acuerdo…
M. Pues nunca en todo el tiempo que tengo viviendo con él lo he visto así por ninguna mujer….además es una mujer madura pero con gran atractivo aun….
E. En la madre miren quien viene para acá…señalando por la ventana….la pareja se aproximaba a la puerta de la cafetería que por descuido continuaba sin cerrojo….
V. Hola buenas noches….exclamo con entusiasmo….ingresando al lugar de la mano de la exuberante mujer….Toño mi hermano mira quien te viene a saludar…es Tatiana la recuerdas?
JA. Claro que la recuerdo….con desgano….observando detenidamente a la mujer al extender su mano para saludarla…..como estas?... ….
T. Muy bien Toñito….jalando su brazo para besarlo en la mejilla….
V. Ella es Estrella la novia de José Antonio y bueno a Myriam ya la conoces…
E. Buenas noches….sin moverse de su lugar….
T. Mucho gusto…contesto…
V. sintió lo tenso del ambiente así que decidió que era el momento indicado para despedirse….Mi Toño que te parece si solo acompaño a Tatiana a su auto y vengo para tomarnos un par de cheves y jugamos una partidita de billar?....
JA. Como quieras…contesto casi a fuerzas…
T. Buenas noches...despidiéndose de ellos….
JA. Buenas noches Tatiana….contesto solo por educación al darse cuenta que el par de mujeres no hicieron el menor intento por corresponder al saludo…
M. Saben que mejor me voy a mi casa…no tengo nada de ganas de verle a ese la cara….que descansen y gracias por todo….abrazando a su amiga…y dando un beso en la mejilla al hombre….que duerman bien…mañana nos vemos…y gracias por el tequila…
E. Hasta mañana amigocha….decía al cerrar la puerta...volviendo la mirada a su novio….si después de todo lo que le hizo esa mujer ese sigue así embobado pues que le aproveche….lo mejor será que me vaya a dormir no quiero ver a tu amigo después de como se porto con Myriam….

La mesa de billar así como una par de cervezas bien frías acompañaron a los amigos quienes entre tirada y tirada hablaban de cosas sin importancia como si ninguno de los dos quisiera abordar el tema de la sorpresiva aparición de Tatiana de nueva cuenta en su vida….la mirada picara y brillante de Víctor ponían a temblar a su amigo quien no perdía detalle de su comportamiento….

V. Que te pasa mi hermano?.....cero y van dos veces que te gano andas en otro planeta…colocando el taco de billar en su lugar…creo que lo mejor será que me cuentes que fregados te pasa….
JA. A mi nada….indico al tiempo que guardaba las bolas de billar….a ti que te pasa?...estas desconocido…estas demasiado contento….comento mientras caminaba a la mesa del fondo de la cafetería seguido por su amigo…
V. Estoy feliz que tiene eso de malo...
JA. Nada…no tiene nada de malo….abriendo una cerveza para cada uno….pero lo que me preocupa es el motivo…
V. Esta noche tengo demasiados motivos para estar feliz….chocando la botella con la de su amigo….brindemos mi hermano….
JA. Cuales son esos motivos para brindar?....temiendo la respuesta….
V. En primer lugar por que Dios ha sido muy bueno conmigo…esta noche por fin me dio la oportunidad de sentirme dueño de la situación…y capaz de lograr lo que me propusiera…dando un sorbo más a su cerveza mientras José Antonio veía con desconfianza esa mirada de triunfo….
JA. Víctor te veo y no te reconozco….estas extasiado….
V. Guey esto fue tocar el cielo con la mano…el placer que sentí fue indescriptible….al ver esa mirada fue como hacer el amor cinco veces….
JA. Cinco veces…tragando saliva…lo hiciste cinco veces…asombrado ante tal revelación…..esa ultima frase fue escuchada por Estrella quien salía de la cocina por la caja del dinero que estaba detrás de la barra del mostrador…quien al escuchar tal afirmación quedo de una pieza….esto lo debe saber mi amigocha….regresando para no ser vista…
V. No guey no lo hice digo que fue como hacerlo…..ni que fuera un adolescente…jajaja
JA. Mi hermano recuerda todo el daño que te hizo esa mujer…sé mas desconfiado…quien te dice que no te vuelve a dejar….
V. De que hablas?....además cuando me ha dejado…bueno fuera….
JA. Como que cuando…preocupado por la falta de memoria de Víctor….cuando no acepto casarse contigo y se caso con otro….
V. Ahhh te refieres a Tatiana….terminando de un trago con su cerveza…
JA. Pues claro a quien mas?....
V. Digo tenia cierta expectación y curiosidad por saber de ella y que fue de su vida….disminuyendo un poco su entusiasmo….pero me di cuenta que lo que una vez creí era amor no era mas que puro sexo….me dio gusto verla recordar mis años de escuela pero hasta ahí…además es una mujer viuda y muy fogosa aun…no manches guey de seguro esa mato a su marido con tantas exigencias…ya no tengo el aguante de antes…jajajaja
JA. A ver….abriendo una cerveza mas….si tu emoción no es por Tatiana…entonces por quien?
V. Por Myriam….exclamo con mas entusiasmo aun….dando un sorbo a la botella….
JA. Por Myriammmmm….asombrado aun mas con las palabras de su amigo…a ver en donde me perdí….
V. Como que en donde guey…esto esta mas que claro….si te preocupa que vuelva a salir con Tatiana ni te apures no lo haré…quizás salga en alguna ocasión para fastidiar a mi hermanita…pero nunca volvería a caer en las manos de esa mujer…en cuanto a Myriam no manches guey…de nuevo esa euforia apareció en sus palabras….espere este momento para cobrarme todas y cada una de las cosas que me ha hecho….y te juro que esta noche por fin su cuenta fue saldada….
JA. O sea todo esto…fue planeado para vengarte de Myriam?
V. Pues algo así….todo surgió a raíz de que Tatiana me hablo para saludarme y saber de mi …y pues aproveche la oportunidad para matar dos pájaros de un solo tiro…volver a ver a Tatiana y liberarme de ese fantasma en mi pasado y hacer pasar a mi hermanita un muy mal momento….y las dos cosas la logre….levantando los brazos en señal de triunfo….hubieras visto la cara que puso la descerebrada cuando le pedí que preparara una cena romántica para dos…jajajajaja….no supo ni que decir….jajajaja….pero me hubiera gustado tener una cámara escondida para grabar su expresión cuando abrió la caja de regalo creyendo que era un vestido y lo que encontró fue un uniforme se domestica…..jajajajajajaja…fue mágico….
JA. No te perece que fuiste demasiado lejos…molesto ante tanta arrogancia….
V. Demasiado lejos!!!!!....me quede corto guey…..tu no tienes la menor idea de lo que sentí cuando me beso solo por salvar a Socorro…
JA. Te besoooooo????....como cuando donde….sin salir de su asombro ante esas revelaciones….
V. Como…pues en el depa….cuando hace un par de meses….donde en la boca…así que como comprenderás esto no es nada comparado con lo que ella hizo….
JA. No es nada!!!...estaba furiosa cuando llego aquí…en cuanto le pregunte si se había peleado contigo…te juro que si esos ojos hubieran sido puñales estarían velándome en este momento…
V. No exageres guey….salud…así es esa loca descerebrada….ahora comprenderás por que estoy feliz…por fin me vengue mi hermano…por fin….
JA. Te felicito disfruta tu triunfo….expreso con ironía….y no te has puesto a pensar que ella pueda hacer algo peor para vengarse de ti?....
V. observó a su amigo unos instantes….Sabes que guey eso espero…esta adrenalina que siento al pensar que loca y descabellada idea puede estar cruzando por su cabeza me excita demasiado….
JA. Dios mío como ira a terminar todo esto….

ESPERO LES GUSTE EL PROXIMO LUNES "VER PARA CREER"

QUE PASEN BUEN FIN DE SEMANA

SALUDOSSSSSSSSSSS

ALE

PD. FELIZ DIA DEL NIÑO Y EN ESPECIAL PARA ESOS DOS NIÑOS QUE LLEGARON A NUESTRAS VIDAS PARA QUEDARSE FELICIDADES VICTOR Y MYRIAM AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 3 436355 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 3 436355 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 3 436355
Ale
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 3 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  myrithalis Miér Abr 28, 2010 10:22 pm

Gracias por el Cpa. Saludos Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132
Edad : 42
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 3 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  jai33sire Miér Abr 28, 2010 11:04 pm

muchisimas gracias por el capitulo estuvo de 10...y en verdad espero que Myriam se vengue

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 3 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  alma.fra Miér Abr 28, 2010 11:46 pm

Creo ke Victor ahora si se paso AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 3 502334 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 3 502334 , ojala Myri le aplike la ley del hielo por muuuuuuucho tiempo.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 3 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  Eva_vbb Miér Abr 28, 2010 11:50 pm

MUCHAS GRACIAS X EL CAP....
QUE PASES UN FELIZ DIA DE LA NIÑA Y EL NIÑO
AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 3 624215 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 3 624215 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 3 624215 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 3 624215 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 3 624215 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 3 624215 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 3 624215 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 3 624215 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 3 624215
P.D:DEVERAS QUE AHORA SI TE PASASTES DE LA RAYA VICTOR GARCIA PERO AHORA VA LA DE LA NIÑA. POR QUE SI SE VA A VENGAR VERDAD?
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 3 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.