AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA continuacion

Mensaje  Ale el Sáb Mayo 05, 2012 1:17 pm

HOLA AQUI LES PONGO LO QUE SIGUE DEJEN SUS COMENTARIOS PARA SABER SI LES GUSTA O NO....

BESITOS.....

UNA SORPRESA INESPERADA
(SEGUNDA PARTE)

Victor no sabía como iniciar la conversacion con su amigo….despues de ordenar una cubeta de cervezas y un poco de botana durante unos minutos mas hablo de trivialidades lo cual desesperaba a Jose Antonio conociendo como conocía a su amigo sabia que era una evacion mas….….por lo que decidió ponerle fin a sus divagancias, apago su celular y miro fijamente a su amigo….

JA. Sueltalo guey….
V. Ay guey….pasando su dedo por el filo de la botella antes de darle un gran trago……mi vida es un enrredo total….
JA. Que novedad…..de un tiempo para aca tu vida es un pedo….mira guey tengo mas de 15 años de conocerte y nunca me habías ocultado nada….por mas grande que fuera la bronca….
V. Lo se y no sabes como me duela….sabes que para mi eres mas que un hermano….pero…pero….
JA. Me imagino que esto es por una vieja…que otro motivo puede haber…pero sabes algo creo que nuestra amistad esta muy por encima de eso…por eso no comprendo que no confies en mi…..bebiendo otro trago de cerveza mientras veía como su amigo fijaba su mirada en él….
V. Como puedes pensar que no confio en ti…por supuesto que confio…pero….
JA. Dime algo lo que te pasa tiene algo que ver con la mujer con la que andas y por la cual dejaste de querer a tu hermanastra?....
V. Bueno eso de andar….andaba….
JA. Ya mucho pedo y mucho darle vuelta al asunto….que que hizo esta vieja para que dejaras de querer a Myriam yo crei que realmente te habías enamorado de ella y que la cosa era seria…y de pronto puf…todo se esfumo….
V. Ok Ok…pero júrame que no se lo vas a decir a nadie y menos a tu vieja….
JA. No tienes ni que decirlo…..
V. dando el ultimo trago a su cerveza….y tomando enseguida otra….va….pues la mujer de la cual estoy enamorado y este mmm pues Myriam son la misma persona….si guey y no me veas con esa cara…al ver la cara de asombro de su amigo…..Myriam fue mi novia hasta hace unos días….
JA. No puede ser….tu novia…..es la vieja con la que andabas saliendo!!! guey no puede ser.…exclamo sorprendido…..dando un gran trago a su cerveza….y por que no lo dijeron?......
V. Por que si se enteraban nuestros padres se iba a armar un pedo y queríamos que nuestra relación estuviera mas solida……y asi fue durante casi 6 meses….
JA.No mames guey……6 mesesssssss…..y yo pensando quien sabe que tanta pendejada…….ahh Ahora caigo fue después de que te fuiste del depa….y ella te fue a buscar…..
V. Si exacto….pero eso se acabo mi hermano….chingada madre es lo mas hermoso qu eh vivido en mi vida pero su pinche orgullo le impide reconocer que exagera las cosas…y pues simplemente me canse de rogarle….a la chingada todo esto….tomando de jilo su cerveza….
JA. Perate guey creo que el que exageras eres tu….todo tiene solución y mas si se aman….
V. Ella amarme….jajajaj…no me hagas reir…ya ves que pronto me cambio por el puto de Ivan…..
JA. No creo que te haya cambiado….ese solo trae alborotadas a las viejas de la cafetería incluyendo a la mia…pero de ahí no pasa….es mas a lo mejor ese guey es puto…..
V. Pues eso me vale por mi puede ser el mas puto del mundo….lo que duele es que su pinche orgullo sea mas fuerte que lo que pudo haber sentido por mi….bebiendo un poco mas…..ultimadamente ya me vale madre….bueno ahora que sabes la verdad te pido que no me hables mas de ella…duele demasiado y te juro que me tengo que amarrar los huevos para no rogarle….por favor hermano ya no quiero hablar de ella…..
JA. Tienes razón……pinches viejas solo nos hacen sufrir…..tomando a la par de su amigo…..


Pero quien diría que en pocos dias su vida daría un giro total…..

V. Myriammmm están llamando a la puerta…. estoy haciendo ejercicio……
M. Ya voy…ya voy…deja de gritar…secando su manos en el mandil antes de abrir…
….Hola buenas noches….aqui vive Victor Garcia?....
M. Quien lo busca?...pregunto con notoria molestia….
…. Perdon, él vive aquí con usted?….comento apenada…
M. No este si pero no …pero digame quien es usted?
… Soy Rocio….extendiendo su mano para saludarla….
M. Perdon…correspondiendo el saludo aun sorprendida….
R. Y tu eres?.....Myriam quedo muda ….oye…este y tu quien eres?
M. A este….soy Myraim…soy….bueno vivo aquí….soy este su hermanastra….soprendiendose ella misma con su contestación…..
R. menos mal…..exclamo…pues mucho gusto yo soy la novia de Victor…..
M. Su noviaaa!!!!....
R. Si su novia….Oye y esta él?....disculpa puedo pasar?….
M. Este..este…asi discúlpame…pasale…abriendo por completo la puerta….aun sin comprender que sucedia….eres su novia?
V. Oye Myriam…asomandose por la escalera…quien es….Rocio…Rocio…repitió mientras bajaba la escalera….que haces tu aquí?....visiblemente incomodo por la situación….
R. Mi amor…corrió a su encuentro para besarlo efusivamente en la boca….mi amor…decía mientras….te extrañe tanto…
V. Rocio…apartándose de ella y recordando que Myriam estaba ahí….que haces?.....
R. Vine a buscarte…a decirte que te amo y que no puedo vivir sin ti….aun colgada de su cuello….
V. Por favor…que pretendes…safandose del yugo de esos brazos….a Myriam le incomodaba demasiado la situación aunque por una parte quería averiguar quien era esa mujer que se decía novia de quien hasta hace unos pocos días fuese su novio, pero era demasiado verlo besar a otra….
M. Compermiso…los dejo solos…
R. Gracias….y mucho gusto….contesto al tiempo que Victor intentaba detenerla….Myriam….Myriam….necesito…..pero ella se encerro en su recamara……sin poder contener el llanto Myriam se recostó sobre la cama….por que?....por que? ….se preguntaba sin comprender aun de donde había salido esa mujer….

En la sala se iniciaba una larga conversación…en ocaciones la mirada del hombre se fijaba en la puerta de la habitación cuando sin querer recordó que su relación con esa mujer se remotaba a tres años atrás….la cual sin considerarla algo demasiado serio si era una relación estable…pero un dia y solo diciendo que necesitaba tiempo para poner en orden sus sentimientos Rocio simplemente salió de su vida era una mañana fría de Noviembre según recordo….eso sucedio dos años atrás ….aunque en un principio dolio eso le sirvió para darse cuenta que el amor el amor real solo lo experimiento junto a Myriam…..

R. Por favor necesito que me perdones….se que cometi una gran estupidez al irme de tu lado…pero te amo….
V. En serio y tardaste 2 años en darte cuenta….por favor….ademas es ya que puede importar tu estas haciendo tu vida y yo…pues…viendo a la puerta de la habitación ….
R. Sé que estas enojado…pero necesito que me des la oportunidad de contarte lo que ha sido mi vida en estos dos años lejos de ti…..
V. Sinceramente no me importa….quiero que entiendas que lo que una vez sentí por ti se acabo….solo eres un recuerdo….
R. Victor….necesito que sepas que….este que…sollozando….estoy desesperada….y necesito tu ayuda…eres el único que pueda ayudarme…
V. Lo siento Rocio..en serio….pero creo que lo mejor será que te vayas y no pierdas mas tu tiempo…lo que una vez sentí por ti ya no existe….
R. Te pido una oportunidad sé que puedes volver a quererme….tomando sus manos…
V. En serio perdóname…pero no puede ser….
R. Victor…..tengo que decirte que….bajando la cabeza…este que…no se ni por donde empezar…pero….tengo qur decirte que que .tenemos una hija….
V. Una hijaaaaa…..no puede ser…. una hijaaaaa…..ahogando sus palabras….en ese instante Myriam salía de su habitación al sentirse asfixiada en ella….los ojos se le desorbitaron casi tanto como a Victor…..quien al darse cuenta de su presencia….intento detenerla antes de que saliera del departamento… Myriam…Myriam….escuchame…
R. Victor que pasa?
M. Sueltame….viendolo fijamente a los ojos….atiende a a la madre de tu hija…..le indico casi sin mover los labios…..al cerrarse la puerta un dolor profundo e intenso se clavo en el corazón de Victor…pero pronto su realidad lo llamaría de nueva cuenta…
R. Que esta pasando…tal pareciera que no te da gusto enterarte que tienes una hija…le indicaba mientras Victor continuaba parado frente a la puerta…..Victor que no me escuchas….tocando levemente su brazo….lo cual fue suficiente para que el reaccionara….
V. Este decias?.....a ver….no comprendo….. como esta eso de que tienes una hija…..
R. Tenemos….los dos tenemos una hija….tiene poco mas de un año y se llama Camila….
V. Un año….la miro desconfiado….
R. Cuando me fui no sabia que estaba embarazada lo supe poco después tenia 2 meses entonces…
V. Y por que vienes casi dos años después a decirme que tengo una hija…por que hasta ahora y no cuando supiste de tu embarazo…..
R. Por miedo..por tonta que se yo….y….
V. Por que presisamente ahora regresas……
R. Me detectaron una enfermedad en el corazón…..y como no se cuanto tiempo me quede de vida quería que mi hija supiera quien es su padre y llegado el momento tenga a alguien que vea por ella….exclamo sollozando….


Myriam camino por varias calles necesitaba que el aire fresco le aclarara un poco las ideas…..un mar de dudas cruzaban por su cabeza….Dios mio….tiene una hija…después de .casi dos horas la brisa helada de la noche la obligo a regresar el frio que sentía en su piel era igual como el que sentía en su corazón….le pedia a Dios con todas sus fuerzas que de su boca salieran las palabras adecuadas sabiendo que Victor la estaría esperando….una vez mas su corazón no se equivoco él la esperaba impacientemente sentado en el sillon….

V. Donde estabas?...levantandose de golpe al verla…..te he marcado mil veces a tu celular….no sabia donde buscarte…..estaba desesperado….fui a la cafetería y Estrella no supo decirme nada….
M. respiro profunfo antes de emitir palabra alguna mientras colocaba sus llaves en le mueble de la entrada….Aqui estoy para que me quieres…..
V. Sé que te has de estar imaginado mil cosas sobre Rocio….pero te juro…eso paso antes de volver a vernos….
M. Shhh calla….no tienes por que explicarme nada…..aqui lo único cierto es que al parecer tienes una hija…y yo pues tu y yo no somos nada….de hecho conmigo nunca tuviste ningún compromiso…
V. Myriam…por favor sabes que te amo….sabes que si teníamos el compromiso de estar juntos y amarnos….
M. No hables de amor por favor…..y creo que ahora tu único compromiso debe ser con tu hija y su madre…..
V. Por Dios, suponiendo que en verdad fuera mi hija…..la reconocería y me haría cargo de ella pero no tengo ningún compromiso con Rocio eso se acabo hace mucho tiempo…..Myriam date cuenta como tu estúpido orgullo te ha hecho llegar a este punto…nos amamos…..mi amor…te amo…..intentando sujetarla entre sus brazos…..
M. Sueltame por favor….siempre he pensado que las cosas pasan por algo y creo que esta separación me…tragando saliva….me ha servido para darme cuenta que que…este…pues que no te amaba tanto como pensé…quizás fue costumbre o nuestros constantes pleitos…..con ojos de incredulidad la escuchaba sin poder decir nada….Myriam no estaba dispuesta a dar marcha atrás estaba dolida, enojada, celosa…..que se yo….exclamo intentando esquivar la mirada de él…..
V. No es verdad tu me amas…lo se…me lo has demostrado cada noche con tus besos con tus caricias….cada vez que hacemos el amor….sin palabras me dices una y mil veces que me amas….por que ahora mientes?
M. No miento…le grito en la cara….antes quizás si sentía algo por ti…pero en estos días me he dado cuenta que no era amor lo que sentía era quizás cariño…..y este…creo que todo esto fue un error…..digo me gustas y eres muy bueno en la cama….pero una relación no es solo sexo……
V. Solo sexoooooo…..ja estas loca….como vas a decir que fue solo sexo…..
M. Si hubo cariño no lo puedo negar….pero eso se acabo…entiende eso se acabo….eh pensado que lo mejor es que cada uno siga su camino….además que es conveniente que uno de los dos de vaya de aquí…no debemos seguir viviendo juntos….
V. Irnossss….no….eso…no….no pienso irme de aquí…eso nunca…..
M. Bueno entonces la que se va soy yo…..contesto con determinación…..
V. Myriam por favor…piensa bien las cosas no sabes lo que estas diciendo…estas enojada por lo de Rocio te conozco…pero te juro que tengo casi dos años de no verla….en serio…creeme…
M. Mi decisión no tiene nada que ver con lo que paso hoy…..tengo días pensándolo….se muy bien lo que estoy diciendo y no pienso cambiar de opinión….
V. Veo que nada de lo que diga te hara cambiar …desilucionado por la acitud de ella…...y que ni mi amor podrá concenverte que no te vayas…
M. No Victor nada me hara cambiar de parecer….con un nudo en la garganta que casi no le permitia hablar….
V. Entonces el que se va soy yo….te pido un par de días….para buscar algún lugar…..Myriam solo quiero que sepas que nunca nunca he amado a nadie como te amo a ti…..fueron sus ultimas palabras antes de subir las escaleras de su estudio….Myriam continuo unos minutos mas ahí sentada esperando que sus piernas le respondieran…..Dios mio lo hecho hecho esta……exclamo entre dientes….

Jose Antonio aun sorprendido por la noticia intentaba persuadir a su amigo de que irse no era la mejor solución que necesitaba insistir y demostrarle a Myriam cuanto la amaba….pero Victor se nego a escucharlo no quería seguir abriendo su herida….asi que un par de días después Victor salía del departamento con un par de maletas en las manos y el corazón lleno de desilusión…..cada tarde para Myriam el llegar ahí le era por demás doloroso…..en mas de una ocasión Estrella la cuestionaba sobre lo sucedido pero su respuesta siempre era la misma “ no paso nada solo quiso vivir solo” …..

Una tarde lluviosa Myriam yacia recostada en el sillón de la estancia….la depresión y la tristeza se conviertieron en sus compañeras permanentes….esa tarde una película romantica logro avivar aun mas sus recuerdos cuanto lo extrañaba pero sobre todo cuanto añoraba sus besos….las lagrimas caian por si solas, ella ni siquiera las secaba….al escuchar que alguien llamaba a la puerta solo se paso las manos por los ojos antes de abrir….

M. Voy…voy….caminaba a paso lento….Buenas….
E. Amiga….tenemos que hablar….
M. Pero que haces…..pregunto al ver que su amiga retiraba del sillón el cobertor que hasta pocos segundos antes la cubria….
E. Vine a que hablemos y eso haremos……indico mientras servia dos vasos con tequila…y apagaba el televisor….toma….bebieron un par de tragos mas….a ver tu crees que soy tarada y que me voy a creer lo que me has dicho de que Victor de la noche a la mañana decidió que quería vivir solo....no amiga…se que aquí pasa algo y ahora mismo me lo vas a decir….
M. Estrella por favor….creeme lo que te he dicho es ta verdad…..
E. Ja que te lo crea tu abuela….que en gloria este…..sirviendo un vaso mas de tequila…dime amiga que esta pasando con el que debo odiar?
M. Lo que sabes que se fue del departamento…..queria tener su espacio…que se yo….
E. Y por que casi no viene a la cafetería…por que tu y él no se ven o se hablan…..por que cuando Jose Antonio dice que va a comprar lo que falta en la cafetería me he dado cuenta que se ve con él……Myriam sé que estoy un poco loca pero crei que a pesar de todas mis idioteces confiabas en mi….
M. Y te juro que confio….
E. Pues demuéstramelo…que esta pasando?
M. Ay amiga….la verdad duele demasiado…dejando correr una lagrima por su mejilla…..no se ni como ni cuando paso solo se que paso….las palabras fluían por fin….que quieres que te diga me enamore del idiota mas grande del mundo al que odio desde niña y que hoy es el amor de mi vida…eso quieres oir….
E.Sopassss…..tomando de jilo el licor que le quedaba…. Amiga tu estas enamorada de Victorrrr….con cara de horror…..
M. No hagas esa cara….indico mientras se limpiaba la nariz…..si estoy completa y perdidamente enamorada de él….lo amo…exclamo ante la mirada de sorpresa de su amiga…….
E. En la madre…sirviendo un poco mas…..tu enamorada de Victorrrrrr….esto esta grave…muy grave…sabia que algo pasaba..pero esto sobrepasa mis expectativas…indico sin salir de su asombro…tu enamorada de Victorrrr…Dios mio…es casi una señal apocalíptica de que el fin del mundo se aproxima….
M. Callateeeee no exageres…sabes que mejor ya no te digo nada….comento enojada…
E. Perdoname…pero es que no lo puedo creer….tu enamorada de Victor….quien me lo iba a decir…..
M. Asi es….eso era lo que querías que te dijera…..pues es verdad….lo amo y creo que lo amare toda mi vida…..suspirando…..ah y por cierto y antes de que me preguntes… tu ojo clínico no te esta fallando pero te quedaste corta en lo que pensabas de él, Victor esta muy bien dotado y es increíble en la cama…..mordisquiando su labio inferior….
E. Yesss…….lo sabia….lo sabia….gracias Dios….alzando los brazos al cielo…sabia que ese guey era un semental…..Dios mioooo….exclamo emocionada…..ay perdón esto es serio…viendo la mirada de su amiga…..mendiga desgraciada…. ahora comprendo por que durante un tiempo se te quito lo amargadito…..yo sabia que solo un guey podía haber hecho ese milagro pero nunca crei que ese guey fuera Victor…..algame Dios….aun sorprendida con la revelación…..
M. Estrellaaaaaaaa…..ya parale….o ya no te digo nada….
E. O que la….sirviendo mas tequila….y supongo que el que ya no dedo odiar siente lo mismo por ti….
M. Si este si…..agachando la cabeza….
E. Ok….no manches no puedo imaginarlos haciendo…esoooo….digo sé que del odio al amor solo hay un paso….pero ustedes eran de ligas mayores….y sus pleitos eras la antesala de una guerra mundial….
M. No exageres…..
E. Y por que no me lo dijiste antes?......pregunto con mirada inquisidora….
M. Es que…es que….no quería que se supiera por nuestros padres….imaginatelos con su cantaleta no que horror….y
E. A ver entonces…si se aman por que se fue del depa….y por que no quiere ni venir a la cafetería….
M. Por que le dije que no lo amaba y que lo que sucedió fue un error…..
E. No pos si eso suena lógico….queeeeee….queeeeeee….por que le dijiste eso si ma acabas de decir que lo adoras….ella le conto lo sucedido días antes con Rocio….no la chingues Myraim……pero si Victor te dijo que no siente nada por esa vieja y que en dado caso que esa niña fuera suya la reconocería….por que hiciste esa pendejada….
M. Entiendeme un hijo es un hijo y no podía permitir que esa niña creciera sin un padre….yo se lo que es eso…..

Las hojas del calendario caian lentamente…los días pasaban sin sentido alguno, entre las constantes preguntas de su madre que en ocaciones la enloquecían….asi como los esporádicos cuestionamientos del Coronel….o las miradas de reproche de Jose Antonio que no pasaban desapercibidas por ella….pero tampoco las de compasión de Estrella…..para Myriam el no saber de él era una lenta agonia…..pero mas doloroso fue verlo….si una tarde después de un largo dia de trabajo al ir a la cafetería por su habitual capuchino espumoso…lo vio….si lo vio….pero no iba solo…..Dios mio….penso al verlo entrar cargando a una niña y con Rocio a su lado…..se veía quizás mas delgado…un poco demacrado….pero contento….penso-- al verlo acariciar a la pequeña…..

Myriam que sentada en la mesa del fondo esperaba a Estrella….intento pasar desapecibida pero no era posible sus miradas se encontraron irremediablemente como si el tiempo se hubiera detendido….pocos segundos duro esa exquista sensación que se vio interrumpida de pronto por una caricia de la mujer…. el sufrimiento de verlo con otra duro poco tiempo…. despues de intercambiar una par de palabras con Jose Antonio…. Victor salió del lugar pero al cruzar por la puerta no pudo evitar buscarla con la mirada….por Dios esa mirada que aun lograba envolverla por completo….creo que no me equivoque….exclamo al verlo partir….

Casi tres meses habían transcurrido desde su partida…..tres meses de soledad y sufrimiento….en los cuales en ningún momento pudo dejar de pensar en él….caia la noche cuando en compañía de su gran amiga, Myriam se disponía a ver una película en la televisión…..cuando….

M. Estrella abre por favor….estoy poniendo la pizza en el horno….
E. Si voy…..hola….indico al abrir la puerta…
Soco. Hola Star….caminado por la estancia….y Myriam donde anda?
M. Aca estoy…..gritando desde la cocina…ahorita voy…..
E. Que te pasa traes una cara?.....
Soco. Estoy emputada me acabo de enterar de algo….
M. Hola niña….como estas?.....oye que te pasa traes una cara…
Soco. Te odio Myriam en serio que te odio….
M. Soco que te pasa niña?...por que estas tan molesta…..sentandose a su lado….
Soco. Cuando Victor se regreso a vivir a la casa pensé que era otro pleito de ustedes….cada vez que te preguntaba a ti o a él siempre me decían que no pasaba nada que era algo sin importancia…..
M. Y asi es…..simplemente decidimos que cada quien necesitaba su espacio…
Soco. Myriam ustedes creen que soy tonta…..siempre pensé que tu y mi hermano iban a terminar juntos e iban a aceptar que se amaban….
M. Niña de donde sacas eso…..nerviosa…estas loca sabes que el energumeno de Victor y yo nos odiamos….
Soco. Aja….eso dicen ustedes la verdad no se ni por que….pero sé que ustedes se aman o al menos eso crei….y que tu serias mi cuñada de verdad….Myriam se les notaba hasta cuando se peleaban el amor les brotaba por los ojos y en cada insulto se decían que se querían….por favor solo un ciego y nuestros padres no se dieron cuenta…o me equivoco Estrella?...
E. Incluyeme en en bando de los ciegos…..por que aunque sabia que algo pasaba nunca pensé que se amaran….
M. Estrellaaaa…….fulmino a su amiga con la mirada….
Soco. Ves ves como tenia razón tu y mi hermano se aman….brincando del sillón….
M. Mira Soco, niña…….puede ser que Victor y yo hayamos creido que nos queríamos pero nos dimos cuenta a tiempo que eso no es verdad…..por eso él se fue…pero no se quizás con el tiempo y cuando nos tranquilicemos tu hermano vuelva aquí….y todo sea como antes…
Soco. Myriam entonces no sabes…..no sabes que….
M. No se que…tomando un poco de agua…..
Soco. Esta mañana escuche que Victor le decía a mi papa que en 15 dias se va a casar con Rocio y que va a reconocer a la hija que tuvo con ella…
EyM. Casarseeeeeeeeeeee……exclamaron al unisono……
Soco. Si casarse….mi papa puso el grito en el cielo….le pidió que lo pensara bien…que si esa niña era hija suya que la reconociera y cumpliera con su responsabilidad…pero casarse era una decisión que debía pensar bien….y mi hermano le dijo que era una decisión tomada y que Rocio estaba enferma del corazon o algo asi….pero Myriam estoy segura que eso es mentira….Rocio es una maldita mentirosa y la muy zorra…
M. Socorro no hables asi…..despues de todo si tu hermano decidió casarse con ella es por que la ama y tu no puedes hacer nada…
Soco. Amarla….claro que noooo…..ademas ella es una mentirosa y me odia…la conozco muy bien…por que cuando andaba…bueno antes cuando fueron novios….la llegue a ver con otros y siempre mentia…y cuando se lo decía a Victor la muy maldita lo negaba…hasta mi hermano me dejo de hablar por culpa de ella…...Myriam casi te puedo asegurar que esa niña no es de mi hermano….no se parece nada a él……tenemos que hacer algo para que no se casen…..ayudame por favor….
M. Socorro lo siento…en serio…pero no hay nada que pueda hacer…si Victor decidió que ella es la indicada para casarse…intentando ahogar el llanto….no puedes ni debes intervenir…es tu hermano y te ama….eso nunca lo dudes….
Soco. Pero….
M. Soco no digas mas…tu sabes que no necesito ser tu cuñada para quererte y que siempre que necesites de mi aquí estare….ahora debes irte para que el Coronel no ponga el grito en el cielo….mi niña te quiero mucho….
Soco. Yo también te quiero….y creo que mi hermano es un gran idiota al dejarte ir….y casarse con esa….

Por mas de una hora después de la partida de Socorro el llanto brotaba sin parar:…Myriam intentaba contenerse pero era imposible las lagrimas no cesaben….Casarse…repetía una y otra vez…esa palabra era una daga enterrada en su corazón…..Estrella va a casarse…..Dios mio ahora si lo perdi para siempre….el dolor en su corazón era permanente…..era tal que hasta se había acostumbrado a el….Victor intentaba retomar su vida y juntar los pedazos de su destrozado corazón para iniciar un nuevo camino lejos de ella….

JA. Mi hermano….dime que pendejada es esta de que te vas a casar….
V. No es ninguna pendejada…y me gustaría que me acompañaras y fueras mi testigo…..
JA. Como me pides que sea testigo de la mayor estupidez que has cometido….mira mi hermano esta bien que quieras hacerte reponsable de la niña…pero casarte con Rocio….tu y yo sabemos que no la amas y que ni remotamente es la mujer para ti….ya la conocemos y la gente no cambia….
V. Quizas con el tiempo llegue a quererla….ademas ella si a cambiado mucho veo como quiere a la niña y pues a mi también…creo que si le hechamos ganas podemos ser felices….comento con cierta tristeza….
JA. Te juro mi hermano que ni en tus peores momentos con Myriam te vi tan tiste como hoy….me duele verte asi….
V. Oye por cierto…y ella..este ella como esta?....ya anda con Ivan?....
JA. En serio como te encanta hacerte guey…..ella anda igual que tu….y eso de Ivan ja ni tu te lo crees…es mas ese guey hace casi dos meses que ya no trabaja en la cafetería…..Victor estoy seguro que ella te quiere…buscala…
V. No eso ya no es posible….ademas si me hubiera querido en verdad me lo pudo haber demostardo…sabia que con una sola palabra bastaba para correr a su lado pero no hizo nada….ya encontrara a alguien a quien si ame….es mas el puto de Santiago no ha quitado el dedo del renglón y mas ahora que sabe que ya no vivo ahí…le manda flores seguido y júralo que tarde o temprano lo aceptara….despues de todo él si es el hombre indicado para ella….

Myriam mentalmente tachaba en el calendario los días que faltaban para que Victor uniera su vida a la de otra mujer…la simple idea de imaginar que esos besos y caricias que una vez fueron totalmente suyos ahora le serian entregados a otra…..la desquiciaba…..y el pensar que esas palabras de amor que una vez la enloquecieron ahora las iba a a escuchar alguien mas esa simple idea vagando por su cabeza era mas de lo que podía soportar ….el sábado anterior a la boda fue sencillamente devastador…..sus lagrimas se confundían con la ligera llovizna que golpeaba los cristales…..estaba decidida a que ese dia fuera su despedida ….con una copa de vino en la mano brindo por la felicidad de su gran y único amor….te amo Victor Garcia…te amo….alzando la copa en su honor….que seas todo lo feliz que te mereces……salud…… bebiendo de golpe el suave licor…..pero una inoportuna llamada a la puerta la interrumpió….penso en no abrir y quizás al no haber respuesta pronto de irían….pero su visitante inisitia e insistia….

M. Chingada madre….quien será….exclamo molesta mientras colocaba la copa en la mesita de centro…espero que no sea mi madre por que ahora si no estoy de humor para oir sus estupideces…..voy…ya voy…grito ante tanta insistencia…...al abrir su sorpresa fue mayúscula…eran sus amigas Estrella y Socorro vestidas con gabardina, sombrero y lentes obscuros…que les pasa? …pregunto sorprendida…..Estrella que hacen vestidas asi?....indico al tiempo que las mujeres entraban al departamento….
Soco. Shhhhhh…..callate no digas nuestros nombres…pondrías al descubierto nuestras identidades….acomodandose los lentes obscuros…estas sola?....
M. Por Dios, claro que estoy sola…y en serio sé que ustedes están rematadamente locas y que les falta un tornillo….pero esto es demasiado….que les pasa?...pregunto aun sin salir de su asombro….
E. Estabas tomando?......indico mientras observaba la copa sobre la mesa…
M. Uy que inteligente me saliste…claro que estaba tomando….quitandole la copa de las manos….por una fregada…explíquenme que nueva tontería es esta y por favor quítense esos ridículos lentes....
E. Amiga…no tienes la menor idea de lo que uno se entera….
Soco. Myriam necesitamos tu ayuda….
M. Dios mio no se por que me late que ustedes están metidas en un gran lio….
E. Pues asi…asi…como lio…mmm pues algo ahí de eso….
Soco. Perate partner deja esto en mis manos….
E. Adelante partner…..
M. Miren o me dicen que nueva pendejada se traen o mejor se largan….molesta….
Soco. Tranquila….mira….
E. al oído….Te dije desde que se fue tu ya sabes quien anda de un pinche genio…
M. Estrellaaaaaaaa….te escuche….
E. O que la….mejor cuéntale antes de que me parta en cachitos….
Soco. Ok Ok….bueno recuerdas que te dije que la Rocio era una zorra de lo peor…
E. Si te lo dijo y si es eso que ella dice….
M. Miren….desesperada….me queda medio segundo de paciencia….y que tiene que ver esa mujer con lo ridículas que se ven….
EySoco. Ridiculasssss…..como se ve que no sabes de moda detectivesca….indico Socorro reprochando el comentario….
M. Saben que ultimadamente a mi que fregados me importa lo que sea esa mujer…poniéndose de pie….
E. Amiga escuchanos esto es serio y tu eres la única que nos puede ayudar….siguele contando….
Soco. Bueno el caso es que un par de días después de que vine aquí me llamo mi hermanito y me invito a comer para que conociera a la niña y pues para que conviviera un poco con la estúpida esa….ahi me conto que se iba a casar y todo ese rollo….pero…y esto es lo importante….durante la comida la cusca esa recibió varios mensajes….y cuando los leia se ponía nerviosa y decía que eran de una amiga que tenia problemas….el caso es de que la niña se hizo popo y la vieja esa se fue al baño para cambiarla pero vi que dejo el celular en la bolsa…..entonces le pedi a Victor que me fuera a traer no me acuerdo ni que cosa pero el caso es que revise los mensajes que tenia y a que no sabes que….
E. Ya cuéntale….
Soco. Pues tenia muchos ninguno de mi hermano…..y vi que tenia muchos de un tal Manuel…..el caso es que en la mayoría le preguntaba por la niña…que como estaba….que si lo extrañaba…en fin…..el caso es que me fui a los enviados y vi que ella le decía que al dia siguiente por la mañana iria a su casa a verlo…..los ojos de Myriam se abrían caba vez mas…..ya no pude ver mas por que que Victor venia llegando…..
E. El caso es que Soco me hablo para pedirme que la acompañara para seguir a la vieja…..y efectivamente mira enseñándole una foto un poco borrosa de un hombre cargando a la niña…..llego a esa casa con la niña y el mono las recibió muy familiarmente….
M. Y eso que?....a lo mejor es algún pariente….eso no significa nada…señalando la foto….
E. Aja y tu cuando recibes a tus parientes los besas en la boca…de eso no tenemos foto por que nos atarugamos…..verda partner….
Soco. Es verdad……Myriam tienes que ayudarnos no podemos permitir que mi hermano se case con esa…además creo que esa niña ni es suya….
M. Y por que me lo dicen a mi….diganselo a él…..impactada con la noticia….
Soco. No me va a creer nuestros niveles de credibilidad andan por los suelos…..verda partner…como sabe que esa pinche vieja me cae regorda va a decir que lo estoy inventando…pero te juro que es verdad….pero en cambio si tu le dices que lo viste júralo que si te va a creer…...por favor ayudanos…..
M. No ustedes están locas….como piensan que le voy a decir eso….
E. Amiga….tu lo apartaste de tu lado por la niña…si esa niña no es de él…por que tienen que sacrificarse….ademas no se vale que esa vieja le cuelgue un milagrito que no es de él….
Soco. Lo sabia….lo sabia…tu y mi hermano….lo sabia…..
E. Partner esto no lo debe saber nadie….
Soco. Lo juro…es top secret…
M. Callense por favor….no puedo…no puedo hacerlo…..tu Estrella dile tu….
E. Si tu como no….y que me mate Toñito cuando se entere que ando de espia….
Soco. Myriam si en verdad quieres a mi hermano tienes en tus manos la posibilidad de demostrárselo y no permitir que haga la mayor estupides de su vida….aqui te dejamos la foto y el domicilio de este hombre…piénsalo…..

Sin saber cuanto tiempo mas transcurrió Myriam permaneció ahí sentada frente a esa foto y viendo esa dirección….Dios mio….iluminame…..Claudia dime que hago con tu hijo…..la madrugada pronto llego el cansancio mental y físico impidieron que ella continuara en la estancia….el conciliar el sueño a veces le resultaba imposible era habitual que después de un ciento de vueltas en la cama cayera rendida…pero esa noche decidió algo que por fin le permitió a su mente y a su cuerpo descansar…..casi a las 10 de la mañana Myriam salió de su departamento camino un par de calles abajo para tomar un taxi no deseaba que su amiga la viera salir….por Socorro sabia que Victor aun vivía en casa del Coronel….asi que le dio un papel con la dirección al taxista….minutos después llego por fin a su destino….

Taxista. Esta es la dirección señorita…
M. Este…si gracias….
Taxista. La espero?
M. Este no no gracias…..pagando la carrera…..

Al quedar frente al porton dudo un poco en llamar pero estaba decidida…..

M. Buenos días…..indico al abrirse la puerta….
---- aun sin comprender….Myriam…..que haces aquí?
M. Rocio necesito hablar contigo….de de Victor….
R. De Victor!!!!!….exclamo sorprendida…..este pasale…..despues de caminar unos cuantos pasos y subir un par de escalones las mujeres se sentaron en una pequeña sala de estar….despues de mirarse durante unos momentos Rocio inicio la conversación….como supiste donde encontarme?....pregunto sorprendida…
M. Muy fácil….Victor dejo en la casa su libreta vieja de direcciones…asi supe donde encontrarte…. Sé que te preguntaras que hago aquí….bueno a mi no me gustan los rodeos….asi que….quiero sabes si amas verdaderamente a Victor y si Camila es realmente su hija……
R. Como te atreves….con que derecho me preguntas eso?.....molesta ante tan directo cuestionamiento…..
M. Con el derecho que me da amarlo con todas mis fuerzas y desear con todo mi corazón que sea muy feliz….
R. Lo sabia….sabia que había algo raro en tu comportamiento…pero nunca pense que estuvieras enamorada de él…..ja….burlandose de la confesión….entonces ahora comprendo, estas aquí por que estas celosa ya que Victor me ama y nos vamos a casar la próxima semana….
M. Piensa lo que quieras….a mi lo único que me interesa saber es si lo amas o solo te estas burlando de él…..y quiero que me digas si Camila es su hija o no…..
R. Te estas pasando de la raya…como puedes creer que este jugando con algo tan sagrado como mi hija….
M. Sinceramente espero que no sea asi…..pero dime es hija de Victor o no?
R. Por supuesto que es su hija….es mas una vez casados la va a reconocer como suya y le dara el apellido que le corresponde…..
M. Aja y no será que el apellido que le corresponde es el de… Manuel??
R. Manuel….quien es Manuel…..indico nerviosa sintiendose acorralada al escuchar ese nombre….
M. Tu dimelo….aqui en esta foto esta cargando a tu hija….y cuando él te abrió la puerta de su casa lo besaste mmm en la boca….
R. Y tu como….sorprendida….Estas loca….estas inventando todo esto….solo estas ardida por que Victor me prefirió a mi…..esa foto esta borrosa puede ser cualquiera o estar truqueada…..
M. Solo te pido que le digas la verdad y si el te ama estoy segura que de igual forma se casara contigo y le dara su apellido a Camila…pero no lo engañes……el es el hombre mas maravilloso del mundo y se merece ser muy feliz…..
R. En serio….sonrio burlonamente….y si es tan maravilloso como dices por que lo dejaste ir?.....
M. Eso es algo que a ti no te importa….asi que ya lo sabes o le dices la verdad o te juro que el dia de la boda llego y enfrente de todos la digo yo….
R. Quedarias en ridículo y como una ardida…asi que no creo que te atrevas a tanto….
M. Tu no me conoces y con tal de verlo feliz soy capaz de cualquier cosa…asi que no te fies…al salir de esa casa las piernas le temblaban…..no sabia que pasaría pero no había marcha atrás lo hecho hecho estaba….

Para Myriam ese domingo fue demasiado agotador….despues de volver de su visita a Rocio y apenas cruzo la puerta del departamento avento las llaves y sus zapatos por el lugar….para después caer desplomada en el sillón de la estancia….era demasiado ya para su dolido corazón…..asi sin sentir paso casi tres horas en la misma posición el sueño la termino por vencer…..pero una sensación de vacio y unos ruidos extraños que provenían del estomago la despertaron….Dios mio….llevantandose lentamente…se coloco las manos en el vientre….mmmm… mejor primero me doy un baño y luego como algo….

Casi una hora despues y con un bocadillo en la mano Myriam de nuevo frente al televisior inicio el jugueteo con el control remoto cambio de canal una y otra vez sin que nada llamara su atención….mientras daba pequeñas mordidas a su sándwich mas por acallar esos ruidos en su estomago que por saciar su apetito…..una película antigua por fin pareció entretenerla…bueno esta parece buena ese Mauricio Garces como me divierte….exclamo mientras se cubria con un pequeño cobertor……cuando de pronto alguien llamo a su puerta lo cual es esos momentos era mas que inoportuno para ella….mmm….Dios te suplico que no sea mi madre no estoy de humor….colocando el plato y el control sobre la mesita antes de caminar a la puerta…al abrir….sintio que su cuerpo se convirtió en una hoja de papel…cada parte de el temblo ante la presencia de su visitante….Victorrrr…..

V. Puedo pasar?.....su rostro reflejaba demasaida dureza….
M. Si por supuesto esta también es tu casa….que se te ofrece?...pregunto al cerrar la puerta y verlo caminar hacia la sala….
V. Creo que entre nosotros están de mas los cumplidos…tu mejor que nadie me conoce…….asi que…comprenderas por que estoy aquí….
M. Lo supongo….respirando profundo antes de sentarse frente a él…..
V. Entonces si lo sabes…no me queda mas que decirte que lo que hiciste hoy no tiene nombre….llegaste demasiado lejos…..en serio como te ateviste a decirle a Rocio que haras cualquier cosa con tal de evitar nuestra boda….hasta inventar mentiras para que no nos casaramos….
M. Eso te dijo?....pregunto desconcertada…
V. Si…..si la pobre se puso muy mal….esta en cama….
M. Pero eso no es verdad…te juro…que….
V. Dime le dijiste que no te importaba ir a nuestra boda a suspenderla si ella seguía conmigo….
M. Victor por favor las cosas no fueron asi…tu me conoces…intentado explicarle…..
V. Myriam por que te conozco…… nunca te crei capaz de tanta bajeza con tal de salirte con la tuya…además con que derecho te atreves a decirle a Rocio que Camila no es mi hija….perdoname por lo que te voy a decir….sabes lo importante que has sido en mi vida y te juro que te tengo un cariño muy especial…pero ahora siento que tengo la posibilidad de ser feliz con ellas…y eso es lo único que me importa…ser feliz y olvidar…….nos se si algún dia pueda amar a Rocio pero lo que si sé es que a ti ya no te amo…..esas palabras dolieron mas que todo el dolor vivido en los meses de ausencia…..
M. intentando contener el llanto…..Perdoname Victor en serio….te pido que olviden el mal momento que le hice pasar a Rocio….y tienes razón no tengo derecho a meterme en tu vida….de corazón te deseo que seas muy feliz….por que te lo mereces….te juro que nunca mas volveré a interferir en tu felicidad…..ahora por favor te pido que te vayas estoy muy cansada….
V. Pero…estas bien?.....a ver la palidez de su rostro….
M. Muy bien…intentando controlarse….por favor cierra la puerta al salir….


A la mañana siguiente Myriam se reporto enferma….por que realmente asi se sentía enferma pero del alma y el corazón….la noche anterior cuando Victor salió por la puerta junto con el salieron las esperanzas e ilusiones que ella se había formado sobre el amor…ahora solo le quedaban tristes espejismos…los días pasaron rápidamente….Socorro y Estrella en mas de una ocasión le pregunatron si haría algo para impedir la boda…pero ella solo decía que no…que ya no le importaba nada…que si Victor decidió que ellas eran su felicidad que mejor dejaran las cosas como estaban…..pero Socorro no estaba dispuesta a ver a su hermano cometer el mayor error de su vida al menos no sin antes saber la verdad…asi que esa madrugada….

Soco. toco a la puerta de la habitación de su hermano….Puedo pasar?
V. Si amor pasale….que haces despierta son casi las dos de la mañana…abriendo su cama para que ella entrara….
Soco. No puedo dormir y creo que tu tampoco…viendo que leia un libro….
V. No tampoco….estaba leyendo hacia tiempo que no lo hacia….cerrando el libro….y tu que onda que te traes….
Soco. No nada…..solo quería platicar contigo….no se preguntarte?
V. Preguntarme!!!....exclamo extrañado…..que cosa?
Soco. Que se siente casarse? ……estas nervioso?
V. No nervioso no…contesto pensativo….la verdad siempre crei que cuando me casara con….bueno cuando me casara seria distinto pensé que sentiría no se mucha emoción….nerviososmo….ilusion….no se…algo muy distinto a como me siento en este momento….quizas es lo rápido que sucedieron las cosas….
Soco. Puede ser que eso sea…..oye y tu crees que Rocio sea la mujer de tu vida y seas feliz?
V. No mija…la mujer de mi vida no es de esto estoy seguro….pero si creo que con el tiempo y si los dos ponemos todo de nuestra parte podemos llegar a ser felices…
Soco. Hermano dime la verdad….si no amas a Rocio por que te casas con ella?
V. No amarla no pero si la quiero….digo después de todo es la madre de mi hija…tengo que quererla….
Soco. Victor….dime pero dime la verdad que sientes por Myriam?
V. un nerviosismo lo invadió por completo…..ja….este lo sabes…es la mujer que mas de desquicia en el mundo y con la cual siempre me peleo….ya sabes nos odiamos….sonriendo forzadamente…
Soco. Te fijas que de solo nombrarla te pones nervioso…como es posible que un simple nombre te ponga mas nervioso que tu boda….dime aun la amas?
V. De que hablas…a que te refieres con eso de que si aun la amo…..sorprendido ante el comentario….ella y yo…no…nunca…..esquivando la mirada de su hermana menor….
Soco. Otro que cree que soy idiota….Victor en serio crees que no me habia dado cuenta de que entre tu y Myriam siempre hubo algo mas que ese desmedido afán por joderse la vida….mi pregunta es aun la amas o ya no?
V. Socorro ya es tarde vete a dormir…recuerda que mañana me caso….indico tajante ante el cuestionamiento de la menor….
Soco. Por eso quiero saber…por que creo que mañana será demasiado tarde….dime hermanito…tocado suavemente su rostro….aun amas a Myriam?
V. Por favor….niña no me preguntes eso….vete a dormir y dejemos las cosas asi por favor….
Soco. Dime la amas?....
V. Si Soco, la amo con todas mis fuerzas……pero ese sentimiento a partir de mañana quedara enterrado en los mas profundo de mi corazón….mira hermanita se que Rocio no te cae nada bien….pero por favor ni cuando mas enojada estes le menciones esto que te acabo de decir….juramelo….y mucho menos se lo digas a Myriam te lo suplico….prometemelo….
Soco. Ay Victor…prométeme que diga lo que diga no te vas a enojar conmigo….jurame que no vas a dejar de hablarme y vas a creer en mi….
V. Por supuesto que creo en ti….pero que te pasa?...que hiciste?….me asustas con esa cara que tienes…..
Soco. Mira…todo empezó….Victor asombrado escuchaba su relato…..le conto todo lo que sabia de Rocio y de sus visitas a ese hombre…como Estrella la ayudo…..y que Myriam también estaba enterada de todo….te juro que todo lo que te he dicho es verdad….mejor averigua bien las cosas antes de casarte…..
V. Entonces Myriam sabe todo lo que averiguaste?.......
Soco. Oye tal parece que te importa mas lo de Myriam que lo que te acabo de decir de Rocio…..
V. Este claro que no…. pero dime desde cuando lo sabe?......pensando en la visita que una semana antes le realizo….
Soco. Mmmm el sábado pasado….Estrella y yo fuimos a su casa….crei que iba a hacer algo….pero hace unos días le pregunte…. que si iba a decirte algo o minimo impedir la boda y me contesto que ya no le importaba nada….que tu querías a Rocio….y que ella ya no tenia por que meterse…..
V. Dios mio ahora comprendo….que pendejo fui….una extraña emocion lo embargo de pronto….
Soco. No entiendo….que te pasa….vas a suspender la boda….le vas a preguntar a Rocio…dime que piensas hacer?...
V. Por favor vete a dormir es tarde…que mañana será un largo dia….Socorro salió de la cama sin comprender que le sucedia a su hermano….Hermanita, gracias por todo…te quiero mucho escuincla loca….y por favor no le digas a nadie de lo que hablamos…..deja ahí los datos que tienes de ese hombre, si…..ah otra cosa tienes prohibido volver a hacerla de espia…de acuerdo…
Soco. Ok de acuerdo pero Victor que piensas hacer?....pregunto preocupada…
V. mmm….tu no te preocupes…..todo va a estar bien…..te lo prometo….Soco ven… necesito pedirte otro favor….

Esa mañana Victor salió de casa de su padre muy temprano…..despues de arreglar un par de asuntos pendientes…regreso, quería que la familia Garcia se reuniera para comer juntos antes de la boda….

En el departamento, Estrella intentaba convencer a Myriam de salir a cenar a algún lugar….que no era nada sano quedarse ahí las dos solas…ya que Jose Antonio no estaría por ser testigo en la boda de su amigo….despues de varios intentos por fin las amigas acordaron ir a cenar a un lugar muy chic ubicado en una zona exclisiva de la cuidad….aunque al principio Myriam se negaba a la invitación comprendió que eso era mejor que estar pensando que a esa misma hora el hombre que tanto amaba se estuviera casando con otra….a las 8 de la noche todo estaba previsto y la reservación confirmada….

Mesero. Señoritas pasen por favor…su mesa esta en un area privada….
M. Estrella esto va a salir muy caro…al ver tanto lujo a su paso…..comento en voz baja…
E. No te apures me traje lo que había en la caja registradora…además Soco me lo recomendó….dijo que esta increíble….
M. Ya lo veo y claro que se ve increíble pero increíblemente caro…susurro al oído de su amiga…..
Mesero. Pasen por favor…indico mientras abria….al cruzar el umbral de la puerta Myriam y Estrella quedaron de una pieza al ver ahí a Victor elegantemente ataviado con un traje obscuro que asentaba mas su varonil presencia que parecía inundar el lugar….un Dios mio… salió de su boca al darse cuenta de que él la observaba mientras bebía una copa de vino… esa mirada penetrante que la perturbaba de sobremanera la sentía clavada en cada parte de su cuerpo…su respiración se agito de pronto….Vamos Estrella…indico mientras él se aproximaba a su encuentro…
V. Por fin llegas….indico suavemente al aproximarse a ella para evitar que saliera del lugar…ante la mirada desconcertada de todos pero mas la de Rocio…indico…..Soco por favor llevate a Camila….a lo cual ella solo afirmo con la cabeza….en mas de una ocasión Myriam intento salir pero esto le fue impedido por Victor quien cada vez le apretaba mas la mano mientras ella intentaba safarse…pero ese aroma tan conocido y propio de él la embriagada casi hasta perder su voluntad…..bueno creo que ya estamos todos….comento antes de ser interrumpido…..
R. Victor que esta pasando?.... que hace esta mujer aquí?….recriminando su actitud….no te basto con lo que me hizo, me pudo haber costado la vida….te dije que iba a hacer lo que fuera con tal de impedir la boda….y ya ves lo cumplió….Myriam era por demás orgullosa y no se iba a dejar humillar por esa mujer…..
M. Sinceramente no se que pretendas pero la verdad no me importa…viendo a Victor fijamente a los ojos…..mmmm ahora comprendo…..por lo que veo volvimos a nuestra época de los desquites…verdad?….le comento para él mismo….te queres desquitar por lo que esta mujer te dijo?
V. Andale tu si que me entiendes…además esos desquites te encantan…acaso no son lo que hicieron que te enamoraras de mi…..clavando su mirada en ella y apretando cada vez mas su mano….
R. Victorrr…..esto ya es demasiado me estas faltando al respeto…..
V. Tu tranquila,…que ahorita sigo contigo…..a ver Myriam contestame por eso te enamoraste de mi o no?....guiñendole un ojo…bueno eso y otras cosas….esto ultimo se lo comento casi al oído……
M. Que cinico eres….siguiendole el juego….que crees que me vas a intimidar por que hay gente aquí…..por supuesto que no….y si quieres jugar pues jugemos…..tu hablas de que me enamore de ti….ja..ok….pero primero dile a tu futura esposa…a tu padre… a tu amigo y demás personas aquí presentes…quienes para ese momento no perdían detalle de la conversacion…….por que …golpeando su pecho con el dedo indice…por que TU te enamoraste de mi?….
V. Buen reves….te felicito….sonrio divertido….
M. Gracias, aprendi del maestro…..sonrio de igual forma…..pero contesta…por que creo que Rocio esta muy interesada en saber….verdad chio…al ver la mirada fulminante de la mujer…..ademas ya suéltame…safandose que no me voy a ir…
V. Ok….esta bien…. por que me enamore de ti como un pendejo….mmmm….en que orden te lo digo por orden alfabeitico o asi como se me vayan viniendo a la cabeza…..
M. Me da igual….sosteniedo retadoramente la mirada….ah y eso de pendejo lo dijiste tu no yo….
V. Bueno esa es la primera razón me enamore de ti por pendejo…..dime como me fui a fijar en ti siendo la mujer que mas me desespera en el mundo además de ser una loca descerebrada con solo una neurona en el cerebro…esa es la primera razon por pendejo….la segunda…mmmm…ya se,….suavizando su voz…. por que a pesar de todas mis idioteces siempre has estado ahí y dia a dia me demuestras que para ti soy lo mas importante… además por que eres lo mas hermoso que me ha pasado en la vida…manifestó con toda la ternura de la que era capaz…..Myriam…..acercandose a ella…….de pronto era como si todos hubieran desaparecido y solo estuvieran ellos dos frente a frente….
CG. Victor no comprendo que esta pasando…indico en Coronel en tono energico al ver lo incomodo de la situación…..estas a punto de casarte con Rocio….y le estas diciendo a Myriam que estas enamorado de ella….que eso es algo que aun no entiendo tu y ella este son como hermanos….sorprendido ante lo acontecido….
V. Mira papa sabes perfectamente que no somos hermanos y nunca lo seremos….que es lo que no comprendes…..creo que todo esta muy claro….
M. Bueno…índico intentando recobrar el control… creo que lo mejor será que me vaya…agachando la cabeza frente al Coronel…..
R. Si lo mejor será que te vayas y no vuelvas nunca mas…gritando histérica…...Victor tiene una obligación y una responsabilidad conmigo y con Camila con su hija…entiendes su hija…recriminando a Myriam…pero en ese momento por la puerta entro….
--Rocio….
R. Manuellllll….que haces aquí?.....exclamo desconcertada…..
Manuel. No mas bien que haces tu aquí….y como te atreves a decir que Camila es hija de él cuando sabes perfectamente que es hija mia…..
R. No eso no es verdad….Victor, él esta mintiendo…señalando a Manuel…. Camila es tu hija…..te lo juro…es tuya….
Manuel. No jures en vano…y menos metas a mi hija en esto…..ademas como puedes pretender casarte con él sabiendo que estas casada conmigo…..por si no te acuerdas nos casamos en la frontera poco antes de que naciera la niña…..por cierto donde esta mi hija….por que ella se va conmigo…..
R. Noooo tu no puedes….Victor te juro…Manuel….este….sinitendose acorralada….
V. Rocio…..acercandose a ella…creo que tienes un grave problema, mientes demasiado y lo peor es que te crees tus propias mentiras….Manuel….volviendo su mirada al hombre… tu hija esta con mi hermana en otra salita no quise que oyera todo esto….
Manuel. Gracias por avisarme….por que si no hubiera seguido engañado por esta mujer….saliendo inmediatramente del lugar…seguido por Rocio…que no dejaba de llorar…

El murmullo de las voces de los ahí presentes apenas se percibían…Victor permaneció de pie en silencio unos segundos mas…..mientras un par de invitados abandonaban el lugar…

M. Estrella por favor…vámonos…acercándose a ella y a Jose Antonio…
E. Si amiga vámonos….Toño creo que será mejor que te quedes con él….indico viendo a Victor….
JA. Si mi amor…me voy a quedar…al rato te alcanzo en la casa…besando a su mujer….Myriam…estas bien?
M. Si Toño…estoy bien…no te preocupes…caminado a la salida….
V. Myriam tenemos que hablar….interponiendose en su camino….
M. No hay nada que hablar….todo esta mas que dicho….bajando la voz…además creo que ya fue suficiente show por el dia de hoy….volviendo la mirada a su alrededor…dejame pasar….
V. Myriam escuchame…..sujetando su brazo….sabes que te amo….y que todo esto…fue una estupidez…..
M. Sueltame y no me interesa nada de lo que me digas…..con voz desafiante….
V. Tienes que escucharme…..casi ordenando una respuesta afirmativa…..
M. De veras….yo no tengo ni ganas ni necesidad de escucharte….asi que dejame pasar….
V: Si que eres orgullosa…sabes que lo que mas me enloquece de ti es esta valentía con la que afrontas todo…..y otra cosa que me vuelve loco son esos labios que me estoy muriendo por besar…le dijo muy cerca del rostro…..
M. En serio?...contestando de igual forma…..sabes que, pues yo lo que quiero hacer es otra cosa….le dijo en voz baja mordiéndose el labio…..
V. Myriammmmm….contesto con mirada sugerente….aqui hay mucha gente….
M. No me importa….acariciando su rostro….lo quiero hacer y no me importa la gente….indico acercandose a él….pero de pronto y sin pervio aviso le propino una tremenda cachetada que hizo que el rostro de Victor se volteara casi por completo…un auchhhh….se escapo de la boca a los pocos asistentes que aun quedaban….quien te crees que eres…recriminándolo muy cerca del rostro apenas abriendo la boca…..crees que puedes venir una dia a decirme que no me amas y al dia siguiente cambiar de opinión….claro que no….y sabes algo te odio con todo mi corazón...lo entendiste bien verdad TE ODIO…es mas creo que tu y yo nunca debimos dejar de ser hermanastros eras mucho mejor asi….y no te atrevas a seguirme….por que no quiero saber nada mas de ti….entendiste…..vamonos Estrella….Victor permaneció ahí de pie viéndola partir…

JA. Vamonos mi hermano…acercándose a él… creo que es lo mejor….ni modo carnal a veces se gana y otras pues se pierde….y esta vez creo que te toco perder.....viendo a la puerta igual que él….
V. Y quien te dijo que yo perdi?.....dibujando una extraña sonrisa en su rostro….
JA. Mi hermano….mejor vámonos….desesperado ante esa actitud….estas mal…
V. Jose Antonio ahora sé que Myriam me ama y que esta loca por mi…..sonriendo…
JA. Victor en serio….estas muy mal…te dejo mas que claro que no quiere saber nada de ti….
V. Por favor….mi Toño…en serio le crees?.....nombre guey solo se esta desquitando….como si no la conocieras…Dios mio…exclamo Jose Antonio al ver aparecer de nuevo esa mirada diabólica que en ocasiones lo asustaba….y ahora sigue la mia….indico Victor….
JA. Por Dios hermano…comento asustado….no otra vez no….no vayan a empezar de nuevo…
V. Ya quita esa cara guey…..mejor vamos a ponernos hasta la madre….por que estoy muy feliz….y esto se merece una gran celebración…...
JA. Dime la verdad…que piensas hacer….no me gusta nada esta reacción tuya….
V. Aun no lo se…te juro que no lo se….pero ya mañana será otro dia….




CONTINUARA….


_________________
avatar
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  myrithalis el Sáb Mayo 05, 2012 9:41 pm

Gracias por el Cap. Saludos me encanta la novela!!!! Atte: Iliana
avatar
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132
Edad : 36
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  jai33sire el Dom Mayo 06, 2012 9:59 pm

Muchas gracias te felicito por el capitulo, estuvo genial solo falta que Victor rapte a Myriam...siguele por faaaaaaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 42
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  alma.fra el Mar Mayo 08, 2012 10:37 am

A ke niños jaja, haber ke hace ahora victor. gracias por el capitulo.
avatar
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero maaaaasss

Mensaje  MarySan el Jue Mayo 10, 2012 11:00 am

Aleeeeee quiero maaaaas... Por favorrrr sigueleeeeeee

_________________
avatar
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA continuacion

Mensaje  Ale el Jue Mayo 10, 2012 12:44 pm

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS PERO ME ENCANTA QUE ESCRIBAN ASI QUE CAMBIO MENSAJES POR CAPITULO....BUENO EL DIA DE HOY AQUI LES VA MI REGALO DE 10 DE MAYO Y LE DOY GARCIAS A DIOS POR LA MARAVILLOSO MILAGRO DE SER MADRE Y POR HABER TENIDO A LA MAJOR MAMA...BESOS A TODAS LAS QUE SON MADRES Y A SUS MAMAS....




UNA SORPRESA INESPERADA
(TERCERA PARTE Y FINAL)


Después de la tempestad viene la calma o al menos eso creyó Myriam cuando casi a las cuatro de la mañana por fin pudo conciliar el sueño….ya después se preocuparía por las explicaciones que de seguro su madre exigiría….cuando apenas sintió que su cuerpo se relajaba….una alarmante llamada a la puerta del departmento la sobresalto….con la mirada busco el reloj…son las 7 de la mañana que les pasa… exclamo con disgusto….si es mi madre ni soñando le voy a abrir….tapandose la cara con la almohada que momentos antes abrazaba….pero al escuchar que alguien intentaba abrir la puerta principal….de un salto salió de la cama….al no saber que la esperaba detrás de la puerta se armo con un viejo jarron que encontró a su paso pensando que con eso se defendería del intruso….camino con pasos lentos y silenciosos temiendo ser escuchada pero apenas cruzo el umbral de la puerta….un grito desquisiado salió de su garganta….

M. Victorrrrrr…..
V. Ay guey no gritres asi…que pinche susto me diste….tocando su pecho….con esos gritos y asi acabada de levantar si matas a alguien de un infarto guey….que manera de recibir al rey de esta casa….
M. Estupido…que estas haciendo aquí?...aun con el jarron entre sus manos….
V. Ya extrañaba tus palabras carñosas….hogar dulce hogar…..y suelta eso no me vayas a dar un jarronazo….
M. Mira idiota dejate de estupideces y sarcasmos…soltando su arma…..que estas haciendo aquí?
V. Como que que hago aquí….pues aquí vivo a poco ya se te olvido que este también es MI departamento…quitando la llave de la cerradura y metiendo las dos maletas con que meses atrás salió por esa puerta….
M. Estas demente…aquí vivías…tiempo pasado…o sea ya no….ademas ya viste la hora que es ?....imbesil desconsiderado es domingo por si no te acuerdas tarado…..
V. Claro que se la hora que es…además tengo un chingo de sueño….asi que ya me voy a dormir….
M. O sea que apenas te vas a dormir?.....
V. Asi es….mi reyna…acercándose a ella…
M. Guacala…estas borrachoooooo?.....exclamo aun mas molesta…..al percibir un fuerte olor a alcohol….
V. mmmm tanto asi como borracho….mmmm pos si…ando hasta la madre…..asi que con tu permiso me voy a dormir….hasta mañana hermanita que descanses….Myriam lo vio perderse en las escaleras…..no esto no se queda asi…..este no puede regresar asi por que si…..penso ella mientras cruzaba los brazos y movia la pierna con impaciencia……con que quiere dormir…ya veremos…

Espero pacientemente una hora mas pensando que seria suficiente para que estuviera profundamente dormido…..con la suavidad de un gato Myriam se deslizo hasta la parte alta del departamento….sin hacer ruido coloco un par de bocinas a cada lado de la cama de su hermanastro…al verlo ahi dormido tan plácidamente un leve remordimiento cruzo por su mente….pero al oírlo roncar ese sentimiento se esfumo de inmediato….con que quieres guerra pues guerra tendras….bajo lentamente cada uno de los escalones….sin hacer ruido alguno tranquilamente se sento en la sala….tomando el control remoto en sus manos sintonizo un canal y subió al máximo el volumen….ahora si hermanito que empieze la función…exclamo antes de encender la televisión…..el estruendo se dejo sentir por todo el departamento…los ventanales se cimbraron….unas aves que posaban en la cornisa volaron espantadas…..hasta la propia Myriam se estremeció y se encogió de hombros cuando el estruendoso ruido se dejo sentir….pero el ver a un despavorido Victor bajar corriendo las escaleras con cara de terror….comprendio que bien valia la pena el susto y no le quedo mas remedio que caer en el sillón presa de un ataque de risa…..ella se reia a carcajada abierta….mientras Victor sumamente molesto y asustado buscaba el control remoto para apagar tremendo escandalo…jajajaja….reia Myriam sin control alguno….las lagrimas brotaban a mares asi como las carcajadas….

V. Idiota….le grito en mas de una ocasión….me pude haber caido por la escalera tarada…mi corazón esta demasiado acelerado tocando su pecho….me pudiste haber matado de un susto….
M. jajajajaaj…no creo tener tanta suerte….jajajajajaja….
V. Deja de reírte…le grito en la cara….
M. jajajajaj no puedo….jajajaja. si vieras la cara que tienes….jajajajaja….creo que esta cara la recordare el resto de mi vida….jajajajajaja…
V. Vieja loca…estas demente Myriam en serio tu si que estas loca….vociferaba…mientas subia de nuevo las escaleras….te pasaste de la raya….
M. Bienvenido a casa hermanito….exclamo a verlo subir….jajajajajjaja….eso bien valio mi desmañanada….jajajajaja…..


El cansancio era notorio en ambos pero se negaban a dormir temiendo la revancha del otro….el baño en ocasiones se convertía en su dormitorio cuando se encerraban ahí creyendo que era el único lugar seguro para descansar…pero no conformes con la falta de sueño a Myriam se le sumaban las constantes llamadas por una parte de Estrella y por otra de Socorro solicitando información del suceso de la noche anterior…Ya esta bien mañana nos vemos y les cuento..indico ella ante tanta insistencia…Dios mio necesito dormir…exclamo en mas una ocasión….casi al atardecer y cuando los hermanastros creyeron que nada podía ser peor…una visita por demás incomoda los acabo por desquiciar….se trataba del Coronel Garcia y Sofia que en su papel de padres ofendidos se presentaron en el departamento exigiendo una explicación sobre la afrenta—según ellos---de la noche anterior…aunque sabían que eso pasaria le rogaban a Dios que no sucediera tan pronto…pero todo indicaba que sus plegarias no habían sido escuchadas….

M. Mama…Coronel…como están?....con notorio cansancio en su cara y en su voz…
Sofia. Creo que los formalismos están de mas…..caminando enfurecida a la estancia….mi Coronel me acaba de decir los horrores que pasaron ayer en la boda y la verdad estoy avergonzada…con las lagrimas a punto de brotar…
M. Mama…Coronel…todo tiene una explicación…..pero pensó por que tengo que ser la única qe aguante esto….este Victor y yo les podemos…
Coronel. Victor….acaso…Victor esta aquí?....pregunto…..
M. Si mi Coronel llego hoy en la mañana esta en su estudio…señalando la parte alta de la casa…..mientras arriba Victor con una y mil gestos reprochaba el ponerlo al descubierto….Victor…Victorrr….baja en este instante…grito el Coronel …. no me hagas subir por ti….con tono energico del militar le dio la ordena su hijo como si se tratara de un niño que cometió una travesura….
V. mmmm…Buenos días….con visible muestra de molestia bajo las escalaras fijando la mirada en su hermanastra en señal de reproche….
Coronel. Buenos díassss!!!!.....no tienes vergüenza son las 6 de la tarde….
V. Qua mas da….que se les ofrece…comento viendo la mirada inquisidora de la que fue su suegra…..
Sofia.Que bueno que están los dos aqui….....queremos una explicación…..continuando con el drama…..ustades son mmmm este casi hermanos…..mi Coronel me conto todo lo que paso ayer en la boda y la verdad estoy muy avergonzada de ti…señalando a su hija….como pudieron poner en ridículo a mi Coronel frente a esas personas….él que es un hombre de honor y condecorado…….
V. Cual ridículo…por favor Sofia….indico molesto alzando la voz….
CG. No grites y respeta a la dama….aunque después de ayer me doy cuenta que tu no respetas nada….
Sofia. Para todo el mundo ustedes son hermanos….y de pronto esta desvergonzada se presenta en tu boda y Dios mio….volviendo al drama….casi besarse en frente de toda la gente….como pudieron?
V. Sofia no te voy a permitir que la ofendas….ademas ya somos algo mayorcitos para decidir lo que hacemos o no hacemos….
CG. Tu mejor cállate…tu menos que nadie puede hablar….decidir….jajaja….primero sales con que ustedes se odian…..se pelean todos los días…de pronto decides que mejor ya no quieres vivir aquí….de la nada sales con que te vas a casar y tienes una hija….ah pero eso no te fue suficiente….el dia de tu boda armas todo un circo y dejas plantada a esa muchacha….y para rematar frente a las personas que creen que ustedes son hermanos dices que estas enamorado de Myriam….despues de esta sinopsis de tu desvergonzada vida crees que tienes derecho a decir algo?.....asentuo aumentando la molestia en el tono de su voz….
Sofia. Y tu no te quedas tan atrás…..señalando a su hija…..segun TU este hombre es el ser mas despreciable del mundo y tu única misión en esta vida es hacerle la existencia imposible…además no te conformaste con dejar a Pablito en un país lejano….no claro que no….tambien jugaste con Santiago que lo único que te ha hecho es demostrarte que te ama….y de pronto te presentas en la boda de Victor haces tu numerito y dices que lo odias….esto que acaban de hacer con nosotros no tiene nombre el dolor causado a los padres se paga en varias vidas….iniciando de nuevo con el llanto….
M. Bueno…creo que ya es suficiente…..poniéndose de pie frente a sus padres….Coronel…mama….ustedes son nuestros padres y como tales los queremos y respetamos……pero eso no les da ningún derecho de meterse en nuestra vida privada…acaso ustedes nos preguntaron si estábamos de acuerdo en que ustedes salieran…creo que no….acaso mi papa y Claudia nos preguntaron a nosotros dos que pensamos o sentimos cuando se enamoraron…pues tampoco….asi que quiero que les quede claro que lo pase detrás de esa puerta solo nos incumbre a Victor y a mi….y perdonen pero lo que ustedes piensen de nosotros me vale un reverendo cacahuate….y para su mayor tranquilidad nuestro dizque enamoramiento fue una gran mentira Victor y yo nos odiamos tanto o mas que el primer dia…..asi que una vez aclarado el asunto pueden irse por donde vinieron….Victor no podía articular palabra estaba desconcertado……
Sofia. Nos estas corriendo?...comento indignada…mientras ella y el Coronel se ponían de pie….
V. Perdon ahora me toca a mi…… Sofia esta es su casa y serán bien recibidos siempre y cuando no intenten meterse en nuestras vidas….despues de lo anterior creo que no hay nada mas que agregar….
Sofia. Antes júrame…cuestionando a su hija….que ustedes no son novios, ni hay nada entre ustedes?....
M. Te lo juro Mama….puedes estar tranquila….


Al salir sus padres Victor aun desconcertado pregunto…..

V. Por que les dijiste eso?....
M. Por que esa es la verdad….tu y yo nos odiamos….y esa es la única explicación para todo lo que sucedio…
V. Myriam por favor….sabes que eso no es verdad….intentando acercarse a ella….tu y yo nos amamos….dejate de tonterías….
M. Quitate no me toques….amarnos….por favor…indico con burla…tu mismo en esta sala me dijiste que tenias cariño por mi pero que habías dejado de amarme….
V. Mi amor…entiende…menti….
M. Sueltame…y no vuelvas a llamarme mi amor….
V. Este te menti…por que crei que era lo mejor….por que no quería que pensaras que me estaba casando por despecho….quizas lo hice para que sinteras como me sentí yo cuando tu decidiste terminar conmigo….mi amor no quería que sufrieras…quizás pensé que si me odiabas seria mas fácil que me olvidaras….la verdad no se ni por que lo hice…perdóname por favor….
M. No te voy a perdonar nunca….crei sinceramente que era imporante para ti…que me querías….
V. Y lo eres…..
M. Callate….me dolio ese comentario que hiciste no lo voy a negar pero crei estúpidamente que me demostrarías a pesar de todo que si querías algo serio comingo y que quizás un dia tu y yo podríamos ser una familia….
V. Y asi es pero…
M. Pero nada….las lagrimas brotaban….esa noche me dijiste que si no te buscaba esto se terminaba definitivamente…en vano espere en mi cama por ti….que ilusa a la mañana siguiente crei que todo seria igual y me dirias que me amabas….y que sucedió NADA…no moviste un dedo para impedir que lo nuestro se terminara….
V. Y tu que me dices…ese orgullo tuyo…no te deja demostarme lo que sientes….
M. Victor ese dia cuando llego Rocio estaba preparando una cena para nosotros para pedirte perdón y decirte lo mucho que te amaba….dime que querías que hiciera cuando escuche que te decía que tenias una hija…a ver dime en que momento le dijiste a Rocio que yo no era tu hermanastra si no que era a la mujer que amabas…dime cuando?...
V. No, nunca se lo dije….bajando a la cabeza…pero esa noche tu me dijiste que solo sentías cariño por mi….que era por sexo...
M. Pues claro que querías que hiciera estaba dolida…celosa…enojada….dime como crees que me sentí cuando saliste por esa puerta sin haber intentado que te escuchara…si haber intentado demostrarme que me amabas….pero no te conformaste con eso….tu sabes que si Camila realmente hubiese sido tu hija te hubiera apoyado para que la reconocieras…pero que fue lo que sucedió que de la noche a la mañana decidiste casarte y que podias ser feliz con esa…..sabes lo que eso me dolio….no tienes la menor idea del dolor que sentí cuando te vi al lado de ella…cuando crei que te perdia para siempre….
V. Entiendeme…también estaba dolido….te menti….pero te juro que no quería que sufrieras…perdóname….
M. Que fácil….me humillaste….me despreciaste…..me dijiste que no me querías….dijiste que otra mujer podía hacerte feliz….y me dices que no querías hacerme sufrir!!!!
V. Te juro que asi es…
M. Ay gracias…por no querer que sufriera….menos mal que esa no era tu intención….
V. Myriam te amo….
M. Callate… tu no sabes….no tienes la menor idea de lo que es amar….
V. Perdoname…pero hice lo que penser era lo mejor para ti….queria protegerte…
M. Sabes algo pues te equivocaste estos meses fueron un infierno para mi…..caminado a su habitación…
V. A donde vas?....
M. Creo que todo esta dicho….y no hay nada mas de que hablar….
V. Myriam….por favor quiero que todo sea como antes….demostrarte….tomandola por el brazo….
M. Demostrarme mangos….safandose…y si realmente quieres quedarte a vivir aquí…no vuelva a decir que me amas o te juro que la que se va soy yo….


Victor intentaba retomar su vida…donde tres meses atrás se quedo…pero le resultaba casi imposible…. en la oficina Santiago se empeñaba en restregarle su fallida boda asi como su próximo noviazgo con Myriam….esos cuñaditooo…le reventaban el hígado pero tenia que aguantar….ya vendrá mi desquite pensaba con cada comentario sarcástico de su compañero de trabajo….pero además de soportar a Santiago, los sermones de su padre era algo casi habitual…..en mas de una ocasión el Coronel le reprocho lo que el llamaba su deshonra publica….pero como las desdichas no vienen solas Socorro y Estrella se convirtieron en las encargadas oficiales de reprocharle lo desgraciado y lo mendigo que fue con su amiga….el único refugio para su sufrimiento era su gran amigo…..

V. Mi hermano no encuentro la forma de acercarme a ella….despues de que hablamos…apenas me dirije la palabra….dice que no quiere saber nada de mi….
JA. Y que piensas hacer?...
V.No se guey estoy que me lleva la chingada….no puedo vivir con ella y ni pensar que seria mi vida si ella…. y aparte de todo eso aguantar…las directas de mi hermana….las de tu vieja y de vez en cuando el interrogatorio de mi padre…. te juro que me estoy volviendo loco…no se ni que hacer….mmm y para variar mira ahí viene llegando tu vieja….sabes que mejor me voy…tomando un sorbo mas a su cerveza….me duele un chingo la cabeza…lo mejor será que me duerma y no pensar mas…
JA. Cuidate mi hermano….
V. Gracias…al salir de la cafetería se cruzo con Estrella que al verlo le hizo cara de fuchi….

E. Guacala….se me retuerce el estomago cada vez que veo al imbécil de tu amiguito…comento a Jose Antonio al aproximarse a la barra….un vaso de agua por favor Clarisa…necesito que se me quite este mal sabor de boca….
JA. Estrella por favor no te expreses asi de Victor es mi amigo….ademas si hizo lo que hizo fue para que Myriam no sufriera y no quizo lastimarla….
E. Andale todo lo hizo para no lastimarla no me hagas reir y la destrozo por completo….menos mal…Myriam esta hecha pure y con el corazón roto…y tu si en algo valoras nuestras noches…mmmm…dile a ese que no venga aquí….
JA. Entiendeme esta muy mal y es cuando mas me necesita…no puedo negarle que venga…adema no tiene a nadie mas…esta solo….
E. Pues tu sabes o él o todo esto…señalando su cuerpo….que tanto te gusta…
JA. Estrella no me hagas eso no me obligues a elegir…..
E. Dios mio….poniendo su mano en su cabeza….creo que ya elegiste….esta bien que ese guey te de lo mismo que yoooo…..comenzando a llorar como magdalena mientras subia a su departamento….
JA. Estrella por favor no dramatices….decia mientras la veía abandonar la cafetería….

Despues de 15 dias de monosílabos o de frases cortas Victor decidio que ya era tiempo para intentar que al menos Myriam le hablara de manera cordial….esa mañana cuando entro a la cocina y la vio ahí desayunando pensó esta es mi oportunidad ahora o nunca….se armo de valor y se fajo los pantalones….debia sacar su carácter….vamos…

V. Buenos días Myriam….como amaneciste?....pregunto mientras ella comia un pan tostado….Myriam dije buenos días….mientras él servia una taza de café…Myriam shh te estoy hablando…ahh ya entendí ahora ya es sin buenos días y toda la cosa….ay ay ay…exclamo mientras buscaba algo en el refigerardo para desayunar….perfecto dejarías de ser mujer ustedes no olvidan nunca…bueno al menos no lo que les conviene….. Myriam oye esta leche esta hechada a perder…guacala….Myriam ten un poco de educación….le dijo casi en la cara…mientras ella se volteaba para otro lado…pero él insistió….ok ok….ya entendí….no me quieres hablar…bueno eso no es novedad….comento mientras ella salía de la cocina seguida por él….pero sabes que lo que no vas a poder evitar es que este cerca de ti…que me siente aquí junto a ti…..las muecas de Myriam eran de fastidio…por que por si no te acuerdas la mitad de este departamento es mio y estamos en un país libre…entendiste mi reyna….recalco ante la indiferencia de ella….

La insistencia de Victor era tan grande como la indiferencia de Myriam….por lo que cada mañana frente al espejo se decia el que percevera alcanza mi hermano…ya dara su brazo a torcer….aunque a veces se desesperaba ante tanta negativa……

V. Myriam…esto es demasiado…ya por favor escuchame…deteniéndola antes de salir del departamento…..dime….viendo las caras que hacia….apesto…oliéndose las axilas…te doy asco dime….Myriam por favor…..exclamo desesperado….no podemos seguir asi peleados con dos escuincles babosos….no puedes seguir haciéndote la sorda….
M. Quieres ver que si puedo….contesto…
V. No…este…te creo…..mira…se que te enojaste mucho….que la cague….en serio no se como puede ser mas fuerte tu enojo que lo que una vez hubo entre nosotros….
M. No Victor no solo es enojo es dolor….el enojo se olvida pero el dolor como dime como….el dolor deja huellas que no se borran fácilmente…
V. Pero eso ya paso….Myriam ya paso mucho tiempo….por favor ayudame, que hago…dime que quieres que haga y lo hago….dime que necesito hacer para que me perdones…quieres que me inque…ok…esta bien….arrodillandose frente a ella…aquí me tienes Myriam perdóname…en serio perdóname….
M. Victor….entiende tu puedes hacer lo que quieras pero no te pienso perdonar…
V. Myriam BB….dime…parándose frente a ella y viéndola con la ternura que solo él era capaz….pero dime a los ojos….quieres que me olvide de ti para siempre….
M. Si…con los ojos nublados por las lagrimas…Si Victor eso es exactamente lo que quiero….que te olvides de mi para siempre y que pienses que entre nosotros nunca hubo nada…solo el odio desmedido que nos tuvimos desde niños…..Victor permaneció ahí de pie mientras ella salía por la puerta….

Victor presentia que detrás de esa mascara es indiferencia estaba su niña su mujer… esa mujer que lo amo sin reservas ni medidas….él no se iba a dar por vencido sentía que si ella quisiera se hubiera ido a vivir a otro lado pero si aun seguía ahí era por alguna razón….

V. Myriam no encuentro mis tachones…Myriam….quitandole el control de las manos…conestame…indico mientras ella manoteaba…y con señas le decía que ni le hablaba ni lo oia….ah ahora resulta que tampoco escuchas….Myriam esto es una locura….ya por favor….le recrimino parado frente a ella….estas ya son niñerías ya te estas pasando….
M. Mira….empujandolo para una lado para ver la televisión…quiero que sepas que lo que tu pienses a mi me tiene sin cuidado…como la ves…..la mera verdad has de cuenta que yo a ti ni te conozco…
V. Perdonnn te estas escuchando….no será que el coagulo que tienes en el cerebro se movio de lugar y eso te hace desvariar….Myriam date cuenta esto no puede ser no podemos seguir asi….
M. Sabes que….creo que tienes razón…esto no puede seguir asi….esto se va a poner mucho peor…..indico antes de irse a su habitación…
V. Bueno al menos ya me habla……comento mientras subia los pies a la mesita de centro….dibujando en su rostro una sonrisa de satisfacion…..

Y asi era…volvieron a su época de los pleitos y los desquites….por lo que una tarde después de tanto insistri y obviamente en seguida de que Victor abrió la puerta y le recrimino a Santiago su presencia en el departamento, Myriam por fin acepto salir con él….mas por hacer rabiar a su hermanastro que por interés hacia su amigo….ella tenia claro que Santiago era un buen amigo y nunca podría ser algo mas….pero también sabia que este era un buen pretexto para hacer rabiar a su hermanastro……por lo que no era nada extraño que se atrevieran a cualquier cosa con tal de molestar al otro….

Soco. Hola ex cuñis….a través del teléfono…como estas?
M. Soco no me llames asi….bien y tu que onda….
Soco. Oye ya sabias que nuestros padres de andan agarrando cariño de nuevo….
M. No sabia pero no se si alegrarme o preocuparme por tu papa….mi mama a veces esta de psiquiátrico….
Soco. Ya lo se amiga…pero sabes algo que desde que volvió con tu mama el Coronel ya no me vigila tanto….
M. Que bueno al menos que eso sirva de algo….
Soco. Myriam dime como siguen las cosas con mi hermano…ya lo perdonaste o sigues sin hablarle….
M. Ninguna de las dos cosas…no lo he perdonado y eso de hablarle desde el punto de vista que lo veas….no diría hablarnos mas bien gritarnos….
Soco. Que chido ya volvieron a las andas….que divertido…
M. Soco esto no es divertido……nunca sé que nueva pendejada se le va a ocurrir a tu hermano….

Ese dia en particular los alumnos de Myriam la desquiciaron…como chapuilines en el campo se comportaron durante toda la mañana esos niños….esa tarde ni su acostumbrado capuchino logro levantarle el animo….una necesidad imperiosa por llegar a su departamento y desplomarse en el sillón de la sala la invadió….por fin…exclamo al caer sobre la suave tela después de aventar los zapatos a su paso….mmm…muero por un delicioso baño…volvió la mirada a la parte alta del departamento pero no vio ni escucho nada…..esta es mi oportunidad indico encaminándose al cuarto de baño…..20 minutos bajo el agua tibia bastaron para que su cuerpo sintiera alivio a tanta tensión…..con tranquilidad se unto crema en todo su cuerpo y cepillo su cabello…esa sensación de soledad y tranquilidad le agradaba…..solo una bata de seda cubria su cuerpo mientras parada frente al espejo quitaba los excesos de ceja…..Dios mio que delicia es estar sola…..pero mas se tardo en pronunciar esas palabras que su hermanastro en entrar intempestivamente y sin avisar al baño….interrumpiendo su placentera tranquilidad…

V. Chaparra no que no querías, te andabas haciendo la mula, pero yo sabia….entro cantando mientras se quitaba la camiseta…..
M. Que te pasa?...pregunto desconcertada mientras ajustaba los listones de su bata….
V. Me voy a bañar no lo ves….mientras continuaba quitándose la ropa hasta quedar en bóxer….
M. Eres un animal…que no sabes tocar a la puerta….respeta que estoy aquí…necesito privacidad….cerrando mas la bata….
V. Que te pasa….yo no sabia que estabas aquí mi reyna en primer lugar…además que tanto te tapas yo te conozco de memoria centímetro a centímetro….
M. Y eso que tiene que ver idiota…..te recuerdo que tu y yo no somos nada….si te vi ni me acuerdo….
V.Pos no te acuerdas pero bien que te quieres acordar por que van varias veces que te cacho viendo a pancho….señalando a la parte baja de su cuerpo….
M. Ja por favor….ademas el respeto al derecho ajeno es la paz…eso significa que si yo estoy en el baño TU no puedes entrar….
V. Pues tu derecho me vale gorro…tu te pasas horas aquí encerrada….y ni quien diga nada….
M. Victor salte…le grito mas que enojada….
V. No me voy….y sabete de una vez que tu intimidad me vale un reverendo cacahuate y te advierto que si no te vas…. vas a recordar a panchito….
M. Imbecil…viendo que iba a quitarse el bóxer….cuanto te odio….grito saliendo del cuarto de baño…..

Estrella en inumerables ocasiones le recriminaba sus actitudes…asi como sus salidas con Santiago…

E. Amiga..pobre guey….comento al ir caminado rumbo a la estética…imaginate si Santiago se esta haciendo ilusiones contigo y tu solo sales con el para que al que debo odiar se le reviente el hígado de un coraje…..eso no puede ser…ademas ya volvieron a las andadas a los pleitos y los desquites….
M. A Santiago ya le he dicho mas de una vez que solo me interesa como amigo y la verdad lo que piense o haga Victor me vale madre…..
E. Si tu como no…a ti también se te revienta el hígado…crees que no te vi el otro dia cuando estábamos en la cafetería y ellos estaban jugando billar…y se le acerco la guera exuberante….estabas verde de coraje….
M. Ja….yo…cuando ni me acuerdo…..finjiendo no recordar….
E. No te acordaras pero estabas bien celosa….
M. Celosa yo….nombre y menos de una guera oxigenada y con las bubis operadas…..
E. Pos no que no te acordabas…..

Dias después una lluvia repentina cayo por toda la cuidad……los riachuelos corrian por las calles….Myriam intento en mas de una ocasión abordar un taxi….pero con ese torrencial era casi imposible….una hora permaneció parada en el portal de la escuela…pero cuando estaba decidida a dar su brazo a torcer y hablarle a Victor para que fuera a buscarla…. un automóvil detuvo su marcha frente a ella…dio dos pasos para atrás…los vidios obscuros no le permitían ver quien estaba en el interior….

Niña. Maestra subase…nosotros la llevamos…indico una niña bajando la ventanilla…
M. aunque lo dudo unos segundo supo que no tenia muchas opciones…Gracias…comento mientras entraba al auto….al entrar el hombre al volante le extendió la mano para saludarle….
P. Hola….buenas tardes soy Patricio Montero….
Niña. Ella es Miss Myriam….comento al instante….
M. Mucho gusto….contestando el saludo….el hombre reanudo su marcha y casi de inmediato la platica inicio…
P. Maestra no le importa si primero pasamos a dejar a Karlita a sus clases de ballet es que voy un poco atrasado como su mama apenas me aviso que viniera por ella….
M. Señor no se preocupe….dejeme en cualquier sitio….contesto apenada…no quiero causarle molestias…
P. Ninguna molestia….y como cree que la voy a dejar en cualquier lado con ese aguacero…ni mencionarlo….un par de kilómetros mas adelante la niña decendio del automóvil pero no sin antes darle un beso en la mejilla al hombre….Cuidate mucho princesa mas tarde viene tu mama por ti…te quiero…
Niña. Yo también te quiero mucho Tio Pato…..adiosssss…..bye Miss despidiéndose de su maestra….Myriam se quedo sorprendida lo cual enseguida noto el hombre….
P. Le extraña que tenga una sobrina….digame me veo muy viejo o muy joven para tener una sobrina de 11 años…..
M. Este…no…sintiéndose apenada por su nerviosismo….este usted se ve joven…
P. Pues no lo soy tanto cumplo 30 en un mes mas….Karlita es hija de mi única hermana….y pues de ves en cuando me pide el favor….
M. Perdon…aun sin salir de su asombro….pero usted no tiene que explicame nada…
P. En primer lugar no me hables de usted soy Patricio o Pato y ahora que no esta mi sobrina ya no eres Miss Myriam solo eres Myriam de acuerdo?....
M. De acuerdo….apretando la mano que el hombre le ofreció….
P. Ahora que estamos de acuerdo dime a donde te llevo….el trayecto a la casa pareció corto… Patricio resulto ser un hombre muy agradable y simpatico….quien por haber vivido en los Angeles Californa tenían cosas en común de que platicar….
M. Vivo es ese edificio….el auto se detuvo en la puerta principal…la lluvia había cesado pero aun se sentía una brisa fresca…..Bueno muchas gracias…..indico extendiendo la mano….pero Patricio reacciono a volver la vista a su lado….
P. Oye….mira que te parece si entramos a esa cafetería a tomar una cafecito…como que con este clima se antoja no crees….
M. mmm…este…volviendo a notarse su nerviosismo….este…
P. Perdon no te pregunte….a lo mejor eres casada o tienes novio…y yo invitándote un café…discúlpame…
M. No estoy casada ni….viendo la puerta del edificio….no tampoco tengo novio…y el café que hacen ahí es el mejor de la zona…los dueños son amigos mios…
P. Pues vamos a ver si es cierto…..

La cafetería lucia repleta….pero la mesa de fondo siempre estaba reservada para cuando las amigas desearan tener una buena platica acompañada por una gran taza de cafe….asi que en ese momento era la única disponible….al verlos entrar Estrella desde la barra lanzo una mirada de admiración hacia el hombre que acompañaba a su amiga….pero por otro lado desde la mesa de billar los hombres que ahí estaban quedaron boquiabriertos cuando la pareja se acerco para saludar a Estrella….quien es ese guey?....exclamo Victor….sin quitar la vista a su hermanastra quien lo vio de reojo….despues de un efusivo recibimiento por parte de la dueña del lugar…. Myriam y su acompañante caminaron rumbo a la mesa del fondo….casi dos horas duro la platica por demás entretenida de la pareja….los cuales le parecieron una eternidad a Victor que en mas de una ocasión golpeo la bola de billar incorrecta…era notoria su falta de concentración…..

V. Mi hermano no doy una…mejor me voy….tengo el estomago revuelto…dirigiendo al fondo del salón…
JA. Como quieras mi hermano….que descanses….oye pero quien será ese guey?
V. No se pero tu crees que me voy a quedar con la duda…
JA. Pos no….
V. Claro que noo….


Camino al departamento pensó que tenia que ser muy inteligente….ya que Myriam de seguro esperaba que el actuara como un otelo…digo nada raro…pero ahora no será asi….le daría una sopa de su propio chocolate….una indiferencia total….al fin que ya sabia quien se encargaría del trabajo sucio por él…..

Soco. Victor y como quieres que averigue eso….si se supone que no estoy enterada….
V. No se….mañana vienes en la tarde con cualquier pretexto y conociendo a ese par de locas de seguro mañana aun van a estar platicando de ese pinche puto…..
Soco. Orale…este si es una amenaza por lo que veo …por que los otros eran solo putos…pero este es pinche puto….
V. Ya cállate….y ya sabes si le dices algo a la descerebrada te desheredo….
Soco. Ok…esta bien…mañana voy para alla…..


Una vez cumplida la encomienda….Socorro cito a su hermano en un restaurant ubicado cerca de la escuela….él llego puntual a la cita….pero no veía a su hermana por ningún lado…pero en su recorrido visual se percato que en las mesas ubicadas al fondo del local una mujer le hacia una señal para que se aproximara….con desconfianza se acerco lentamente….pero cuando se aproximo lo suficiente la mujer se retiro el sombrero y los lentes que la cubrían…entonces se dio cuenta que la extraña mujer no era otra que su hermana menor…

V. Babosa…que haces disfrazada asi….
Soco. Shhhh siéntate…estoy de incognito…..
V. Incognito mis huevos…. por que te dizfrasaste asi….dime que nueva pendejada es esta…para que me citaste….dime ya averiguaste lo que te encarge?
Soco. Shhh no hables tan alto uno nunca sabe quien lo pueda estar oyendo….y si ya averigue….ocultandose atrás del menú….
V. Socorro dejate de pendejadas….quitando el menú…..Cuentame rápido…quien es ese pendejo?
Soco. Esta bien….la amenaza viviente…
V. Amenaza vivienteeee…..ya dime quien ese pendejo?...como y cuando lo conoció?....te dijo si le gusta ese guey?
Soco. Son muchas preguntas vamos por partes….Se llama Patricio Montero tiene 30 años….es Ingeniero en Aeronautica….viaja mucho a los Angeles…trabaja de manera independiente para una compañía de aviación…..aqui en Mexico tiene una hermana y una sobrina …asi fue como conoció a tu ex, la sobrina estudia donde Myriam da clases….y por cierto dicen que esta guapísimo y que el William Levy región 4 es un adefesio al lado de Pato….y asi asi tanto como decirme que le gustara pos no….pero….creo que este si es un gran rival hermanito…..
V. Rival para mi ese guey…..con cierta preocupación en su rostro…..tu crees?
Soco. Pues de que Pato tiene lo suyo tiene lo suyo….
V. Pato!!!!!....con cara de fuchi….
Soco. Pos asi le dice Myriam…..satisfecho con mis servicios hermanito….sonriendo después de sentir que cumplio con su misión….
V. mmmmm….por primera vez no supo que pensar…este si… muchas gracias…
Soco. Que hermanito dime la verdad….a este si lo vez como un rival?....
V. No se….pero si estoy preocupado…..


Para Myriam era extraño que su hermanastro no le hubiera cuestionado en ningún momento sobre Patricio….ni lo insultara como acostumbraba a cuanto hombre se la acercaba….ella pensó será que se canso de rogarme y decidió no inisitir mas….durante las siguientes dos semanas Patricio la invito a salir casi todos los días….pero la mas entuciasmada con que esa relación floreciera era Estrella que en mas de una ocasión enumero a Patricio las multiples cualidades de su amiga….las visitas de la pareja a la cafetería era frecuentes…por lo que no era nada raro que los hermanastros se encontraran ahí…..

V. Hola mi hermano….buscando con los ojos a la pareja….
JA. No mi hermano no están…creo fueron al cine o algo asi…colocando una cerveza en frente de él….
V. Gracias…dando un gran trago….Toño me estoy volviendo loco….ya tienen dos semanas saliendo….no se que hacer….
JA. Tranquilo mi hermano del alma….nada ganas con desesperarte….pero yo que tu me ponía vivo…por que ese guey va con todo y lo peor es que mi vieja lo apoya….
V. Como que lo apoya!!! ….y tu no haces nada para evitarlo….le recrimino a su amigo….
JA: Que quieres que haga….
V. O sea prefieres apoyar a tu vieja….que a tu hermano del alma que te dio los mejores años de su vida….no manches…..dando un trago mas largo a su cerveza…sabes que mejor ya me voy….me duele tu traición…molesto con el cometario…..
JA. Oye creo que estas exagerando…..
V. Exagerando….exagerando yooooo…..la manga que….exclamo antes de salir de la cafetería…
JA. Ay mi hermanito….


Poco después de la partida de Victor la pareja llego al lugar y sin mas se dirigió a la mesa de fondo…cuando Jose Antonio los seguía con la mirada el teléfono de la cafeteria sono…Cafeteria..,buenas …

V. Soy yo guey…
JA. Victorrrr….este..mmm…que quieres?....bajando la voz….
V. Vi que esos dos ya llegaron…dime que están haciendo….llegaron tomados de la mano…
JA: Este…este…no lo se…no me fije…nervioso ante los cuestionamientos…
V. Como no vas a saber si tu estas ahí….
JA. Bueno…este…solo los vi pasar…mmm…se fueron a la mesa del fondo y pues casi no los veo de aquí….
V. Pues vas y te les paras ahí con cualquier pretexto….inventa algo…necesito saber que pedo…
JA. Hermano mi vieja me prohibió acercarme a ese guey…dice que soy tu compinche….y me amenzo que si me acerco a menos de dos metros me corta los huevos y la vardad mi hermano los quiero un chingo…en serio mi hermano no puedo hacer nada….
V. Sabes algo me valen madre eso dos…por mi que se casen y se la lleve a Tumbuctu…adiossss…..
JA. A chinga y eso donde esta?...pregunto extrañado…viendo al auricular…..


Una par de vueltas por le departamento fueron suficiente para darse cuenta que no necesitaba que nadie hiciera lo que el mismo podía hacer….bajo las escaleras casi corriendo y se encamino con determinación al negocio de su amigo…debía averiguar que se traia ese entre manos…. pero cuando apenas iba a entrar a la cafeteria a su paso salió….

E. Perdon…tienes reservación el lugar esta lleno…
V. Reservacionnnn? no la necesito vine a tomar algo con mi amigo…..
E. Me disculpas pero no vas a entrar…además ya se tus intenciones…
V. Jose Antoniooooo como pudiste….
JA. Hermanito me presiono demasiado…..
E. Asi que no vas a venir a interrumpir a mi amiga…que esta disfrutando una agradable velada…tal como se lo merece o sea esta en una cita con alguien que la respeta y la quiere mucho y tu zoquete no vas a venir a desgraciarle la noche…
V. Mira Estrella no te pases, quitate por favor….indico molesto….
E. Ja…no vas a pasar….mi amiga esta muy contenta sin ti…
V. Me vale madre…asi que quitate o no respondo…
E. No… tienes el acesso denegado….
V. Toño has algo….
JA. No puedo mi hermano perdóname….contesto desde la barra….
V. Que poca eh….pero no piensen que esto se va a quedar asi….vas a ver Toño….alejandose del lugar….

Piensa Victor…piensa…indico mientras caminaba por la calle buscando la manera de entrar sin ser visto por el gendarme en turno llamado Estrella…..ya se…por la bodega…y asi lo hizo….trepo por la barda trasera de la cafetería y se introdujo por una pequeña ventana….No que no entraba….indico mientras se sacudia la ropa…abrió un poco la puerta de servicio para ubicar su objetivo….ahi están los infieles…exclamo al verlos….en cunclillas se desplazo hasta la mesa del fondo….

P. Myriam eres una mujer extraordinaria…tomando su mano….me gustas….
V. Asi los quería pescar….exclamo mientras retiraba la mano del hombre…
M. Victorrrrrrr…que haces aquí?....
P. El es Victor…tu…
V. Su ex novio…guey…soy el hombre con el que vive como la ves….
M. Victor por favor…vete de aquí…te estas comportando como un idiota…y me pones en ridículo….
V. Que quieres que me vaya…para que ese guey te siga agarrando la mano y después quien sabe que otra cosa….
P. Oye no le faltes al respeto….
M. Eres un imbesil en serio….largate de aquí….
V. Ok…esta bien…solo vine por que quería comprobar con mis propios ojos que ya tienes otro guey…
M. Pues ya lo viste ahora vete….
V. Tienes razón me voy…y les deseo que sean muy felices….si supieras el mal genio que tiene….vocifero al ir saliendo apresuradamente del lugar no sin antes empujar un par se sillas que se interponían en su camino…..
M. Perdon Patricio….apenada ante la situación….
P. No te preocupes…y lo entiendo…si yo sintiera que estoy perdiendo a una mujer como tú haría lo mismo….


La inminente reconciliación de Sofia y el Coronel…..trajo consigo una tregua a las constantes recriminaciones de sus progenitores y por ende un poco mas de tiempo para que los hermanastros continuaran su guerra sin cuartel…ese departamento era escenario constante de reclamos si razón y casi siempre sin motivo….

V. Hijo de tu pinche madre que pedo me acabas de sacar…..exclamo frente al televisor mientras veía una película de terror….
M. Ayudame a sacar la basura….en lugar de estar ahí sentadote….
V. Callate….que estoy viendo CHUCKY el muñeco diabolicooo…..sin apartar su mirada del televisor…
M. Victor es un churro…mas bien mega churro….
V. Churro…churro…no sabes de que hablas es una obra maestra de terror….
M. Oye por que no haces algo productivo…en lugar de estar viendo esa pelcula de video club de colonia…y que además es la decima vez que la has visto en lo que va del año….
V. Y la veria a diario…es un clásico….a demás la de la novia de Chucky me recuerda a alguien cuando se levanta por las mañanas….
M. Callate baboso….por que el Chuky ese es mas bien tu hermano gemelo….y la novia a de ser alguna esa de las cuscas con la que salias….o mejor digo con las que sales?....
V. mmm…sin apartar la vista del televisor…mejor habla en presente….
M. Imbesilllllll……exclamo al oir la respuesta……aventandole el trapo de traia en las manos…a los cual Victor solo sonrio satisfecho….
V. Ahora si me dejara ver mi película agusto…por que las mujeres son tannn predecibles…acomodándose en el sillón…..


Un nuevo inquilino llego a vivir en el edificio…para Myriam y Estrella se convirtió al instante en su amigo incondicional…además de ser su maestro de aerobics….

V. Myriammmmm….desde que tu y este guey dije guey eh….señalando a su vecino gay…empezaron con esas pendejadas de los aerobics casi siempre me voy a trabajar sin desayunar….y eso no es parte del trato….
M. Ya cállate….que Tito no tiene por que oir tus horrendos gritos….
Tito. No si a mi no me incomodan….suspirando…al contrario me recuerdan los gritos del Robert…ay Dios ese era todo un macho….con tono afeminado….
V. Ni tanto…comento entre dientes….bueno ya, dame algo de desayunar….pero apurate…
M. En primer lugar no me grites y en segundo lugar creo que te caería bien bajar esos kilitos que tienes de mas…
V. Kilitossss no manchesss….tocando su estomago….y pues tu que me dices no cantas tan mal las rancheras….con eso de que casi todos los días sales a cenar con el Pato de hule…
M. Baboso…solo eso me faltaba que me dijeras gorda….
V. No si no te lo dije pero ahora si Gordaaaaaaa…..grito mientras se apresuraba para salir de la cocina….Adiosssssssssss Gordaaaaaaa….grito antes de salir del departamento….
M. Es un imbesil de dimensiones descomunales…..lo odio tanto….
Tito. Ay amiga dime cuanto tiempo mas van a seguir dañándose asi….se la pasan amargándose la vida….cuando se nota que lo amas…
M. Que dicesssss…..estas delirando…..yo no amo a esoooo….haciendo cara de fuchi…
Tito. Niña soy gay no guey….Victor esta loco por ti y tu por él….se les nota a kiloooometros de distancia…..
M. Claro que nooooooo…..yo loca por ese….ja….ni que estuviera loca de verdad….


Casi cinco meses después de su separación….y después de tantos dimes y direstes entre ellos….asi como los costantes reclamos y reproches de ambos…Victor se acostumbro a vivir de esa manera sabiendo que era la única forma en que podía estar al lado de su amor….hasta la figura de Patricio ya le era familiar….el suponer que entre ellos no había mas que una amistad le permitió tener un poco de tranquilidad en ese sentido….que iluso…..ese dia era sábado en la noche por lo que no era extraño que Patricio y Myriam salieran a cenar y quizás alguna vez a bailar o al cine….

V. A donde vas?....viendo que se disponía a salir….
M. Que te importa….
V. Ah ya se vas a salir con el Pato de hule….
M. Ya te dije que no le digas asi…..yo no ofendo a las viejas esas que te buscan por teléfono…
V. No no las ofendes…pa que….solo les dices que ya no vivo aquí y que me case…no pos ni necesidad hay de ofenderlas….con eso tienen….para que sepas mas de una intento suicidarse con la noticia….ese tipo de cosas no se dicen de golpe…..imaginate lo que sienten después de tenerme perderme….pos como…pero que te digo a ti si tu cojeas del mismo pie…..verdad mi reyna….
M. En serio….eres el rey de los imbesilesssss…..adiossss…..exclamo dando un portazo antes de salir…
V. Uta que pinche genio se carga ….esta lo que necesita es una buena coj….nombre guey que la boca se te haga chicharron, ni lo digas….se reprocho a el mismo….

Los celos son malos consejeros y mas cuando tienes la certeza de saber que tu eres el único culpable de lo que te sucede…esa noche durante la cena los silencios fueron mas largos y prolongados que de costumbre…aunque las miradas inquisidoras de Victor no pasaron desapercibidas para Myriam…ella decidió no darles importancia… después de cenar lavabo los platos, en ese momento lo único que deseaba era irse a dormir…mientras Victor daba vueltas por la estancia cual león enjaulado esperandola impacientemente …por lo que en cuanto Myriam entro a la estancia….

V. Sigues haciendo tonterías verdad…
M. Yooo…de que hablas…indico sorprendida por la actitud de su hermanastro….
V. Si no te hagas…
M. Pues aquí el experto en ese ramo eres tu….
V. Que te crees que pasar la noche con otro por despecho…no es una reverenda pendejadaaaa….reclamo enfurecido….
M. Queeee……exclamo sorprendida ante el comentario, pero casi enseguida recobro el control…..Mira tuuuu menos que nadie tiene derecho a reclamarme nadaaa…por que no me vas a venir a decir ahora que tuuu has sido un santo desde que terminamos….ademas si llegamos a esto es por tuuu culpa…
V. No espérate todo esto efectivamente es por un ERROR mío del pasado….un error que a la fecha estoy pagando y que he aceptado por que se reconocer cuando la cago…pero te he dicho hasta el cansancio que te amo…que te adoro…que no deseo nada mas en este mundo que volver contigo….exasperado ante la situación…pero no tu preferiste no perdonarme…y entregarte al pendejo de Patricio….
M. Mejor cállate no sabes lo que dices…
V. No se lo que digo….quien fue la que no llego a dormir la otra noche….fui yo?...con sarcasmo…clarooo que noooo….aqui tenias a tu pendejo preocupado….y yo de imbesillll te hablo a tu celular y me contesta ese guey….eran las 4 de la mañanaaaa….crees que voy a creer que estaban viendo uan película…gritándole en la cara….
M. Piensa lo que quieras que me tiene sinn cuidado….ademas con que cara me reclamas algo…si fuiste tu quien a las primeras de cambio decidio casarse con otra…solo por que te dije que no te quería….va…que fácil….dime tu hiciste algo para que yo cambiara de opinión….dime….no verdad…tu no moviste un dedo por mi Victor…es mas si no es por tu hermana tu ahorita estarías casado con esa…y todo por que…por que el señor no pudo enfrentar que le dijera que no lo quería….
V. Myriam…yo estaba dispuesto a cualquier cosa con tal de que volvieras conmigo….te lo juro….
M. No te creo…
V. Pues creelo….nunca te hubiera dejado ir….pero esta vez eres tu la que me dejo ir…..


La cafetería y Jose Antonio eran el refugio obligatorio para el mal de amores de Victor….una noche de viernes y después de su habitual partida de billar los amigos bebían una cerveza en gran parte para mitigar el calor pero también como un anestesico para el dolor que Victor sentía…

V. Siempre crei que pronto estaríamos juntos y que a fuerza de verme se hablandaria….
JA. Que te puedo decir mi hermano….solo que tu sabes que pase lo que pase tu y yo siempre seremos amigos…y que cuentas conmigo para todo….
V. Lo se mi hermano….bebiendo de golpe la cerveza….
P. Buenas noches…perdón…acercándose a la mesa de los hombres….disculpen no sabes donde esta Myriam?....le he marcado al celular…es que vine a buscarla por que….
V. Me vale madre por que….y no se donde esta…contesto enojado….
JA. Calmado mi hermano…comento al ver lo tensa de la situación….Patricio mira lo que pasa es que mi vieja y Myriam fueron a darse un masaje relajante o algo asi…y pues supongo que por eso no oye el celular…
P. Que lastima es que me urge hablar con Myriam por que hoy vuelo a los Angeles y quería despedirme…
V. Te vasssssssss……
P. Si creo que ya no tengo nada que hacer aquí…..lo que venia a hacer ya lo hice y pues ya me voy…
V. Que poca….agarrando a Particio de la camisa….si crees que Myriam es solo para un ratito estas muy equivocado….que dijo este ya consegui lo que quería y ya me voy….
JA. Victor calmate….intentado tranquilizar a su amigo….
P. De que hablas?.....y sueltame….quitando las manos de Victor….
V. Como que de que…no te hagas pendejo…tu y Myriam la otra noche estuvieron juntos…no llego a dormir…y como estaba preocupado le marque a su celular y tu contestaste….
P. Ah entonces eras tu el mudo…ahora entiendo….
V. Mudo la mas vieja de….
JA. Calmense los dos….y creo que lo mejor es que hablen….Claria trae dos cervezas…
Clarisa. Aquí tienen…colocando las botellas frente a ellos….
JA. Bueno los dejo un rato y ni de broma se vaya a agarrar a botellazos…..
V. No puedes jugar con Myriam….no te lo voy a permitir….
P. Mira Victor….creo que estas muy pero muy confundido…..esa noche que tu dices efectivamente ella se quedo en mi departamento….pero no por las razones que tu crees….esa noche no paso nada…asi como lo oyes no paso nada…indico ante la mirada de asombro de Victor….esa noche fuimos a cenar y Myriam se tomo un par de bebidas que no le cayeron bien…camino al departamento se sintió mal y mi casa estaba de paso….
V. mm que conveniente….
P. Eschucha…ella se recostó en el sillón…
V. Aja y tu junto con ella…verdad….
P. En serio que sordo eres…..ella se recostó en el sillón y se quedo dormida…por eso te conteste el celular por que decía numero privado si eh sabido que eras tu ni contesto…acaso Myriam no te comento nada…
V. No nada….bueno creo que no se lo pregunte de la mejor manera….
P. Mira Victor esto que te voy a decir…me va a doler…por que ella en verdad me interesa…pero Myriam te ama solo a ti…es mas ese dia…creo que estaba soñando contigo por que dormida dijo tu nombre….Victor ella te ama…pero creo que necesita que se lo demuestres…solo te pido que la hagas feliz….
V. Gracias Particio…..te juro que dedicare mi vida entera para hacerla feliz…


Con la partida de Patricio las rencillas se recrudecieron por parte de Myriam….pero ahora Victor tenia el firme propósito de demostrarle a ella cuanto la amaba sabia debía hacer algo para que no le quedara la menor duda ….solo debía averiguar que era ese algo…

V. Hola…saludo al entrar al departamento….
Tito. Holasssssss……
M. Hola…contesto con desgano….
V. Que hacen….viendo que tenían un litro de nieve cada uno en la mano…
Tito. Estamos deprimidasss….y necesitamos azúcar…y le hechamos limón a la herida viendo videos de canciones viejitas…
V. mmm pues orale…no quieren galletas de animalitos para cortarse las venas?….
M. Baboso….Por favor Tito no le des explicaciones a ese insensible….ese no tiene corazón…es mas creo que nunca lo ha tenido….
V. Saben que este muñeco se cambia de aparador….mejor me voy a bañar…ignorando el comentario…oigan en mi ausencia no se vayan a tirar por la ventana eh….despues quien limpia el mugrero…
M. Imbesilllllllll……..le decía mientras le aventaba un cojin…..
V. Byeee…perdiéndose en el pasillo….
M. auchh me cae remal…..
Tito. Si tu como no….mira hay mira…señalando a la televisión….ese video me mata….imagino a Robet cantándome esa canción y me muero….subiendo un poco el volumen….
M. Si un hombre hiciera eso por mi te juro que le besaría los pies….
V. oculto en el pasillo….Ahora ya se lo que tengo que hacer…despues de escuchar toda la conversación y oir la música de fondo….


Una maraña de ideas se clavaron en la cabeza de Myriam….durante días Victor no la insultaba ni discutía por cualquier tontería como era su costumbre…de vez en vez lo sorprendia observándola con una mirada un tanto extraña como si planaera algo definitivo para ellos y su relación….


E. Dime amiga cual era tu urgencia…que paso?.....en serio que me asustaste….
M. Es que estoy sacadisima de onda….hace días que Victor no me grita…no se pelea conmigo…no me insulta….y no se ni por que?....
E. Ay amiga ya estas como esas viejas que si no las madrean piensan que su guey no las quiere….solo te falta decir pégame pero no me dejes….y esa es tu urgencia?.....
M. Pues si….es mas tiene días que hasta amable es….
E. O sea a ti te encanta la mala vida por lo que veo….oye y ese cambio no se deberá a que como Patricio ya se fue pues no ve peligro….por cierto como extraño a Patito ese guey era muy buena onda…
M.La verdad si era un buen amigo…y me dolio que se fuera….
E. mmmm pa mi que lo que te dolio es que se te fue el pretexto para estarle jodiendo la vida y hacerle tragar bilis a tu hermanastro….
M. Pues algo ahí de eso….pero volviendo al tema….este cambio no de debió a que Patricio se fuera es mas…esa es otra cosa….despues de que nos peleamos por que según él me acoste con Patricio no me ha vuelto a decir nada…eso no te parece extraño?....
E. La verdad si, esta es su gran oportunidad de echarte en cara algo y no lo hace…mmmm…esta raro…
M. Es mas el otro dia le puse cloro a una de sus playeras del soccer….y que crees que me dijo…
E. Myriam amiga mia dime cuantos días mas te dio de vida….
M. Obvio despues de hacer eso supe que estaba firmando mi sentencia de muerte….pero no mi querido hermanastro me dijo que no me preocupara que los accidentes suelen suceder…accidente misss…..como la ves….dime tu si esta raro o no….
E. Ay amiga esto si esta grave entonces….
M. Ademas lo eh sorprendido hablando por teléfono…y en cuanto me ve….cuelga…
E. Pues mira cuando un hombre se comporta asi pueden ser varios los motivos…pero en tu caso….pienso…
M. Que dime que piensas?
E. O anda de puto con viejas que ni tiene tiempo de pelearse contigo y como esta satistecho en lo sexual pues anda muy ligth….
M. Tu crees….y cual es el otro motivo?
E. Pues que ya te dejo de querer….


Para Myriam cada dia era un nuevo tormento….esa amabilidad que para ella mas era indiferencia con la que Victor la trataba era su peor castigo…no conforme con eso…confirmar que sus sospechas de que él salía con otra mujer fue devastador….una mañana como tantas Victor se alaistaba para ir a la constructora mientras Myriam preparaba el desayuno pero esa mañana en particular al cruzar por la estancia un objeto tirado abajo del sillón de la sala de estar llamo su atención…jalo las correderas que sobresalían y cual fue su sorpresa al ver que era el maletín deportivo de Victor…pero que hace esto aquí?....se pregunto sorprendida…mas se tardo en preguntar que abrirlo para averiguar su contenido….los ojos se le desorbitaron al ver que era una muda de ropa limpia y artículos de aseo personal….que hace esto aquí escondido….se pregunto desconcertada….pero al escuchar que él salía del baño regreso todo a su lugar y corrió a la cocina....durante el desayuno Victor apenas intercambio un pare de frases con ella se veía nervioso mas bien ansioso…pensó ella…al despedirse antes de salir saco de su escondite su maletín pero volvió su mirada para ambos lados para cersiorarse que no era observado…pero ella vio todo desde la cocina…recargada en la pared comprendió que lo había perdido para siempre…..mientras una lagrima rodo por su mejilla….


Myriam estaba viviendo el que consideraba el peor dia de su vida….sus alumnos se comportaron peor que nunca ….su amiga del alma no podía tomar su café habitual con ella debido a una fuga de agua en su antiguo departamento que la mantendria ocupada toda la tarde….penso Dios mio solo me falta que mi madre me diga que esta embarazada…pero reacciono ante el comentario y viendo la vista al cielo exclamo…No no te creas estoy bromeando, además que culpa tiene un pobre niño……el único refugio que le quedaba para desahogarse era…

M. Por fin llegas…le recrimino a su visitante su tardanza….mientras lo jalaba al interior del departamento….
Tito. Ay maniguis…que te patsa?...caminando apresuradamente a la estancia…...en el fon se te oia de un depre….a ver siéntate y dime que te pasa?....pero cuenta rápido por que no tarda en empezar nuestra novela y acuérdate que hoy mi Juan del Diablo que Dios lo tenga en su santa gloria (persignándose) se casa con la santurrona de la Monica…..te lo juross es la tercera vez que la veo y me emociono igual…casi casi como si fuera mi noches de bodasss…ay mi Robert como te extraño….exclamo mientras buscaba….oye donde esta nuestro antidepresivo….
M. Upss…se me olvido…ahí vengo….del congelador saco dos botes de nieve…aquí tienes…
Tito: Menos mal por que sin mi dosis diaria me vuelvo locasss….pero anda cuenta..cuenta que pasa…supongo que tienes problemas con tu ex galan….
M. Algo peor que eso….comenzando a llorar…Victor ya no me quiereeee….exclamo al tiempo que se acurrucaba en el hombro de su amigo….
Tito. Ay nena como te encanta el drama…dime de donde sacas eso de que no te quiere….si ese hombrezote ay Dios….se me hizo agua la boca…
M. Titoooo….
Tito. Perdon se me salió….el caso es que ese hombre te adora….se le nota a leguas….
M. Me adoraba tiempo pasado o sea ya no…
Tito. Zaz culebra, juertes declaraciones y eso…saboreando la nieva que tenia en las manos….
M. Pues hoy lo vi salir con un maletín deportivo y…y….comenzando a llorar de nueva cuenta….
Tito. Y que mi reyna….me estas volviendo locasss…..degustando apresuradamente su nieve…..
M. Y adentro traia ropa limpia y sus cosas de aseo personal….llorando mas fuerte…
Tito. Y que con eso…el juega fut bol…eso demuestra que es un hombre limpio….que tiene eso de raro….
M. Si va a jugar fut bol para que necesita esto…..sacando un condon de su bolsa….
Tito. Ay Dios…digo de que es precavido el hombre pues lo es….pero este….
M. Dime tu crees que necesite esto para jugar fut bolllll?......grito mientras lloraba….
Tito. Ay mija…pos solo que quiera jugar un partidito en cancha prohibida y que no quiera que le hagan autogol ….al escuchar lo anterior el llanto de Myriam fue mas intenso…..


Esa tarde un particular movimiento de gente se dejo ver en la cafetería…personas que entraba y salian….esto es una locura…comento Jose Antonio por el teléfono….ya no hay moros en la costa mi vieja se fue a su depa,va a estar todaaa la tarde haya fijate que una tubería del agua se perforo que raro verdad viendo el picahielos que tenia en sus manos…ok aquí te espero…fue lo ultimo que comento antes de colgar el teléfono…..mas tarde….

V. Hola mi hermano….como va todo?
JA. Perfecto….solo faltaba que tu llegaras….
V. Me retrase un poco por que fui a la casa de mi papa a bañarme y cambiarme de ropa….
JA. Solo espero que mi vieja no nos cache.....
V. Eso espero mi hermano….poniendo la mano en su hombro….
JA. Y ella no crees que sospeche…..
V. No creo…es mas ahorita estoy seguro que esta sentada en el sillón con Tito tito capotito cominendo nieve antidepresiva y diciéndole que soy un desgraciado de lo peor y que de seguro hoy en la noche me voy a ir con una vieja….
JA. Ay guey eres adivino o que, y tu como sabes eso?...exclamo sorprendido ante tal narración de hechos…
V. Guey la conozco….tu por que crees que deje un condon en mi maletín…
JA. Maestrooo de grande quiero ser como tu….
V. Hijole ya es casi la hora…vamos a prepararnos….
JA. Hermano estas seguro que quieres hacerlo tu mismo?....
V. Si guey estoy mas que seguro….


El sudor en la frente y las manos de Victor eran una muestra mas que evidente de su nerviosismo…depues de todo esto no es algo que un hombre haga todos los días pensó….

V. despues de un suspiro prolongado dijo Adelante…..

En el departamento Tito y Myriam quien estaba un poco mas tranquila no perdían detalle de la candente escena de amor entre los protagonistas cuando de pronto de la calle se dejo escuchar una melodía ya conocida por ellos pero a muy alto volumen tanto que les impedía escuchar su telenovela….

T. Que es ese escándalo…digo la rola me encanta…pero….
M. Dios mio…que les pasa….tapandose los oídos…..Tito ve y cierra el ventanal…no estoy de humor…..
Tito. Todo yo…resongando coloco la nieve en la mesita y se encamino a la ventana…pero al intentar cerrarla su mirada de fijo en la acera de enfrente….Diosssssss mioooo no puede serrrrrrrr….en la madressssssss…….ven correleeeeeeeeeeee….correleeeee…….le gritaba entusiasmado…...te vas a morir……saltando emocionado…..
M. Que paso?....corriendo a la ventana…que pa…so….quedando de una pieza al
ver a Victor parado ahi en un pequeño escenario….
V. Va por ti…..dijo al micrófono mientras señalaba a Myriam al tiempo que iniciaba la canción….


https://www.youtube.com/watch?v=KYZlT2iYRh8


Tito. Dios miooooo y también canta…me voy a desmayar……

Myriam no escuchaba nada que no fuera la voz de su amado….las lagrimas no cesaban pero esta vez era de emoción….un grupo de personas se detuvieron al ver tan maravillosa manifestación de amor…Victor mas que cantar con la garganta canto con el alma….mas de uno de los ahí presentes lloraban…otros abrazaban con mas fuerza a su pareja…hasta la portera del edificio salió para no perderse el gran espectaculo…pero Victor no tenia ojos para nadie que no fuera Myriam…con cada estrofa le decía una y mil veces que la amaba y que ella lo era todo para él….en la cafetería Jose Antonio, Clarisa, Socorro y Estrella a quien su novio mando traer minutos antes disfrutaban emocionados esa gran prueba de amor….casi al finalizar la melodía en la ultima línea…una gran manta fue dejada caer de lo alto del edificio de la cafetería…..PERDONAME, TE AMO……eso era demasiado Myriam no pudo esperar mas salió del departamento y bajo corriendo las escaleras al abrir el porton lo vio ahí de pie en medio de la calle, esperándola….sin decir mas ella corrió para lanzarse en sus brazos buscando sus labios….te amo..te amo….le decía una y otra vez….ni los aplausos de los ahí presentes parecieron importarles….ellos estaba disfrutando el momento….mas bien su momento de amor….

CONTINUARA.....





_________________
avatar
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  jai33sire el Jue Mayo 10, 2012 10:13 pm

Muchisimas gracias por el capitulo estuvo buenisimo GRACIAS

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 42
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  Dianitha el Vie Mayo 11, 2012 11:15 am

woow mil gracias por el cap niña me encanto
avatar
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  alma.fra el Vie Mayo 11, 2012 5:06 pm

Ke bueno ke por fin se reconciliaron estos niños ¡¡¡¡¡ =D Gracias por el capitulo.
avatar
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  myrithalis el Sáb Mayo 12, 2012 2:17 pm

Me emocione tambien Gracias por el Cap. Hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos Atte: Iliana
avatar
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132
Edad : 36
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  Ale el Dom Jun 02, 2013 6:40 pm

Bueno mas vale tarde que nunca asi que sin tantas vueltas aqui les dejo la primera parte del final......gracias por leerme

Las quiero


DUROS DE CASAR
(PARTE 1)


Un pequeño rayo de sol y la brisa fresca de la mañana se escapo por la ventana… como claro indicio del un nuevo dia ….despues de una extraordinaria noche donde se entregaron una y otra vez a su amor… era lógico era ya tantos meses separados ….el primero en desperar fue Victor quien al observar a Myriam aun dormída… no podía dejar de mirarla y darle gracias a Dios por la segunda oportunidad que le dio a su amor….No puedo creer el despertar al lado de la mujer que amo…iniciando asi un dialogo mental….BB cuanto te extrañe....me gustas tanto…me encanta cada cosa que haces…cuando duermes pareces un tierno gatito que se me acurruca y ronronea….su mirada refrejaba ternura…..cuando estas despierta y tus ojos me miran no sabes lo pleno y feliz que me siento….tus gestos cuando te enojas…cuando me regañas…me facinas….eres el amor de mi vida…te amo mi loca descerebrada….besando con ternura sus labios…

M. Hola mi amor como amaneciste….entrando a la cocina….
V. Increiblemente bien….muy cansadoooo…pero feliz…besando a su mujer en los labios….por cierto te prometo que hoy en la noche me lavo los pies muy bien….
M. Y eso como porque….. pregunto extrañada…
V. mmmm…sonriendo…no te acuerdas que dijiste que si un hombre hiciera por ti lo que yo hice ayer le besarías los pies…..
M. Callateee….pegandole en el hombro….sonriendo apenada….andale vamos a desayunar que se nos hace tarde….
V. Oye mi reyna….degustado un gran plato de fruta….ayer se me olvido preguntarte cuando….
M. Cuando que?....pregunto sin entender…
V. Cuando nos casamos….pero la reacción de Myriam lo sorprendió….
M. Que queeeeeee…..escupiendo el jugo de naranja que tomaba….
V. Digo pudiste haber dicho simplemente SI….limpiando su camisa con una servilleta….
M. En serio….lo dices en serio….con lágrimas en los ojos….
V. se levanto de la silla para abrazarla….BB no deseo otra cosa en el mundo mas que casarme contigo…..bueno también que Santiago se vaya a la India…pero uno no puede tener todo en la vida….y que me dices….te quieres casar conmigo?….le pregunto muy cerca de su cara….limpiando las lagrimas con el dedo…..dime mi reina te casarias conmigo, serias la madre de mis hijos y la dueña de mis quincenas además de todo esto….dime que si andale……
M. con una leve sonrisa dibujada en su rostro…..la dueña de todo esto….viendolo de abajo para arriba….ya lo soy…..contesto sin apartarse de él……
V.No pues en eso tienes razón mi reina soy de tu uso particular…..pero aun no me contestas….dime si o si…….tocando suavemente sus labios…..
M. Si…mi amor….porsupuesto que si….besando a su novio….
V. Sabes que me encantaría casarnos de ser posible mañana mismo y no decirle a nadie….Myriam aun continuaba contra su pecho escuchando los latidos de su corazón…..
M. mmmm y eso por que?......
V. Te imaginas el drama que van a hacer nuestros padres….cuando se enteren de que nos amamos y de que nos vamos a casar….ay guey que fuerte se oye eso casarnos….
M. Que malo eres…apartándose de él para golpearlo en el brazo……pero sabes algo mi amor….ni pensarlo como van a reaccionar….creo que por ahora es que nuestros padres no sepan nada....

Esa tarde como era su costumbre Myriam acudió a la cafetería por su habitual capuchino…pero esta vez la actitud cortante de su amiga la sorprendió….

M. Amiga dime por que esa cara?...que te pasa?.....aunque suponía el motivo….
E. Pues mmmm…..nada no me pasa nada.
M. Por favor Estrella te conozco y se que algo te traes….dime andale….
E. Esta bien….vamos nuestra mesa…..
M. Andale suelta lo que traigas….
E. Pues entiendo que nuestra relación ya no pueda ser la misma…digo depues de todo tu ya tienes al que ya no debo odiar y pues es normal que las cosas cambien….pero tengo días que me siento rara….no se ando muy sensible….a veces lloro son motivo y pues la verdad extraño mucho a mi amiga….
M. Tellita no te pongas asi…sabes que nuestra amistad es para siempre y el hecho de que tengamos novios y que quizás algún dia nos casemos….tragando saliva…..eso no cambia nada….
E. Casarnossssssssss……perate….tomando un poco de su capuchino….esto sono fuerte……
M. Bueno tarde o temprano….
E. A bueno que susto me diste….pero prométeme que una noche por semana será nuestra sin hombres….bueno al menos no con lo que vivimos….guiñendo el ojo…..
M. Estrellaaa estas loca…bajando la voz….Victor cada vez que puede aun me recuerda lo del dichoso spa….no eso no ni loca….
E. Bueno…bueno…esta bien….salud amiga…..levantando su taza de capuchino…por cierto amiga….ahora que tu y tu ex hermanastro ya no se pelean…..no te aburres?.....digo al menos para mi sus broncas eran divertidísimas…
M. Como eres…mmmm y no pues asi como aburrirme aburrirme pues no…..imprimiento un tono meloso en su voz y recorriendo la orilla de su taza con el dedo…..
E. Pinche Myriam que cara de cochina pones….jajajjaja


Cuando se disponía a salir de su oficina una llamada al móvil de Victor lo desvio hacia la casa de su padre…..el Coronel Garcia se ausentaría por unos días y como era de esperarse recurrió a su hijo mayor para encomendar el cuidado de su hija adolecente….

V. Como ves mi reina…comentaba aun sentado despues de cenar…..el Coronel despues de decirme por enecima vez que soy la deshonra de la familia y que gracias a mi él es el hazme reir del ejercito….me pidió que si Soco se podía quedar unos días con nosotros….bueno eso de pedir es un decir ya sabes que él ordena….
M. mmmmm…ya se esa es constumbre de familia…jajajaj….terminando de levantar la loza…..
V. Eso era antes mi reina cuando solo quería hacerte la vida imposible….jajajaj….
M. Y por cuantos días se va el Coronel?...mmmm…..por que también tenemos que pensar que mi madre se pondrá insoportable si él no esta aquí?....
V. En la madre en eso si no había pensado….de seguro a tu madre le va a dar su dichosa depresión postparto……
M. Ni lo digas….por que si se le ocurre que venirse para aca otra vez….no no Dios nos libre…
V. Callate ni me lo recuerdes la ultima vez que se quedo aquí casi te pierdo….abrazando a la mujer…..espero que la semana que se va se pase rápido…..
M. Pues entonces que Dios nos agarre confesados una semana sin el Coronel mi mama va a estar de psiquiátrico….


Despues de una y mil recomendaciones y advertencias para sus dos hijos un par de días despues el Coronel salió de la ciudad….lo cual fue de gran alivio para la adolecente quien suponia que aunque fuera por unos días estaría libre del yugo militar de su padre….

Soco. Que chido una semana sin régimen militar….cayo sentada en el sillón de la sala con los brazos extendidos….
V. Pues ni creas que aquí vas a poder hacer lo que te de la gana ya me conoces…ehhh….
Soco. Hermanito lindo….sabes que me porto bien…..no pasa de que vaya al cine o a cenar con mis amigos….imprimiendo un tono meloso mientras abrazaba a su hermano….
V. No empieces…y eso de salir esta en veremos…...y andale ya ve a acomodar tus cosas…ya esta todo en el estudio….
Soco. Mmmm bueno….pero antes…besando a su hermano…..Gracias por todo, en serio cuñis me saque la lotería el dia que cometiste la locura de enamorarte de mi hermanito….ahora ya no es tan gruñon como antes…..
M. jajaja…deja de decir tonterías….
V. Mas bien di que ella se saco la lotería el dia que me digne a fijarme en ella y me fui a enamorar como idiota….abrazando a su mujer por la espalda….
Soco. Oigan en serio cuanto tiempo mas van a ocultárselo al Coronel y a Sofia…digo que ustedes de quieren se nota a kilómetros de distancia….
M. suspirando….No sabemos aun….verdad?.....volteando a ver a su amado….es que ya sabemos que va estallar una bomba atómica cuando nuestros padres se enteren…
Soco. No pues eso si….el drama va a ser de película antigua…..jajajja
V. Hijole….bueno princesas…las tengo que dejar…viendo su reloj….
M. A donde vas?....pregunto extrañada….
V. Acuerdate que quede de echarme una partidita de billar con Toño ya sabes anda celoso, por que dice que casi no nos vemos…
M. Es verdad… suerte…oye pero no llegues muy tarde acuérdate que mañana nos tenemos que levantar temprano…
V. No mi amor solo un par de juegos y ya….besando a las mujeres antes de salir….

Apenas Victor cruzo el umbral cerrando la puerta del departamento Socorro tomo a Myriam apresuradamente del brazo para llevarla de nueva cuenta a la estancia…

Soco. Por fin solas….ven cuñis siéntate….
M. Socorro, ahora que te traes?....pregunto extrañada…
Soco. Tenia que contarte algo…..comento emocionada lo cual inquieto un poco a la mujer…..
M. Qué cosa?....sorprendida por la actitud de la joven….
Soco. Myri conocí a un chavo increíble….es guapísimo….suspirando con emoción….
M. Aja y por que tanto misterio?.....presintiendo que esa confecion le traería problemas....
Soco. Por que ya sabes como es mi hermanito….va a querer saber santo y seña de Zoe….
M. Zoe???.....pregunto…se llama Zoe?...
Soco. Ay si…suspirando mientras tomaba un almohadón entre sus brazos….
M. Socorro júrame que por ningún motivo nos vamos a meter en ningún lio que provoque que tu hermano me quiera matar?.....comento asustada….
Soco. Como eres….viendola divertida….si vieras la cara de susto que tienes….
M. Niña no es para menos….recordando los lios en los que juntas se libraron de que Victor las estrangulara…..


Myriam no comento nada al respecto…pero una noche intranquila y una extraña angustia clavada en su estomago le anunciaba lo que estaba por suceder….despues de su jornada laboral las amigas tomaban su acostumbrado capuchino en la cafetería cuando por la puerta ven entrar a Socorro del brazo de un hombre….un Dios mio..salio al unisono de la boca de las mujeres al ver que hacia ellas caminaban su pequeña amiga acompañada por un joven de unos 23 0 24 años que portaba un gorro multicolor estilo jamaiquino por debajo de cual se sobresalinan unas rastas que se extendían hasta por debajo de los hombros….con algo de barba, en sus brazos resaltaban pulseras mutlicolores asi como uno atrapasueños que colgaba de su cuello…una camisa holgada y sus pantalones de mezclilla deslavada que llegaban a sus tobillos en juego unas sandalias que apenas cubrían sus pies..eran la descripción perfecta para la pesadilla que sabia que apenas inciaba….

Soco. Hola Estrella….hola Cuñis….como están?....besando a ambas mujeres quienes aun no salian de su asombro…..les presento a Zoe….mi…mi…
Zoe. Tu otra mitad cósmica….princes….
M. Su que???....pregunto sorprendida…
Soco. Mmm…este mi novio cuñis es mi novio….Zoe ella es Myriam la novia de mi hermano…..
Zoe. Ah los que se odiaban?.....
M. Que?....comento extrañada
E. Sopassss…..comento al ver la exprecion en la cara de su amiga…..digo perdón yo soy Estrella mucho gusto extendiendo la mano para saludarlo…
Zoe. Que hay….contestando el saludo….Myriam solo guardo silencio viendo el espécimen raro que tenia enfrente lo que sabia que seria motivo suficiente para que el carácter hasta ahora contorlado de su ex hermanastro estallara…..
Soco. Bueno este…viendo lo incomoda de la situación….Zoe solo vino a saludar pero ya se va…....
E. Pues mucho gusto y…..amiga…codeando a Myriam….ya se va….
M. A si perdón….que te vaya bien….Soco y tu a donde vas?
Soco. Solo lo acompaño a la entrada y regreso…..un poco asustada por la actitud de su cuñada…..
Zoe. Bueno Princes vamos…..chao….despidiendose de las mujeres que aun sorprendidas lo veian….
Soco. Si…este…esta bien…..contesto con nerviosismo…..ahorita vuelvo…indico viendo a las mujeres….

Myriam intentaba razonar lo sucedido…dando grandes sorbos a su café….mientras Estrella defendia al supuesto novio de la adolecente…..ella solo tenia en mente la cara de Victor cuando lo conociera…..

E. Myriam entiéndela a veces uno de enamora de cada cosa rara….es mas acuérdate de ese novio tuyo el que se pintaba el pelo de colores…
M. Por favor eso fue hace mil años…acabábamos de entrar a la prepa…..ademas esa era la moda….pero esto es mas de lo que le puedo explicar a Victor…dime como le salimos ahora que Soco anda de novia con el hijo perdido de Alex Lora……
E. Ay amiga pues…aguas …viendo a la puerta…ahí viene Soco….
Soco. Verdad que Zoe esta guapísimo…suspirando al tiempo que caia en el sillón…
E. Pues tengo que reconocer que si…se ve que esta guapo y bien formado…
M. Estrellaaaaa…..desaprobando el comentario de su amiga….
E. Ora pues es la verdad tienes que reconocerlo….intentando esquivar la mirada fulminante de su amiga….
Soco. Myri por que estas enojada?.....acaso Zoe no te cayo bien…..
M. No niña….recapacitando al ver esos ojos suplicantes…..no es eso solo que me lo imagine muy distinto….es solo eso…..no te puedo decir que me caiga mal si ni lo he tratado….
Clarisa. Perdon que interrumpa, pero acaba de llamar Toño que se va a tardar un poco mas por que aun no le entregan la mercancía….
E. Menos mal…perdón…este esta bien…..pensando que lo mejor era que su novio no hubiera visto al joven hippie que acababa de salir….
Soco. Myri tu eres mi mejor amiga…tomando sus manos….sabes que a ti no te oculto nada…..al Coronel y a Victor si pero a ti nunca….por eso te lo quize presentar a ti primero…..
M. Soco sabes que te quiero mucho y que estoy contigo en las buenas y en las malas….creo que han sido mas malas que buenas ….sabes que te voy a apoyar en todo….pero….Zoe…es….mmmm….tan distinto…..
E. Eso si de que es distinto es distinto…..ademas no es de tu edad verdad?
Soco. No, tiene 24 años…..
M. Veinticuatrooo…Dios mio….exclamo sorprendida…..y donde lo conociste?....
Soco. Lo conoci en una cafetería que esta por la escuela…..es primo de Lola mi amiga te acuerdas….
E. A si, Lola es la puberta que se quería merendar a tu galan…..viendo a su amiga….
Soco. Andale esa misma…..Zoe es de Sonora….creo que familia tienen un rancho alla o algo asi…..por fa Myriam en serio me gusta mucho…..ayudame a que mi hermano lo acepte y no se oponga a que salga con él….andale plissss…..quiere que vayamos a una fiesta el sábado…y me muero por ir…..
M. la mirada suplicante de los Garcia era algo que rara vez podía resistir….Lo intentare….no prometo nada pero te prometo que hablare con tu hermano y que Dios nos agarre confesados…..

Myriam contaba con dos días para decirle a Victor que se hermana estaba enamorada….que su novio era hippie….y que iria a una fiesta el sábado por la noche…..era demasiado…sabia que lo primero era ablandarlo…..esa noche en su cama fue mas cariñosa y efusiva que de costumbre….lo cual fue del total agrado de su novio….

V. Orale mi reina andabas muy jariosa….recostado intentando recobrar el aliento despues del embate….
M. Aja y tu vendes tunas…..jajajja….despues de unos minutos y de darle vueltas al asunto por fin inicio con la platica….mi amor fijate que tengo algo que comentarte….jugeteando con los dedos sobre el pecho desnundo del hombre…
V. No me gusta nada ese tono…que sucede?.....no me diga que el pendejo de Santiago te dijo algo…..por que le parto la ma….
M. No…no tranquilizate…palmeando su torso…..esto no tiene nada que ver con Santiago….mmmm…este mas bien con Socorro….
V. Que pasa con esa niña?....preocupado…algo en la escuela?....te dio algún problema….
M. No nada de eso….este…es que…fijate…que…pues es que te va a pedir permiso para ira a una fiesta el sábado.....
V. Queee…y te mando a avanzada para suavizarme…..no que no empiece con eso……como crees que la voy a dejar ir…..
M. Amor entiende….nadie me mando de nada….solo quería ponerte sobre aviso….ademas tiene casi 18 años….debe divertirse….es una buena niña…..tiene derecho a conocer gente a salir con muchachos……es mas ponte a pensar que una niña de esa edad que aun les pida permiso para salir no es común…..
V. Ya lo se….pero no me acostumbro a verla crecer…..para mi aun es mi hermanita…..ademas como crees que la voy a dejar salir con un gueyes….
M. Victor ponte en el lugar de ella….ubicate en su edad….tu salias con amigas….
V. mmmm….recordando…nombre pues por eso no quiero que salga con gueyes….ademas esas fiestas de seguro hay cerveza….
M. Confia en ella…ustedes ya la educaron….es natural que salga y se divierta….ademas una cerveza no le hara daño…ella debe saber cuidarse sola….
V. mmm No…no me enredes….imaginando la escena….son cosas distintas….yo soy hombre….
M. Amor por favor no hagas que tu hermana se aleje de ti….confia en ella y en su buen juicio….acurrucandose en su pecho….
V.mmmm….creo que tienes razón….esta bien lo pensare no te prometo nada pero lo intentare….
M. Gracias mi amor…besándolo apasionadamente en los labios…..


A la mañana siguiente….mientras se duchaba Myriam pensó que el primer paso estaba dado….pero mientras desayunaba concluyo que debía advertirle a Socorro en que aun no era conveniente decirle a su hermano que Zoe era su novio…por lo que una vez que Victor salio del departamento hablo con la joven…. …..ahora lo importante era dar el siguiente paso….lo que ella consideraba aun mas difícil…poner en antecedentes a Victor sobre la apariencia algo extravagante e inusual del novio de la joven….por lo que una tarde despues mientras esperaban a que Socorro bajara para cenar….


V. Guey pues que tanto hace esta niña….Socorrooooo…..grito desde la cocina….un ya voyyyyyy….es escucho de la parte alta de la casa….
M. Dejala está hablando con una amiga…es mas creo que con tuuuu amiguita Lola….lo comento en tono ironico….
V. Ayyy Myriam….comento jalándola del brazo para tenerla cerca de su cara…a poco estas celosa?
M. Celosa yooooo ni lo sueñes…
V. Pues yo hasta agradecido le estoy si no hubiera sido por ella no te hubiera puesto ese faje en el sillón…te acuerdas mi reina…..
M. Cochino….pegandole en el brazo….que cara de libidinoso pones…además no fue faje solo nos besamos y era actuación…
V. Ja si tu como no…bien que se te quemaban las habas por besarme....
M. Ya hombre suéltame….mejor voy calentando la cena….
V. Si verdad como tu otra cena ya esta caliente…..jjajajaj
M. Groseroooo, no puedes pensar en otra cosa que no sea eso….mmm oye tu sabias que ahora la moda en europa es andar como hippie….colocando los sartenes en la lumbre….
V. A chinga….y eso como que tiene que ver….….estamos hablando de que tu aperitivo de media noche esta caliente y me sales con la moda en europa…que pex contigo mi reina….
M. Hombre uno que quiere tener una platica bien…frunciendo el ceño….
V. Ok..Ok….viendo la reacción de su novia….a ver que pedo con la moda europea…..
M. Si te lo comento es por que hoy en la escuela vi a los hermanos de dos de mis alumnos …que traian rastas y pues su ropa era holgada y con pulseras de colores….
V. Mi amor…hombres con pelo largo…ropa holgada y pulseras de colores no son hippies son putos…asi como tu pepito el de los cuentos…
M. Que malo eres…ya deja eso en paz…por que cada vez que te quiero contar algo en serio tu sales con tonterías ….
V. Ya BB perdoname….no te enojes abrazando a su mujer….esta bien lo tomare en serio….
M. mmm te perdono….recibiendo el delicado beso que Victor le dio en los labios…..si te cuento esto es por que tienes una hermana adolecente y que no te extrañe que alguna vez le de por vestirse asi o a alguno de sus amigos….comento aun abrazados….
V. Estas loca nunca dejaría que mi hermana se vistiera asi…..ademas….cuando apenas iba a continuar…fueron interrumpidos…..
S. Oye cochino suéltala…ya estoy aquí…..jajajaj
V. Esquincla mensa te tardaste un monton….andale siéntate me muero de hambre y hoy me quiero ir temprano a la cama…viendo de reojo el trasero de su mujer….
M. Victorrrrrrrr…..volviendose con mirada fulminante a su novio al imaginar la escena….
V. Que BB es verdad tuve un chingo de chamba y ando cansado….pos que pensaste golosaaaa…….
S. jajajajaja…..no se que me divierte mas cuando se agarran de la greña o cuando Myriam se pone roja por tus peladeces…..

Socorro entre risas y bromas...... solto la primera bomba, la tan mencionada fiesta por fin fue del conocimiento de su hermano por su propia voz, quien veía de reojo a su novia quien con la mirada le recordaba su platica de la noche anterior…..Ok puedes ir …indico con voz firme…pero no sin antes darle una y mil recomendaciones…Victor daba sorbos grandes a su vaso con agua...antes de cuestionar a la joven quienes irian a la fiesta y quien iria por ella…las mujeres evadía el tema….aun no lo se repetía la adolecente en mas de una ocasión….

V. Si quieres yo te puedo llevar e ir por ti a la dichosa fiesta?.......
MySoco. Noooooooo…..contestaron al unisono….
Soco. Este….digo que oso hermanito….ya no tengo 10 años…..
V. mm Ok esta bien pero me avisas con quien te vas a ir ehhhh…..y mas te vale que sea alguien responsable y con licencia…..
Soco. Si manito….no te preocupes….
V. Bueno princesas me voy a bañar…que les parece si vemos una peli?….
M. Si me parece bien….aun nerviosa…
Soco. Si hermanito….viendo a su cuñada…por mientras le ayudo a Myris a terminar aquí….
M. en cuando vio que el hombre se perdia en el pasillo….Soco como le vamos a hacer para que Victor no ponga el grito en el cielo cuando vea a tu galan….aun si saber que hacer….
Soco. Myriam es que no entiendo que tiene de malo Zoe….
M. Por favor Soco….se realista te imaginas presentándole a Zoe al Coronel imagina la cara de tu papa….
Soco. Hijole noooo……abriendo su ojos….
M. Bueno de cierta forma tu hermano es como tu papa pero la versión joven…..
Soco. Pero Zoe es muy bueno y me quiere mucho…además quiero ir a esa fiesta….angustiada….
M. Pues la verdad no se ni como hacerle….
Soco. Ya seeee ….abriendo aun mas sus ojos….se me esta ocurriendo algo…..
M. Dios mio….exclamo al ver la cara de la joven….


Era sábado….. Socorro bajaba las escaleras enfundada en un vestido azul turqueza que realzaba sus enormes ojos…sus delicadas zapatillas alagraban su bien formada figura…despues de pasar toda la tarde eligiendo su atuendo y esmerarse en su arreglo personal el resultado era inmejorable….Victor la veía decender no podía creer como su hermanita pequeña era esa hermosa mujer que venía a su encuento….como me veo?....pregunto emocionada….Preciosa reyna-- contesto él mientras besaba su mejilla…….pero el entusiasmo de la joven contrarrestaba con la dismulada intranquilidad de Myriam, quien despues de muchas dudas acepto la idea de la joven de no comentarle a su hermano con quien iria a la fiesta…eso será mejor..,penso…..por lo que en complicidad con ellas…. Lola fue quien se presento en el departamento a la hora indicada….las jóvenes antes de irse escucharon atentamente las recomendaciones de Victor quien despues besar a cada una en la mejilla cerro la puerta con tranquilidad….aunque para Myriam la angusita no desapaceceria hasta que Socorro apareciera por esa puerta…aun sentados en la estancia esperaban viendo televisión…..poco despues de la una de la mañana cuando se escucho que en el cerrojo la joven introducía la llave….con un gracias Dios agradecio Myriam en su interior….una media hora mas duro la platica de los tres en la cocina….aunque la puberta aun tenia cuerda para rato Victor debía levantarse temprano para ir a su acostumbrado partido de fut bol…ya es hora de dormir niña……comento mientras encaminaba a su hermana al estudio….

V. Esta muy contenta….comento al acomodar su almohada….
M. Si creo que se la paso bien….aun con cierta culpabilidad….
V. Que bueno que me convenciste de que la dejara ir…..creo que tienes razón…
M. En que?....pregunto mientras de acomodaba en la cama…
V. Socorro es una niña madura y se puede confiar en ella….gracias mi amor….besando a su novia en la boca….que descanses…..comento antes de abrazarla contra su pecho para dormir…
M. Hasta mañana….un sentimiento de culpa se clavo en su pecho….pero despues de todo sabia que ya Socorro estaba ahí y que gracias a Dios su novio nunca se enteraría de la verdad……


El sonido de los autos al pasar….y gritos de algunos niños que jugaban en la parte baja del edificio fueron suficientes para despertar a la adolecente que aun dormía en la parte alta del departamento…quien despues de ver el reloj de grandes números rojos de un brinco salió de la cama….eran apenas las 9 de la mañana cuando la aun entusiasmda Socorro corrió bajando las escaleras para reunirse con su amiga quien en la cocina preparaba el desayuno…. tenia que contarle con lujo de detalles los por menores de la noche anterior…aunque a Myriam le disgustaba mentirle a su novio por experiencia sabia que este ocultamiento de la verdad como ellas lo llamaban…era lo mejor…eso al menos mientras encontraban la forma de que conociera a Zoe sin que esto desatara una tormenta……

Un par de horas pasaron la algarabía de la joven no cesaba pero el reloj que marcaba casi las once indicaba que el hombre de la casa pronto regresaria…..debían preparar algo delicioso y abundante para comer, ya que Victor despues de cada partido era capaz de comerse una res completa como él mismo decia…..

Socorro sentada en la barra ayudaba a su cuñada picando las verduras….reia y mientras picaba alguna lagumbre de su boca salía una de sus acostumbradas ocurrencias…por lo que despues de un tiempo por fin Myriam logro contagiarse de su regocijo…..asi entre risa y risa la comida estaba casi lista como lo advertían las ollas humeantes en la estufa ….pero la risa y alegría de las mujeres en segundos se transformo en temor al oir un estruendo que provenía de la puerta del departamento….

V. Myriammmmmmmmmmmm…….Socorrooooooooooo donde chingados están….grito al tiempo que cerraba la puerta de un golpe……
M. En la madre…que paso?....indico algo asustada mientras salian de la cocina…aquí amor que sucede?.....pregunto al ver esa mirada en su novio….
V. Lo volviste a hacer….señalando con en dedo a la asustada mujer….
M. Hacer que?......
V. Me volviste a ver la cara de pendejo…
M. Que queeeee…..de que hablas…..no comprendo….comento retrocediendo dos pasos…..
Soco. Hermanito que te pasa?.....pregunto con angustia al ver la furia de su hermano…..
V. Tu cállate…que ahorita sigo contigo….
M. Victor calmate….no te entiendo….de que hablas…..intentando calmarlo….
V. No me entiendessssss…..gritandole en la cara…..que poca…..anoche esa escuincla llego acompañada de un guey….del cual se despidió de beso en la boca…..y casualmente ese guey es tal como tu me describiste a los dizque hermanos de tus alumnos….
M. Pero…es que….este….
V. Tu sabias que esa esquincla iba a ir a la fiesta con ese guey verdad?.......pregunto fuera de si…..o acaso fuiste a otro lado?....le grito a su hermana….
Soco. Te juro que solo fui a la fiesta…pero dejame explicarte….Myriam no…este…ella no…sabia…te juro….
V. No juressss….tu crees que soy tan imbesil para creer que ella no estaba enterada de todo….claro que no…es tu alcahueta…..y yo soy su pendejo…..de seguro la Lola esa fue su pantalla……
M. Victor calmate….por favor…..todo tiene una explicación…..asustada ante el enojo de su novio…..
V. Explicacionnnnnnnn….crees que verme la cara tiene explicación……las mujeres se sentían perdidas viendo que Victor no se tranquilizaba en lugar de eso su furia aumentaba…..hablennnnnnnnn…….
Soco. Quien te lo dijo ?....pregunto con temor.casi llorando…..
V. Toño ….él te vio llegar con ese pendejo y como creyo que yo estaba enterado de tu noviecito me lo dijo…….pues como se iba a imaginar que mi hermana y mi novia me hubieran engañado…..
M. Victor por favor …dejame hablar…intentando contener las lagrimas…..
V. Habla…quiero saber hasta donde llegas con tu mentira….andale habla….indico con ironia….
M. Este…..es verdad….indico conteniendo el llanto…si sabia que Socorro iba a ir a esa fiesta con su novio….pero es que tu a veces eres tan difícil y cuando lo conoci sabia….
V. Ya lo conociassssssssssss……grito de nueva cuenta….ahora resulta que ese guey vino a mi casa y yo ni enterado….
Soco. No no vino aquí….fue en la cafetería…..agrego casi para si……
M. Victor por favor dejame terminar…..él con un gesto ironico le indico que prosiguiera…..sabia que lo juzgarías por su apariencia asi que estábamos buscando el momento adecuado para que lo conocieras….y pues como Socorro estaba muy ilusionada con la fiesta decidi que lo mejor era no decirte nada sobre por ahora….
V. Decidisteeeeeeeeeee ahora resulta que tu decides por mi…..
Soco. Hermanito entinde yo convenci a Myriam para que creyeras que solo iba con Lola…..te juro que ella no quería…es mi culpa…..
V. Ja de seguro batallaste mucho para convencerla…..una mirada fulminante se clavo en los ojos de su novia……además sabes el peligro al que te expusiste?......volviendo los ojos hacia su hermana…..no sabemos quien es ese guey?......ademas desde cuando se supone que es tu novio?........acaso papá lo sabe?......gritando en su cara…..contestaa….
Soco. Ay con tanto grito me atarugas…...encogiendo sus hombros…….Zoe es un buen chavo….
V. Zoeeeeeeee……quien chingados se llama asi…..grito de nueva cuenta……Myriam observaba la escena esperando lo peor…….
Soco. Bueno su verdadero nombre es Sebastian pero le dicen Zoe…..tiene 24 años y es de Sonora….
V. Veinticuatro añossssssssss…….ese guey tiene casi mi edad….
Soco. No tanto tu tienes mas de 30…..comento en voz baja….y por favor no le digas nada al Coronel…Victor la miro fijamente….por favor hermanito….le suplico con lagrimas en los ojos….faltan pocos días para que cumpla mis 18……estoy esperando a mi fiesta para decircelo y que lo conozca…..por favor no le digas….pero cuando un estruendo mas iba a salir de su boca….
M. Victor ya es suficiente…dejala en paz…levanto la voz interponiéndose entre ellos…..lo que tengas que reclamar dimelo a mi…..ya no asustes mas a tu hermana…..abrazando a la joven……Zoe o Sebastian quizás sea algo estrafalario pero creo que si tu hermana lo quiere es por que es un buen hombre……
V. despues de un largo silencio…esta es la ultima vez que me ven la cara de pendejo…..lo bueno es que mañana llega el Coronel asi que en cuanto llegues de la escuela no vas a salir…..y pobre de ti que me de cuenta que hablaste por teléfono con ese imbécil…..y no sere yo quien le diga a papá lo que hicieron seras tu misma…..señalando con el dedo a su hermana que no cesaba de llorar….en cuanto a ti…..fijando las ojos en los de Myriam…..por ningún motivo vuelvas a dirigirme la palabra…..
M. Pero….Victor…..nosotros….
V. No hables de ningún nosotros…..eso se acabo…..y si quieres quedarte o quieres largarte a mi me da igual…..y tu hoy vas a dormir con ella….le indico a su hermana señalando a Myriam…..eso ultimo lo indico antes de perderse en el pasillo del baño…..

El trinar de los pajaros asi como una rayo de luz que penetro por la ventana eran la señal del nuevo dia….Myriam vio de reojo el reloj era hora de levantarse la noche le pareció eterna…volvió su mirada al lado de su cama creyendo que lo ocurrido no era mas que un mal sueño del cual por fin despertó pero al toparse con la espalda de su joven compañera sus esperanzas se esfumaron unas lagrimas rodaron por sus mejillas era tan doloroso saberlo ten cerca y sentirlo tan lejos…. despues del baño Myriam suponía que veria a su novio en la cocina al menos esa ilusión tenia….pero el ruido de la puerta principal desvanecio esa posibilidad….Victor se marcho antes de que ellas salieran de la habitación…

Esa tarde Myriam se reunió con su amiga para tomar su habitual capichino…. Estrella intentaba darle animos diciendo que esos arranques de furia de su novio no eran ninguna novedad y que despues todo volveria a la normalidad….ay amiga nunca lo vi tan enojado….repetio mas de una vez…...por la noche Myriam y Socorro aguardaban en el departamento que Victor regresara de la oficina….eran casi las 9….él nunca llega tan tarde y tu papá no tarda….comento Myriam a la joven….el Coronel fue esa noche por su hija menor despues de su viaje de trabajo aun que al principio le extraño que su hijo no estuviera presente Myriam lo disculpo alegando que unos planos urgentes lo retrazaron…..Socorro abrazo fuertemente a la joven buscaba reconfortarla…...como si eso fuese posible despues de ver la fría actitud de su hermano mayor……

Los días y las noches en ese departamento pasaban con lentitud la situación pareciese no tener remedio alguno….ella preguntaba pero él no respondia a ningún cuesionamiento ignorandola a tal grado que pareciera que ella no existían….en mas de una ocasión ella pensó en irse pero sabia que eso era tanto como renunciar a él y al amor que aun sabia existía entre ellos…por lo que decidió que el tiempo era su mejor aliado y que solo el curaría las heridas…..una tarde Estrella llego al departamento de su amiga en su cara se reflejaba mucha angustia…..Myriam la miraba con extrañeza ….

M. Amiga que carita traes…que te pasa?
E. Ay amiga…bajando la voz…como siguen las cosas?....bajando la voz…..
M. Las cosas siguen igual no me habla y me ignora….
E. Y él no esta?....
M. No…imitando a su amiga….eschuche que iba con el Coronel y va a llegar tarde..por qué?
E. Y para que bajas la voz si no esta….subiendo de nueva cuenta el tono….
M. Ah pues solo para seguirte la corriente….
E. Mensa….dejándose caer de golpe en el sillón…..
M. Oye dime qué te pasa?...estas muy rara….
E. Me estoy volviendo loca….
M. Bueno eso que tiene de novedad…comento al tiempo que se sentaba a su lado…
E. Myriam esto es serio….comento con cierto enfado ante la ironía de su amiga….
M. Ok..perdon…pero dime que te pasa?
E. Si tu supieras amiga….
M. Oye y que traes aquí….señalando la pequeña bolsa que llevaba en las manos… ….
E. Amiga estoy que no me calienta ni el sol…y ahí….señalando la bolsa…esta guardado mi futuro…
M. Estrella como eres dramática….ya dime que sucede?....
E. Abrela y lo sabras…inmediatamente Myriam tomo la pequeña bolsita de papel al ver lo que contenía sus ojos se agrandaron de la impresión….
M. Una prueba de embarazooooo!!!!!!....exclamo sorprendida….
E. No mensa son unas pastillas halls….por supuesto que es una prueba de embarazo…arrebatando la cajita de las manos de su amiga….
M. Ya se lo que es..pero para que la quieres?....
E. Como que para que?....viendola directo a los ojos….
M. No manches…exclamo sorprendida….sospechas que estas embarazada?......
E. Tengo días que me siento muy rara…todo me da asco….me duelen los pezones…no se ando rarísima….y para variar hace casi dos meses que no llega mi comadre…
M. Tienes dos meses de retraso…y hasta ahorita te das cuenta?....indico con enfado…
E. Bueno lo que pasa es que como he tomado pastillas durante años…no crei que hubiera problema si no las tomaba unos meses….y crei que simplemente era un retrazo normal a veces me pasa…
M. Desde cuando dejaste la pastilla?...
E. 4 meses..estaba esperando a que me bajara para volverla a tomar….
M. Ay amiga…se me hace que….bueno lo mejor será que te hagas la prueba y dejarnos de tarugadas….
E. Myriam tengo miedo…que va a pasar si estoy embarazada….que dira Toño….amiga no tengo madera de madre soy un desmadre….indico llorando….
M. Tranquila…abrazandola…lo primero es saber si estas embarazada o no y ya después veremos que hacemos….ven vamos…indico al tiempo que se levantaba del sillón extendiendo su mano….
E. A donde vamos?
M. Pues al baño mi amiga…al mal paso darle prisa…vamos a que te hagas la prueba….

Los minutos pasaron lentamente las amigas veian asustadas el resultado de la prueba….Positivo….si era positivo…una a otra se veian sin saber como reaccionar…Estrella sentía que su mundo se desmoronaba…por su parte Myriam intentaba buscar las palabras adecuadas para reconfortar a su amiga…pero era inútil le pidió que la dejara un momento a solas, Myriam acedio no muy conforme al salir veía como su amiga sentada en la taza del baño observaba fijamente la prueba que aun tenia en las manos….la demora en el baño se prolongo 30 minutos mas…en ocasiones se aproximaba a la puerta intentando averiguar que sucedia…pero solo escuchaba unos sollozos…...aun sentada en la misma posición Estrella lloro hasta que sus ojos le ardieron…un largo suspiro era la señal que debía salir para afrontar su realidad….se levanto poco a poco le dolia la espalda al dejar caer sus brazos la prueba de embarazo que traia en las manos cayo al cesto de la basura…pero Estrella ni cuenta se dio ella siguió su camino su cabeza aun era un mar de confusiones….Myriam lo podía ver en su rostro…

M. Amiga…corrió para abrazarla…todo va a estar bien…piensa que esto es una bendición…
E. Lo se, pero tengo miedo de no ser una buena madre….exclamo sientiendo que sus lagrimas rodaban por si solas…
M. Seras una excelente madre…de eso estoy segura….

A las 7 de la mañana Victor se duchaba como todos los días…completamente enjabonado con la mano busco sin exito su rastrillo donde habitualmente lo colocaba…despejo su rostro con un poco de agua….No puede ser….exclamo con una visible mueca de enfado……

V. Dios mio por que esa mujer nunca deja las cosas en su lugar…indico molesto …..donde estará mi rastrillo?…se pregunto corriendo la cortina de baño…..con la mirada busco por el lugar…ahi esta...indico….viendolo en la tapa del escusado….No entiendo que le cuesta poner las cosas en su lugar….refunfuñaba al salir de la regadera…Chingada madre…bocifero en mas de una ocasión….pero al intenar tomarlo sus manos enjabonadas provocaron que se le resvalara y cayera en el cesto de los papeles….guacala solo esto me faltaba….despues de un largo suspiro movio un poco los papeles buscando su rastillo…ahí esta….exclamo antes de que sus ojos se clavaran en un artefacto alargado que llamo su atencion….Dios mio que es esto?....tomandolo con la mano….una prueba de embarazo…..en la madre….un ligero mareo lo hizo sentarse en la taza del baño…..su cara palideció de pronto….esto es una prueba de embarazo…..exclamo con una mezcla de angustiosa emoción….acaso ella esta esta embarazada?….se pregunto….

Esa mañana Victor apenas se pudo concentrar en sus planos…veía los trazos sin encontrarle forma ni sentido…a cada instante la imagen de un bebe en los brazos de Myriam lo llenaba de emoción tanto que en varias ocasiones se tuvo que contener para que las lagrimas no rodaran por sus mejillas…mientras en la oficina Victor fantaseaba…..en el departamento Myriam intentaba comunicarse por telefono con su amiga, le asustaba la idea que en su desesperación pudiera cometer una locura…

M. Por fin contestas amiga…comento angustiada…tengo casi una hora marcándote….
E. mmmm…tranquila amiga….lo que pasa es que me quede dormida…anoche casi no pude conciliar el sueño…
M. Te oigo mas tranquila….que paso?...ya le dijiste a Toño?
E. Por supuesto que no….tengo que buscar el momento indicado….ademas quería pedirte que me acompeñes al doctor necesito estar segura…antes de hablar con él….
M. Claro amiga…a que horas?
E. Acabo de hablar con mi ginecólogo y me va a recibir a las 7 de la tarde….tienes algún compromiso?
M. Por supuesto que no…y si lo tuviera lo dejaría ahora tu me necesitas…..
E. Mil gracias….su voz ya se escuchaba un poco mas animada…..que te parece sin nos vamos en el consultorio de mi doctor no quiero que Toño nos vea salir juntas…ya sabes que quiere saber santo y seña de a donde vamos…..
M. De acuerdo ahí nos vemos…dame el nombre del Doctor y dime como llego….despues de una leve explicación Myriam escribia algunos garabatos en un papel…..ok si ya se como llegar…indico colgando el auricular….

Esa noche Victor llego antes de la hora acostumbrada a su departamento al ingresar la penumbra le indico que Myriam no se encontraba…. ilumino el lugar con la tenue luz de la lámpara…. sentado en el pequeño sofá de la estancia Victor cambiaba los canales de la televisión…le angustiaba la duda que desde esa mañana se clavo en su cabeza….intentaba despejar su mente viendo algún programa de su agrado pero de pronto su atención se centro unos garabatos escritos en un trozo de papel oculto debajo de la mesita de centro…

V. Y esto que es?...indico al agacharse para recuperar el papel…Dr. Alcazar….y este quien es…una nueva angustia se clavo en su pecho…..comento después de leer el nombre escrito en el papel….su móvil que aun permanecia en su cintura lo estremeció al vibrar….Hola mi hermano, que pex?...pregunto a su amigo….
JA. Nada mi hermano es que te vi llegar y pos como toy solo me preguntaba si no quieres echarte un par de cheves conmigo….y una partidita de billar….
V. mmmmm..lo pensó un poco antes de contestar…sin apartar su vista del trozo de papel….
JA. No esta bien mi hermano ahí muere….
V. Perate pareces vieja no te pongas asi….por cierto y por que estas solo y tu vieja?
JA. Pues fue a su depa no se ni a que y como tiene días que anda de un histérico mejor ya ni le pregunte….y tu que me cuentas como sigues?
V. Nada pos en las mismas….comento con tristeza…..
JA. Vente para aca y nos consolamos juntos….
V. Perate guey que feo se oyo eso de consolarnos….

Un par de cervezas y una partida de billar sirvieron para que Victor necesitara una buena charla con su amigo….

JA. Hermano creo que ya estas llevando las cosas demasiado lejos…..comento mientras daba un trago a su cerveza…..
V. mmm me duele la manera en que se burlaron de mi…..antes si lo esperaba de ella pero crei que desde que estamos juntos las cosas habían cambiado y no había secretos entre nosotros…..
JA. Tienes que reconocer que a veces no das mucho chance para que se te digan ciertas cosas y sobre todo tratándose de tu hermana…..ella ya no es una niña….y aunque su novio parece el hijo perdido de Alex Lora….pues es el gusto de ella….
V. Aunque no lo creas si he pensado mucho en eso….Soco ya no es una niña y tengo que confiar en su buen juicio….pero…no se…..es que además….
JA. Ademas que?....viendo extrañado la expresión en el rostro de Victor…..
V. Jurame que no le diras nada a nadie…..bajando un poco el tono de su voz….
JA. Me asustas…tomando rápido su cerveza….dime que sucede?.....
V. Este…pues….creo…que….
JA. Ya guey suéltala….estas muy nervioso…..
V. Creo que voy a ser papá….
JA. Queeeeeeeee….exclamo levantando la voz….
V. Callate gueyyyy……sentando a su amigo de nuevo en la silla…..
JA. Estas seguro de lo que dices?.......
V. Claro que lo estoy….por eso ando asi…no se ni que hacer…..
JA. Ahora comprendo que no te hayas contentado con Myriam……ya te pusiste a pensar como lo va a tomar ella…comento molesto…..y quien es la madre?
V. Que estas pensando guey……la madre es ella….Myriam esta esparando un BB….
JA. Myriammmmmmmm…….comoooooooooo?
V. Como que como imbesil…….
JA. Bueno….el como ya lo se…..pero como si ustedes van a tener un bebe siguen sin hablarse…..
V. Es que ella no sabe que yo se que esta esperando un bb…
JA. A ver guey…..barajamela mas despacio….Myriam no sabe que tu sabes que ella esta esperando un hijooooo?......y entonces como te enteraste?....
V. Me encontré una prueba de embarazo en el cesto del baño ….
JA. En el cesto de los papelesssssssssss?…….pregunto con asco…..
V. No preguntes guey…..contesto de igual forma….ademas me encontré este papel tirado en la estancia…..mira….mostrando el trozo de papel a su amigo….
JA. Dr. Alcazarrrr…..este es el ginecólogo de Estrella…..exclamo sorprendido….
V. Ves ahora me confirmas lo que sospechaba que era el nombre de un ginecólogo…..
JA. Lo que no entiendo es por que no te lo a dicho….despues de todo es un buen motivo para que la perdones……
V. Eso pensé ……no se a lo mejor esta buscando un buen momento o quizás quiera darme una sorpresa….ya ni se que pensar mi hermano…comento con desesperación…..
JA. Tranquilo hermano creo que lo mejor será que esperes unos días mas…a lo mejor fue con el doctor para estar segura y entonces decírtelo….oye y si esta esperando a que pase la fiesta de tu hermana?...
V. Quizas pero no se cuanto mas pueda esperar….
JA. Y siempre si va a ser la fiesta en tu depa?....
V. Si guey hace unos días me hablo Soco y pues no me pude negar….
JA. Oye Brother ya pensaste en como lo van a tomar sus padres lo del bb?.....digo ni siquera saben que ustedes son novios
V. En la madre no había pensado en ellos….tomando su cerveza apresuradamente….

Para Victor a veces era casi imposible concentrarse en el trabajo…..el imaginarse con un hijo entre sus brazos le despertaba emociones encontradas y casi desconcnocidas para él….aunque aun no comprendía por que Myriam aun le ocultaba la noticia….la veía con gran devoción mientras cocinaba o cuando caminaba por la casa en mas de una ocasión deseo tomarla en sus brazos para decirle cuanto la amaba y la inmensa alegría que le causaba el saber que pronto un ser nacido de su amor vendría al mundo….

Los preparativos para la fiesta iniciaron dos días antes…el menú…la música….los invitados…listones multicolores adornando las paredes ….Victor veian con paciencia los ires y venires de las mujeres……aunque aun existía el distanciamiento entre ellos Myriam y Victor intercambiaba ocasionalmente una que otra frase…..la noche del sábado todo lucia tal como Socorro lo soño, sus 18 años eran para ella un sueño largamente acariciado…..esa noche por fin seria mayor de edad y el Coronel conocería a Sebastian su novio….casi a las nueve de la noche la estancia lucia repteta de jóvenes que brincoteaban al son de la estridente música…..el Coronel y Sofia veian expectantes la escena a un lado de la escalera junto con Jose Antonio y Estrella quienes en varias ocasiones se unieron al grupo para bailar…..la velada transcurria amenamente era casi la media noche cuando Myriam camino a la cocina para preparar unas bebidas mas para los jóvenes cuando…..

V. Myriammmmm que haces trepada ahí…..le pregunto al entrar a la cocina y verla encima de una silla intentando tomar una bandeja….
M. Solo quieria bajar esa charlola….intentando alcanzarla…
V. Bajate de ahí…..tomandola de la cintura….estas loca te puedes caer…..comento asustado…..
M. Sueltame…..intentado safarse…..que te pasa?
V. Como que que me pasa….en tu estado es peligroso….
M. Cual estadooooo…..pregunto sorprendida…..
V. Como que cual….dime hasta cuando piensas decirme que estas embarazada…
Sofia. Embarazadaaaaaaaaaa……..grito mientras al entrar a la cocina escucho la conversacion……mi hija embarazadaaaaaa……
M. Queeeeeeee….este…..
Sofia. No puede serrrrrrrrrrrr….tuuuu no puedesssss hacerme esto …...sus gritos fueron escuchados por el Coronel que la aguardaba en la estancia…..
Coronel..Que pasaaaa?....pregunto al entra corriendo a la cocina….
Sofia. Mi hija me ha deshonrado mi Coronel…el honor de mi familia a sido pisoteado……comento sollozanodo….aferrandose al pecho del hombre….
M. Mamaaaa…..escuchameeee…..
V.Sofiaaaa…..
Coronel. No le entiendo…..quiere tranquilizarse y dejar de llorar…indico gritando ya que entre los gritos de Sofia y el volumen de la música apenas se podía escuchar…..
Sofia. Mi hija esta embarazada……sollozo mas fuerte….como pudo hacerme estooooooo a mi edad no puedo tener un nietoooooooo eso noooooooooo……
M. Mamaaaaaaaaaaa noooooooooooo……intentado ser escuchada…..
Coronel. Tranquilizate…..abrazando a Sofia……..
Sofia. Y dime quien es el desgraciado que pisoteo nuestra honra….pregunto molesta…tu ni novio tienes…..dimeeee…..pregunto entre sollozos…...quien fueeeeeeeeeeeee…….
M. Mamaaaaaaa por favorrrrr……escuchameeeeeeee……yooooo nooooo…..
V. Sofia yoooo…..tragando saliva…..
Coronel. Tu cállate…no te metas esto no es asunto tuyo…..indico a su primogenito…No se preocupe señora ese mal nacido tendrá que reparar su falta se lo prometo por mi honor de militar…lo obligare para que cumpla como hombre…..y que le de su nombre a esa criatura…..
V. Papa…Sofia…..
M. Escuchenme…..
Sofia. Mi familia esta deshonrada mi Coronel……sollozo de nuevo….sin apartarse del pecho del Coronel…..
V. El BB es mioooo……grito a sus progenitores para ser escuchado…..eso ultimo lo escucho Jose Antonio quien se unia al grupo al precatarse del alboroto….
Coronel. Tuuuuuuuuuuuuuu…….no puede serrrrrrrrrrrrr……grito con la mirada deshorbitada…….como pudisteeeeeeeee………..
Sofia. Coronelllllllllllllll su hijo mancillo a mi hijaaaaaaaaa…….comenzando ne nuevo el drama…..
M. Escuchenmeeeeeeeee……pero nadie le ponía atención…..
V. Señora su hija y yo nos amamos…..somos novios desde hace meses…….
Coronel. Como pudiste desalmado….. es como tu hermanaaaaaaaaaa…….
V. Pero no lo es….enfrentando a su padre…...
Sofia. Ademas dijeron que no había nada entre ustedesssssss…..levantando la voz ….y ahora salen con esto…no puede serrrrrrrr…..llorando de nueva cuenta….
V. Mentimossssssssss……igualando el tono ……amo a su hija con toda el alma….
E. Que pasa?....le pregunto a Jose Antonio al entrar a la cocina….los gritos se oyen hasta la escalera….
JA. Myriam esta embarazada…..le comento al oído….
E. Ella tambiennnnnn…..comento sorprendida alzando la voz….
JA. Como que ella tambiennnnnnnnnn……exclamo casi gritando…..
Soco. Hola que pasa?......comento al entrar a la cocina sin darse cuenta de lo que sucedia…..que bueno que los encuentro aquí a todos juntos…. papá te quiero presentar a Sebastian mi novio…..
Coronel. Tu queeeeeeeeeee…….grito fuera de si…..


La fresca brisa de la madrugada se dejo sentir en la sala de estar que despues del festejo lucia desastroza con vasos distribuidos por todo el lugar….poco despues de que los últimos invitados salieron por la puerta la discusión con sus padres continuo …..la indignación del Coronel era tal que recriminaba a sus hijos su insensatez y falta de conciencia asi como su desvergüenza palabra que repetía constantemente…por su parte Sofia dramatizaba sobre su papel de abuela…..mientras el incrédulo Jose Antonio era sorprendido con la noticia de que pronto se convertiría en padre.., Estrella le recriminaba a su amiga sobre su embarazo…..la locura era total cuando Myriam parada en frente de todos grito….NO ESTOY EMBARAZADAAAAAAAA…..

Myriam sentada en la escalera volvia la cabeza de un lado a otro como si esperara que ese simple movimiento fuese suficiente para que el orden volviera a imperar en el lugar….sus padres y amigos por fin se habían ido….mientras Victor permanecia sentado en la barra de la cocina tomando un par de tequilas con la vista perdida necesitaba poner orden a sus ideas y recapitular lo sucedido esa noche…..casi amanecía cuando Victor caminada hacia la parte alta del departamento su cuerpo le pedia a gritos una tregua….

M. Victor necesitamos hablar……comento mientras sentada en el sillón aguardaba…..
V. No ahora no…indico exahusto…..no puedo……sin volver la mirada….
M. Pero necesito saber por que pensaste que estaba embarazada……siguendolo con la mirada al verlo que subia la escalera….
V. Myriam por favor ahora no……el agotamiento en su voz era tan notorio como la pesadez con que subia una a una las escaleras…..

Sentada aun, lo vio hasta perderse en las sombras…..esa noche conciliar el sueño no fue nada facil para ninguno de los dos……cada uno en su cama pensaba en el otro, físicamente solo eran unos cuantos metros los separaban pero espiritualmente entre ellos dia a dia se levantaba una muralla que difícilmente podrían derrumbar…..durante días Myriam intento obtener respuestas pero él aun no deseaba contestar sus preguntas….Sofia y el Coronel en mas de una ocasión recriminaron por separado a sus bastagos por sostener una relación que ellos consideraban reprobable y pecaminosa……para Myriam cada dia era mas difícil verlo tan cerca pero sentirlo tan alejado de ella….se sentía tan vacia sin él….nunca creyo que Victor fuese tan esencial en su vida como el aire para respirar….él llenaba cada uno de sus espacios y complementaba totalmente su existir…..

Casi al atarceder Myriam permanecia sentada en la pequeña estancia despues de un arduo y agotador dia volviendo la mirada a su alrededor decidio que no era posible seguir viviendo asi….que era el momento para determinar que rumbo seguiria su vida…..eso es!!! Ahora o nunca!!! exclamo con determinación….. la calida agua de la ducha la relajo de tal manera que su cuerpo reaccionaba por si solo…apenas cerraba sus ojos aparecia una imagen de él la cual le producía un delicioso orgasmo que ella disfrutaba intensamente…como te extraño!!! indico mientras enjabonaba sus piernas…..minutos despues y aun con la toalla de baño cubriendo su cuerpo veía cual de sus vestidos la haría verse radiante quería lucir tal como se sentía…un vestido fresco y primaveral resulto el elegido, al ver su reflejo en el espejo sonrio con satisfacion….

Victor y su insoportable compañero aun permanecian en la oficina aunque no era su costumbre unos planos ocuparon a los ingenieros mas de lo acostumbrado…

S. Es tardísimo….exclamo viendo de reojo el reloj de la computadora….
V. Si aun estamos aquí es por tu culpa…..rescrimino molesto…si hicieras tu trabajo cuando debes esto no pasaría….
S. Mira cuñadito….yo tengo otras obligaciones no estar pintando rayitas….
V. Imbesil en primera no me llames cuñadito…..señalandolo con el dedo….y estos planos eran asunto tuyo…..los mios los termine desde ayer….
S. Que carácter cuñadito….aunque no lo creas se que algún dia mi reinita Myriam entrara por esa puerta y me dira que muere por mi….sonrio cínicamente…..
V. Si como no guey….creo que mejor esperate sentado por que eso nunca lo verán tus ojos….pero la entrada de alguien sorprendió a ambos….
M. Hola buenas noches….indico tímidamente…..vine este a….
S. Ya ves no que no…..reinita que milagro….camino rodeando su escrtorio para quedar frente a ella….que hermosa te ves, chiquita…..pero dime que te trae por aquí?......sonrio viendo de reojo que Victor intentaba mantener su mirada en los planos…..
M. Este pues vine…mmmm….trago saliva queriendo limpiar su garganta…ante la indiferencia de Victor…
S. Yo se a que vienes….
M. Tuuuuu…..pero tu….no…sabes….
S. Vienes a buscar al amor de tu vida y a decirle que lo amas….o me equivoco?.....sonriendo burlonamente provocando a su compañero…..
M. Este no no te equivocas…..comento nerviosa…..eso fue suficiente para que Victor se levantara de su silla caminando a la puerta….
V. Disculpenme pero me voy….tomando con enojo su saco….compermiso…le indico a la pareja que le impedía salir…..pero al abrirla una voz lo detuvo….
M. Victor vine por ti…vine a buscarte a ti…..él aun continuaba inmovil de espaldas a ellos….es verdad vine por el amor de mi vida y a decirle cuanto lo amo…..Victor por favor escuchame…te amo….te necesito….perdoname…no puedo vivir sin ti….
S. Tuuuuu lo amasssssssss……..no puede ser….Myriam te crei mas inteligente….como puedes amar o sea amarlo a él……
M. Si Santiago lo amo….lo amo no se desde cuando quizás desde niños……Victor por favor perdóname….se que te falle…. por favor dime que aun sientes algo por mi….Victor mi amor......tomando su hombro con la mano….voltea…dime algo….despacio los ojos nublados de Victor quedaron clavados en los de ella…..
V. Myriam….no….un nudo en la garganta le impedía hablar….tu….indico mientras tocaba su rostro con las manos….dime que haces aquí?....necesitaba escuchar de nuevo esas palabras….
M. Vine por ti mi amor….te amo….y no puedo vivir sin ti….no puedo vivir sin escuchar tu voz….sin que me grites….sonrio sin impedir que la lagrimas comenzaran a rodar por su cara….sin que este junto a ti cada noche….no puedo vivir sin esos besos que me trastornan ni sin esas caricias que me enloquecen…ya no quiero pasar ni un dia viviendo tan cerca y sentirte tan alejando…...dime que me perdonas….
V. BB amor…besando sus labios….te extraño tanto….sin apartar sus labios de ella…te amo….te amo demasiado….intensificando el beso….pero un fuerte golpe de la puerta los volvió a realidad….upss creo que se enojo….soltando ambos tremendas carcajadas…..

La ley marcial impuesta por el Coronel Garcia continuaba…lo cual no desagradaba a su promogenito por lo menos esos días no tuvo que soportar las constantes recriminaciones de su progenitor…..por su parte Sofia insistia en que ni por error se le ocurriera a su hija darle un nieto eso no era posible a su edad ser llamada abuela era la peor ofensa que se le podía hacer…..

Soco. Que bueno cuñis que tu y mi hermano ya se contentaron…..comento sentada en la mesa de costumbre de la cafetería….
E. Si gracias a Dios que mi amiga ya esta bien por que ella en la depre y yo con mis achaques era un desastre total….
M. No exageres….
Soco. Oye y por cierto de donde saco mi hermanito que tu estabas embarazada?...tomando un poco mas de capuchino…
M. Ay pobrecito….es que esa zonza señalando a Estrella……cuando se hizo la prueba de embarazo la tiro en el baño y pues tu hermano la encontró ahí…como se iba a imaginar que no era mia….
E. Creo que si estaba entusiasmado con la idea que estuvieras de encargo verdad?...
M. Ay mi niño hermoso…creo que si bueno al menos no le hubiera desagradado que en verdad estuviera embarazada….por eso lo amo….suspirando….
E. Por cierto amiga necesito que me acompañes a mi cita con el ginecólogo Toño no puede ir conmigo andale si vamos……
M. Claro solo dime cuando para avisarle a Victor….por cierto Soco como siguen las cosas con Sebastian?
Soco. Mmmm te dire el Coronel aun no da su brazo a torcer….pero si supiera lo que Sebastian fue capaz de hacer por mi…..Myriam necesito que me ayudes…
M. Ay niña…comento asustada….apenas estamos saliendo de la ultima y quieres meterte en otro problema….
Soco. En serio necesito que Victor conozca bien a Sebastian y te aseguro que lo va a sorprender…..por fa cuñis ayudame….
M. Dios mio….esta bien hoy le comento para que vayan a cenar el viernes al depa…
Soco. Gracias te quiero tanto….comento entusiasmada abrazando a su cuñada…


El viernes por la noche Myriam dispuso lo necesario para que los hombres prepararan una suculenta parrillada….ademas de los jóvenes enamorados….sus vecinos y amigos acudieron puntuales a la cita…..Jose Antonio y Estrella al igual que los anfitriones quedaron boquiabiertos al ver aparecer a los novios….Quien es este?...pregunto molesto sin comprender quien era el hombre que acompañaba a su hermana…..Myriam sin salir de asombro intento calmar a su novio….

V. Me dijiste que venia con Sebastian?....pregunto casi al oído…
M. Amor eso me dijo que venia con él…..te juro que no se quien es este…aunque tienes que reconocer que este si va a ser del agrado de tu papa….
V. Bueno…señorita me puedes contestar quien él?
----Perdon soy Sebastian Arriaga…..
V. Queeeeeee……comento asombrado….tuuu..eres Sebastian….pero….viendo que el joven que tenia frente si lucia un atuendo juvenil de jeans y playera polo….asi como un corte cabello moderno…..y tus rastas que les paso?...
Soco. Te lo dije cuñadita que Sebastian hizo esto por mi y para que mi familia lo aceptara como mi novio oficial….comento bajando la voz….
Sebastian. Pues decidi que debía cambiar un poco y dejar mis habitos anteriores si quería ser del agrado de ustedes….Victor quiero que sepas que amo a tu hermana y estoy dispuesto a demostrarles que soy un hombre de bien y honrado….
Soco. Si hermanito…Sebas ya esta trabajando en la compañía que su papa tiene aquí….
Sebastian. Mis papas mueren por conocer a Soco dicen que quieren conocer a la mujer que hizo el milagro de que yo sentara cabeza…..
M. Bueno creo que lo mejor es que los hombres empiecen a cocinar la parillada por que recuerden que Estrella esta comiendo por dos….jajaja
E. Eso si….este bb come a cada rato….



_________________
avatar
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  Ale el Dom Jun 02, 2013 6:43 pm

El amor es un sentimiento que penetra por cada poro de tu piel….ese sentimiento a veces egoísta otras veces desprendido…ese sentimiento que en ocasiones nos orilla a tomar decisiones en el momento….pero que cuando son pensadas con el corazon no es posible una equivocación…por lo que….un viernes estando en la sala de maestros calificando unos examenes Myriam recibio en su movil un mensaje que la emociono….

BB….Te invito a pasar un fin de semana solos tu y yo….no acepto un No por respuesta…paso por ti al departamento saliendo de la oficina….Te amo V.

Myriam se desconcertó un poco con la invitación ya que Víctor nunca perdonaba su partido sabatino de fut bol….pero le agradaba el poder disfrutar a su novio un fin de semana completo…solo ellos dos…sin las broncas de sus padres…ni los lios de su cuñada….ni los achaques de su amiga…una gran alegría la invadió…un fin de semana nosotros solos….suspiro emocionada….

Un par de horas después ya en carretera….

M. Niño ya dime… a donde vamos?.....
V. BB….por que eres tan curiosa….tu solo dejate llevar….flojita y cooperando…te aseguro que a donde vamos y lo que te haga estando ahí te va a encantar….
M. Callateeeee tu siempre sales con tus cochinadas….
V. Cochinadas ja….pero bien que te gusta que te las haga…y ya no preguntes…..
M. mmm…esta bien….oye y esta muy lejos?
V. Son como dos horas de camino…sonriendo ante la curiosidad casi infantil de su novia….
M. Ahhhh….mmmm….y…mmm…y por donde esta?
V. O que la….por lo que veo no vas a dejar de preguntar….esta bien….Myriam se dispuso a escuchar con atención…mira vamos a un pueblito minero que de llama El Oro…
M. Achis nunca escuche ese nombre…donde esta?....
V. Ya te dije…como a dos horas por carretera…..
M. mmmm y tu como de donde lo conoces?....mirando con desconfianza a su novio….
V. No me veas asi…..no fui con ninguna vieja ….fui hace muchos años, Toño y yo venimos de mochilazo cuando estábamos en la facultad y me encanto el lugar….pero por una u otra cosa nunca pude regresar….
M. Ah gueno mas te vale…por que si fuiste con una vieja te chingo….y cuéntame como es?
V. Mira El Oro es un pueblo chico que tiene el patrimonio arquitectónico de una villa que vivió épocas de riqueza gracias a sus minas de oro, plata y zinc, sus minas creo que una se llama La Esperanza, el Consuelo o la Providencia no estoy muy seguro….jajaja lo lei he no creas que soy un genio….viendo la mirada incrédula de ella….además tienen un teatro, una estación de tren como las antiguas es más un vagón original fue convertido en restaurant….y si uno quiere puede hacer un recorrido por las minas….que te parece?....te agrada mi idea….
M. Siiiiiiii….contesto emocionada….me encanta…..te amo…besando a su novio en la boca….

Dos horas mas tarde....se adentraron en lo que ellos consideraban otro mundo…el ver a su paso las conservadas fachadas coloniales de las casonas que se complementaban armoniosamente con las calles empedradas….bien valian las mas de dos horas de camino recorrido….se hospedarian en un hotel llamado Rancho Yapalan ubicado a la afueras del pueblo…era un lugar de ensueño ideal para las actividades al aire libre y para el romanticismo…Myriam sorprendida no perdia detalle de lo que veia a su paso…la habitación era hermosa…un ramo de rosas rojas le dieron la bienvenida al entrar…visiblemente emocionada se detuvo en el centro de la estancia una gran cama con respaldo labrado a mano era el marco ideal para una noche romantica….asi que una vez que el mozo cerro la puerta Myriam abrazo emocionada a su novio….

M. Todo es hermoso….niño….intentando contener las lagrimas que irremediablemente comenzaron a salir…..gracias…te amo…te amo....
V. BB…no llores….quiero que estes muy contenta…..y que estos dias nos olvidemos de todo y solo seamos tu y yo….te amo chiquita….y quiero demostrarte que eres lo mas importante en mi vida….esa noche el ambiente cargado de romantisimo era una invitacion que difícilmente querian rechazar…..

V. BB….niña…ya levantate….hoy tenemos muchas cosas que hacer….
M. mmmm….niño ven acuestate…es muy temprano…..toy muy cansada….
V. Bueno mi reyna no es para menos…anoche creo que rompimos nuestro propio record….con sonrisa de satisfacion…quitandole la sabana que apenas la cubria….Myriam tengo hambre ayer no cenamos y no solo de sexo vive el hombre tambien necesito comer de vez en cuando….
M. Yaaaaa…..niñooooo….otro ratito….andaleeeee….tapandose por completo con la sabana….
V. Myriam si no te apuras no vamos a alcanzar el recorrido por la mina…andale que quiero irrrr….haciendo un puchero que sabía que ella difícilmente resistía…
M. Ok…ok….levantándose con pereza de la cama….me baño rapido y nos vamos….pero dame un beso para darme valor….regresando el puchero….

El suculento desayuno despertó por completo a Myriam quien como niña disfrutaba los paisajes que rodeaban al rancho…. Victor al igual que ella disfrutaba las maravillas que la naturaleza….el guía les reseñaba sobre el gran atractivo turistico que la población El Oro les ofrecia…pero uno de los principales era la visita guiada a la mina La Esperanza….las imponentes ruinas erizaban la piel de sus visitantes desde el exterior….con los cascos de protección una vez colocados uno a uno iniciaron su recorrido el grupo estaba compuesto por 5 personas y un guia….

M. Niño…no me vayas a soltar….indico un poco temerosa a su novio ante tanta obscuridad…una luz en el casco eran su unica guia para el camino….
Guia. casi 45 minutos después de iniciado el recorrido…el instuctor concluia la visita con los comentario finales….Por ultimo cada uno de ustedes tendra la oportunidad de vivir la experiencia como un minero de verdad tomen por favor ese pico que tienen a sus pies….las mujeres utilizaran unos mas pequeños….quiero decirles que estas minas aun tienen betas de oro…asi que si por suerte les toca sacar alguna pepita de oro es de ustedes….
V. Oye tu ponte de este lado…mira se ve la tierra mas suelta….rascando la piedra con las manos….
M. Si…mira Victor la tierra esta muy suave…comento mientras picaba una y otra vez la roca….si hay oro te prometo que te compro la moto que tanto quieres….continuando entusiasmada con su tarea….Victor sonreia….ante la alegria casi infantil con que su amada disfrutaba su aventura….Niño….niño….comento extrañana bajando la voz….mira….hijole…asombrada ante lo que sus ojos veian….ven..ven…jalando de la manga a su novio….ya viste le comento al oido….mira lo que me encontre es un anillo….
V. Pues agarralo…el guia dijo que lo que nos encontráramos era nuestro….sonriendo ante la cara de incredulidad de ella…
M. Tu crees?....pregunto aun sorprendida….pero es un anillo…y esta precioso….tomando con temor la joya….achis….mira tiene un papelito….
V. Pos abrelo….a ver que dice….
M. poco a poco desdoblo el papel cubierto por la tierra….el cual contenia un mensaje en el interior que decia: BB QUIERES CASARTE CONMIGO…..la mezcla de lagrimas y tierra no fueron un impedimento para que ella emocionada lo besara….
V. Bueno no me has contestado….colocando el anillo en su dedo…ante la mirada emocionada y expectante de los ahí presentes….dime mi reina quieres casatre conmigo?.....pregunto muy cerca de su rostro…..
M. Siiiiiiiiiii……grito emocionada….besando instintivamente a su novio….provocando los aplausos de los demas….


Aun con la emocion a flor de piel Myriam y Victor….regresaron al rancho....a ducharse y a degustar los platillos tipicos de la region….ya que por la tarde recorrerían lugares catalogados como historicos…un vestido de primaveral de tirantes en tonos verdes en juego con unas alpargatas del mismo tono fue el atuendo elegido para la ocasión….Victor por su parte portaba un conjunto color hueso de pantalón y camisa en lino….

M. Niño que no es mejor ir en pantalón d mezclilla?.....pregunto ante la imposición de su novio por vestirse de esa manera….
V. Mi amor quiero que nos tomemos fotos en el museo y en el teatro….y no quiero poner una foto de nosotros en la sala todos fachosos…
M. Pues en eso si tienes razon…viendo emocionada su anillo de compromiso…gracias niño esta hermoso mi anillo….me encanto….intentando contener una lagrima que apenas brotaba….
V. Mi reina aquí el que debe estar agradecido con Dios y con la vida soy yo….al haberte mandado para hacerme el hombre mas feliz del mundo….
M. Ay niño….pero eso no lo pensabas antes cuando empezamos a vivir juntos….jajaja
V. Bueno lo que pasa es que eras desquiciante….bueno aun lo eres pero ahora ya me enamore de ti y pues me tengo que aguantar….jajajaj….andale mujer ya vamonos que se nos va a hacer muy tarde y me estan dando unas ganas de quedarme aquí….con ojos de perversión….
M. Víctorrrrrr…..ruborizada ante el comentario….


El gran quisco asentado en el centro de la plaza principal fue el punto de partida del recorrido….seguido por el Teatro Juarez cuya decoración estilo barroco emociono a mas de uno….con la visita a la Presidencia Municipal y al Museo de Minería cerraron el emociónate recorrido….Victor y Myriam decidieron no volver con el grupo….deseaban recorrer las calles con tranquilidad y guardar en fotos su maravillosa estancia en el pueblo….

V. En la madre…viendo su reloj…
M. Que paso?....
V. Quiero unas fotos de nosotros en el museo y creo que los cierran a las 6….tenemos el tiempo justo para llegar….apresurando el paso….
M. Niño si quieres venimos mañana?.....
V. Nooo….este no…quiero que sea hoy….andale apurate y si llegamos a tiempo….poco después ya dentro del museo….Victor tomo la mano de su novia y la condujo hasta un sala privada…mira BB aquí es donde me quiero tomas las fotos esta fue la oficina del primer presidente municipal de El Oro….cuando vine con Toño no pudimos entrar…mira esta abierto…comento en voz baja….
M. Niño a ver si no nos regañan….
V. Shhh no hagas ruido…abriendo con cuidado la pesada puerta de madera….
Lic. Buenas tardes…pasen….
M. Achis ya nos pescaron….espero que traigas suficiente dinero para sacarnos de la carcel…le exclamo al oido….
Lic. Sr. Victor Alejandro Garcia Perez y Srita. Myriam Montemayor Cruz?....pregunto el hombre ante el asombro de ella…
V. Si, Sr. Somos nosotros….sonriendo al sentir que Myriam apretaba con fuerza su mano…
Lic. Bueno….aun que no es muy comun que esto suceda en este recinto….vamos a proceder…abriendo un gran libro ante ellos…hoy nos encontramos aquí reunidos para celebrar el matrimonio civil del Sr. Victor Alejandro Garcia Perez y Srita. Myriam Montemayor Cruz…los ojos de ella se nublaron al tiempo que se abrían emocionados..es importante saber antes de continuar preguntar si estan aquí por su voluntad y si es su deseo contraer matrimonio?
M. Si estoy aquí por mi voluntad….mirando con amor al hombre que tenia a su lado…
V. Si señor….despues de leida la epistola de Melchor Ocampo y de unas palabras por demas conmovedores del Juez del Registro Civil….los ahora esposos firmaron su acta de matrimonio….
Lic. Ahora mi asistente y yo firmaremos como testigos… Sr. Garcia y Srita. Montemayor los declaro marido y mujer…muchas felicidades….Gracias comentaron los noviob emocionados…...ahora si me permiten nos gustaria brindar con ustedes….tomando las copas de vino que la asistente les ofrecia….
V. Gracias Lic. el honor es para nosotros…
Lic. Brindemos por que su vida este llena de amor, comprensión y sobre todo comunicación…Sra…levantando la copa….Saluddd….
V,MyAsis. Saludd
V. Lic. no tengo como agradecerle todas sus atenciones….
Lic. Mire joven pocas veces en mi vida me he topado con gente tan insistente como usted…. Srita. si usted supiera todo lo que este hombre hizo para que ustedes se pudieran casar hoy….estaria muy orgullosa de èl….
M. Sinceramente no sabia nada de esto…y espero que al rato me cuente todo…pero una cosa si le digo estoy muy pero muy orgullosa de èl…es un gran hombre y me lo demuestra a cada momento…
V. Te amo BB…..


Con el acta de matrimonio en la mano….el amor en los ojos y las emociones a flor de piel…los nuevos esposos llegaron a la que ahora se convertiría en su alcoba nupcial….

V. Sra. me permite….cargando a su mujer….es la tradición cargar a la novia….
M. Mi amor…besandolo con emoción….niñooooooooo….exclamo cuando aun en brazos de su esposo….observo que la luz de unas veladoras iluminaban la habitación ademas de un sin numero de petalos de rosa que exparcidos inundaban la cama….. Myriam se conmovio de tal modo que aferrada al cuello de Victor no paraba de llorar….es hermoso….mi amor….decia entre sollozos….
V. Mi amor esta es nuestra noche de bodas….te amo…y te voy a amar el resto de mi vida….basando los labios de su esposa con esa mezcla demoledora de ternura y pasion que tanto la enloquecia…..

Después la muestra de amor más pura y sincera que un hombre le puede dar a la mujer que ama... los enamorados con la adrenalina a millón por el hecho de saber que por fin su sueño de casarse se cristalizaba….Victor aun con su mujer en brazos la beso una y otra vez con lo cual comenzó a subir la temperatura de sus cuerpos y a salir por cada uno de sus poros las ganas de pertenecerse….con suavidad la deposito sobre la cama cubierta de pétalos de rosa para recostarse a su lado y fundirse en un beso sublime y profundo que sin darse cuenta los llevo despojarse con tranquilidad de sus prendas no querían apresurar nada deseaban tomarse todo el tiempo para disfrutarse…acariciaban su piel con suavidad podían sentir como poco a poco se aceleraba el latir de su corazón, tanto asi que se convirtió en los latidos de un solo corazón.

Las manos expertas de él se dejaron llevar por su respiración y se dedicaron a explorar cada rincón del cuerpo de su ahora esposa, que hermosa eres BB…exclamo exitado….. cada poro de su piel le perdía mas así como la mirada de ella que agritos exigía que no parara, pero Víctor deseaba llevarla al limite del placer, poco a poco se entregaron a sus deseos y sus cuerpos se guiaban por los movimientos ….mientras con sus labios él comenzó a reconocer el cuerpo de su amada, ella con las manos llegaba a donde con sus labios aún no podía.

Ya sobre ella con su pierna Víctor estimulaba su entrepierna y con su lengua acariciaba y saboreaba sus pezones, esos pezones que lo mataban de deseo de solo verlos; a su vez sus manos acariciaban esas piernas buscando el camino de llegada a su deliciosa intimidad….. entre besos, caricias, no podía resistir las ganas de bajar hasta ahí y disfrutar de ese delicioso temblor que frecuentemente provocaba en ella….sentir cada movimiento de sus cuerpos como una coordinada coreografía de placer, de sexo.

La voz entre cortada de ella por la excitación pidiendo más….sentir como su aliento explota por la falta de aire lo enloquecía y no deseaba nada mas que complacerla… con la mirada ella le decía que no podía mas… un poco más amor , dame solo un poco más !!! Le decía Víctor seductoramente al oído…cuando él apenas podía contenerse…. Hazme tuya quiero sentirte dentro de mi, le decía Myriam con voz lujuriosa y a la vez tan llena de amor que sin pensarlo mas la penetro con fuerza sintiendo que sus cuerpos explotaron de deseo con ese simple contacto ….las caderas levantadas, un gemido y el cuerpo rendido era la señal para tomar hasta la última gota de éxtasis, cada gota de deseo sin desperdiciar ni una sola y ahora se sentía tan dentro de ella; BB te siento tan mía, siento como si fuera la primera vez; como si fuese la primera vez que te hago el amor, y aún te deseo tanto!!! Te amo tanto…. decía Víctor casi sin voz de tanto placer.

[/justify]

CONTINUARA......

_________________
avatar
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  Eva Robles el Lun Jun 03, 2013 5:45 am

Mil gracias por los capitulos siguele por favor y no tardes y fue muy bello leer

Eva Robles
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 214
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  alma.fra el Lun Jun 03, 2013 1:49 pm

Haaay ke bonito ¡¡¡¡¡ Definitivamente valio la pena la espera . Muchas gracias
avatar
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  dany el Vie Jun 07, 2013 3:08 pm

MUCHAS GRACIAS

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  Ale el Lun Jun 10, 2013 9:45 pm

DUROS DE CASAR
(PARTE 2)

Unos meses después de la boda…la cual era un secreto aun….Víctor se encontraba en su oficina sin animo alguno observaba el monitor con la mirada perdida una angustia clavada en su pecho le impedía concentrase en su trabajo…hacia días que un fuerte malestar lo intranquilizaba….algo en su interior le decía que no era normal….le asustaba pensar que una enfermedad grave fuese el motivo de sus trastornos…

JA. Dime por que tanto misterio….por que no quisiste que nos viéramos en la cafetería?
V. Mira compa tu eres mi mejor amigo casi mi hermano….tomando un tequila…mmm….
JA. Compa me asustas?.....viendo la mirada perdida de su amigo….que sucede?...
V. Este….mmm….aun no lo se pero…pero….hace días que me siento mal…todo me da asco….siento como si mi cabeza estuviera llena de aire….van dos veces que me mareo….Toño tengo miedo de tener algo malo….un tumor o cancer….no se….
JA. No digas idioteces…ya te checaste?....ya fuiste con el Doctor?..... a lo mejor es algo sin importancia y tu te estas ahogando en un vaso de agua…
V. Por eso te pedi que vinieras por que en un par de días tengo cita con el Medico….me practicaron unos estudios pero no quiero ir solo por el resultado….. JA. Y Myriam, hermano?....por que no le dices a ella….
V. No puedo….compa siento que algo no anda nada bien conmigo y no quiero que ella lo sepa al menos no aun….

Myriam platicaba con su amiga como cada tarde frente a un espumoso capuchino y un gran trozo de pastel…..

E. Te juro que cada día me canso mas…
M. Que querías ya casi tienes 5 meses de embarazo….
E. Ya se…Ay amiga…cada vez que te veo el anillo me acuerdo de la forma tan romántica en que tu galán te lo dio…suspirando….
M. Ay si….viendo la sortija en su mano….la verdad cuando me invito a ese viaja nunca ni por error me pude imaginar lo maravilloso y romántico que seria….lo amo tanto amiga….
E. En serio que aun no entiendo como fue que después de casi despellejarse vivios el uno al otro ustedes dos se fueran a enamorar de esta forma….jajaja…si ahora a alguien que no los conoces le cuentas alguna de sus mega peleas no se lo creen ni de broma….
M. Ya lo se…jajajaja
E. Ustedes se aman tanto que me da coraje que el Coronel y mi madrina no lo entiendan….
M. Eso ya no importa….allá ellos si lo aceptan o no….son nuestros padres y los respetamos pero no vamos a dejar que interfieran mas en nuestra relación….oye y por cierto ya no me dijiste cuando te van a practicar la ecografía para saber el sexo del bb?
E. En dos días….espero que me acompañes de nuevo…por que José Antonio me desespera cuando va conmigo casi siempre lleva una gran lista con preguntas para el doctor y la verdad no tengo humor de suportar eso una vez mas…..
M. Claro que cuentas conmigo y sabes que quiero aprovechar para realizarme mi chequeo anual…..
E. Me parece perfecto….
M. Cambiando de tema y de continente….quería platicarte que hace días que he notado que Víctor anda raro…no se como distraído como que anda en las nubes…
E. Bueno amiga tu novio vive en las nubes….jajaja…..a lo mejor es alguna bronca en la oficina, después de todo sabes que él y Santiago no se tragan….
M. Si también que podía ser eso…pero….no se…tengo miedo…que…
E. Que…no me digas que piensas que anda así por otra vieja?....
M. Te juro que ya no se ni que pensar….él no es asi….
E. Myriam no seas tonta si anduviera alborotado con otra vieja no te hubiera dado el anillo de compromiso...él te quiere bien y sabe que si te pone los cuernos lo mandas a la chingada…no es tan pendejo…y después de las que han pasado juntos creo que aprendió bien la lección….
M. Eso es lo que creo….además aun no le he podido decir que el viernes el Coronel y mi madre se invitaron a cenar en la casa….
E. Ay amiga y ahora que quieren tu suegro y tu madre invitándose a cenar…..
M. No se de seguro quieren saber si continuamos con nuestra relación pecaminosa como ellos la llaman….o ve tu a saber con que nueva babosada vayan a salir….y la verdad no creo que Víctor como anda este de humor para oír las estupideces de nuestros padres……mira ahí van llegando nuestros hombres…..no comentes nada, por favor….
JA, Clarita un par de cheves por fa…..acercándose a la mesa de las mujeres….
E. Hola Toñito….donde andaban?
V. Hola BB….besando a su mujer en la boca….
JA. Fuimos al centro….mmmm….para ver un aparato que quiero comprar para la cafetería….
V. Aja si eso es…..denotando cierto nerviosismo en su voz…..
M. mmmm….seguroooo?....no andarían de coquetos por ahí…
V. Claro que no mi reina…abrazando a su celosa mujer….ni por error nos atreveríamos a ver a otras viejas valoramos demasiado lo que ustedes dijeron que nos iban a cortar si les poníamos el cuerno….
M. Pues mas les vale…..viendo la escena con desconfianza…..


Esa noche en su habitación Myriam no reisitio mas….

M. Amor….dime que sucede?....hace días que estas como raro…que te pasa?
V. Rarooo….claro que no…evadiendo la mirada de su mujer….solo que este…he tenido mucho trabajo….Santiago cada vez me desespera mas…ahora con eso que esta deprimido por que tu lo bateaste esta inaguantable…
M. Víctor veme por favor…viéndolo fijamente a los ojos…..júrame que es solo eso….dime que me quieres igual que antes y que no tengo nada de que preocuparme?....
V. BB que esta pasando por esta loca cabeza….claro que te amo es mas cada día te amo mas….estamos casados y soy el hombre mas feliz del mundo…ni por error te engañaría con otra vieja…BB te juro que nada ni nadie va a hacer que deje de amarte hasta el ultimo día de mi vida…..

Aunque el resultado negativo de los estudios tranquilizaron un poco a Víctor…aun le inquietaba no saber el origen de sus continuos malestares….según el diagnostico todo era producto del stress o de las presiones, que un poco de calma seria suficiente para que todo volviera a la normalidad le decía el Doctor….

Myriam y Estrella acudieron al consultorio de su ginecólogo para su visita mensual pero esta no fue tal y como ellas esperaban…recostada en la mesa de exploración la sonrisa nerviosa de Estrella se transformo poco a poco en una mueca de angustia al ver que el semblante del Doctor cambiaba conforme le practicaba el estudio…..pero eso no fue nada comparado con la sensación de escalofrió que recorrió cada fibra de su ser cuando el Médico le dio la sorpresiva noticia….

Dr. Sra. estoy sorprendido…en todos mis años de practica nunca vi algo igual….sin apartar su vista del monitor….
E. Que sucede…me esta asustando….exclamo angustiada….Myriam permanecía expectante a la escena….
Dr. Ve estos dos puntos que se mueven?…señalando la pantalla…..
E. Este si….comento aun sin comprender….
Dr. Pues estos puntos son dos corazones….
E. Queeeee…..que me quiere decir que mi BB tiene dos corazones….sobresaltada….
M. Calmate amiga…deja que el Dr. te explique….indico mientras tomaba su mano….
Dr. No Sra. tranquilícese son dos corazones por que son dos BB…….
E. Queeeeeeeee…..como que dos BB?.....usted siempre me dijo que era uno….
Dr. Ya lo se….estoy igual de sorprendido que usted en los ecos anteriores nunca se mostró este otro BB se escondió…..pero como este estudio es de tercera dimensión ya no se pudo ocultar mas….
E. Dios mió…dossss….aun sorprendida con la noticia….dígame y los dos están bien, están sanos?......
Dr. Si señora están en perfectas condiciones aunque están grandes usted esta en el quinto mes así que debemos tener mas cuidado…..mmm…le gustaría saber el sexo de los BB?......
E. Si dígame Doctor que son?....viendo a su amiga….
Dr. moviendo un poco el aparato que deslizaba por el vientre…..son niños…tiene dos varoncitos….
M. Amiga felicidades…conteniendo las lagrimas que estaban a punto de brotar….que emoción dos BB…..
E. Hijoleee pobre de mi Toño ahora que se entere…..anda todo estresado creyendo que es un Bb imagínate ahora que le diga que son dossss……a ver si no se infarta…jajajaja
M. Ay amiga….como eres….
Dr. Sra. puede cambiarse todo esta perfecto y ahora solo hay que tener un poco mas de cuidados….y usted Sra. refiriéndose a Myriam se coloca esta bata y regreso en seguida….
E. Si gracias Doctor….levantándose poco a poco ayudada por Myriam…..
M. Bueno amiga ahora me toca a mi….oye que sientes?...pregunto al tiempo que se colocaba la bata….
E. Miedo imagínate yo con dos BB…me voy a volver mas loca de los que ya estoy.....tu crees posible yo cuidando a tres hombres….
M. Amigaaaaa…..exclamo sorprendida….
E. Queeee….que pasa me asustas…..
M. Recuerdas cuando la adivina te leyó la mano y te dijo que tendrías tres hombres en tu vida al mismo tiempo…..
E. No manches….es verdad….indico….mmm….pero este no era mi sueño de estar con tres hombres yo creí que seria una orgía romana y ahora resulta que será una orgía de pañales…..jajajaja….
M. jajajaj ya se…pero Dios no concede caprichos ni endereza jorobados….
E. Ni le quita lo necio al Coronel ni a mi madrina…..jajajajja…..
Dr. Esta lista?....pregunto entrando a la pequeña sala….
M. Si estoy lista…..recostándose sobre la mesa de exploración….
E. Te espero afuera…..suerte….
M. Gracias….contesto con nerviosismo…..


Un par de horas después…las mujeres conducían rumbo a la cafetería…..

E. Y como por que te mandaron a hacer los análisis?....pregunto extrañada….
M. No se…dijo que no podía confirmar nada pero que en el eco se veía algo….pero que no se podía saber hasta no tener el resultado de los análisis y el eco completos….y una vez que descarte lo que vio me hará el papanicolao…..
E. De seguro no es nada…a lo mejor es un pedo atorado….te acuerdas cuando me puse muy mala y resulto que solo tenia un gas…..jajajaja
M. Mensa…jajajaj…ya ni me acordaba de eso….
E. Y cuando vas a ir al laboratorio?....
M. Mañana temprano y con tantas cosas que tengo que hacer para la dichosa cena…..
E. Tu tranquila amiga….ya sabes que te puedo servir de pinche….jajaja
M. jajajaj Tu para lo único que me sirves es de pinche loca….jajajaja
E. Que mendiga…..y por cierto tu noviecito o sea el que ya no debo odiar como tomo lo de la auto invitación a cenar de sus respectivos progenitores?
M. Ni me lo recuerdes…..no le gusto nada la idea es mas hasta quería cancelarla pero lo convencí que solo los tendríamos que soportar un par de horas….me costo un buen convencerlo por nada del mundo quería aguantar el drama de nuestros padres…
E. mmm y como lo convenciste amiga?.....con mirada picara….
M. Pos habilidades que se da una…apenada por el comentario….hice lo mismo que haces tu para convencer a Toñito…..comento sonrojada….
E. Ándale no que no….ya ves te lo dije que ese remedio es muy pero muy efectivo y funciona pero muy bien…..jajajajaja…y tu que no querías….jajajaj….
M. Ya Estrella ….además tu querías que hiciera eso cuando nos odiábamos…mejor ni te hubiera dicho nada…ya me dio pena…
E. Ja pero no te dio pena hacerlo…verdadddd….
M. Paraleeee yaaaa…..y por cierto como le piensas decir a Toño que son dos BB?...
E. No se….pobre de mi viejo si así anda todo atarugado y estresado…imagínate como se va a poner cuando sepa que son dos….tengo que pensar muy bien a ver como le suelto la bomba…por que no creo que haciendo lo que hiciste tu sea suficiente en este caso….a lo mejor si me visto de colegiala o traigo a otra vieja y hacemos un trío puede que no le caiga tan de golpe la sorpresa….comento pensativa….
M. Estrellaaaaaa estas locaaaaaaa…….
E. Bueno ya quita esa cara creí que seria una buena opción….comento viendo la cara de indignación de su amiga….
M. Estas rematadamente loca….oye y que te parece si tu y Toño también van mañana a cenar a la casa…así Víctor estará un poco mas relajado y tu pues puedes buscar la manera de decirle a tu novio lo de los BB?
E. mmm…pues no es mala idea….así a lo mejor cuando se vaya mi madrina y el Coronel…le suelto la noticia y ustedes me ayudan si se infarta….
M. Estrellaaaa que mala eres….jajajajaja

Temprano esa mañana Myriam salio antes de lo acostumbrado alegando un junta en el Colegio…lo cual no le pareció extraño a Víctor quien apenas se levantaba para bañarse….después de un largo beso de despedida ella salio del departamento…..ese día por la tarde y después de una estresante jornada laboral las mujeres en la cocina iniciaban con los preparativos para la cena….

E. Amiguis….no me has contado como te fue en tus análisis?...probando un poco de la fruta que picaba para el postre…..
M. Supongo que bien….les pedí que en cuanto tuvieran los resultados me marcaran para ir por ellos….y tu ya te animaste a decirle algo a Toño?
E. Nop…no me he atrevido…anda de un alucine…imagínate que ahora le dio por ver fideicomisos y conventos….
M. Y esoooooooo…..sorprendida…
E. Fideicomisos para los estudios y conventos por si es niña para cuando quiera tener novio…tu crees como se va a poner si ahora le salgo con que son dossssss….
M. Bueno al menos se va a ahorrar lo del convento…jajajaja
E. Muy graciosaaaa…….jajajaja

La velada trascurría lentamente…. era casi insoportable escuchar los constantes reclamos de sus padres sobre su pecaminosa relación como ellos la llamaban….. José Antonio intentaba tranquilizar a su amigo…diciendo…pronto se irán….pero a veces era imposible lograrlo…que les parece si cenamos….comento Myriam intentado acortar la estancia de sus progenitores…las conversaciones triviales continuaron ya sentados a la mesa, hasta que alguien llamo a la puerta…Permítanme voy a ver quien es….indico al levantarse…Quien podrá ser?...se pregunto interiormente…su sorpresa fue mayúscula al abrir la puerta y ver que Socorro y Sebastián eran los visitantes inesperados…..pásenle…. dijo aun sorprendida con la visita….

Soco. Hola cuñis…besando a la mujer…..esta mi hermano?
Sebastián. Hola Myriam….como estas?
M. Bien…este si…esta en la cocina íbamos a cenar…
Soco. Que rico…bien dicen que mas vale llegar a tiempo que ser invitado…jajaja…caminando hacia la cocina….
M. Soco…perame….pero la joven de la mano de su novio se adelantaron….Hermanitooo….su voz enmudeció al ver ahi a los demás invitados….
Sebastián. Buenas noches…disculpen no sabíamos que estaban aquí…..Soco creo que mejor venimos en otro momento…
V. No por supuesto que no pasen….esta es su casa….caminando hasta los jóvenes….Sebastián creo que ya los conoces a todos así que las presentaciones están de mas….pásenle y siéntense….
Soco. Vamos amor….siéntate…
Coronel. mirando con desaprobación la escena….Como puedes presentarte aquí de esta forma y acompañada?....
Soco. Vine a visitar a mis hermanos….que tiene eso de malo papa?...fastidiada con el comentario…
Coronel. No es correcto….esa es la educación que te he dado…indico enérgico…
M. Perdón Coronel pero Socorro no necesita invitación es bienvenida cuando ella desee venir….expreso mientras se sentaba al lado de su esposo…..
Coronel. Solo esto me faltaba que a mis espaldas solapes a tu hermana y le permitas que se presente aquí acompañada de distintos hombres….antes fue el hippie y ahora este joven…..
V. Mira papa ya somos adultos y mi hermana puede salir con quien ella quiera además…..
Coronel. Además que…levantando la voz…de seguro le sirves de tapadera a tu hermana….y le solapas sus amoríos….
V. poniéndose de pie….Mira papa yo no solapo nada pero si mi hermana es feliz yo también y este joven que ves aquí es Sebastián es el mismo de la fiesta…y es un buen hombre que dejo su apariencia anterior por amor a ella….tu siempre quieres interferir en nuestras vidas….después de todo este tiempo y sabiendo que Myriam y yo nos amamos sigues queriendo aparentar que nada pasa….por que no aceptas a las personas que amamos…nosotros nunca hemos interferido en tus relaciones ni en tus decisiones ni cuando mi madre se fue y tu nos alejaste de ella….
Sebastián. Perdón Víctor….sintiendo que la situación se tornaba por demás tensa…..Coronel si me permite….se que no es el lugar ni el momento adecuado…pero usted siempre se ha negado a recibirme…quiero que sepa que amo a su hija…y que estoy dispuesto a hacer lo que sea por ella….ahora soy otro gracias al amor de esta mujer….me gustaría que me conociera para que sepa la clase de persona que soy y no me juzgue tan duramente sin conocerme…..
Sofía. Dios mió…que mal hemos hecho….cría cuervos y te sacaran los ojos….iniciando el drama….
M. Mama por favor…no te metas esto no es asunto tuyo….
Sofía. Lo ve mi Coronel ahora resulta que me va a dar ordenes….
E. Madrina por favor no exageres…..

La discusión que inicio en la cocina continuo en la pequeña estancia…..Sofía continuaba recriminando a su hija la supuesta falta de respeto….mientras Socorro y Sebastián intentaban que el Coronel comprendiera que la relación de ellos era seria y madura….José Antonio y Estrella…en ocasiones intervenían cuando los ánimos se encendían….pero cuando mas acalorada se tornaba la situación….una llamada telefónica termino por desequilibrar a Víctor….

V. Si buenas noches…permítame..casi no oigo…alejándose de la estancia….ahora si ya….dígame….
--- Estamos hablando de los Laboratorios Clínicos Morton me podría comunicar con al Sra. Myriam de García….
V. Laboratoriosss?.....indico sorprendido….dígame que se le ofrece…retomando el control…..ella no se encuentra….
--- Perdón es que necesito hablar con ella sobre los resultados de los estudios que se practico….me pidió que en cuanto los tuviera me comunicara….
V. Este….soy Víctor García….su esposo…así que puede decirme a mi los resultados y yo se lo informo a ella….
--- Mmm pues no debería…pero no creo que sea problema….
V. En serio no hay problema de ninguna manera…estábamos esperando la llamada de ustedes…solo que mi esposa tuvo que salir…..
--- Bueno en ese caso….por favor dígale que las pruebas que le hicieron resultaron positivas que tiene 12 semanas de embarazo……así que no tiene de que preocuparse su enfermedad se cura en 6 meses mas….. su esposa estaba tan preocupada pensó que tenia algo grave….
V. Este…aun aturdido por la noticia…apenas podía hilar una frase….este gracias señorita…mañana mismo iremos por los resultados…
--- Que pase buenas noches y felicidades…..
V. Gracias….al colgar el teléfono su mirada se perdió por completo……mientras la discusión aun continuaba en la sala….

Coronel. Comoooooo……eres una niña….como pretendes casarteeee…….
Soco. Soy mayor de edad y lo amo….entiendemeeee….
Sebastián. Coronel mis papas quieren venir a conocerlos y a pedir formalmente la mano de Socorro…..
Sofia. Casarseeeeeeeee…..no…eso…no….nosotros veníamos a decirles que nos vamos a casar….
MyE. Casarseeeeeeeeeeeeee……………estas locaaaaaaaaaaa…………..
Soco. Casare papa pretendes casarte?.....pregunto fuera de si……
V. Callenseeee todosssss…..grito intentando por orden en el lugar….
Coronel. Que te pasa?.....imprimiendo su tono enérgico….
V. Esta es mi casa papa…y no voy a permitir que sigan discutiendo de esta manera…si quieren hablar como gente adulta y civilizada se pueden quedar pero si van a seguir gritando lo mejor será que se retiren….
Sofía. Nos corres?...pregunto indignada…tu permites que le falten de esta manera el respeto a tu madre….recriminando a su hija….
M. Víctor tiene razón…tomando la mano de él…..este es nuestro hogar y no vamos a permitir que dejen aquí toda su ira y mala vibra….así que si están dispuestos a tener un dialogo civilizado si no adelante la puerta esta abierta….
Coronel. Señora vámonos…creo que no somos bien vistos en este lugar…..
Sofía. Somos sus padres y nos faltan el respeto de esta manera?....cometo indignada….
JA. Este si me disculpan….creo que soy el menos indicado para hablar pero Sra. Sofía, Coronel con todo el respeto que me merecen creo que ustedes quieren que sus hijos vivan la vida de ustedes y no la que ellos han elegido….Víctor y Myriam están perdidamente enamorados quizás desde que eran niños y ustedes se niegan a aceptarlo cuando es algo que por mas que lo intentaron no se puede ocultar….Socorro es una niña buena y con principios que ahora ah encontrado el amor en este guey…perdón…en Sebastián y les digo un hombre que deja atrás lo que él dejo es por que realmente ama a la mujer que esta a su lado…..Coronel..Señora no pierdan a sus hijos por su orgullo mal entendido….no saben lo que Estrella y yo daríamos por que nuestros padres vieran lo que hemos logrado juntos y que estuvieran presenten en el nacimiento de nuestro hijo….
E. Nuestros hijos….
JA. Aja nuestros hijos….hijossss….sorprendido…como que hijossss….
E. Si Toñito son dos BBs y son niños…..
JA. En la madreeeeeeee…

_________________
avatar
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  Ale el Lun Jun 10, 2013 9:47 pm

Esa noche en su habitación….Víctor intentaba dominar la emoción que lo embargaba…..era obvio que su mujer no tenia la menor idea de que sus molestias los ocasionaba el mas hermoso de los padecimientos….un embarazo…..ahora él por fin comprendía el origen de sus nauseas y malestares….

M. Amor que tienes….estas triste?….te afecto mucho que nuestros padres se vayan a casar….
V. No…la verdad no tanto como creí….indico…mientras acostados uno frente al otro se veían a los ojos…BB te amo ….acariciando su rostro…te amo tanto…
M. Yo también te amo demasiado….pero dime si no es lo de nuestros padres que te sucede?....te siento extraño…..
V. Te juro que no me pasa nada princesa…pero no se cuando estamos así….pienso lo hermoso es estar casado contigo y no poder decírselo a nadie y también me imagino lo maravilloso que va a ser poder tener un hijo…..
M. Niño hermoso…comento con ternura….estas chipil por lo de los BBs de Estrella y Toño verdad?....
V. No…buen quizás un poco….pero hoy también me di cuenta que quizás nuestros padres no van a aceptar tan fácilmente nuestro matrimonio….y la verdad eso ya me tiene sin cuidado….te juro que muero de ganas de gritar a los cuatro vientos que estamos casados…..
M. Amor….sabes que no hay cosa que desee mas que todo el mundo sepa que soy tu esposa….pero no se…ya ves como reaccionaron con lo de Soco imagínate si nosotros les salimos con que estamos casados….ni pensarlo….
V. Ya lo se pero prométeme que vas a pensar una manera de decirles a todos que ya eres mi vieja ante la ley…..
M. Soy tu esposa no tu vieja….
V. Como sea para mi es igual….en serio prométeme que lo vas a pensar?
M. De acuerdo te prometo que lo pensare….
V. Ya se como ayudarte a pensar mejor…..iniciando un recorrido con la lengua por su piel hasta llegar a su boca….
M. mmm así será más difícil pensar pero será más fácil que me convenzas…correspondiendo con pasión a la caricia….

José Antonio aun sin salir de su asombro….dedico gran parte de esa mañana y casi todo el fin de semana a realizar una búsqueda extensa en el internet de becas educativas para sus vástagos…..Estrella exasperada por la situación le recrimino en más de una ocasión lo que ella llamaba su estúpida obsesión…los BBs aun no nacían y su padre ya los estaba enviando a la universidad….

V. Hola Estrella…..saludo entrando a la cafetería…
E. Hola…contesto malhumorada detrás de la barra….
V. Te pasa algo?...pregunto al ver el rostro casi desencajado de la mujer de su amigo….
E. Víctor te lo suplico…si en algo valoras la vida de tu amigo…habla con él esta al borde de la locura…..
V. Y esooo?....
E. Fíjate que tiene todo el fin de semana metido en el internet buscando opciones para becas educativas y ya mando pedir unos uniformes del Cruz azul y unos tachones para los BBs los esta pidiendo para recién nacido…..te juro que si sigue así lo ahorco….
V. Cálmate es solo una etapa..ya se le pasara….además es normal que quiera lo mejor para sus hijos…..recordando que esa mañana él mismo dedico gran parte de su tiempo investigando becas para su propio hijo….
E. No Víctor no me puedo tranquilizar…casi fuera de si….ya tiene mas de 5 meses así pero ahora esta peor que nunca o hablas con él o cometo padrecidio….
V. Ok…Ok…no te alteres te puede hacer daño…yo hablare con él…..y por cierto donde esta?
E. En la bodega según él haciendo inventario….pero de seguro ya esta navegando otra vez por que su Lap no esta aquí…y por cierto mi amiga ya llego por que hoy no ha venido?.....
V. No, de hecho hable hace rato con ella…y quedamos de vernos aquí para cenar con ustedes….bueno te dejo voy a buscar a Toño…..
E. Si ve por favor…..y dile que ya le pare a su locura o te juro que le meto la lap top por donde no le cabe….
V. Auchh….con gesto de dolor….pobrecito eso le va a doler y mucho…mejor hablo con él….

Camino unos cuantos metros por el estrecho pasillo…entrando a la bodega a simple vista no vio a nadie…pero un ruido entre las cajas le advirtieron que su amigo si estaba ahí….

V. Guey que haces aquí escondido….
JA. Cállate hermano….si mi vieja sabe que tengo la lap aquí me la pone de corbata….bajando la voz….
V. Ay hermano al menos eso seria menos doloroso…acordándose del cometario de la furica mujer….
JA. No te entiendo…pregunto desconcertado…
V. Ni falta que hace guey….no me hagas caso…bueno dime que estas haciendo?
JA. Estoy buscando un plan de becas para mis gemes….mira mostrándole la pantalla en esta incluye hasta universidades extranjeras….comento entusiasmado…
V. Gemesss?....pregunto extrañado….
JA. Si guey son gemelos entonces son mis gemes…..
V. Ah ya entendí…jajajaj…..
JA. Entonces dime que te parece este plan de becas?...
V. Esta bueno pero en este las aportaciones son en euros en cambio hay otro con las mismas universidades pero la aportación es en moneda nacional con conversión a dólares….
JA. A chinga….viendo con sorpresa a su amigo….y tu como sabes?....
V. mmm…buenos..este…es que….pues…como….
JA. A ver a ver…tu traes algo verdad?...cerrando su computadora y viendo fijamente a su amigo….suéltalo….lo veo en tu mirada…que te pasa?
V. mmm pues fijate que desde el viernes he querido hablar contigo…pero por una u otra cosa no se ha podido….
JA. Hermano suelta lo que sea….
V. Pues mira el viernes cuando la discusión estaba en su apogeo….le contó lo sucedido con la llamada telefónica……y pues ya sabrás como ando….
JA. Entonces tu vieja también esta embarazadaaaaa!!!!!!......
V. Si guey pero no grites….mi vieja aun no lo sabe….
JA. Guey que tino tenemos embarazamos casi al mismo tiempo a nuestras viejas….jajajaja….
V. Eso mismo pensé….jajajajaja….el problema es como se lo voy a decir a la mía….
JA. Que chido mi hermano vamos a ser papas al mismo tiempo…pues felicidades papa…jajajaja…abrazando a su gran amigo….

En la cafetería Estrella intentaba despejar su mente leyendo un libro sobre la experiencia de ser madre de gemelos….cuando por fin Myriam cruzo la puerta….

E. Amiga por fin llegas….indico con alivio…fíjate que Toño me esta volviendo….mmm oye que te pasa?....pregunto al ver la cara abrumada de la mujer….
M. Si te contara….comento con angustia….oye por cierto Víctor no ha llegado quedamos de vernos aquí?....
E. Si ya llego pero esta con Toño en la bodega…
M. Menos mal que están allá así podremos hablar un poco nosotras solas….
E. Fíjate que le pedí a tu galán que hablara con Toño por que estoy a punto de convertirme en auto viuda…
M. Y eso por que?...
E. Después te cuento…primero dime tu que te esta pasando traes una cara que me asusta….amiga…tomando su mano…. no me digas que tus análisis salieron mal….comento angustiada…
M. No eso no….hoy hable a los laboratorios y la srita. que me atendió me comento que la enfermera le ordeno que mis análisis se los enviaran al Doctor…lo cual me asusto…pero me dijo que no me preocupara que siempre que salía algún resultado que ameritara atención inmediata enseguida se comunicaban con la paciente y con su Doctor además que ponían una anotación en su registro…pero que en los míos no había nada…. pero como no fui por ellos el viernes decidieron enviarlos al medico que los solicito….y que mis estudios salieron bien…..
E. Menos mal…me asuste….y ya fuiste con el medico?
M. Claro que no…..no tengo cabeza para nada…
E. Amiga que te pasa entonces?
M. Pues me hablo Socorro…bajando el tono de su voz….me platico que las broncas con el Coronel siguen y que no quiere dar su permiso para que ella y Sebastián lleven una relación formal con planes de boda….y entonces como el Coronel García no da su brazo a torcer se iba a fugar con su novio…así su padre ya no podría oponerse….
E. No manches que romántico…con fuga y todo….suspirando….
M. Cállate…te imaginas como se pondrían el Coronel y Víctor si eso pasa….no…no…ni pensarlo….entonces se me ocurrió decirle que se viniera a vivir con nosotros….y que si ella estaba decidida a casarse nosotros la apoyaríamos….
E. En la madreeee….no manchessss y ya pensaste que va a decir de todo esto el que ya no debo odiar?....se me hace que va a arder Troya de nuevo….
M. Y tu por que crees que ando así….Soco llega mañana…solo tengo hoy en la noche para decirle y no se como…
E. mmmm pues ya sabes que existe una táctica para convencerlos fácilmente…imprimiendo un tono burlón a su voz…..
M. Cállate mensa…..ya me veo llegando mi amor compermiso…y una vez que le este haciendo eso….decirle por cierto mi amor tu hermana se fugo con su novio por que tu papa no le da permiso para casarse….si tu como no…..ni pensarlo…
E. Bueno amiga yo creí como ya te resulto una vez…pues quien quita y resulte de nuevo…..oye Myriam ya en serio como te encanta meterte en pedos y patear el avispero….te gusta vivir al filo del peligro por lo que veo….


Mientras tanto en la bodega los amigos continuaban con su investigación….

V. Ve estas son las becas que te comente….
JA. Oye hermano y que te gustaría que fuera tu BB?
V. Hijole….pues me encantaría una niña te imaginas tierna y cariñosa con la mirada de Myriam…ah pero eso si sin el mal genio que se carga a veces mi vieja…
JA. Bueno compa en ese departamento no hay a quien irle es mas creo que tu le llevas la delantera….jajaja
V. Graciassss guey….y eso que eres mi amigo….
JA. Y si es niño?
V. Con madre te imaginas lo podía llevar a jugar fut…al estadio….a las carreras….
JA. Compa si es niño entre tu y yo ya podríamos formar un equipo de fut 5 y si es niña chance y nos convertimos en consuegros…
V. Ahora que lo dices también tengo que ir viendo lo de un buen convento y si es en Escocia mejor….
JA. Víctor en serio tienes que decirle y pronto a tu vieja que esta embarazada…
V. Ya lo se compa…ya lo se….

La cena entre amigos trascurrió sin sobresaltos….José Antonio prometió no ser tan obsesivo y Estrella por su parte prometió comprenderlo un poco mas…..pero lo que no pasaba desapercibido para ninguno eran las miradas de ternura con las que Víctor en mas de una ocasión veía a su mujer….la emoción que lo embargaba continuo en su alcoba esa noche se comporto como el amante perfecto una mezcla de ternura con salvaje pasión envolvieron por completo a Myriam quien se olvido de la visita inesperada que pronto llegaría….

Al día siguiente por la tarde y después de un día agotador en la escuela…Myriam no deseaba otra cosa que darse un buen baño y esperar a su amado esposo para acostarse a su lado….pero una llamada al móvil de su cuñada anunciando su próxima llegada la avivo de inmediato…Dios mió…exclamo cerrando el celular….ahora que voy a hacer se me olvido por completo que Socorro venia hoy…..aunque Víctor a últimas fechas era complaciente y por demás condescendiente con ella….Myriam presentía que la fuga de su hermana no le causaría la menor gracia ….por lo que en cuanto la joven llego….

M. Soco…sabes que eres bienvenida en esta casa y que te apoyo en todo aunque con eso me he jugado el pellejo en mas de una ocasión….
Soco. Cuñis me asustas?.....
M. Mira he pensado que por ahora lo mejor para nuestra salud es que tu hermano no se entere de los verdaderos motivos de tu estancia aquí….es mas él no sabe que te va a encontrar aquí ahora que llegue…..
Soco. Entonces que vamos a hacer?.....
M. No se aun….hay Dios mió…exclamo…ya se que te prometí no meterme en mas líos pero esto es causa de fuerza mayor…por favor ayúdanos…
Soco. Myri creí que ayer le ibas a hablar con él para decirle?
M. Este…pues si…este le iba a decir…pero…mmm…nerviosa….
Soco. Ay cuñadita….comento codeándola….se me hace que anoche ustedes en lugar de hablar hicieron otras cosas y por eso no le dijiste nada….verdadddd?
M. Socorrooo….eso es algo que no te voy a contestar…exclamo sonrojada ante el comentario….
Soco. Cuñis aunque me cuesta imaginar a mi hermano haciendo eso…con cara de repulsión…entiendo perfectamente que todo se te haya olvidado en ese momento…suspirando….
M. Niñaaaaaa….exclamo asombrada…no me digas que tu yaaaaa…..
Soco. Ay manita yo yaaa…suspirando al tiempo que abrazaba un cojín de la sala….pero no te había podido comentar nada….fue hace unos días y aun me siento en las nubes…con cara de satisfacción….
M. Socorro si en algo valoras nuestro pellejo ni de broma hagas esa cara frente a tu hermano…en serio es preferible que Víctor crea que aun eres pura, virgen y casta….

En el estudio la joven terminaba de acomodar su ropa…cuando escucho que la puerta principal se abría….

V. BB ya llegue….donde andas?.....cargando un ramo de rosas en las manos….
M. En la cocina…voy enseguida…niño…
Soco. Hola hermanito….bajando la escalera para besarlo….que bonitas flores…aspirando su aroma….a poco son de bienvenida?
V. Ora y tu que haces aquí?...aun sorprendido por la presencia de la joven….
M. Hola amor…besando a su esposo apasionadamente en la boca…..
Soco. Epale…acuérdense que no están solos…jajajaja
V. A ver contéstenme…que están tramando ahora….ten mi reina son para ti….recordando el ramo de flores en sus manos….
M. Gracias mi amor…están hermosas….vamos a la cocina para cenar…..
V. Ahora si díganme que hace esta niña aquí?....caminando los tres juntos….
Soco. Víctor ya conoces a mi papa….sentada frente a ellos…..no entiende que amo a Sebastián y me hace la vida imposible….ni quiere aceptar que me quiero…
M. Que te quieres sentir como lo que eres una joven responsable y mayor de edad….volviendo una mirada de desaprobación a su cuñada quien por un momento se ponía en evidencia….
Soco. Es verdad hermanito…solo espero que mi papa comprenda que soy muy feliz con Sebastián y que es el amor de mi vida….por fa me puedo quedar serán pocos días….
V. Mmmm…esta bien …puedes quedarte el tiempo que necesites…pero prométanme que no se van a meter en ningún nuevo lió…
MyS. Te lo prometemos….cruzando ambas los dedos por debajo de la mesa…..


La presencia de Socorro y en ocasiones de Sebastián pocas veces incomodaban a la pareja…..el Coronel una vez enterado de que su hija vivía en el departamento intento persuadir a su primogénito para que le retirara su protección..provocando con esto que la joven tuviera que regresar con él a su hogar…pero Myriam sabiendo que al ultimo lugar donde Socorro regresaría era a su casa convencía a su esposo que lo mas conveniente era que su hermana continuara viviendo con ellos mientras el Coronel mantuviera esa postura conservadora e incomprensible hacia los sentimientos de su hija menor….

Esa noche en su habitación Myriam comprendió que no podía ocultar por mas tiempo lo que ocurría…eran ya demasiadas cosas acumuladas así como las sensaciones extrañas que la envolvían en ese momento….

M. Mi amor…tenemos que hablar…..comento casi apenada recostándose al lado del hombre que amaba….
V. BB que tienes?....tomando su barbilla con la mano….
M. Son varias cosas pero prométeme que no te vas a enojar y que me vas a comprender…prométemelo por favor?...suplicando mas con la mirada que con la voz…No se ni por donde empezar….
V. Me asustas princesa….lo que sea sabes que lo vamos a superar….dime que tienes?....
M. Por favor ten calma…mira en nombre sea de Dios….persignándose…ante la mirada desconcentrada de él….bueno lo que pasa es que mmmm unos días antes de que Socorro llegara me hablo para platicarme que la situación con tu papa ya era inaguantable y que…este…no me vayas a gritar por favor…suplico ante lo que apenas iba a decir….él solo la escuchaba su rostro no reflejaba nada de lo que pudiera estar pensando…
V. Continua…
M. Bueno el caso es que ella me dijo que ya no soportaba más y que se iba a fugar con Sebastián y que ante eso tu papa ya no podría oponerse a la boda…
V. Queee….como que fugarseeeeeeeee…..esta loca….me va a oír….ahogando un grito…
M. Prometiste que no te ibas a enojar…por favor escúchame que aun hay mas…
V. Massssssssss…….
M. Si…bajando la mirada…entonces le dije que lo pensara bien y que no hiciera nada de lo que se pudiera arrepentir después…que mejor se viniera aquí y si después decidía que eso era lo que realmente quería pues la íbamos a apoyar…al decir esto ultimo cubrió sus oídos con las manos esperando el estruendo que de seguro escucharía….
V. Apoyarlaaaaaa..estas demente….como crees que la voy a apoyar para que cometa la mayor estupidez de su vida tiene 18 años….intentando calmarse recordando el estado de su mujer….es una niña….como quieres que la apoye para eso….
M. Víctor mi amor….que prefieres que se vaya y nunca vuelvan a saber de ella…o apoyarla y saber que esta feliz y en buenas manos…Sebastián es un buen hombre y Soco dice que él la apoya para que siga estudiando ya casados….además la boda no va a ser la próxima semana a lo mejor el año entrante…ellos lo que quieren es que ustedes vean bien esa relación y que sepan que es seria y formal….después de meditarlo un poco….
V. Creo que tienes razón….pero es que para mi siempre será una niña….me costo un huevo aceptar que saliera con gueyes…imagínate ahora esto….
M. Lo se amor…lo se….si así eres con tu hermana no me imagino como serás con tu hija….jajaja…
V. Una hijaaaaaaaa….sorprendido ante la inesperada revelación…
M. Tranquilo…que cara pusiste….jajaja….cuando Dios nos los mande….
V. en ese momento comprendió que ella aun desconocía su embarazo…Bueno…aunque aun no me cae el veinte…creo que mañana tengo que hablar con ella….oye pero no se por que presiento que eso no es todo lo que tienes que decirme o me equivoco?
M. mmm…no no es todo…mira te acuerdas cuando acompañe a Estrella con el ginecólogo….asentando él con la cabeza….bueno el caso es que fui a mi revisión anual de rutina….pero no me pudieron hacer el estudio por que el Doctor encontró algo raro en el eco que me practico…. el caso es que me mando a hacer unos análisis…eso es lo primero que te oculte es que pensé que tenia algo malo y no quería preocuparte…..el caso es que con tantas cosas se me olvido ir por los resultados….
V. Bueno y que paso con los análisis como salieron?
M. La srita que me contesto me dijo que bien que no estaba la enfermera pero que mis resultados ya los tenia el Dr.
V. Y eso es todo lo que te dijo?....o sea no te dijo como saliste…o que era eso que vio el Dr. en el eco…..
M. Niño tranquilo….mira la enfermera que es la que por lo regularmente da los informes mas detallados de hecho a ella le pedí que me hablara por teléfono para darme los resultados pero como no me hablo días después los llame….pero eso si me comento quien me atendió que si hubiera tenido algo malo ellos me hubieran hablado o el mismo Dr.
V. Lo bueno es que tu estas bien mi amor…besando sus manos…
M. Perame que aun no acabo….aunque se que no tengo nada malo hace días me siento rara….
V. Raraaaaaa…..como rara?....
M. Como te diré…mmmm…..bajando la mirada….lo que pasa es que de un tiempo para acá….me siento…como te diré…me siento….muy…o sea…no se….siempre tengo muchas ganas de….tu ya sabes…
V. A ver…primero que nada veme a los ojos….y dime que sientes de que tienes ganas?....pregunto aun sin comprender lo que ella decía….
M. Víctor….es que….por mas que lo intento….no puedo pensar en otra cosa que no sea estar contigo….
V. Bb…estas conmigo….no te entiendo…en ese momento….por fin las palabras de ella tuvieron sentido….ahhhhh ya entendiiiiii….sonriendo ante el rubor de ella …..tu tienes muchas ganas de coger…eso es….
M. Victorrrrrr……golpeándolo en el brazo….no lo digas tan feo….ves por eso no te quería decir nada…intentando voltearse….
V. Perdóname mi reina ya sabes que a veces soy rebruto para decir las cosas….pero me encanto eso que dijiste que no piensas en otra cosa mas que estar conmigo….
M. Víctor tu sabes que siempre me ha gustado hacer el amor….pero no se desde hace un par de meses me desconozco….te juro que tengo ganas todos los días….
V. Pues mi reina uste no se reprima si ya sabes que soy materia dispuesta y disponible las 24 horas del día…..
M. Pero lo que quiero saber es por que me siento así….a lo mejor estoy mal de algo y no me doy cuenta….
V. Amor bueno lo único que tienes mal es que a veces se te safa un tornillo…pero por lo demás es natural en tu estado…
M. En mi estado…cual estado?....pregunto sin comprender….
V. Este bueno en nuestro estado…estamos muy enamorados y con ganas de amarnos a cada momento….intentando evadir mas preguntas besando a su mujer….y fin de la conversación….intensificando los besos y las caricias…..BB solo te voy a pedir un favor….besando a su mujer….no me ocultes las cosas…
M. Perdóname…y te prometo que será la ultima vez…entregándose por completo a las tan ansiadas caricias….

Víctor y Socorro después de una larga conversación acordaron que lo mas conveniente por el momento era que ella continuara viviendo con ellos….hasta que lograran que el Coronel entrara en razón…y si eso no era posible él como su hermano mayor la apoyaría….por otra parte Sofía intento reiteradamente conseguir que su hija intercediera por el Coronel pero ante la negativa de Myriam la mujer acudió a solicita la ayuda de su ahijada….

Sofia. Hijita….por favor habla con esa ingrata de mi hija….mi Coronel esta desesperado y la única perjudicada con todo esto soy yoooooooo….dramatizando cada cometario…..
E. Madrina no exageres….esos son asuntos de la familia García….en los cuales no debemos interferir….
Sofia. Exagerarrrrrr….tu crees que exagero que pensarías si te dijera que mi aguerrido Coronel no tiene cabeza para nada y que tenemos mas de una semana sin…mmmm….tu me entiendes….sin mi dosis de amor….
E. Si…madrina…intentando borrar la imagen que se grabo en su mente…..te entiendo así que no tienes que ser tan grafica….
Sofia. Hija prométeme que vas a ayudarme…prométemelo por favor….
E. Madrina no te prometo nada…pero lo voy a intentar…..

Ni tarde ni perezosa Estrella persuadió a su amiga de las negras intenciones de su progenitora…

E. Mi madrina no entiende…y a huev…quiere que corran a Soco del depa….para que así el Coronel se tranquilice y este en condiciones de darle su dosis de amor como ella la llama….amiga no sabes lo difícil que ha sido borrar esa imagen de mi mente….
M. Y eso que solo es tu madrina imaginate lo que le he tenido que soportar yo como su hija…..mi mama no entiende…siempre ha sido egoísta pero con la edad esta peor…no es mala..pero si inconciente…
E. Pues solo queria avisarte por que de ella se puede esperar cualquier cosa….
M. Lo se…pero por telefono me dijiste que tenias algo mas que decirme de que se trata…
E. Ahhhh…de la nueva locura del padre de mis gemes…sobando su panza….
M. Dime ahora que se le ocurrio….casi con burla….
E. No te rias..por que tu galan se puede poner igual cuando estes de encargo….
M. Ayyyy no toco madera….pero cuenta ahora que se le ocurrio….
E. Pues resulta que se inscribio a una liga de fut 5….segun èl por que a lo mejor completa el equipo pronto….ya le dije que esta jodido y rematadamente loco si cree que voy a tener otro BB….es mas ya tiene el diseño de los uniformes….
M. Y de donde piensa a sacar a dos jugadores mas?
E. No se esta loco ya ni le hago caso….ahhh y no conforme con eso ahora dice que quiere que estemos casados antes de que nazcan los BB para que no nazcan en pecado…
M. Bueno eso si tiene un poco mas de lógica…pero lo del equipo de fut no….
E. Lo que pasa es que no creo mucho en el matrimonio….así estamos bien….para que firmar en un papel….además no no ve veo ni de chiste casada….

Esa noches después de cenar Víctor y Myriam veían una película tranquilamente...mientras esperaban a Socorro….

M. Víctor creo que exageraste en decirle a Socorro que tenía permiso de llegar a mas tardar a las 10 de la noche….
V. Solo fueron a cenar es tiempo mas que suficiente para comer algo y estar de regreso….
M. Que bárbaro acuérdate cuando tu tenias esa edad….a poco tu y las viejas con las que salías llegaban a esa hora….
V. No…y como me acuerdo que hacíamos después de cenar por eso no les doy chance…
M. Víctorrrrr…..pegándole en el brazo…..por cierto urge que hables con Toño mi amiga no lo soporta….
V. Ahora que hizo mi pobre e incomprendido amigo?.....con tono burlón…
M. No es gracioso…fíjate que ahora le entro la idea que deben estar casados antes de que lleguen los BB para que no nazcan en pecado….
V. jajajaja…ese Toño….pero para mi es lógico que se quiera casar…digo…nosotros lo hicimos…no le veo nada de raro….
M. También me parece lógico eso….. para mi también esta bien que se quiera casar…pero lo que esta grave es que ahora resulta que ya se inscribió en una liga de fut 5 y diseño uno logo y uniformes para su equipo por que según él pronto lo va a completar….dicho lo anterior Víctor por instinto escupió el agua que en ese instante tomaba….
V. Hijote…perdón…viendo los muebles salpicados por el agua…
M. Amor que te paso?....pregunto desconcertada…
V. No…este…nada…nervioso….y este…y como por que dijo eso?
M. Estrella no sabe pero ya le advirtió que ni de broma se vuelve a embarazar….ahora la pregunta es de donde va a sacar dos jugadores mas….dice Estrella que tu de seguro eres uno…pero y el otro….
V. Este…pues…nervioso…no se..la verdad no me ha dicho nada de eso…
M. Por fa amor habla con él dile que le baje 3 rayitas a su volumen siiiiiii….
V. Ok…esta bien mañana mismo hablare con el….pensando a que pendejo mi compadre por poco me descubre…
M. Amor…amor…
V. A si…que paso?...volviendo a la realidad…
M. Te quedaste como ido….

Pasaban los dias mientras Víctor buscaba la manera de anunciarle a su mujer su embarazo después de darle vueltas y vueltas al asunto decidió que lo primero era reunir a toda la familia para terminar de una vez por todas las diferencias entre ellos….creyó que limar asperezas seria mas fácil…pero que alejado estaba de la realidad cada uno representaba su propia película lo cual solo dificultaba la tarea…. el drama de una según ella incomprendida Sofía …el Coronel con sus ideas retrogradas e inflexibles insensible al dialogo…Socorro y Sebastián no cedían terreno defendiendo su amor….hasta José Antonio y Estrella protagonizaron su propio drama él deseando casarse y ella defendiendo el amor libre….Myriam por su parte cansada de la discusión decidió tomar un calmante para aminorar el dolor de cabeza que le provocaban sus progenitores…mientras Víctor permanecía expectante recibiendo una que otra recriminación de su padre, pero no dejaba de preocuparle el estado emocional de su mujer así que sin que nadie se diera cuenta ingreso a la recamara principal para averiguar que le sucedía….las voces que se esparcían por el lugar no eran entendibles todos hablaban al mismo tiempo si dar ninguna oportunidad de dialogar…tanto así que el repicar de teléfono que sonó en innumerables ocasiones difícilmente podía ser escuchado….hasta que….

Sofia. Si buenooo….tapando su oído para escuchar….quiennnnnnn…no escucho bien hable más fuerte…alzando la voz....a siiiii….García… sii aquí vive…pero a quien busca?.....ginecólogo…entonces permítame….Socorrooooooooo tienes una llamada….indico gesticulado de manera extraña….
Socorro. Yooooooooo……
Sofia. Si tú?....exclamo molesta…por que no creo que un ginecólogo busque a tu hermano o a mi Coronel y ustedes son los únicos García que conozco….el bullicio continuaba….ahora me explico la urgencia de la boda…
Soco. Que le pasa Sofía?…no la entiendo…..cuestiono molesta
Sofia. Pues averígualo tu….yo solo conteste la llamada…dando la espalda….
Soco. Si bueno…permítame…tapando su oído….que se le ofrece?...queeee…hable mas fuerte….Queeeeeeeeee queeeeeee yoooooooo embarazadaaaaaa…. un silencio sepulcral inundo la estancia ante tal anuncio…..como si con esas palabras fuesen un sello para sus bocas….
Coronel. Ahora entiendoooooooooo la urgencia de la boda…reacciono colérico abalanzándose sobre el joven….eres un desgraciadoooooooooo tomando por la camisa al desconcertado Sebastián…..es una niñaaaa…..
Sebastián. Coronelllllll yo noo……
JA. corrio de inmediato…Coronel…suéltelo perece tantito.….Víctor salía de la habitación después de dejar a Myriam recostada….
V. Que pasaaaaaaaa…papá estas loco….viendo la escena corrio a separar a los hombres….que sucedeeeee?.....
Coronel. Este infeliz….embarazo a tu hermana….
V. Queeeeeeeeeeeee………….los ojos desorbitados de Víctor se volvieron contra el joven que asustado no entendía lo que pasaba….
Soco. Víctor nooooooo…..suéltalo….José Antonio ayúdame por favor…interponiéndose entre los tres hombres….
Sebastián. No entiendo que pasa?....se los juro….
Sofia. No entiendes que le acaban de dar la noticia a tu noviecita de que esta esperando un BB….le grito casi en la cara…..
Sebastian. Como….cuando…no entiendo….
Soco. Papa…Victor…escuchenmeeeee……….. los gritos asustaron tanto a Myriam que enseguida salió a la estancia observando la escena…..sin comprender el motivo de tanto alboroto….
Coronel. Tu callateeeee no tienes ningún derecho a hablar….y tu maldito infeliz vas a lavar mi honor con sangre….
Myriam. Que pasa?....que sucede aquí?....pregunto angustiada….
V. BB tu tranquila…..mejor vete a la recamara ahorita voy….ya hermano suéltame…intentando zafarse de los brazos de su amigo…
M. Pero….angustiada….
JA. No guey no te voy a soltar…..primero cálmate….
V. Como quieres que me calme es mi hermana….Myriam seguía ahí de pie sin comprender el enojo de su esposo….
Soco. Hermanito escúchame….
V. Nooooooooooo…..tu callateeee
Sebastian. Por favor….que alguien me explique que esta sucediendo…pregunto mientras el sudor cubría por completo su rostro….
Sofia. Que descaro….ahora no entiendes….a tu novia le acaban de hablar del consultorio de un ginecólogo un tal Dr. Alcara…Alcazar…algo así casi no entendí…pregunto por no escuche el nombre pero cuando dijo García….obviamente que se trata de Socorro….dime que parte no entiendes ….
Soco. Papa…hermanito…llorando les juro por la memoria de mi mama que yo no conozco a ningún doctor con ese nombre es mas nunca he ido al consultorio de un ginecólogo….debe ser un error….
Coronel. Un errorrrrrr……..errorrrr fue que conocieras a este infelizzz…..señalando al novio asustado de la joven….
E. Madrina el Dr. Alcazar es mi ginecólogo….no comprendo….
Sofia. Y si es tu ginecólogo por que habla aquí y pregunto por alguien de apellido García?.....para Víctor fue como un balde de agua fría darse cuenta que la llamada era para Myriam y no para Socorro…
E. Yo que voy a saber madrina….Víctor al darse cuenta de la equivocación debía impedir que la conversación siguiera por ese rumbo…
V. Creo que lo mejor es dejar las cosas así…y quizás mañana mas tranquilos podamos seguir hablando….estamos muy alterados y si seguimos así esto va a terminar mal…
Soco. Pero hermanito….
M. Perdón….si me permiten creo que efectivamente aquí se cometió un error involuntario pero a fin de cuentas un error ….comento armándose de valor ante la mirada de asombro de los ahí presentes…..
V. Mi amor…espera…tenemos que hablar antes tu y yo solos….angustiado…
M. No amor…creo que este es el momento….como dije aquí hay un error…el Dr. Alcazar también es mi ginecólogo….
Sofia. Pero no pregunto por ti escuche claramente el apellido García….
Coronel. No intentes cubrir la deshonra de mi hija….con argumentos falsos…
M. Coronel no intento proteger a su hija….por que…sintiendo la mano cálida de Víctor que la apretaba en señal de apoyo…este…esa llamada era para mí…por que desde hace unos meses yo también soy García…
Todos. Queeeeeeeeeeeeeeee…….al unisonó….
V. Si así es…. Myriam y yo tenemos varios meses casados por lo civil….es mi esposa….
Todos. Queeeeeeeeeeee queeeeeeeeeeee……
M. Que les asombra no tuvimos otra opción ante tanta incomprensión de nuestros padres….nos amamos…..y deseamos pasar el resto de nuestra vida juntos….aunque nuestros padres no lo apoyen y según ellos sea una relación incestuosa…
V. Y quiero que sepan que nunca he sido tan feliz en toda mi vida….esta mujer mi mujer me complementa por completo….así que si cualquiera de ustedes se opone ya no nos importa y la puerta esta muy grande y se pueden retirar cuando gusten…
Soco. Andaleeeeee…. entonces la García que está embarazada es Myriammmm….exclamo asombrada…..
V. Socorro noooo….
M. Yo estoy queeeeeeeeeeeeee…………….

Recostada en su cama Myriam intentaba reponerse de la tremenda impresión que momentos antes recibió….Víctor despidió a regañadientes a sus invitados para atender a su esposa…solo Socorro su hermana y él permanecieron al pendiente de ella….

M. Victor…Victor…su voz se escuchaba entrecortada….
V. BB…mi amor…aquí estoy…tomando su mano….
M. Tengo mucha sed….quiero agua….
Soco. Enseguida te la traigo….corriendo a la cocina…
V. Dime como te sientes?.....quieres que vayamos al Dr?....pregunto angustiado….
M. No corazón….me siento bien….
Soco. Ten cuñis…siéntate con cuidado….ayudándola con el vaso….mismo que tomo con gran rapidez…tranquila…..cuidado….viendo que tosía….
M. Gracias niña….mmm….tenia mucha sed…pero díganme que me paso?....me acuerdo que vi todo negro… …colocando en vaso con agua sobre el buró….
V. Te desmayaste princesa….aun con la angustia reflejada en el rostro….
Soco. Será mejor que los deje solos…Víctor si necesitan algo me hablas estoy en el estudio….cuñis que bueno que estas bien…besando a la mujer….perdóname por favor….
M. Niña ven para acá…limpiando sus lagrimas….estoy bien….solo que nos cayo de sorpresa lo del BB…nosotros no sabíamos nada….en serio no te preocupes…ve a descansar…te quiero mucho….
Soco. Gracias…abrazándola…también te quiero mucho….pero antes de salir de la habitación…ahhh felicidades papás….
VyM. Gracias…sonriendo….
M. Mi amor…que cara tienes…ya se que nos cayo de golpe la noticia pero a poco no te da gusto que estamos esperando un BB….levantando la cara de su amado con la mano….
V. Reina…nunca creí que te fuera a decir esto….pero….prométeme que no te vas a enojar…
M. Que pasa?....por que me dices eso?....
V. Solo prométeme que no te vas a enojar….acuérdate que no es bueno en tu estado….
M. Este..ok…te lo prometo…pero dime que pasa….
V. Dios mio…ahora se lo que sientes cuento me tienes que decir algo….en fin…este..mmm….este…. lo que pasa es que yo supe lo de tu embarazo hace un par de semanas…
M. Queeeeeee…..comooooooooooo….y no me lo dijisteeeeee?...........exclamo sorprendida….


Las hojas del calendario caían rápidamente…..Myriam con casi 6 meses de embarazo lucia radiante la felicidad y el amor que reflejaba era evidente…Estrella a días de dar a luz…era la locura total los simulacros de parto eran frecuentes para ellos…en más de una ocasión Myriam veía a su amiga que reloj en mano contaba el tiempo desde la salida del departamento hasta la puerta del hospital….

V. BB…recostado en el abultado abdomen de su mujer….en serio dile a Estrella que ya le pare…va a estar como Pedro y el lobo el día que realmente vaya a parir…nadie le va a creer…
M. Ya se lo dije…pero creo que esta menos loca que tu amigo….Toño no se mide…
V. Achisss y ahora que hizo mi hermano del alma….que nueva calumnia le levanto tu amiga?....tranquilo BB ya ves me da la razon….besando la panza desnuda de ella…
M. No te esta dando la razon…me esta pateando…auchhhh….
V. Ya..ya..ya..ya…sobando el vientre para tranquilizarlo…..ya paso?
M. Ay si ya….cada dia me patea mas….
V. Tranquilo BB…. que me ibas a decir de Toño?
M. Ahhh….que Estrella dice que no conforme con los uniformes del cruz azul que pidió…y los de su dichoso equipo de fut 5….ahora ordenó el del Barcelona dime si eso no es una locura…tu sabes cuánto va a salir el uniforme original desde Españaaaa?
V. Pues como…300 euros….cometo apenado….pero ya incluye el envió…
M. Víctorrrrrrrrrr Garciaaaaaaaa…te mato…..tú fuiste el que ordenaste esos uniformes?
V. BB…es que te imaginas a tu hijo y a mí de uniforme….además solo voy a pagar dos…a Toño le va a salir mas caro….y de que te quejas escogí el numero de tu Rafa Márquez…
M. Víctor…tomando su cara….cuanto fregado tiempo crees que se va a poder poner ese uniforme lo pidieron recién nacido….por si no sabes los BB crecen muy rápido…a punto del estrés….
V. No mi reina no somos tarugos no lo pedimos recién nacido….lo pedimos para BB de tres meses…satisfecho por la decisión….
M. En serio ustedes critican a mi pobre amiga…mientras tu y tu amigo desde que supieron que mi BB también era niño están insoportables….molesta….
V. Ya mi reina no me regañes….dando pequeños besos en su cuello…entiéndeme…
M. Niño te entiendo…intentando no dejarse seducir por esa caricia….pero se pasan….Victor no empieces….sintiendo que poco a poco sus besos se intensificaban…
V. Mi amor…por que no….recorriendo su piel con la lengua….en serio me excitas mucho…
M. No te creo…con el aliento entrecortado…estoy muy gorda….
V. Estas muy hermosa….haciendo círculos con la lengua en los pezones….que banquetazo se va a dar mi hijo…succionando con cuidado…. te deseo tanto, que por mi todos los días te haría el amor…..me enloqueces….
M. Ayy…sintiendo como poco a poco cedia a la caricia…..ayyy….aunque sea mentira me encanta que me lo digas….
V. Te duele…sin dejar de succionar….
M. Un poquito…pero se siente rico…ayyy….cerrando los ojos para entregarse por completo al placer tan indescriptible que le proporcionaba ese hombre que la satisfacía en todos los sentidos…
V. BB…te juro que es verdad…te deseo….besando cada parte de su cuerpo desnudo….el solo verte me excita…imagínate como me pongo cuando te veo así como ahora casi desnuda….


Dias despues los gemelos de Estrella y Jose Antonio por fin nacerian…sus amigos los acompañaron en todo momento…Socorro de la mano de Sebastian se presentaron en el hospital….

Soco. Como están?....Ya nacieron?....corriendo pregunto a sus hermanos…
M. Aun esta en quirófano….nerviosa por su amiga….Hola Sebastian…
Sebastian. Hola, como están?
Soco. Y Toño?...
V. Esta con ella…Hola mi hermano…abrazando por la espalda a su esposa….BB siéntate….ya no puedes estar tanto de pie….
Soco. Si cuñis….sientate aquí este sillón se ve comodo….
Sebastian. Quieren algo de tomar?....
M. Ay si tengo mucha sed…..te encargo un bote de agua…
Soco. Te acompaño?...
Sebastian. No mi amor quedate con Myriam….
V. Entonces te acompaño cuñao….

Los hombres caminaron por el iluminado pasillo del hospital aguardaron unos segundos a que la puerta del elevador se abriera…antes de ingresar Victor volvió la mirada a su mujer enviándole un beso….

Soco. Como te ama mi hermano?....viendo la escena…
M. Ay Soco…suspirando tanto como yo a él…..pero a ver ahorita que no están dime como van las cosas con el Coronel?
Soco. Pues creo que poco a poco se está ablandando….y con eso de que ahora que vinieron los papas de Sebastián quedamos de que nos íbamos a casar hasta el próximo año y que yo iba a seguir estudiando….pues como que se tranquilizo un poco….
M. Menos mal….
Soco. Pero tu mama no quita el dedo del renglón a huev….se quiere casar….
M. Ya ni me digas….fíjate que dice que ni de chiste el BB le va a decir abuela que Tía es aceptable….pero abuela ni muerta….
Soco. Por cierto siempre como le hizo Toño para que Estrella aceptara casarse….por que ni avisaron ni nada…
M. Ay ni me digas…jajaja….Toño le dijo que si no se casaban en cuanto nacieran los BBs los iba a registrar con el nombre de Chicharito y Messi y como ella iba a estar anestesiada ni cuenta se iba a dar….y Estrella pues como si lo cree capaz pues dio su brazo a torcer….
Soco. Jajajajaja….que bárbaro…y la verdad también lo creo capaz….oye pero mi hermano anda por las mismas…
M. Si…dice se quiere casar por la iglesia pronto….pero le digo que nos esperemos que son muchos gastos…y ya ves con la remodelación del depa…pues nos hemos gastado una buena lana….además el parto…es mucho….
Soco. Ay siii la recamara de mi sobrino quedo hermosa….
V. Aquí tienes BB…alguna novedad?
M. Gracias amor…no..aun no…ay mira es Toño…
V. Hermano que tienes?…asustado viendo que su amigo no paraba de llorar…
JA. Hermano…abrazando con fuerza a Víctor…..están hermosos ya nacieron mis BBs….amo a mi vieja….en serio compa pinches viejas como aguantan tanto guey….
V. Te felicito compa….respirando con tranquilidad…..

Myriam pronto se convertiría en madre…veía con gran ternura al hombre que plácidamente dormía a su lado…sonrió al sentir como era su costumbre esa mano tibia sobre su prominente abdomen…Dios mío como agradecerte tantas bendiciones…Papa…Claudia…hablaba en su interior….creo que ustedes planearon esto quizás ustedes se dieron cuenta mucho antes que nosotros que nos pertenecíamos completamente que éramos el uno para el otro…pero como fuimos tan ciegos y sobre todo tan testarudos decidieron darnos una manita….como agradecerles por el amor de este maravilloso hombre…por la infinita felicidad que me da este hijo….
V. BB que haces despierta es muy temprano….abriendo un ojo….
M. Nada mi amor solo pensaba….con la mirada llena de amor….
V. Que pensabas princesa….aun adormilado….
M. Que eres lo mejor que me ha pasado….te amo tanto….reflejando en su voz el inmenso amor….
V. BB si Dios me diera a elegir una vez mas lo que hemos vivido…te juro que lo volvería a vivir sin dudarlo…quien me iba a decir que la loca descerebrada con un coagulo en el cerebro seria la mujer de mi vida…te amo…tu y mi hijo son mi razón de ser y de existir….te amo demasiado….BB te prometo que te voy a amar hasta el ultimo día de mi vida y hasta en el mas allá….sellando con un beso esa promesa de amor.



Siempre he creido que todo tiene un principio y un fin….esta historia me costo mas de un año terminarla….pero aunque para muchos nuestras historias sean una locura y un imposible la vida nos demuestra que nada esta escrito.


Ahora si por fin

FIN

_________________
avatar
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  Eva Robles el Mar Jun 11, 2013 7:34 am

Mil gracias la verdad estuvo muy bonito el fin sirvio la espera

Eva Robles
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 214
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  dany el Mar Jun 11, 2013 5:47 pm

GRACIAS POR EL FINAL DE LA NOVELA

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  jai33sire el Sáb Jun 15, 2013 7:40 am

muchas gracias por la novelita me encanto.

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 42
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.