Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

+17
MarySan
lau_mugre
Geno
mariateressina
aitanalorence
girl190183
myrielpasofan
FannyQ
fresita
mats310863
jai33sire
Dianitha
myrithalis
Eva_vbb
alma.fra
Bere
Ale
21 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  FannyQ Vie Jul 30, 2010 12:48 am

De la manera mas atenta, solicitamos capitulos de esta novela...Por Favor!!! jajaja Si no haremos o mas bien entramos en:

Huelga lol! Huelga lol! Huelga lol! Huelga lol! Huelga lol! Huelga lol! Huelga lol! Huelga lol! Huelga lol! Huelga lol! Huelga lol! Huelga lol! Huelga lol! Huelga lol!

Saludos
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  myrithalis Vie Jul 30, 2010 1:05 am

Si niña queremos Cap si no nos veremos en la lamentable necesidad de tomar el foro y hacer Hulga, Huelga, Huelga, Hulega Adale siiiiiiiiiiiiiii quermos Cap no tardes Saludos Atte: Iliana
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 4037 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 4037 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 4037 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 4037 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 4037 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 4037 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 4037 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 4037 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 4037 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 4037 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 4037 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 4037 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 4037 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 4037 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 4037 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 4037 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 4037 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 4037 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 4037 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 4037 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 4037
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132
Edad : 42
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  jai33sire Miér Ago 04, 2010 6:58 am

Aleeeeeeeeeee...ya pasaron más de 15 días porfa ya pon capitulo, queremos capitulos AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 64473 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 64473 queremos capitulo AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 64473 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 64473 queremos capitulo AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 64473 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 64473

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  fresita Sáb Ago 07, 2010 6:16 pm

ontan los capis nonono eso no es fusto toy nofada Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad


saludos
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  jai33sire Jue Ago 12, 2010 10:58 pm

Ale ya casi cumples un mes por fa pon mas capitulos nos los debes después de tantos dias de ausencia AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 64473 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 64473 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 64473

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  Eva Robles Vie Ago 20, 2010 2:19 am

bounce bounce bounce

por fa no tades que esta muy interesante y genial

Eva Robles
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 214
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  FannyQ Vie Ago 20, 2010 3:31 pm

Porfavor queremos capituloo! No nos dejes la novela incompleta!

Saludos!....y

Huelga lol! Huelga lol! Huelga lol! Huelga lol! Huelga lol! Huelga lol! Huelga lol! Huelga lol! Huelga lol! Huelga lol! Huelga lol! Huelga lol! Huelga lol! Huelga lol!
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  monike Vie Ago 27, 2010 2:18 pm

Acabo de terminar de leer esta novelita y Yo digo lo mismo que todas, niña no nos dejes la novelita incompleta, plis AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 146353 plis AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 146353 plis AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 146353 plis AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 146353 plis AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 146353 plis AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 146353 plis

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  alma.fra Sáb Ago 28, 2010 12:12 am

Aleeeeeeeeeee, Aleeeeeeeee, donde andas ???? No nos dejes asi por favor ¡¡¡¡
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  Eva_vbb Dom Ago 29, 2010 2:10 am

QUEREMOS CAP... AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 149909 QUEREMOS CAP... AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 149909 QUEREMOS CAP... AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 149909
QUEREMOS CAP... AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 149909 QUEREMOS CAP... AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 149909 QUEREMOS CAP... AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 149909
QUEREMOS CAP... AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 149909 QUEREMOS CAP... AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 149909 QUEREMOS CAP... AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 149909
QUEREMOS CAP... AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 149909 QUEREMOS CAP... AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 149909 QUEREMOS CAP... AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 149909
QUEREMOS CAP... AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 149909 QUEREMOS CAP... AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 149909 QUEREMOS CAP... AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 149909
QUEREMOS CAP... AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 149909 QUEREMOS CAP... AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 149909 QUEREMOS CAP... AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 149909
ALE X FISSSS QUEREMOS CAP... AUNQUE SEA UN 2X1 Razz Razz Razz Razz NTK PERO AUNQUE SEA UNO MAS O MENOS LARGO QUE DICES SI O SI!!!
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  myrithalis Dom Sep 05, 2010 4:48 pm

Ale Donde Esats Niña? Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Ya Fue Mucho El Castigo Ya Pon Un Cap Por Fisssssssss Saludos Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132
Edad : 42
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  jai33sire Dom Oct 03, 2010 10:24 pm

Disculpa pero en verdad ya no le puedes seguir??? es que en verdad esta buenisima la novelita ni pex que se le va hacer AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 517547 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 517547

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  jai33sire Miér Nov 03, 2010 9:53 pm

Ya paso otro mes y nada...entonces esto quiere decir que ya no le vas a seguir verdad?? es un lastima porque esta buenisima. Ni pex

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  Ale Miér Nov 17, 2010 7:46 pm

MIS QUERIDAS NIÑAS, ANTES QUE NADA LES DEBO UNA DISCULPA POR HABERME RETRAZADO CASI TRES MESES EN ESCRIBIR EL ULTIMO CAPITULO DE ESTA HISTORIA, EN UN PRINCIPIO FUE FALTA DE INSPIRACION, DESPUES FALTA DE ENTUSIASMO, Y AL FINAL ME DI CUANTA QUE SI ACABABA ESTA HISTORIA ESTABA CERRANDO UN CAPITULO EN MI VIDA DONDE VICTOR Y MYRIAM FUERON UNA PARTE PRIMORDIAL, PERO DESPUES DE LARGAS PLATICAS CON UNA GRAN AMIGA B COMPRENDI QUE ESOS NIÑOS Y SUS ENSEÑANZAS SIEMPRE OCUPARAN UN LUGAR MUY IMPORTANTE EN MI CORAZON Y ESO NI CON EL PASO DE LOS AÑOS CAMBIARA.

DURANTE ESOS AÑOS ME DEDIQUE A ESCRIBIR HISTORIAS DE AMOR SOBRE ELLOS Y ME OLVIDE DE ESCRIBIR LA MIA PROPIA, HOY DESPUES DE 8 AÑOS ESTOY COMENZANDO A REESCRIBIR MI HISTORIA QUE PERMANECIO INCONCLUSA TODO ESE TIEMPO, AUN NO SE CUAL SERA SU DESCENLACE PERO ESTOY SEGURA QUE SERA FELIZ.

ESTOY TRABAJANDO EN ESTE CAPITULO LES JURO QUE ANTES DE LOS QUE SE LO IMAGINAN ESTARA PUBLICADO MIL GARCIAS POR SUS COMENTARIOS PERO SOBRE TODO POR SU PA CIEN CIA, LAS QUIERO MUCHO Y LE AGRADEZCO A DIOS Y A MIS NIÑOS POR HABERLAS CONOCIEDO Y POR HABERME PERMITIDO CONOCER A SERES TAN MARAVILLOSOS COMO USTEDES.....MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS POR SU AMISTAD...
LAS QUIERO

ALE

EL CAPITULO FINAL PRONTO
Ale
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  myrithalis Miér Nov 17, 2010 9:21 pm

Ale que bueno que regresas y que la inspracion te llegue pero lo mas bonito es tu historia que todo lo que emprendas te traiga mucha luz y felicidad te esperamos y Gracias de corazon Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132
Edad : 42
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  mariateressina Jue Nov 18, 2010 10:36 am

estaremos a la espera graxias

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 187173 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 187173 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 187173 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 187173 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 187173
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897
Localización : Campeche, Camp.
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  FannyQ Mar Nov 23, 2010 10:46 pm

Que bien que apareciste!...Aqui tienes a tus amigas Viccobebes! que esperamos te llegue la inspiracion y puedas regalarnos mas de esta historia!

Saludos!
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  alma.fra Mar Nov 23, 2010 11:47 pm

Ke padre ke no nos vas a dejar asi, aki te estaremos esperando.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  Eva Robles Dom Dic 12, 2010 10:59 pm

POR

FA AUNQUE SEA UNO CHIQUITITO YA HACE FALTA QUE LA DEJASTE EN LO MAS EMOCIONANTE QUIERO SABER SI MYRI LE VA A BAILAR LA DANZA DE LOS 7 VELOS O NO PLISSSSSSSS bounce

Eva Robles
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 214
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  rodmina Mar Ene 04, 2011 2:37 am


ESTA NOVELITA ESTA GENIAL,MUCHAS GRACIAS A LA ESCRITORA (ALE) POR COMPARTIRLA CON UNO.

GRACIAS X DARNOS UNA ALEGRIA ESPERO Y SIGAS ESCRIBIENDO QUE EL AMOR TE AYUDE A INSPIRARTE PARA COMPARTIR UN POCO MAS.

ELLOS NOS HICIERON SOÑAR. EL SUEÑO ACABA HASTA DONDE UNO QUIERE.

ESPERO NO TARDE MUCHO EL FINAL DE VERDAD ME ENCANTO LA NOVELITA.

ATTE: IRINA
rodmina
rodmina
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 433
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 Empty AMOR A SEGUNDA VISTA

Mensaje  Ale Sáb Abr 28, 2012 8:10 pm

HOLA NIÑAS AQUI ME TIENEN DE VUELTA ESPERANDO FESTEJAR PRONTO ESTOS PRIMEROS 10 AÑOS JUNTAS EN LOS CUALES LE AGRADEZCO A DIOS EL HABERME PERMITIDO CONOCER A GENTE TAN VALIOSA COMO TODAS USTESDES... Rolling Eyes Laughing Sad

BUENO Y VOLVIENDO A LOS NUESTRO ESTA NOVELA LA DEJE INCONCLUSA HACE UN BUEN TIEMPO Y LA VERDAD ESO NUNCA ME HA GUSTADO PERO ES QUE EN VERDAD CUANDO NO HAY INSPIRACION POS NI COMO HACERLE PERO EN ESTAS VACACIONES PASADAS POS ME APLIQUE Y LE AVANCE BASTANTE ASI QUE ESTA PROXIMA SEMANA ÑES POSTEO LA CONTINUACION ESPERO LES GUSTE Y LA LEAN.... Embarassed Embarassed Embarassed


AHHHHHH Y POR CIERTO ESPERO QUE ESOS DOS QUE SACARON EL PRIMERO Y SEGUNDO LUGAR DE LA PRIMERA GENERACION DE LA ACADEMIA SE PONGAN LAS PILAS Y VAYAN A CUMPLIR CON SUS FANS O SEASE NOSOTRAS POR QUE SI NO LAS VICOBEBES EN LOS CONCIERTOS DEL REENCUENTRO VAMOS A LLEVAR UNAS PLAYERAS QUE DIGAN LAS ABANDONADAS (Y ATRAS VA A DECIR VICCOBEBES) A VER SI ASI LES DA VERGUENZA QUE SEAMOS LOS UNICOS FAN SIN ARTISTA What a Face No Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


BESITOSSSSSSSSSSSS LAS QUIEROOOOOOOOOOOO
Ale
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 Empty AMOR A SEGUNDA VISTA continuacion

Mensaje  Ale Mar Mayo 01, 2012 7:07 pm

BUENO CHICAS LO PROMETIDO ES DEUDA AQUI TIENEN LA CONTINUACION ESPERO LES GUSTE

BESITOSSSSSSSSSSSS


UNA SORPRESA INESPERADA
(PRIMERA PARTE)


El amor inundaba los corazones de las cuatro parejas…..aunque para sus padres y amigos no era conocido en cuanto cerraban la puerta del departamento Victor y Myriam se demostraban sin reservas ni medidas el inmenso amor que sentían el uno por el otro…

V. Mi amor…le decia a la mujer que yacia tendida a su lado….no me gusta estar fingiendo ante nuestros amigos….
M. Niño, hasta ahorita nos ha resultado bien tenemos 5 meses de novios y no hemos tendido problemas…que mas da seguir asi….
V. Pero no me gusta mentirle a Jose Antonio el sabe que estoy saliendo con alguien…y hasta se imagina que ya me olvide del amor que sentía por ti…y eso me hace sentir mal…
M. Y tu como crees que me siento yo cada vez que Estrella me pregunta que me esta pasando….y la mediga cada que me ve me da un limón….
V. A chinga…contesto extrañado…y eso para que?
M. Según ella que para que se me quite la cara de satisfacción que me cargo de un tiempo para aca…
V. Oraleee….jajajjaa….
M. No te burles….imaginate ya no se ni que cosas le he inventado…es mas hasta le he dicho que tengo un ciberamigo con el que hago…mmmm…tu sabes…
V. A chis yo que se….
M. Ya tu me entiendes…moviendo las manos….eso que hacias tu con la cubana y no se cuantas mas…
V. Yoooo….solo chateaba con ellas….contesto sonrojado….
M. Aja y mi abuelita es virgen…..bueno el caso es que le he dicho que tengo sexo por internet con un amigo….
V. Ves por que tenemos que llegar a esto….les decimos que nos amanos y que tu matador oficial soy yo…y no una computadora….
M. Victorrrrrrrrr que feo se oyo eso de matador…..
V. Pero es la verdad o no mi reina….indico mientras iniciaba el recorrido hacia su boca…..dime es verdad o no?.....pregunto por demás exitando mientras le acariciaba las piernas….
M. Si es verdad…contesto….antes de fundirse en un apasionado beso…..

Myriam sentada en el pequeño sillón del recibidor observaba volviendo la vista de un lado para otro….por fin tengo la paz y la tranquilidad que tanto busque…exclamo al tiempo que acariciaba con ternura el cojin sobre el que su amado se recostaba…pero cuando creyo que nada podía perturbar la felicidad que la embargaba….se escucho el repiquetear del telefono, Myriam corrió en su busca pensando que seria una llamada de su novio pero que equivocada estaba…..

M. Hola….pero la voz tierna y sugestiva con la que contesto la llamada paso a ser una voz nerviosa y alterada en cuando escucho a…
Sofia. Hijitaaaaaa…..exclamo con un estruendoso grito que mas bien parecía un lamento….
M. Mamaaaaaaa que te pasa?....que sucede?....pregunto alarmada….
Sofia. Tesoroooooo….contesto intentando tranquilizarse pero apenas intentaba pronunciar una palabra y los lamentos volvían a aparecer….ayyyy mi tesoroooooooooooo….
M. Mama por favor si no te calmas no te puedo entender, me estas asustando…dime que te pasa?.....
Sofia. Mi vida es una tragedia….comento entre sollozos….hijita…estoy a punto de suicidarme….no quiero estar aquí sola…..por favor tesoro necesito quedarme contigo unos días….si me quedo tan sola en este departamento puedo cometer una locura….
M. Queeee aquiiiiii unos diasssss…exclamo sorprendida….Dios mio……
Sofia. Si mi amor….voy saliendo para haya…..indico antes de dar por terminada la llamada….
M. Pero…mama…mama….mama….Dios mio….exclamo mientras cerraba su móvil….necesito avisarle a Victor…me mata ahora si me mata…repetía mientras marcaba el numero de su novio…..unos segundos bastaron para que él al ver quien le llamaba contestara con una sonrisa de oreja a oreja….
V. Hola mi reina…dueña de mis quincenas y de todo esto que Dios me dio…..
M. Hola niño…contesto con un nerviosismo que fue fácil que Victor percibiera….
V. Princesa que tienes….te oyes muy extraña…algún problema en la escuela con los escunicles odiosos?
M. No niño es algo mas grave….
V. BB dime que sucede me estas asustando…..indico mientras con nerviosismo recorría el pasillo….
M. Es que me hablo mi madre y dice que viene para aca para quedarse unos días….exclamo al tiempo que se encojia de hombros esperando que un estrueno saliera de la boca de su amado….
V. Queeeeeeeeee……como que va a quedarse en la casa….pero por que?....que paso?
M. No se no me explico nada solo lloraba como loca y me dijo que si se quedaba sola cometeria una tontería…..
V. No creo tener tanta suerte….exclamo casi entre dientes….
M. Te escuche ehhhh….no seas asi después de todo es mi madre…..
V. Ya se…ya se, perdóname….pero si se queda ahí se va a dar cuenta que tu y yo dormimos pues de que entre tu y yo mmmm o sea que dormimos en el mismo cuarto….
M. Noooo…..eso noooo…..tenemos que pensar algo rápido….
V. Pues no se me ocurre nada….contesto después de analizar la situacion por unos segundos…. ….
M. Ya se….exclamo…..este mmm se me ocurre que mientras mi madre este aquí tu puedes duermir en el estudio….esperando de nueva cuenta el estruendo….
V. Queeeeeeeeee…..ni lo sueñes…..ya no puedo dormir sin ti….ni lo pienses…esa es mi cama…y tu eres mi mujer…..asi que ve pensando como deshacerte de tu madre por que o se va o se entera que tu y yo somos muchísimo mas que hermanastros…contesto tajantemente….
M. Mi amor por favor….exclamo suplicante…por ahora mi mama no se puede enterar que nos amamos se la pasaría fastidiándome….entiendeme por favor….indico al borde del llanto….
V. Ya BB…perdóname mi amor…no te pongas asi…contesto arrepentido….pero entiéndeme….despues de inahlar una gran bocanada de aire, contesto… esta bien esta bien…tu ganas dormiré en mi estudio…pero te lo advierto…indico subiendo la voz no me pidas que aguante cuando tu madre empiece a enumerar las cualidades y lo maravilloso que es mi padre….eso si que no….

Esa tarde mientas Victor transitaba por las grandes e iluminadas calles de la ciudad al dirigirse a su departamento intento de una y mil formas armarse de valor y paciencia para soportar a su suegra-madrastra algo que le resultaba casi imposible pero su amor por Myriam era tan grande que de ahí sacaría las fuerzas necesarias para aguantar la cantidad de estupideces que de seguro saldrían de la boca de Sofia…en fin…el viaje de regreso transurrio en unos cuantos minutos para cuando acordó se vio estacionando su auto en el garaje del edificio….ni modo pensó al mal paso darle prisa…..antes de abrir la puerta del departamento un sobresalto lo retrocedió dos pasos….unos alaridos provenientes del interior le apresuraron para entrar….con cara de susto observo que los gritos eran de Sofia….

V. Que esta pasando?.....comento al colocar su saco en el perchero…Sofia que te sucede….acelando su paso para encontrarse con las mujeres que se encontraban sentadas en la pequeña estancia…..
M. Ay este…evitando que su madre se diera cuenta de su nerviosismo cuando Victor se acerco para saludarla con un beso en la mejilla…Hola como te fue?
V. Este bien…dándose cuenta de la actitud de su novia….pero que te pasa Sofia…sentándose frente a ellas….
Sofia. Hijo…contesto entre sollozos….perdon debo decir ex hijo…..iniciando de nueva cuenta con sus alaridos……con muecas Victor le preguntaba a Myriam que sucedia….
M. a lo cual ella con cara de fastidio contesto….Es que tu papa le dijo a mi mama que necesitaba un tiempo a solas para saber si el casarse con mi madre estaba entre sus planes….
V. Casarseeeeeeeeee…….exclamo asombrado….eso es una locura….ante esas palabras un alarido mayor salió de la boca de Sofia….
Sofia. Vessssss hijitaaaaaaaa vessssss todos los hombres con iguales…..exclamaba entre sollozos…
M. Ya mama calmate….indicaba dándole palmaditas en la espalda y viendo a su novio con mirada de desaprobación….Victorrrrr por favor…..
V. O que la…..perdon…


Esa noche durante la cena el drama desatado por Sofia no ceso en ningún momento….las miradas de fastidio y frustacion de Victor y Myriam eran mas que evidentes pero con todo y eso Sofia no se daba por aludida….para él era indudable que su suegra casi madrastra no se iria del departamento por lo menos no esa noche….despues de un poco mas de lagrimas y drama las mujeres mas bien Myriam decidió que lo mas apropiado era que su madre se durmiera y pronto, ya era demasiado para un solo dia…..mientras ella terminaba de acomodar las cosas de su madre y cerciorarse de que se tomara una buena dosis de pastillas relajantes….en la terraza Victor prendía un cigarrillo después de intentar conciliar el sueño sin conseguirlo…..con la vista perdida en la cuidad buscaba la manera de liberarse de su suegra y pronto….cuanto podre aguantar sin mmm sin mmmm bueno sin ella….penso mientras prendía un segundo tabaco….pero apenas lo encendia cuando una voz lo sobresalto….Victor…Victor…indico con sutileza…..donde andas?

V. Aquí BB en la terraza…contesto modulando su tono de voz al tiempo que se apresuro a apagar el cigarrillo…
M. Ay mi amor….te fui a buscar al estudio…decia mientras se acurrucaba contra su pecho mientras él deseoso la recibia….amor tenemos que hacer algo....indico con angustia volviendo la mirada hacia él….mi madre amenaza con quedarse aquí hasta que tu padre vuelva con ella….
V. Queeeeeeeeee queee…..perdon, bajando la voz….
M. Si mi amor…tenemos que hacer algo y rápido….te imaginas que pasaría si tu padre no regresa con ella…
V. Noooooo por favor no quiero ni pensarlo….
M. Niño por favor haz algo…no soporto estar sin ti….aun no me acuesto y ya te extraño….remarcando un todo infantil en su voz….

Las tres noches subsecuentes la terraza se convirtió en el refugio de amor de Victor y Myriam quienes se encontraban ahí obviamente después de que Sofia tomara una buena cantidad de somníferos….

V. BB esto ya es insoportable….decia recostado sobre el camastro con su amada a un lado….te juro que aguanto a tu madre pero solo es por ti mi reina….
M. Ya lo se…y tu crees que para mi es muy fácil escuchar la misma cantaleta todaaa la tarde….claro que no…quiero mucho a mi madre pero a veces es tan tan mmmm….ambos molestos por la situación….
V. insoportable…
M. Eso eso mero insoportable…..pero es mi madre ni modo que la corra…además tu padre por indeciso provoco todo esto….…..
V. mmmm ahora resulta que uno se tiene que casar a huevo para darles gusto….y que pasa si no queremos?...
M. Que…que….clavando su mirada fulminente en el….
V. casi inmediatamente el intento corregir su error….No perate no me mal interpretes….o sea a lo mejor el hombre necesita mas tiempo que la mujer para darse cuenta que la relación es seria….digo uno no empieza algo sabiendo que esa es la mujer de tu vida….los ojos de Myriam cada vez se abrían mas….pero este….ya nervioso ante la situación…..pero eso no aplica en nosotros BB….este…
M. Hijole que proyectada te diste…..levantandose de golpe….
V. BB….perate intentando tomarla del brazo…no me malinterpretes….por favor…guey sabes que a veces digo pendejadas….este….
M. Sueltame….zafandose…..creo que ahora ya entendí todo…
V. No no entiendes…no quise decir que ese sea nuestro caso….
M. Olvidalo….ya no te revuelques mas en el lodo…..y sabes que te libero de cualquier “compromiso conmigo” esto se acabo…..entrando apresuradamente al departamento…
V. BB….te estas pasando…ahogando un grito…BB….intentando seguirle el paso….escuchame…
M. Callate…voltenado a verlo….mi mama te puede oir…
V. Escuchame lo siento…ya se que la cague….perdoname…….intentando baja la voz….pero ella ya no lo escucho….entrando apresuradamente a su habitación….

A la mañana siguiente y después de casi no dormir por el incidente de la noche anterior… Victor se despertó mas temprano que de costumbre era sábado y después de pensarlo durante la madrugada decidió que necesitaba la ayuda de su hermano del alma Jose Antonio para desahogarse e intentar resolver su bronca con Myriam….pero como decirle que habían terminado con ella cuando para nadie habían comenzado…..ademas lo necesitaba para realizar un plan para que su padre y Sofia reanudaran su relación aunque eso implicara que sus padres podrían volver a casarse…pero prefería eso que estar si su mujer y aguantar mas días sin su chinga como él la llamaba…

V. Buenos días mi hermano….indico mientras saludaba a su amigo que somnoliento le abria la puerta de la cafetería…..
JA: Buenos días gueyyyyy….exclamo al tiempo que bostezaba rascándose la cabeza….son las 8 de la madrugada mi hermano…
V.No exageres si tuviéramos partido te hubieras levantado a esta hora….
JA. Tu lo has dicho siii tuviéramos partido….contesto con ironia…pero como nos elimineron gracias a que nuestro delatero estrella no se por que no da una últimamente….
V. Ya guey ya cambia tu rollo….no entiendes que he tenido un chingooooooooo de trabajo y pues no rindo igual…..contesto evadiendo la mirada de su amigo….
JA. Mmmm pues si TU lo dices…pero a ver dime que pedo te pasa a ti ahora….traes una caraaaa….
V. A ver siéntate….me tienes que ayudar….mi su….bueno Sofia la madre de la loca descerebrada….tiene unos días en el depa….ademas Myriam me mmmm se encabrono conmigo anoche….
JA. Y que con eso…bueno lo de que se encabrone no es ninguna novedad…
V. Mira hermano….incido mientras se acercada a su amigo….me esta volviendo loco…Sofia se la pasa chillando y diciendo que sin mi papa se muere y no se que tantas pendejadas mas….te imaginas el infierno en el que vivo…..tengo que hacer algo para remediar esta situación….ya no aguanto guey…..
JA. Aja y yo que pitos toco en todo esto?....comento mientras bostezaba…
V. Hermano…tomandolo de los hombros….te lo suplico esto es de vida o muerte por favor ayudame tengo que hacer que mi padre vuelva con la loca de Sofia…..y que Myiam me me perdone….
JA. Ay mi hermano…te juro que si estuviera en condiciones de ayudarte lo haría…pero mi vieja anda de neuras anoche se encabrono por que le reclame que contratara a un primo de Clarisa para mesero….
V. Y eso que guey!!!! ….. Tu mismo comentaste que Clarisa necesitaba ayuda que el negocio estaba creciendo…..
JA. Si pero si vieras al primito ese….no mames guey….es la versión morena del William Levy región 4….y conociendo las debilidades de mi mujer eso no es de fiar….
V. Ahora si que estoy jodido por el lado que lo veas….sin casa y sin….
JA. Sin que guey?...
V. No nada no me hagas caso…..

Esa misma tarde Myriam intentaba por todos los medios convencer a su madre de que saliera un poco que el encierro en nada la beneficiaba….

M. Mama andale vamos a la cafetería un rato me hablo Estrella y necesita nuestra ayuda…..
Sofia. Ve tu…decía abrazada de una almohaba acurrucada en la cama y aun con pijama…..no tengo ganas de nada….
M. Mama no puedes seguir asi….ya tienes casi una semana igual….necesitas salir distraerte….. A ver dime?......que pasaría si el Coronel llegara de pronto a la cafetería….andale dime y tu aquí acostada….
Sofia. Volio la cabeza hacia su hija….Tu crees?
M. Todo puede pasar….sonrio con complicidad…

Victor intento acercarse a Myriam pero con Sofia ahi resultaba casi imposible…en un par de ocasiones la llamo por teléfono pero ella inmediatamente cortaba las llamadas o los multiples mensajes que le envio no fueron contestados….casi a media tarde ambas mujeres salieron del departamento….Victor corrió a la ventana para ver a donde se dirijian y al verlas entrar a la cafetería …esta es mi oportunidad!!!.—indico al tiempo que realizaba una llamada, de inmediato se comunico con su padre para citarlo….esto tiene que dar resultado…se decía asi mismo al colgar el teléfono….Dios mio hechame una manita y te juro que si me ayudas en esta puede que hasta me case….mmmm….volteo al cielo…puede eh….


E. Madrina, amiga que bueno que llegaron….colgandose a los brazon de Myriam al tiempo que jimoteaba como una niña….
M. Amiga que paso?...
E. Ese energúmeno….señalando a Jose Antonio que se encontraba en la barra….que hasta ayer fue mi novio…..me grito….
M. Estrella no seas panchera….exclamo al tiempo que la apartaba de ella….como si fuera la primera vez?....
Sofia. Que barbara hijita que insensible eres….
M. Primero vamos a sentarnos….tengo muchas ganas de un café bien cargado y de ver a algún hombre que valga la pena…..por que de todos los hombres que conozco no se hace uno….casi grito al tiempo que vio que Victor entraba a la cafetería…..
V. Y ora que hice?...indico mientras caminaba a la barra con su amigo….
M. Ahora si amiga dime que hiciste para que Toño se enojara asi contigo…..
E. Ves madrina….de todo me culpa….
Sofia. Yo si te entiendo hijita…..los hombres son seres crueles y despiadados que solo juegan con nuestros sentimientos…destrozan nuestro corazón lo tiran al piso y lo pisotean…...comenzando de nueva cuenta a llorar…
E. Es verdad madrina……siguiendo con el drama…
M. Bueno ya…a poco solo ustedes sufren por culpa de un idiota….
E. Ya te peleaste otra vez con Victor verda?....sollozando apenas…..
M. Si…no queriendo seguir el camino de las mujeres….el muy idiota, viendo de reojo a la barra sabiendo que era observada por él.….


V. Que pedo con estas viejas?....
JA. Que tu también sigues de la greña con tu hermanastra?....
V. Si, no me escucha….solo me esta aventando indirectas….o mas bien directas….
JA. Por cierto mi hermano…por que no me dices cuando dejaste de querer a Myriam?
V. Ay mi hermano ese es un pedo medio complicado….te juro que uno de estos días te lo cuento….dando un trago a la cerveza…..por cierto guey…se me olvido a lo que vine….le hable a mi papa y viene para aca…temenos que hacer que se contente con Sofia y se la lleve…
JA. Aja y de que quieres tu nieve….como si eso fuera fácil……..


En la mesa de las mujeres Myriam se desesperaba cada vez mas con la constante cantaleta de su madre….

M. Mama por favor deja que Estrella me diga por que Toño se enojo….
E. Es que….mmmm…..mira ahí va llegando el motivo por el cual se enojo Toño….en ese momento entraba por la puerta un hombre no tan alto pero con unos pectorales impresionantes que eran visibles bajo la camisa entallada que portaba….su piel bronceada realzaba enormemente sus grandes ojos obscuros…..
M. Este…este….impresionada ante tal monumento de hombre….Estrella como pudiste….
E. Que querías me dio lastima el pobre y lo contrate…
M. Queeeeeeeee lo contrataste……y tuviste el descaro de decírselo a Toño con razón te mando a la fregada….sin apartar su vista del hombre que se aproximaba a paso lento hacia ellas….


JA. Ves mi hermano por que estoy emputadisimo…ese es el pendejo que contrato Estrella de mesero….
V. No mames guey….mira las piches viejas están embobadas……con visibles muestras de enojo…..


Sofia. Dios mio…..despues de ver a este cuero creo que se me esta pasando la depresión….levantandose para encontrarse con el hombre…..
M. Mamaaaaaaa…….Estrella….en voz baja…como puedes tener el descaro de traer a tu segundo frente aquí…no tienes vergüenza…
E. Cual segundo frente mensa….bueno fuera…….contesto casi al oído de su amiga…..es el mesero….
M. Queeee…entonces lo contrataste de mesero….
E. Pues claro que te imaginabas…..no estoy tan pendeja si eso fuera crees que voy a traerlo aquí……madrina permíteme tantito al ver que Sofia ya estaba acosando a su mesero estrella….
E. Ivan…te voy a presentar a mi mejor amiga Myriam…asi que a ella la tienes que atender como si fuera yo….
Ivan. Mucho gusto inclinándose ante ella para besarle la mano….Encantado de conocerla….
M. mmm…viendo de rejojo la mirada fulminante de su ex novio….el gusto es mio siguiendo con el coqueteo iniciado por el mesero….
Sofia. Ivancito….reycito….ya que eres el mesero me podias hacer el favor de traerme un cafecito….
Ivan. Encantado….sonrio coquetamente iniciando su camino hacia la cocina….
E. Madrina para que le pediste el café si aquí aun tienes….las tres mujeres tenían la mirada clavada en el extraordinario trasero del mesero….
Sofia. Por eso….señalando las nalgas de Ivan…. quería ver si estaba tan bien como lo pensé…..a los pocos minutos y con el café en la mano Ivan resgreso ataviado con un medio mandil que enloqueció a la de por si loca Sofia….te imaginas que te lleve ese cafecito a la cama y que debajo de ese mandil no traiga nada…..suspirando…..
MyE. Sofiaaaaaaaaa………las mujeres continuaron con su entretenida plática con el mesero sin prestarle atención a la molestia de los hombres que continuaban en la barra….


V. No guey esto es demasiado….al ver la emoción desmedida de las mujeres….
JA. Te lo dije guey….tenemos que hacer algo….
V. Ya se….viendo que su padre ingresaba en ese momento….
CG. Buenas tardes…..cual era tu urgencia en que viniera….siempre con ese tono energico en su voz…
JA. Hola Coronel…gusta algo de tomar?
CG. Solo agua…creo que no es hora de tomar otra cosa….dirigiendo la mirada a su hijo…las mujeres continuaban con su platica sin darse cuenta de la presencia del Coronel…
V. Esa es mi urgencia…..señalando a la mesa del fondo donde se encontraban las mujeres y donde Sofia coqueteaba descaradamente con el mesero….
CG. Que esta sucediendo aquí?.....sorprendido con la escena…
V. Mira ese guey….le esta tirando duro a Sofia….asi que tu sabes….viendo de reojo a Jose Antonio para que le siguiera el juego….
CG. No te entiendo…que palabras son esas…sin apartar su mirada de las mujeres que ni siquera se habían dado cuenta de su presencia….
JA. Mi Coronel, Victor quiere decir que Ivan asi se llama ese guey….quiere conquistar a doña Sofia….guiñendo un ojo a su amigo al ver la expresión desencagada del Coronel……
CG. Permitante que esta señora me tiene que oir…encaminándose a la mesa….
VyJA. Yes…hicieron una señal de trunfo….


CG. Buenas tardes…..Buenas tardes contestaron las tres mujeres al unisono…sorprendidas ante la presencia del Coronel…..Señora mia….alzo la voz en tono energico al dirigirse a Sofia….que hace usted aquí?….y en compañía de este individuo….señalando al asustado mesero…
Sofia. Mi Coronel… …este yo….este solo vine a tomarme un cafecito mmmm con las muchachas…..y este joven es el mesero …mi Coronel….
CG. Y usted necesita estarlo tocando para ordenarle un café?....recriminando la escena que vio al entrar…..desde la barra Victor y Jose Antonio no perdían detalle aunque en ocaciones por la lejanía no podían escuchar….
Sofia. Es que estaba muy triste sin verlo mi Coronel…..
CG. Si ya veo su tristeza…..señora, creo que ya incomodo demasiado a los muchachos asi que vaya por sus cosas…por que enseguida se va a su casa….
Sofia. Pero mi Coronel….
CG. Usted no tiene derecho a hablar….solo camine….
Sofia. Pero…
CG. Pero nada….sin decir mas el hombre la tomo del brazo para sacarla del lugar ante la mirada de incredulidad de las mujeres y la mirada emocionada de Victor…..al observar lo anterior Victor elevo la mirada al cielo para decir Gracias te debo una….

Esa noche Victor insistia en hablar con su amada pero ella se negaba a toda costa a escucharlo….durante la cena ella simplemente cumplia con sus obligaciones…

V. Myriam creo que estas llegando demasiado lejos….fue un comentario estúpido el que hice lo reconozco pero fue solo eso….sabes que algún dia me encantaría casarme contigo….lo sabes, te he demostrado lo importante que eres para mi…asi que no entiendo por que aun estas enojada por unas palabras….enojado debería estar yo después de que toda la tarde estuviste coqueteando con el pendejo ese de Ivan….pero la respuesta de ella era la misma NINGUNA…seguía con la mirada clavada en el plato de comida mientras la espulgaba con el tenedor....ok esta bien me rindo….si no quieres volver a hablarme de acuerdo pero luego no te quejes….eh…por que el que siempre anda pidiendo pedron y dando su brazo a torcer soy yo…y sabes que ya me canse……asi que si esta noche no vas tu y me buscas a mi estudio dare por entendido que esto se termino definitivamente….fue lo ultimo que menciono antes de salir de la cocina….Myriam creyo que Victor una vez mas acudiría a su recamara para buscarla pero esto no ocurrió….ya mañana vendrá….penso antes de volverse para dormir…Victor por su parte tomo la firme determinación de no buscarla mas….si su estúpido orgullo es mas fuerte que se amor quizás no me ame tanto como dice….indico antes de que una lagrima corriera por su rostro…..


Durante los siguientes días era como si quisieran demostrarse que nada había pasado entre ellos, que su amor nunca existió y que su relación fue un mal sueño…ahora su trato era igual que al principio….aunque ahora Myriam intentaba a toda costa despesperar a Victor con sus constantes coqueteos con Ivan el mesero de la cafetería…..pero según ella sin logarlo, la indiferencia de él era cada vez mas marcada….

V. Hermano que bueno que te encuentro…..urgen unas cheves y una partida de billar….mmmm por cierto donde esta el meserucho de quinta categoría?....buscando con la mirada por todo el lugar….
JA. Es su dia libre….y…mmm…fue…este…rascándose la mejilla….
V. Y a mi que me importa a donde jodidos fue ese guey….viendolo extrañado…
JA. No si a donde fue es lo de menos….con quien fue es el problema…
V. No chingues no me digas que salió con con Myriam?.......
JA. Bueno por lo que escuche no tanto asi como salir de salir….si no que la acompaño a no se que que tarugadas de material necesitaba para sus clases…y el pendejo se ofreció para acompañarle….
V. Y por que no fue Estrella con ella?.....molesto ante el comentario….
JA. Por que se sintió mal….creo que le quiere dar gripe y esta acostada….
V. mmm pues que rápido me busco remplazo……comento entre dientes…
JA. Victor que fue lo que dijiste?.....a que remplazo te refieres….
V. Nada no me hagas caso….tomando un trago de cerveza….
JA. Mira mi hermano crei que era tu mejor amigo y que confiabas en mi…pero veo que no es asi….sé que tu te traes algo y no me lo quieres decir……
V. Mi Toño es que….sabes que eres mi mejor amigo….pero…
JA. Clarisa tengo que salir….por favor dile a Estrella que no me tardo….te encargo todo….tomando un poco de dinero de la caja registradora….ante la mirada de su amigo….vamos creo que aquí no podemos hablar….
V. Tienes razón vamos…..





CONTINUARA…..
Ale
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  myrithalis Miér Mayo 02, 2012 12:59 am

Gracias por el Cap. que bueno que retomaste la novela me encanta!!!!!!!!! Saludos Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132
Edad : 42
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  alma.fra Vie Mayo 04, 2012 10:39 am

Apenas me di cuenta ke seguiste con esta novela =D, Muchas gracias, te esperamos con mas capitulos.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  Dianitha Vie Mayo 04, 2012 12:39 pm

gracias por los cap niña que bien que decidiste retomar la novelita AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 953882 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 953882
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 11 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.