Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

+17
MarySan
lau_mugre
Geno
mariateressina
aitanalorence
girl190183
myrielpasofan
FannyQ
fresita
mats310863
jai33sire
Dianitha
myrithalis
Eva_vbb
alma.fra
Bere
Ale
21 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 10 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  Eva_vbb Jue Jul 08, 2010 12:31 am

HAY PERO QUE TERQUEDAD DE ESTOS 2 YA DEBERIAN DEJARSE DE TONTERIAS Y ORGULLOS Y VOLVER ESTAR JUNTOS MAS MYRIAM SI VICTOR YA LE DIJO LO Q SENTIA X EL NO SE PORQUE NO LE CRE Y LE DA UNA OPORTUNIDAD
AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 10 953882 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 10 953882 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 10 953882 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 10 953882 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 10 953882 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 10 953882 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 10 953882 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 10 953882 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 10 953882 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 10 953882
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 10 Empty AMOR A SEGUNDA VISTA Continuacion

Mensaje  Ale Vie Jul 09, 2010 11:32 pm

HOLA CHICAS AQUI LES DEJO LA SEGUNDA PARTE DEL CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE...HOY ANDO MUY CONTENTA POR QUE VICTOR Y MYRIAM ESTARAN JUNTOS EN MI TIERRA....ESPERO QUE SU REENCUENTRO SEA IGUAL O MEJOR QUE EL DE VICTOR Y MYRIAM DE LA NOVELA....

UNA SIRVIENTA ENTROMETIDA
SEGUNDA PARTE


V. No juegues conmigo Myriam…le advirtió tomándola del brazo…tu eres mía y lo sabes….
M. Te dije que me soltaras…clavándose en sus ojos y zafando el brazo de golpe….tu vete con la mujer esa con la que bailabas, con Tatiana, con la cubana o con quien se te de tu regalada gana, porque ni de broma entiéndelo bien ni de broma volveré a estar contigo…me oíste bien…ni de broma….el simple contacto de sus ojos era una sensual y excitante caricia que los estremeció por completo provocando un cálido y delicioso cosquilleo que toco todos y cada uno de sus órganos vitales ….Dios mío, muero por estar con él, no puede ser que me excite de esta manera con solo mirarme……pensó Myriam cuando caminaba a su encuentro con Santiago…..

M. inhalo una larga bocanada de aire…Hola Santiago…qué bueno que pudiste venir…comento mientras lo besaba cerca de la boca, sabia por la sensación de escalofrió que sentía en la espalda que Víctor la veía con atención…por que traes esa cara?....te pasa algo?...pregunto extrañada por la actitud inusual de su amigo…
Santiago. Myriam necesito hablar contigo, es algo muy importante….
M. Si dime…sorprendida por la seriedad del hombre….
Santiago. No aquí, hay demasiado ruido, vamos un rato afuera….
M. Está bien vamos…con una visible muestra de sorpresa dibujada en el rostro….un fuerte olor a alcohol le llego de pronto mientras caminaban una acera abajo…Santiago que te pasa?...tomaste verdad….deteniendo su marcha frente a una luminaria….
Santiago. Vamos mi auto está un poco más adelante…ahí podemos platicar tranquilos….con cierta desconfianza Myriam continuo la marcha…ya en el auto una sensación de intranquilidad se apodero de ella nunca vio a Santiago con la mirada tan perdida como esa noche….
M. Santiago dime qué te pasa?....no puedo estar mucho tiempo aquí…necesito volver a la fiesta….
Santiago. Por qué tanta prisa mi reina…la noche es larga….imprimiendo un tono meloso a su voz, lo cual no le agrado a Myriam en lo más mínimo…mientras le tomaba la mano para besarla….
M. Santiago por favor….zafando su mano de ese beso que la incomodaba demasiado….
Santiago. Porque estas así….no tengas miedo….
M. No tengo miedo…solo quiero sabe qué te pasa para regresar….dime lo que me quería decir….
Santiago. Creo que para estar más tranquilos lo mejor será que vayamos a mi depa ahí nadie podrá molestarnos…colocando la llave en el encendido…
M. No voy a ir contigo a tu departamento…así que si no tienes nada que decirme lo mejor será que me vaya y hablemos cuando no estés en estas condiciones…abriendo la puerta del auto…
Santiago. Espérate…cerrando la puerta de golpe…ese comportamiento extraño en él asusto a Myriam…te dije que tenemos que hablar….
M. Pues habla…sin permitir que el hombre se diera cuenta de su temor….no tengo tu tiempo…ya molesta por la situación…
Santiago. Ok…ok….sabes porque estoy así?....
M. Pues como no me lo digas…contesto cruzada de brazos sin apartar su mirada de la ventana delantera….
Santiago. Si no querías nada conmigo porque no lo dijiste desde un principio…tienes casi un año dándome largas…porque o para qué?....si tu y el imbécil ese de Víctor quien sabe desde cuando se entienden….
M. Queeeeeee….voleando a verlo……de donde sacas esa idiotez….
Santiago. No lo niegues…ahora comprendo muchas cosas….ese extraño odio entre ustedes…la molestia de él cuando nos encontraba en la casa…tu enojo cuando sabias que salía con alguien…era tan obvio pero fui tan estúpido en no darme cuenta…pero lo que me queda de consuelo es que no serás feliz con él, así como tu jugaste conmigo él lo hará contigo…entiéndelo un hombre mujeriego nunca deja de serlo…ahora podrá dormir calientito contigo pero pronto encontrara a alguien más y entonces será cuando pagues por lo que me hiciste a mi….
M. De donde sacas todo eso….
Santiago. Quita esa carita de sorpresa que no te queda….a mí no me permitiste ni un beso en cambio con él te revuelcas…intentando besarla a la fuerza…mínimo eso me merezco por mis meses de estupidez….
M. Suéltame…propinándole una cachetada…dime quien te dijo eso?....abriendo la puerta del auto…
Santiago. Se dice el pecado no el pecador mi reina..jajajaja…burlándose de la cara de descontrol de Myriam quien ya parada en la acera lo veía….pero está bien te lo diré…jajajaj…es alguien que está muy cerca de ti….jajajaja….arrancando el auto….Myriam lo siguió con la mirada hasta perderse en la obscuridad de la noche…temblaba de coraje e impotencia….maldito desgraciado no pudiste comportarte como un caballero y guardar silencio….con los puños cerrados camino hasta la cafetería dispuesta a enfrentarlo…pero pocos metros antes de llegar desacelero su paso…que culpa tienen Toño y Estrella de que ese imbécil sea un poco hombre…murmuro en voz alta….aunque no haría un escándalo tampoco estaba dispuesta a permanecer un minuto más ahí….entro buscando a sus amigas…Víctor la siguió con la mirada sabia que algo sucedía…

Soco. Onde andabas Myri?....
M. Ah este, fui a despedir a Santiago…que solo vino a disculparse…se sentía un poco a gripado….
E. Ah…con razón te me desapareciste de pronto…yo creí que te habías ido con el galán con el que bailaste….codeando a su amiga…estaba muy guapo….
M. Claro que no…como crees…buscando con la mirada a Víctor….oye Soco por cierto te vas a quedar a dormir en el depa?
Soco. Nop, el Coronel viene por mí como a las 12:30, por?....
M. No por nada, es que como me duele un poco la cabeza ya me voy a ir…por eso te preguntaba….
E. Ay amiga como que te vas…apenas van a ser las 12….
M. En serio amiga…me divertí un montón…pero me duele la cabeza…
E. Ni modo…pero esto lo vamos a estar repitiendo cada 15 días…así que ya están avisadas…
Soco. Que chido y para la otra me traigo a mi banda….
E. Me parece bien…así podemos hacer una noche de regetton…
M. Bueno…las dejo…apresurando su salida….necesito tomarme una pastilla enseguida…despidiéndose de las mujeres…Estrellita me despides de mi madrina y de Toño por fa….
E. Si no te preocupes…y mañana te hablo para saber cómo sigues….
Soco. Cuídate mucho….
M Cuídense besos…decía camino a la salida…

Myriam cruzo la avenida apresuradamente la rabia contenida en verdad le provoco una jaqueca…prefirió subir caminando las escaleras que la conducían al departamento esos momentos le servirían para tranquilizarse debía controlar ese fuerte impulso de golpear todo lo que apareciera a su paso y más si ese algo era el idiota con el que vivía….Tranquilízate Myriam se decía a cada paso, recuerda que el que se enoja pierde y no le vas a dar ese gusto a ese imbécil, repetía constante mente en su mente…en la acera de enfrente la música, los globos y coloridos listones ambientaban el lugar…casi a la media noche la pista aun continuaba llena de danzantes que disfrutaban cada una de las piezas musicales…José Antonio desde la barra observaba con satisfacción el éxito rotundo de esa noche…y en dos semanas haremos otra igual pero con otro género musical…exclamo entusiasmado a Víctor quien lo acompañaba en la barra con una cerveza en la mano….

JA. Oye mi hermano…le pregunto casi al oído…que te pasa?....
V. Nada guey…me la estoy pasando de poca….oye en serio se lucieron con esta idea…esto está a reventar…
JA. Pues entonces avísale a tu cara que te la estas pasando de poca…porque muestra todo lo contrario…
V. Lo que pasa es que ando bien madreado…estoy muy cansado eh tenido un chingo de chamba después de los días que pedí cuando vino mi abuela se me acumularon muchos proyectos….y con eso de que el pendejo de Santiago es un pendejo de grandes ligas pues no pudo hacer nada….
JA. No será otro el motivo por el cual estas así?
V. Te refieres a ella?
JA. Pues claro a quien más mi hermano….las cosas siguen igual?
V. Tu viste le valgo madre…nunca la vi bailar de esa forma…y después se larga con el puto de Santiago…ella sabe que estoy celoso hasta de su sombra y esto lo hace para demostrarme que le vale madre lo que puedo sentir….además hace rato después de hablar con Santiago la vi rara…varias veces me vio con coraje…
JA. Ay mi hermano no será que ya alucinas…yo la vi normal….es mas por aquí debe andar…buscando a su vecina con la mirada….
V. No ya se fue…te digo que volvió de la calle se despidió de mi hermana y de Estrella…y se fue al depa…pero esa mirada mi hermano la conozco demasiado bien…ella se trae algo y es algo en mi contra…lo sé muy bien…tomando el resto de cerveza….sabes que lo mejor será que también me vaya…es tarde además mañana tenemos partido de fut temprano….
JA. Pues como quieras mi hermano…
V. En serio todo va a estar bien….indico al ver la cara de preocupación de su amigo…oye y donde andará mi hermana?....buscándola con la mirada…ah mírala ahí esta…con la mano la llamo…Socorro, ven….
Soco. unos segundos después….Que paso?...agitada por el baile…Toñito dame tantita agua por fa plisssssss
JA. Toma aquí esta….
V. Oye te vas a quedar a dormir en el depa?...abrazando por la cintura a su acalorada hermana….
Soco. Perame tantito…tomando el agua de golpe…ya…este nop no me voy a quedar….
V. Entonces vámonos ya porque estoy cansadísimo y en ir y venir a la casa hago como una hora…
Soco. No hermanito…el Coronel tuvo una reunión en el Cuartel y dijo que venía por mí al rato….
V. En serio viene papá por ti?....pregunto con desconfianza....porque ni creas que te vas ir con ningún escuincle puberto alborotado…ehhhh
Soco. En serio hermanito papá viene en un rato por mi… tu ya vete a dormir tranquilo….bueno nos vemos…besando a su hermano mayor…esa rola me encanta…
V. Eh cabrona…cuidadito ehhh…Socorro sonría al despedirse…bueno mi hermano…este muñeco se cambia de aparador….
JA. Oye dile que la amas y déjense de pendejadas….
V. No mi hermano…porque si ella sabe que la amo es capaz de irse de la casa y eso nunca…no soportaría dejar de verla….

Al entrar al departamento las luces apagadas le indicaban que Myriam ya estaba en su habitación….pero cuál fue su sorpresa que al encender la lámpara del recibidor vio que ella lo aguardaba sentada en el sillón de la sala…

V. Ay guey…que haces aquí con las luces apagadas, creí que ya estabas dormida…pregunto sin perder el asombro…
M. Te estaba esperando….
V. A miiiiii…..porque, que paso?
M. Que paso?....parándose frente a él….lo que paso es que me acabo de dar cuenta…que eres un desgraciado poco hombre….
V. Por queeeeee…..si solo hice lo mismo que tu….
M. Lo mismo que yoooooo…..estás loco….
V. La primera en irse a bailar fuiste tú o no…así que solo hice los mismo o que pretendías que me quedara sentado viéndote bailar….a ver dime que pretendías bailando de esa manera…provocarme?...
M. De que hablas….provocarte a ti….ja ….eres tan poca cosa que ni eso te mereces…
V. Óyeme no te pases….molesto….
M. El que te pasaste fuiste tú….abofeteando con fuerza a Víctor….tú no sabes lo que es ser un caballero ni un hombre…
V. Que te pasaaaaaaa…..viéndose sorprendido por el golpe….
M. Tuviste que irle a restregar en la cara a Santiago que me acosté contigo desgraciadooooo….como te lo ibas a guardar para ti….exclamo con ironía manoteando….todo con tal de demostrarle a Santiago que tu eres mejor que él….
V. Estás loca…como puedes creer que fui a decirle eso….sin salir de su asombro….
M. Claro que lo creo….te odio con toda mi alma….confié en ti…creí que serias un caballero…ja…pero que equivocada estaba….si quieres puedes decirle a todo el mundo que me acosté contigo…es mas diles que yo me ofrecí….ya no me importa…exclamo dejando escapar una lagrima….
V. Myriam escúchame…intentando acercarse a ella….no sé de donde sacas eso…te juro…que…
M. Quítate…por favor no jures…por qué no te voy a creer….además puedes estar contento ya puedes agregar una estúpida mas a tu lista de mujeres con las que te has acostado….
V. Myriam por favor…escúchame no sé por qué Santiago te dijo eso pero te juro que nunca le diría lo que paso entre nosotros eso para mí es sagrado y es de las cosas más importantes de mi vida…..es más si quieres pregúntale enfrente de mi…te juro por mi madre que no le dije nada…
M. Víctor, por favor no metas a tu madre en esto…si ni eso respetas que me puedo esperar…..comento con dolor caminando a su habitación….él la siguió con la mirada el fuerte golpe con el que cerró la puerta lo sobresalto….

Permaneció unos minutos inmóvil…su mente le decía ve tras ella has que te escuche…pero su cuerpo no respondía…sin pensar tomo las llaves de su auto necesitaba salir, buscar una explicación lógica a lo que sucedió….bajo las escaleras casi corriendo….como pudo saberlo Santiago, solo lo sabemos ella, Toño y yo…cruzo la pequeña avenida en busca de su amigo…al entrar vio que aun quedaban unos cuentos comensales en la cafetería, pero el ruido y e bullicio habían terminado….Hola Clarisa, donde anda Toño?...pregunto a la mesera que limpiaba el lugar…esta en la parte trasera…contesto apresurada….

E. Hola…que haces por aquí…creí que ya te habías ido…pregunto al salir de la cocina y ver al hermanastro de su amiga ahí parado….
V. Lo que pasa es que mejor me regrese…no tenia sueño…pero veo que ya se acabo….
E. Pues si…decidimos acabar a la 1 para evitar problemas con los vecinos…
V. Oye y Toño donde anda?
E. Atrás pásale…la actitud de el amigo de su novio le pareció extraña….ahora que habrá pasado?...se preguntaba mientras contaba el dinero de la registradora…

Víctor camino por el estrecho pasillo que lo conducía a la parte trasera de la cafetería…la situación lo desbordaba en su cabeza buscaba un motivo un indiscreción que lo hubieran delatado frente a Santiago pero no encontró nada…sabia que con nadie comento lo sucedido solo con José Antonio y él nunca le fallaría…pero quien…quien le pudo decir?...se preguntaba a cada paso….

V. Hola mi hermano aquí me tienes de nuevo…
JA. Manito que cara traes ahora que paso?....
V. Casi nada mi hermano solo el fin…
JA. Queeeeeee….acaso le dijiste que tu la amas….
V. No, ni chance me dio….no sé de donde saco que yo le dije a Santiago lo que paso entre nosotros…tu sabes…bajando la voz…
JA. En la madre…entonces la cosa se puso fea….
V. Mas que eso guey…me dijo cobarde…poco hombre…pero lo que mas me duele es que realmente cree que se lo dije para demostrarle a él que conmigo si hizo el amor y con él no….te das cuenta guey….no me escucha no me cree… lo peor es que siento que no debo estar mas ahí….
JA. Queeeeee…te piensas ir a de tu depa….
V. Si creo que es lo mejor…aunque por dentro me este rompiendo en pedazos es lo mejor….pero no quiero irme a un hotel…eso ya es demasiado….te quería pedir de favor que si le dices a Estrella que me alquile su depa mientras encuentro algo….
JA. Permíteme tantito mi hermano creo que estas tomando las cosas muy a pecho…piénsalo bien….de seguro mañana recapacitara y te escuchara estoy seguro…
V. Mi Toño por favor dile a Estrella del depa…esto es una decisión tomada…ya es mucho rogarle…le cree mas a ese pendejo que a mi que me conoce bien y con quien vive desde hace mas de un año…no mames guey….esto ya valió madre….
JA. Pero mi hermano creo que ella también siente algo por ti la estuve observando hace rato y le molestaba verte con otras…esos son celos…y cuando hay celos hay algo mas…
V. Ella siempre ha sido celosa…también creo que no le soy del todo indiferente y que siente algo por mi…pero ese estupido orgullo que tiene le impide reconocerlo…Toño por favor guey dile a tu vieja ya no aguanto estar aquí tan cerca de ella…no quiero ir a rogarle que me escuche…quiero conservar un poco de orgullo…indico con tristeza…

José Antonio regreso momentos después con las llaves del departamento en las manos…y con la chaqueta puesta….vamonos mi hermano ya esta todo arreglado…comento mostrándole las llaves...Víctor se oponía a que José Antonio lo acompañara pero no iba a dejar solo a su mejor amigo en estas circunstancias…Víctor sabia por Myriam de la existencia de ese departamento que por las platicas imaginaba era algo así como un refugio de las mujeres para reventarse…al entrar se topo con una estancia cómoda y acogedora…

JA. Toma mi hermano…dándole el juego de llaves…te puedes quedar aquí el tiempo que creas necesario…dice mi vieja que no hay pex ni con las vecinas ni con la casera….mañana vengo por ti para ir al fut ….
V. Oye te quiero pedir un favor mas….
JA. El que quieras?...
V: Que vayas a mi casa…y que me traigas ropa algo para ir a trabajar el lunes y pues también para el fin de semana…en mi estudio esta la maletita negra donde tengo cosas para aseo personal…
JA. Así ya se cual….entonces no piensas regresar para nada?
V. No mientras ella este ahí….el lunes antes de ir a la oficina voy por algunas cosas…al fin que ella entra más temprano que yo….
JA. Ok…mi hermano, si algo se te ofrece lo que sea me marcas y enseguida vengo….y no se me agite….esta mal que lo diga pero hay muchas viejas…y eso es algo que a uste le sobra….
V. Ya lo se guey…pero ninguna como ella…que quieres me encanta la mala vida…una mueca simulando una sonrisa se dibujo en su rostro….al cerrar la puerta tras la partida de su amigo…una inmensa soledad se apodero de él….revivió el sentimiento y abandono que sintió cuando su madre los dejo…una lagrima corrió por su rostro….por que el amor duele tanto…..pregunto alzando su mirada al cielo….

En mas de una ocasión Myriam se asomo por la puerta de su habitación esperando la llegada de Víctor…donde podrá estar a estas horas?...exclamo al ver que las llaves de su auto y la chaqueta que siempre colgaba del perchero no estaban…la luz que penetraba por el ventanal iluminaba gran parte de la estancia Myriam se asomaba esperando que la figura de Víctor apareciera, eran casi las 3 de la mañana cuando se dio por vencida…con un nudo en la garganta y con las lagrimas a punto de brotar se arropo con la suave sabana que días antes había sido testigo fiel del encuentro de dos cuerpos que se ansiaban con desesperación…Myriam era un mar de confusión y sentimientos encontrados por un lado ese amor que se revelaba en su interior esperando a la mas mínima provocación para salir y por el otro el sentirse violada en su intimidad, como algo tan suyo y tan sagrado era el motivo de disputa entre dos hombres….

A unos cuantos kilómetros de ahí…Víctor recargado sobre el respaldo de la cama no dejaba de pensar en ella…en esa mujer que despertó en él sentimientos tan desconocidos y tan hermosos que ahora eran los causantes de un profundo dolor que permanecía clavado en el centro de su estomago….Dios mío cuanto la quiero…exclamo elevando su mirada al cielo…nunca en su vida sintió esa necesidad de amar y ser amado como ahora…su piel se estremecía de solo pensarla recostada a su lado acariciando con suavidad su cabello…Myriam le provocaba emociones que iban desde el odio..la desesperación…el deseo…la ternura…una ardiente pasión, pero sobre todo el amor…sí Myriam era el amor de su vida y no podía ni quería negarlo….los celos era otro sentimiento que ella le provocaba, el solo pensar que pudiera estar en brazos de Santiago lo enfermaba…..pero que mas daba ya…su decisión estaba tomaba y no había marcha atrás…la amaba con toda su alma pero no estaba dispuesto a mendigar mas por su amor….ahora reiniciaría su vida desde el punto que la dejo un año atrás…y ese departamento seria su nuevo comienzo….

José Antonio se presento en el departamento de sus amigos a la mañana siguiente…en cuanto Myriam escucho que alguien llamaba..vio el reloj y se dio cuenta que eran las 7:15 por la hora supo que no era Clemencia…se levanto de la cama de un salto tanto así que se tropezó con sus zapatos al brincar…auchhhh…exclamo después del golpe…pero eso no le impidió correr a la puerta…Dios mío que sea él por favor…pidió mentalmente antes de abrir…pero se sorprendió al ver que tras la puerta no estaba Víctor si no José Antonio con una maleta en la mano….

M. Hola Toño…pásale…besando a su amigo en la mejilla…que sucede y esa maleta.?...pregunto asombrada…
JA. Hola…este es que vine por unas cosas…
M. Unas cosas que cosas…de quien?...abriendo sus grandes ojos….
JA. Este…mmm…tragando saliva…de Víctor…me pidió que viniera por ropa y sus cosas de aseo personal….
M. Su ropaaaaaaa….por qué?....donde esta?
JA. Myriam por favor…no me preguntes eso a mi….en serio…solo me pidió que viniera eso es todo….puedo pasar a su estudio?...Myriam…pregunto de nuevo al ver que ella no respondía…Myriam puedo pasar al estudio?...
M. Ah este..perdón…este si pásale….

Myriam permanecía en el sillón de la estancia observando como José Antonio se movía de un lado a otro del estudio poniendo en la maleta la ropa, los zapatos de fut bol y demás artículos….no tardo mucho más en bajar con la maleta en la mano…Bueno Myriam ya tengo todo….este….gracias….exclamo sin saber que mas decir al ver que ella estaba desconcertada….cerrando la puerta las él….el golpe de la puerta fue suficiente para que las lagrimas brotaran por si solas y sin poderlas contener….abrazada al almohadón Myriam se mecía de atrás para adelante sin poderse contener…se fue Dios por qué?....Papá ayúdame por favor te lo suplico….repetía sin cesar….un hora permaneció en la misma posición….pero Clemencia que ingresaba al departamento en ese momento la saco de su estado de desconcierto y temor….si temor!!!...un miedo a perderlo que la invadió de pronto….

Clemencia. Señito…está bien?...caminando hacia ella al verla en ese estado…señito repitió una vez más al no obtener respuesta…está bien?...
M. Ay perdón Clemencia…limpiando una lágrima…no te escuche llegar….
Clemencia. Está bien señito?...preocupada ante el semblante tan desmejorado de su patrona….
M. Si Clemencia estoy bien…contendiendo las lágrimas….por favor pásame el teléfono…
Clemencia. Si niña enseguida…aquí lo tiene…quiere que le prepare un tecito?
M. Si Clemencia por favor….la sirvienta camino a la cocina mientras Myriam veía el teléfono….por su mente cruzo la idea de marcarle pero un minuto de duda lo evito…pero en su lugar marco el numero de su amiga quien suponía ya despierta atendiendo la cafetería…

E. Bueno….
M. Hola amiga…evitando que las lagrimas brotaran de nuevo….
E. Qué te pasa amiga te oigo rara….
M. Ayyyy amiga ven por favor te necesito….comenzando de nuevo a llorar…
E. Tranquilízate enseguida voy para allá….colgando el teléfono….Clarisa…no me tardo ahí te encargo….indico al salir de la cafetería….ayer Víctor se va de la casa y ahora mi amiga está hecha un mar de lagrimas….Dios mío que está pasando?....murmuro mientas cruzaba la avenida que la separaba de su amiga….unos minutos después Clemencia le abría la puerta…la escena en la estancia la desconcertó vio a Myriam sentada con las piernas cruzadas y una taza en las manos…amiga que te pasa?....exclamo al sentarse a su lado….
M. Todo Estrella me pasa todo….dando un sorbo a la taza de té caliente…
E. Amiga no llores…dime que sucede por favor…
M. Es que….Víctor se fue de la casa….y no se a donde?
E. Se fue a mi departamento…
M. Queeeeeee
E. Si está en mi depa me lo pidió anoche…lo vi desesperado y pensé que para variar ustedes se habían peleado…
M. Sabes que hoy en la mañana vino Toño por ropa para él…y no era solo una muda…era una maleta llena y un traje……eso quiere decir que se va por varios días…
E. Myriam…creo que Víctor ya no volverá…porque me pidió el depa mientras encuentra un lugar donde vivir…
M. Nooo puede irse de aquí….por queeee….
E. Myriam que paso….más bien que está pasando…tu estas hecha un mar de lagrimas y Víctor se fue de la casa…dime por qué?
M. Ay amiga…es una larga historia….por un momento quiso confesarle a su amiga de su amor por Víctor, pero decidió que no era el momento…..es que ayer tu viste todo lo que paso en la cafetería…
E. Aja pero que se la hayan pasado dándose en la madre bailando no es motivo para esto….
M. No eso no es…es que Santiago me dijo algo que me enfureció por completo….me dijo que alguien le había dicho que entre Víctor y yo había algo más que amistad y que por las noches dormimos calentitos…tu me entiendes….y pues en cuanto Víctor llego le reclame por su cobardía y falta de hombría…lo abofetee y le recrimine ese afán desmedido de competir con Santiago…después me fui a mi habitación y poco después escuche que azoto la puerta al salir…
E. Y el que te dijo?...porque lo hizo?
M. El dice que nunca diría algo así…el negó todo lo que Santiago me había dicho…
E. Ay amiga y que piensas hacer…
M. No lo se te lo juro que no lo sé…nunca espere que él se fuera para siempre de aquí….una llamada de Clarisa reclamando la presencia de Estrella en la cafetería dejo a Myriam nuevamente sola….no quería moverse…solo deseaba esperar a que su amor apareciera por la puerta….la sirviente desde la cocina había escuchado toda la conversación un sentimiento de culpabilidad la llevo hasta la pequeña estancia para enfrentar a su patrona y reconocer su culpa….
Clemencia. Señito...señito…me permite decirle algo….
M. Si mujer siéntate…que se te ofrece?....el semblante demacrado de su patrona le partió el alma….
Clemencia. Ay señito…es que…no me gusta verla así…ni que ese enojada con el patrón…él es su marido….
M. Mi que…de que hablas….sorprendida ante las palabras de la mujer….
Clemencia. Pos de quien del patrón Víctor….su marido….
M. A ver Clemencia…de donde sacas que Víctor es mi marido…él es mi hermanastro…recuerdas que te lo dije el día que te contrate?
Clemencia. Ayyy señito es verdad…Dios mío….ay seño entonces la que tuvo la culpa de que uste de enojara con el patrón fui yo….
M. Tuuuuuu y eso por queeee?
Clemencia. Ay seño es que pues como no me acordaba de que ustedes son hermanastros esta memoria mía y pos como cuando ustedes se ven a los ojos se ven de una forma tan mmm tan amorosa…pues entonces cuando hablaba el joven ese el tal Santiago pues nunca le decía nada a uste…pero hace unos días hablo y pos le dije que uste y el patrón no estaban que habían salido a cenar y a bailar y pues que luego vendrían para acá a dormir calientitos….perdóneme señito le juro que nunca fue mi intención que se enojara con el patrón…él es muy bueno y la quiere mucho….
M. Ay Dios mío Clemencia…sabes lo que hiciste…tienes idea de las cosas tan horribles que le dije a Víctor…no puede ser…pero por otro lado….gracias…besando a la mujer en la mejilla…ahora sé que Víctor no me traiciono….
Clemencia. De qué habla seño?
M. De nada mujer…no te preocupes que yo me entiendo sola….caminado a su habitación sonriente con la ilusión que le dio el saber que Víctor nunca le fallaría…

Víctor debía retomar su vida desde cero…con un profundo dolor clavado en su pecho inicio el nuevo día….José Antonio intentaba animarlo y sacarlo de su depresión pero no podía acompañarlo tanto como él hubiera querido el trabajo en la cafetería se lo impedía…ahora debía cocinar actividad que nunca fue de su agrado…y con la llegada de Myriam a su vida ese problema quedo resuelto por completo…hijote esta madre ya se quemo….un fuerte olor a tortilla quemada se esparció rápidamente por el departamento…llegando incluso al pasillo una vecina que pasaba por la puerta en ese momento se alarmo sabiendo que Estrella casi no habitaba el inmueble…pero antes de llamar a la portera toco en repetidas ocasiones a la puerta para averiguar que sucedía….

V. Chingado…sacando de la tortilla chamuscada de la lumbre intentando no quemarse …quien podrá ser?...murmuro mientras caminaba...al abrir se topo con la imagen de una exuberante morena de largos y obscuros cabellos que portaba un short y un top deportivo…Hola…
Vecina. Holaaa…impresionada con el bien torneado torso desnudo del hombre que le abrió…este es que creí que Estrella estaba aquí…
V. No ella…bueno ella y su novio son mis amigo y me presto el depa por unos días….
Vecina. la mujer frunció el seño al percibir el fuerte olor que penetraba el lugar…Tuviste algún problema en la cocina?....
V. apenado ante la pregunta…la verdad si…es que casi no acostumbro cocinar y pues ahora tengo que aprender….
Vecina. Ahh me imagino que te acabas de separar de tu esposa verdad….
V. Por que lo dices?...
Vecina. Es típico si fueras un hombre soltero sabrías cocinar…en cambio si has tenido mujer de seguro ella cocinaba y ahora no sabes lo lógico es que hasta el agua se te queme….
V. Pues si me acabo de salir de mi casa…y pues tengo que aprender a cocinar…por que no puedo estar comiendo fueras todos lo días…además no hay muchas opciones por aquí cerca….y el hambre es canija…
Vecina. Bueno pues por el día de hoy no te preocupes….acabo de hacer una pasta que me quedo riquísima vivo al final del pasillo solo te preparo un plato y te lo traigo….
V. Nombre como crees que pena…que vas a pensar que soy un inútil….mejor hablo y pido una pizza…
Vecina. No hay pizzerías cerca de aquí…además tómalo como una bienvenida….por cierto como te llamas?
V. Tienes razón discúlpame…limpiándose la mano antes de extenderla para saludarla….me llamo Víctor García y tu?
Vecina. Sonia Márquez y vivo aquí al final en el 508….mira solo dame 15 minutos y te traigo tu pasta…
V. Nombre muchas gracias en serio me acabas de salvar de quemar no se que tanta comida mas…
Vecina. No te preocupes para eso estamos…no me tardo….indico al iniciar su recorrido por el pasillo….
V. Ay Dios mió….no me provoques….viendo la escultural figura de la mujer…pero no le llega ni a los talones a mi chaparra….suspiro al cerrar la puerta….unos minutos después volvieron a llamar a la puerta…achis viendo su reloj esta mujer si que es rápida….abriendo la puerta….Oye tu si que….pero su voz enmudeció al ver que no era su amigable vecina si no….Myriammm que haces aquí?...exclamo aun sin salir de su asombro….
M. Creo que estabas esperando a otra persona lo mejor será que me vaya….dando la vuelta para marcharse…
V. Nooo…jalándola del brazo…no espero a nadie…pásale…por favor…nervioso y desconcertado por la visita…
M. Gracias…indico entrando al departamento….
V. Siéntate…quieres agua de tomar…por que no tengo otra cosa, aun no voy al súper…ya sabes que eso no se me da mucho….
M. Si lo se…una sonrisa forzada se dibujo en su rostro….pero ahorita no quiero nada…gracias…ese tono tranquilo y casi sumiso de Myriam lo ponían nervioso….cuando Víctor se disponía a preguntar el motivo de su visita alguien llamo a la puerta…él sabia que era su nueva vecina…lo cual lo puso aun mas nervioso….permaneció inmóvil unos segundos….
M. No piensas abrir?....
V. Este…si…claro….mientras en la puerta continuaban tocando con insistencia…Myriam desde el sillón observaba el visible nerviosismo de Víctor….quien suspiro antes de abrir…en nombre sea de Dios…exclamo su vocecilla interior….
Vecina. Hola guapo…lo prometido es deuda….aquí esta tu comida….la exuberante mujer se abrió paso con el platón de pasta que llevaba en las manos….ay perdón no pensé que tuvieras compañía…exclamo al ver a la mujer que estaba sentada en el sillón….
M. Este no se preocupe…yo ya me iba…
V. Este Myriam no por favor…
Vecina. No…no se vaya este discúlpeme solo quise ser buena vecina, y le traje un poco de comida a Víctor pero yo y me iba…supongo que ella es tu esposa?....pregunto….
V. Este…si ella es…
M. Pero….
Vecina. Pues mucho gusto señora…y discúlpeme, cuando desocupes el platón si quieres lo pones afuera de mi puerta…dirigiendo su mirada a Víctor…bueno compermiso….
V. Gracias….fue lo único que alcanzo a decir antes de que la mujer cerrara la puerta….durante unos segundos un silencio ensordecedor se dejo sentir en el ambiente…….
M. Víctor creo que lo mejor será que me vaya…solo quería saber si estabas bien…y veo señalando a la puerta…que así es….ya hasta tienes quien te atienda…
V. Myriam dime la verdad, por que estas aquí?....
M. Esa es la verdad solo quería saber si estabas bien y saber si querías que te mandara tu ropa con alguien…eso es todo…
V. Ella es solo una vecina que vino por que hasta el pasillo llego el olor de unas tortillas que se quemaron….y pues como sabia que Estrella no estaba le extraño el olor…
M. No te estoy preguntando nada…
V. Y pues me pregunto que si me acababa de separar de mi esposa por que dice que los hombre que tenemos a una mujer a nuestro lado no sabemos cocinar….y pues me trajo al comida pero solo por lastima creo yo….
M. Y por que no le dijiste que no eras casado…eso te abría facilitado las cosas…
V. Por eso mismo…además por ahora prefiero estar solo…y júralo que ahora que piensa que tu eres mi esposa no va a volver por aquí…
M. Si quieres voy y le aclaro la verdad….así podrá traerte las tres comidas…contesto molesta….
V. Ya Myriam por favor…no quiero pelear mas contigo….ese tono cansado en su voz le llego a lo más profundo de su corazón….
M. Tampoco quiero pelearme contigo…siempre estamos buscando la forma de estarnos provocando a veces por estupideces…y ya me canse….
V. Ahora si me vas a decir que haces aquí…por que viniste?...pregunto muy cerca de su cara….
M. Víctor no me hagas esto…intentando apartarse de él…
V. Dímelo por favor…por que estas aquí?
M. Vine por ti….agachando la cara…
V. No te agaches…dímelo de frente...viéndome a los ojos….Myriam volteo a verlo esos profundos ojos que tanto la enloquecían ahora estaban nublados por unas lagrimas que se negaban a salir….dímelo…te lo pido….
M. Vine por ti…a pedirte que me perdones por todas la estupideces que te dije….a decirte que no quiero que te vayas de la casa…..en ese instante unas lagrimas rodaron de los ojos de ambos…
V. Porque Myriam dime por qué no quieres que me vaya?...suplicando una respuesta que le volviera la vida….
M. Este…bajando la mirada para después Víctor con su dedo índice levantarla hacia él….porque…este…porque no podría vivir sin ti…no se qué seria de ese departamento si tú no estás…dejando que sus lagrimas así como sus sentimientos brotaran…porque….porque…te quiero…porque, por que estoy enamorada de ti…porque no se en que desquiciado momento de mi vida se me ocurrió amarte….después de escuchar lo que ella decía Víctor cayo de golpe en el sillón llevándose las manos a la cara….ella se acerco con temor….Víctor…que te pasa?....si tu no…
V. Myriam…levantando la cabeza con el rostro cubierto por el llanto….mi amor…atrayéndola a su lado…..te amo…te amo…con todas las fuerzas de mi ser…quizás te amo desde niños….te amo tanto que ahora sé que amar duele….
M. Víctor…Víctor…nunca pensé que tu….le decía al sentir que sus dedos tocaban sus labios con suavidad…una corriente eléctrica los atravesó lado a lado en ese momento…la tensión acumulada durante días se agolpaba en sus pechos deseosa de salir….mientras sus ojos se cerraban sus bocas se abrían deseosas de recibirse…Víctor tomo la cara de ella entre sus manos para acercarla tanto como le era posible…sus labios se buscaban con ternura y pasión ….esos labios que se pertenecían desde el mismo momento en que se besaron por primera vez…Víctor se abrió paso a la boca con su lengua deseaba recorrer cada centímetro de su interior…ella quería lo mismo una guerra se desato en el interior esas lenguas deseosas de poseerse reclamaban su dominio…se besaron una y otra vez cada una de ella con más pasión…te amo mi amor…te amo con toda mi alma..repetía Víctor cuando se permitía perder ese delicioso contacto….
M. Víctor perdóname por la idioteces que te dije…sin dejas que sus labios se apartaran de él…como pude pensar que tu le dijiste algo así a Santiago…decía sin siquiera abrir sus ojos….
V. BB…disminuyendo un poco el contacto…lo que paso solo lo sabemos tu, yo y José Antonio…tu le dijiste a Estrella?....le decía mientras la apretaba contra su pecho…
M. José Antonio lo sabe?....despegando su cabeza para verlo….
V. Si él sabe todo…índico a la vez que la besaba en la frente…sabe que te amo y que hicimos el amor…y tú se lo dijiste a Estrella después de todo es tu mejor amiga…
M. Lo pensé…pero no le dije nada…ruborizada ante lo que pensaba….
V. Estas roja…..porque no se lo dijiste….
M. Porque mi amiga está loca y tendría que haberle contado detalle a detalle…y me hubiera preguntado de hasta donde tienes lunares….por eso no se lo conté…
V. Órale entonces es mejor no decirle nada…jajajaja…no se vaya a decepcionar con lo que le digas…
M. Claro que no se decepcionaría…ruborizada con el comentario…
V. Menos mal…mi reina….oye entonces…si no fuiste tú…menos yo…y José Antonio ni soñarlo…quien se lo dijo?
M. Clemencia…
V. Clemenciaaaaaa pero ella no sabe que tu y yo…ya sabes….
M. Es que ella creyó que estamos casados no se acordaba que le aclare que somos hermanastros….
V. Ni madres no somos eso…por que me suena hasta pecado….
M. Bueno…tu me entonces entiendes…éramos…entonces se la paso saboteando las llamadas de Santiago y un buen día le dijo que tu y yo habíamos salido a pasear y que regresaríamos tarde para dormir calientitos…y pues hoy cuando estaba platicando con Estrella de lo ocurrido ayer ella me escucho y pues me confeso todo….esta muy apenada…
V. Pos pobre…pero es buena de metiche…
M. No le digas así….por que si ella no hubiera hecho eso júralo que seguiríamos igual que antes…y nunca te hubiera dicho que te amo….besando su boca con suavidad…
V. A ver dímelo?
M. Que cosa?...lo vio sorprendida…
V. Que me amas…
M. Te amo…te amo con toda mi alma…y aunque eres desesperante y a veces no te soporto te amo….
V. Oye y tu quieres que vuelva a la casa contigo?..
M. Pues el lógico…a eso vine….
V. mmmm tu sabes que sufrí mucho con lo que me dijiste verdad…
M. Víctor ya no me digas eso me da mucha pena contigo….
V. Pero dime sufrí o no….
M. Si..creo que si…pero también sufrí yo…pero a que viene esa pregunta?
V. Que con una condición vuelvo contigo al departamento….
M. Ya lo decía yo tu siempre quieres sacar ventaja…cruzando los brazos después de hacer un puchero…
V. Epa no pare la trompa por que la beso…
M. Es que no se vale…te encanta hacerme enojar….pero a ver dime…cual condición?
V. mmmm Que no pienso volver a dormir en mi estudio quiero tu habitación….
M. A que mendigo y así dices que me quieres….ahora quieres quedarte con mi habitación…
V. No te quiero te adoro…y no quiero quedarme con tu habitación si no en tu habitación pero contigo….
M. Conmigooooo…..pero este…no…este…
V. No me tartamudees…dime lo tomas o lo dejas…y no lo pienses mucho que me puedo arrepentir y me quedo aquí al fin que mi vecina me puede atender…
M. Ya vesssss….como eres….
V. Lo tomas o lo dejas….contéstame mi reina…buscando de nueva cuenta sus labios…dime lo tomas o lo dejas…
M. sintiendo su aliento sobre su boca…lo tomo…..apenas terminaba la frase cuando sus labios volvieron a fundirse en un exquisito y prolongado beso….por fin con palabras expresaron lo que sus corazones gritaban tiempo atrás….



ESPERO LES SIGA GUSTANDO

SALUDOSSSSSSS


ALE
Ale
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 10 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  jai33sire Sáb Jul 10, 2010 12:11 am

muchas gracias por el capitulo estuvo GENIAL siguele por fa pronto

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 10 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  alma.fra Sáb Jul 10, 2010 12:46 am

Ale te luciste con este capitulo, muchisimas gracias. No tardes con el siguiente por favooor.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 10 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  Eva_vbb Sáb Jul 10, 2010 1:23 am

ALE Razz Razz Razz NO ME GUSTA Smile Smile ME ENCANTA,ME FACINAAA AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 10 388331 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 10 388331 YA QUIERO EL PROXIMO CAP... NO TARDES ANDALE Wink Wink Wink QUE SEA UN ADELANTO X LOS FELICES QUE ESTAMOS DE QUE NUESTROS NIÑOS VAN A ESTAR EN MTY.
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 10 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  myrithalis Sáb Jul 10, 2010 1:32 am

Gracias a Dios por Finnnnnnnnnnn no tardes con el Sig Cap niña por favor Saludos Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132
Edad : 42
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 10 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  Dianitha Sáb Jul 10, 2010 12:15 pm

Wooow niiña me encanto el cap xfiin estos niiños se confesaron su amor xfa no tardes con el siiguiiente cap sii AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 10 196 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 10 196 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 10 196 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 10 196
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 10 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  Geno Sáb Jul 10, 2010 1:58 pm



Ale

te quedo muy padres el capi, AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 10 4037 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 10 4037 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 10 4037 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 10 4037 por fin se dijeron lo que se tenian que decir... Siguele plisssssssssss

KIERO OTRO ANDALESSSSSSSSSS

SALUDITOS

GENO
Geno
Geno
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 315
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 10 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  FannyQ Sáb Jul 10, 2010 10:17 pm

Muchisimas gracias por el capi!!! Me encantooooo Very Happy ahi el amor el amor!!!!
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 10 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  mats310863 Dom Jul 11, 2010 6:17 pm

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 10 149909 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 10 149909 QUE MARAVILLOSO CAPÍTULO AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 10 149909 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 10 149909 , POR FIN SE DIJERON QUE SE AMAN, MIL GRACIAS POR ESTE CAPÍTULO

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 10 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  fresita Lun Jul 12, 2010 4:35 pm

que bonito capi , andale niña quiero mas



saludos
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 10 Empty AMOR A SEGUNDA VISTA CAPITULO NUEVO

Mensaje  Ale Jue Jul 15, 2010 10:44 pm

HOLA CHICAS AQUI LES DEJO EL CAPITULO DE HOY....


CLUB DE MUJERES


Esa noche seria especial su primera noche juntos después de reconocer cuanto se amaban…Víctor conducía por la avenida de la gran cuidad pareciera que los semáforos continuos le abrían el paso…de reojo veía el gran ramo de flores que compro minutos atrás…Dios mío si esto es un sueño no me permitas despertar y si es una realidad permíteme conservarla hasta que no vaya a despertar nunca más….al llegar lo primero que hizo fue saludarla ella se sorprendió con el enorme ramo de flores que Víctor cargaba en las manos….Hola mi amor….como estas?...pregunto al tiempo que la besaba con ternura….trato de prolongar aquel beso lo más que se pudo, ella tenía puesto un perfume muy rico, al abrazarla quería pegarla hacia él y sentir sus senos, la deseaba eso era innegable….

Esa noche durante la cena Víctor divagaba entre lo maravillo que sería esa nueva vida juntos, aunque en ocasiones sus pensamientos no eran del todo lo espiritual que suponía, deseaba locamente un beso de esos labios tan carnosos que veía mientras ella hablaba…solo un beso…con eso se conformaba, al menos por ese momento, un beso que calmara un poco esa necesidad de amarla….

Después de la cena caminaron a la estancia…sentados en el sillón platicaban de las cosas triviales sucedidas durante el día…pero Víctor aprovechaba, ahora sí, de pegarla lo más que se podía a su lado y sentir todo su cuerpo junto al él, ya no había ningún temor como cuando la saludo esa tarde….entre sus platica surgió un tema que Myriam abordo enseguida….

M. Oye eh estado pensando….decía mientras tocaba las cejas de su amado con el dedo….
V. Que has estado pensando…contesto él con ternura…
M. Que lo mejor será que por ahora nadie sepa que nos amamos…
V. Por qué?....exclamo sorprendido…..
M. No pongas esa cara…acariciándolo…es que mira creo que tenemos que esperar a que tengamos una relación más estable…por que si ahora les decimos júralo que nuestros padres en primer lugar pondrán el grito en el cielo y después te aseguro que mi madre vendrá a cada rato con cualquier pretexto estúpido para averiguar cómo están las cosas entre nosotros….y Estrella, mmmm, prefiero no estarle dando muchos detalles de nuestra vida juntos..al menos no por ahora…y te imaginas como nos verían los vecinos…no gracias…además que nos importan que los demás lo sepan si tu y yo lo sabemos y eso es lo que importa…
V. mmmm pues no estoy muy convencido…por mi lo gritaría a los cuatro vientos…quiero que todo el mundo sepa que me amas y que te amo….
M. Piénsalo bien…te gustaría aguantar los interrogatorios constantes el Coronel y de mi madre?....
V. No la verdad no…pero que va a pasar con el imbécil de Santiago..ahí que no me aguantaría de verlo por aquí intentando algo contigo….besándola en la boca….
M. No te preocupes después de lo que me dijo no creo que me vuelva a hablar y tú qué me dices de tusss amigas…cruzando los brazos en señal de molestia….
V. Que con ellas…son mis amigas buena onda….
M. ja..que gracioso…mas te vale que no te pesque con una de tus amigas buena onda, porque no te la vas a acabar…ehhh….
V. Celosaaaaa?.....acercando su cara a la de él….
M. Si mucho…contesto ella antes de que Víctor se apoderara de sus labios….

Por el ventanal se dejo escuchar una suave melodía que era una invitación directa para que los enamorados bailaran…una balada muy tranquila y romántica era ideal para propiciar su encuentro….por lo que Víctor sin preguntar se levanto y agarro a Myriam de la cintura con una mano y con la otra sostenía una de sus manos, ella había puesto su otra mano sobre su hombro, al percibir el olor de su loción ella se sintió un poco mareada, le embriagaba ese aroma, Víctor la sorprendió al besarla de pronto con tanta pasión que ella en un primer momento quiso evitarlo, pero poco duro su resistencia fue ahí cuando nuevamente la beso y esta vez ella correspondió con igual pasión, Myriam con sus manos frotaba los cabellos obscuros de Víctor en señal de que estaba disfrutando el contacto, él también le frotaba el cabello y con la mano derecha cogía su cintura y la aprisionaba junto a él, Víctor deseaba que ella pudiese sentir la erección que para ese momento era visible…BB te amo…repetía aumentando la intensidad del beso….

Víctor no pregunto mas, era el momento para ellos…iniciando su camino a la recamara que desde esa noche seria suya….un cosquilleo de nervios se apodero de Myriam quien temblaba creo de emoción pero un ligero nerviosismo hizo presa de ella….No te preocupes mi amor todo va a estar bien…en ese instante ambos estaban un poco nerviosos…..al cerrar la puerta se volvieron a besar ahora no deseaban apresurarse…deseaban disfrutar esa caricia lo más posible o tanto como sus cuerpos se lo permitieran….fue cuando ella dijo: “¿Sabes?, todo esto me gusta, tú me enloqueces” ella ahora tomó la iniciativa, se acercó a Víctor y lo besó, con ternura pero también con mucha pasión, con una ardiente pasión, que hacía tiempo los envolvió…. entonces Víctor dijo: “Ven, vamos!”, sin decir más ella se dejo llevar, la cama entreabierta los esperaba, al pie de la misma Víctor la despojo poco a poco de su ropa, sin dejar de besarla, ella se sonrojaba pero no se apartaba de tan deliciosa caricia, al sentir su piel desnuda igual que la de él…la estrecho con más fuerza que nunca como si quisiera fundirse con ella en ese preciso instante…la intensidad de los besos aumento al punto de no importarles nada…con gemidos de placer gritaban que solo querían pertenecerse por completo…pero ahora sabiendo que entre ellos no solo existía una pasión si no un inmenso amor que estaba dispuestos a demostrarse esa noche….

Víctor se sorprendió al verla completamente desnuda, que hermosa eres mi reina…exclamo recorriéndola con la vista… las caricias poco a poco de tornaron mas intimas…una estaba dispuesta a dominar y el otro a ser dominado…Víctor despertó en Myriam a la mujer apasionada e intensa que vivía dentro de ella pero que nunca nadie logro sacar….ahora ella estaba dispuesta a ser todo lo que Víctor quisiera, seria todo para él……entre beso y beso…Víctor sintió como ella bajaba sus manos hasta agarrar la parte baja de su abdomen… que se encontraba erecto, cuando lo agarró él dijo: “Umm !!!, supongo que hoy seré todo tuyo ¿no?”, ella no respondió, se arqueo en sus brazos para permitir que él siguiera besándola en el cuello, bajando poco a poco, hasta que llegar a sus senos, como es blanca se notaban bien blanquitos y con las puntitas bien rosaditas, deliciosos para besarlas y así fue, empezó a besarlos y darle unas pequeñas mordidas en sus pezones, sentía como ella empezaba a jadear, fue entonces cuando ella se echó sobre la cama y lo invitó a seguirla con una cómplice sonrisa de mujer excitada lista para el amor, sin pensarlo dos veces se echo a su lado. Era la primera vez que iba a hacer el amor, libremente…¿Esta será nuestra primera vez?”, él no contesto nada pero sí, se noto como se excitó y empezó a tomar el control de la situación, Myriam aun estaba poco nerviosa, pero poco a poco los nervios se fueron yendo, siguieron besándose, mientras Víctor le decía que siempre le había gustado que intentaba ocultarlo con sus gritos…y que siempre deseo hacerla suya y ella le respondió al oído: “Yo también sentía lo mismo, me di cuenta desde el día en que me besaste”, ambos ya estaban más que excitados, fue entonces que bajo su mano hasta llegar al centro de su ser, al sentir como con su mano la acariciaba, ella cerraba los ojos y sacaba la lengua mojándose el contorno de su boca en signo de estar gozando las caricias, él seguía posando su mano en el mismo lugar hasta llegar a una cavidad que se abría paso ante él…al sentir sus dedos dentro ella seguía tan excitada al punto de la explosión….Myriam se encamino a al pecho de su amado deseaba corresponder tanto placer…lo tendió en la cama ahora los papales se invertían…primero con besitos pequeños recorrió cada parte de su torso desnudo para después acampar en sus pezones esa succión tan placentera que hacía con sus labios, él extasiado la miraba como jugaba besándolo y lamiéndolo en cada milímetro, como bajaba su mano hasta apoderarse de su miembro, Dios mío exclamo Víctor al sentir como ella lo aprisionaba…. No podía resistir mas necesitaba poseerla sentirse totalmente dentro de ella….entonces la tiró de nuevo a la cama, ella no dudo en abrir las piernas deseosa de recibirlo, al entrar fue la sensación más placentera que pudieron haber sentido en su vida, a cada gemido sentían una corriente eléctrica que recorría todo su cuerpo…. al empezar el mítico movimiento cuerpo a cuerpo del vals de las olas, ella dio un leve gemido y empezó a decir: “Te amo, te amo” , Víctor también le decía cuanto la amaba mientras la penetraba, le besaba los senos y ella se aferraba a su espalda clavando sin querer sus uñas en él….después de un prolongado gemido de placer llego el embate final….Dios mío…cuanto te amo BB….exclamo Víctor mientras caía desfallecido sobre ella….Myriam aunque exhausta lo recibió con ternura en sus brazos….tu tampoco te imaginas cuanto te amo…contestó mientras acariciaba la cabeza de su amado incrustada en su hombro…


Por las noches en ese departamento se desbordaba amor y pasión… en el día ante los demás debían seguir siendo los hermanastros que se odiaban a muerte…aunque José Antonio sabia del amor de su amigo por su hermanastra ahora desconocía que ese amor era correspondido en su totalidad y que la vida en común ahora era la de una pareja de enamorados… pero no obstante de ese inmenso amor que se podía respirar en el ambiente las mañanas seguían siendo motivos de gritos….

M. Victorrrrrrrrrr….apurateeeeeeee…..es tardísimo….gritaba desde la cocina mientras le servía el desayuno….Victorrrrrrrrrr…..grito de nueva cuenta al no obtener respuesta….
V. Ya mujer…deja de gritar….indico mientras ingresaba a la cocina….ya se enteraron en todo el edificio…
M. Pues si te apuraras no te gritaría…por tu culpa voy a llegar tarde….haciendo un puchero mientras le servía un vaso con jugo…..y primero bésame y luego me regañas……Víctor ni tarde ni presuroso se acerco para saludar a su mujer
V. Ya mi reina no me hagas pucheros…y te prometo que intentare…pero intentare ehh levantarme más temprano…pero es que mi reina con las chingas que me pones en las noches pos me canso….
M. Ándale o sea…sentándose frente a él para desayunar….yo te pongo una chinga…sabes que no hay problema a partir de hoy…no se preocupe mi chulo solo le voy a poner chingas cada 15 días…así estarás muy descansadito….continuo comiendo ante la cara de susto de Víctor…
V. Epale…epale no exageres…como que cada 15 días…nombreeeeee…..tú crees que podría dormir contigo 15 días seguidos sin nada de nada….ni locooooo
M. A no pos si ese es el problema…duermes en tu estudio y cuando te toque chinga duermes conmigo…de acuerdo?....la ironía de Myriam no era percibida por él….
V. Clarooooo que noooooooo…..mira BB…con voz más sumisa….creo que estas exagerando las cosas…todo lo que dije era broma…tomando su mano en señal de arrepentimiento….tu ponme las chingas que quieras ya sabes que soy materia dispuesta….
M. Aja materia dispuesta….materia caliente…será…por que el calenturiento y el que quiere todos los días eres tu papacito…..
V. No tu no….mire que sacrificada me salió mi vieja….
M. Bueno ya…ándale que es muy tarde…ahora tendrás que darme un raid para llegar a tiempo….
V. Ya sabes que si mi amor….

La relación entre Sofía y el Coronel poco a poco fue cayendo en un bache…Sofía estaba preocupada ante la falta de atención de su hombre hacia ella….esto a raíz de la naciente amistad surgida entre el Coronel y Andrés después de un tiempo de conocerse y tratarse a través de sus mujeres, ellos entablaron una muy buena amistad…Andrés le mostro otro lado de la vida que el Coronel desconocía debido a la férrea disciplina militar…pero ahora después de su retiro del servicio activo y prestando sus servicios solo como asesor militar le restaba energía y tiempo de sobra para otras actividades…una de esas actividades era perderse por horas en un bar local donde tarde a tarde jugaban unas cuantas partiditas de póker….a donde de vez en vez invitaban a Víctor y a José Antonio a jugar para hacer el cuarto….estas constantes escapadas causaron gran molestia en Sofía…quien decidió convocar a una reunión de mujeres en la cafetería una tarde en que los hombres habían desaparecido….

M. Mama…sigo sin entender que está sucediendo?....pregunto molesta mientras aguardaba sentada en la mesa de costumbre la llegada de su madrina Carlota….
Sofía. Mira hijita esta reunión de mujeres….apenas iniciaba la explicación cuando….
Clarisa. Disculpen aquí están sus bebidas….
MyE. Gracias….colocando las bebidas enfrente de ellas….
Sofía. Bueno….después de la interrupción….
M. Mamaaaaa no seas grosera…perdónala Clarisa…fulminando a su madre con la mirada….
Clarisa. No hay problema Myriam ya conozco como es tu mama….compermiso…viendo de arriba para abajo a la mujer…
Sofía. con su usual irreverencia….miren ahí viene la otra interesada….viendo que por la puerta de la cafetería se asomaba Carlota quien se aproximaba hacia ellas….
Carlota. Por favor discúlpenme pero es que tuve cita con la modista y hasta ahorita me desocupe….sentándose al igual que ellas…..bueno y a que se debe esta reunión?...pregunto a su amiga….
Sofía. Menos mal que ya estamos todas las interesadas…..
E. Madrina que está pasando?....
Sofía. Se han dado cuenta que últimamente nuestros hombres salen mucho juntos?
M. De que hablas mama?....indico sorprendida…
Sofía, De que mi Coronel, Andrés, Toño y Víctor….de unos días para acá andan muy juntos…a poco no han notado que se desaparecen de pronto si decir nada...eso quiere decir que nuestros hombres andan en malos pasos…..
M. Y a mí porque me incluyes?...pregunto un poco nerviosa….a mí que si sus novios y mi odioso hermanastro andan en malos pasos….
Sofía. Ya sé que no es tu hombre como en el caso de nosotras…pero estas aquí por solidaridad además vives con él y eso te hace estar en la misma situación que nosotras….
E. Si amiga tiene razón mi madrina es solidaridad…pero madrina como puedes afirmar que los hombres andan en malos pasos…digo mi Toño sale con Víctor pero al fut o de vez en cuando a algún bar…
M. Eso es cierto mama y que tiene de malo….
Sofía. Pero en estos días saben a dónde van?....les han dicho donde se están reuniendo….
Carlota. Mi Andrés dice que va a un bar en el centro de la ciudad….
E. Mi Toño dice lo mismo….
M. mmmm…recordando que esa mañana Víctor le había dicho exactamente lo mismo…..Es verdad esta mañana también dijo eso….
Sofía. Ya ven….pues eso es mentira….quieren saber a dónde van sus hombres?
M,EyC. Siiiiiiiiiiiiiii……
Sofía. Pues ayer seguí a mi Coronel y están yendo a un lugar impropio…..donde hay mujeres….mmmmm de dudosa reputación…..
M,EyC. Queeeeeeeeeeee…..estás segura!!!!!....exclamaron al unisonó…..
Sofía. Muy segura…es un lugar en el centro de la ciudad donde las mujeres bailan y se desnudan…y nuestros hombres están en este preciso momento ahí…..
M. con razón van dos días que nada de nada….hijo de su padreeeeeeee…..exclamo Myriam en su interior….Bueno suponiendo que esos que dices es verdad que piensas hacer?
Sofía. Hacerlos sufrir…lo primero será mudarnos todas juntas al departamento de Myriam….
M. Queeeeeeeeee y porque a mi departamento?.....
Sofía. Porque es el más grande…y la casa de Carlota está muy lejos….
Carlota. Pero para que quieres que nos mudemos todas juntas?
Sofía. Miren mañana es viernes y el lunes no hay trabajo….
M. Mama pero si tu no trabajas……
Sofía. Bueno y que con eso…el caso es que necesitamos hacerles sentir que sin nosotras no pueden vivir….si estamos todas juntas ninguna va a poder dar su brazo a torcer…..y así comprenderán que sin nosotras no son nada….
M. Mama creo que lo mejor es pregúntales que esta pasando y enfrentarlos si es que están yendo a ese lugar….
Carlota. Myriam tiene razón….creo que lo mejor es preguntarles….
Sofía. Lo negaran hasta la muerte…los hombre son así….
E. En eso tiene razón mi madrina los hombre nunca aceptan una cosa así…
Sofía. Aceptan?....
Carlota. Ay Sofía no quiero pensar que pasaría si te estas equivocando…
Sofía. Te digo que lo seguí y vi con mis propios ojos que lugar es ese….
Carlota. Esta bien..esta bien…acepto….
Sofía. Ahijada!!!
E. Pues mi Toño tiene días medio rarito y no pienso permitir que se me desbalague a estas alturas….así que acepto….
Sofía. Faltas tu hija….
M. Suponiendo que acepte obviamente por solidaridad con ustedes ya que a mi que me importa si Víctor va a esos lugares o no….pero suponiendo que acepte…que piensas que haga con Víctor, después de todo también es su departamento?....
Sofía. Pues lo corres….necesitan sentir quien es quien….y esto mjita te servirá de práctica para cuanto tengas novio….
M. Correrloooooo….pero….que culpa tengo yo un fin de semana sin este sin ay no…pensó mientras la mirada de su madre le recriminaba una respuesta…..
Sofía. Myriam tenemos que estar unidas en contra de ellos…mujeres unidas jamás serán vencidas…y no nos verán la cara…así que…
M. Esta bien…esta bien…acepto…...

Como si escuchara aun la voz de su madre…diciéndole que los hombres mentían y que nunca dirían la verdad…esa tarde después de concluida la reunión entre las mujeres…Víctor la llamo para informarle que esa tarde se reuniría con Toño y su padre en un bar del centro….no puede ser…entonces es verdad…exclamo al terminar su llamada…en cuanto colgó el auricular camino hasta el closet para de la parte alta sacar una gran maleta….Conque un bar en el centro pues toma tu bar….exclamaba mientras llenaba la maleta con la ropa de él….en repetidas ocasiones le teléfono timbro pero no quiso responder pensando que de nueva cuenta era su dichoso novio o algo peor su madre….pero ante la insistencia contesto con molestia…

M. Buenoooo….
E. Ay amiga que quieres dejarme sorda o que….
M. Perdóname amiguita no creí que fueras tu…creí que era otra persona….
E. mmmm ya te hablo Víctor y te dijo que están en un bar del centro verdad?
M. Y tu como sabes eso?
E. Por que Toño me dijo exactamente lo mismo….el muy desgraciado….
M. Y lo peor de todo es que mi madre tenía razón…..y no sabes el coraje que me da eso….
E. Y a ti que?...al fin y al cabo el que debo odiar solo vive contigo….en cambio Toño y yo vivimos y dormimos juntos….
M. Si tu supieras…murmuro entre dientes….
E. No te entendí…que dijiste?
M. Nada…estoy aquí cerrando la maleta del mentiroso con el que vivo….listo….
E. Sabes que mas vale no pensarle mucho…como imagino que ese par de mujeriegos van a vivir aquí juntos…solo preparo mi maleta y voy para haya contigo….
M. Si amiga…sabes que mejor espérame al fin que voy a dejar esta maleta en la cafetería….
E. Ok pero no tardes…no quiero que ni por error esos dos nos encuentren aquí….

Casi a la media noche….los amigos llegaban alegremente a la cafetería suponiendo que sus respectivas mujeres estaban ahí aprovechando su ausencia para chismorrear….pero se toparon con la cara fruncida de la mesera que los esperaba con la noticia…

JA. Hola Clarisa….saludo alegremente….
Clarisa. Hola…contesto por cortesía…
JA. Oye donde anda mi vieja….supusimos que ella y su amiga estaban aquí echando el chal….
Clarisa. Pues como veras no están aquí…contesto molesta…
V. Bueno mi hermano…entonces me retiro a descansar por que mañana es viernes y se viene un relajante fin de semana largo….
Clarisa. Víctor…permíteme…esto es tuyo…señalando la maleta que aguardaba al lado de la barra…
V. Miiaaaaaaa….y eso que es?
JA. Pos una maleta guey no ves….
V. Claro que veo que es una maleta…pero por que dices que es mía?....
Clarisa. Pues solo les diré que Myriam y Estrella están juntas en aquel departamento y dejaron dicho que ni de broma se les ocurra aparecer por ahí por que mandan llamar a la patrulla….
V. Están locas es mi departamento…y ahora que chingada mosca les pico a esas dos….
JA. Permíteme deja ver si me contesta el celular….después de varios intentos fallidos…ni madres lo apago…
V. Igual Myriam….y en la casa no me contesta…..guey traigo llave a ver adentro como me saca…caminando rumbo a la puerta…
Clarisa. Ahhhhh también dijo que ni te preocupes si tu llave no abre por que cambio la chapa hace rato….
V. Queeeeeeeeee bueno ahora si que creo que esta rematadamente loca…
JA. Pero esto esta raro….por que se comportan así….
Clarisa. A mi ni me vean….haya ustedes y su conciencia…compermiso por que ya es tarde….en eso el celular de Víctor sonó…..
V. No que no….debe ser ella….pero al ver el numero su cara cambio…Papa que sucede?....queeeeeeee…..Sofiaaaaaaaa…..te mando a la patrulla y no quiere que entres a su departamento y Andrés igual…..que te digo esto es locura colectiva….a mi me mandaron mi ropa a casa de José Antonio y Estrella esta en mi depa con mi v…con mi hermanastra….en la madre ahora que paso?...se preguntaba con desconcierto….

En la oficina después de una noche tormentosa a Víctor le dolía la espalda el dormir en la misma cama con José Antonio no fue del todo agradable….y lo peor de todo es que ni en la casa, ni en la escuela, ni en el celular pudo localizar a Myriam….que fregados hicimos ahora?....se preguntaba en su interior mientras delineaba unos planos…..la situación de los 4 hombres rayaba en lo ridículo…ninguno sabia el motivo por el cual sus respectivas mujeres se encontraban atrincheradas en el departamento….una llamada del Coronel los cito a una reunión urgente en el bar de costumbre la hora señalada las 7:30 ….pero cuando mas desesperado se encontraba a Víctor se le ocurrió una idea quizás un poco descabellada pero era su ultima opción….

V. Hola…hermanita chula…quien le quiere?....le decía en la bocina del celular a su hermana menor….
Soco. Holaaaa….contesto un poco asustada…
V. Como has estado princesa…en tu escuela todo bien?......y con el chavo que te gusta como van las cosas?
Soco. Hermanito…desde cuando consumes drogas?
V. Ya vesssss…..uno que quiere ser cariñoso y lo mandan a la chingada…..
Soco. Perdón es que tanta amabilidad me asusta…que te pasa?...te oigo raro….
V. mmmm…es que fíjate que pues…mmmm
Soco. Ya se pa donde vas….es por que te corrieron del depa, verdad….
V. Y tu como lo sabes?
Soco. Por que soy amiga de la dueña de la otra mitad del departamento….y creo que ahora si se la bañaron….
V. Verda que si hermanita….no se ni por que me corrieron….
Soco. Nooooooo los que se la bañaron fueron ustedes….
V. Nosotrosssss….otra loca….si supiera que hicimos….te diría…
Soco. Mira hermanito al fin y al cabo tu que….pero los otros tres infieles si tienen una relación mas o menos formal….y como que ir casi todos los días a ese lugar no se vale…una canita al aire de vez en cuando esta bien…pero casi todos los días….
V. Oye…ya Myriam te pego lo descerebrada verdad?....De que infieles hablas y a que lugar vamos….
Soco. No te hagas….van casi todo los días a un table dance y no a de ser a rezar el rosario…
V. Y quien chingados te dijo que voy o mas bien dicho vamos a un table dance todos los días?....
Soco. Myriam y a ellas se los dijo Sofía….ella los vio….Víctor se sorprendió al saber el motivo del enojo de su novia….
V. Ahora comprendo todo…
Soco. Pues si ya lo comprendiste ahí nos vemos porque estoy en solidaridad con mi amiga…adiosssssss….

Esa noche en el café…los hombres comentaron lo sucedido….Víctor los puso al tanto del motivo por el cual sus mujeres estaban en huelga….

JA. Table danceeeeeeeee…..como, cuando y donde?
Coronel. Como Sofía se atrevió a seguirme….
Andrés. Ya se, ahora comprendo….recuerdan el otro local que esta al lado del bar….
V. Cual…el que esta primero que el bar?...
Andrés. Si ese…
Coronel. Y que con eso?
Andrés. Que ese es un table dance…ni me acordada pero así es….entonces supongo que Sofía te vio entrar y como el bar esta hasta el fondo pensó que estabas ahí….
V. Ok…entonces ya sabemos que Sofía esta chiflada y le falta un tornillo….pero las otra tres como le fueron a creer?
Coronel. Oye mas respeto….
JA. Pues de mi vieja si creo cualquier cosa…además desde hace unos días anda de un alucine y se imagina cada locura….
Andrés. Pero Catalina es una mujer inteligente y centrada….no lo puedo creer…
V. Pues lo único que pasa aquí es que nos juzgaron y nos crucificaron si motivo alguno…y eso no se vale….
Coronel. Pues aquí el menos perjudicado eres tu…en cambio nosotros…
V. El menosssss perjudicado…al que dejaron sin casa fue a mi…por si no lo recuerdas….

En el departamento Myriam no sabía que era más insoportable si estar pensando en el hecho de saberse engañada por Víctor o el aguantar los dramas de su madre…quien a cada minuto según ella se lamentaba de su desgracia…el escucharla era más que un suplicio para las otras tres mujeres…

Carlota. Sofía por Dios ya suelta la cantaleta esa de que el Coronel te engaño….a las cuatro bueno perdón a las tres nos engañaron y no estamos tiradas al drama…
E. Tienes razón Carlota…ya madrina bájale al drama apenas tenemos un día juntas y ya prefiero ir a perdonar a mi Toño….
Sofía. Eso nunca…no voy a permitir que se rebajen de esa forma…eso será sobre mi cadáver…..
M. Mama por favor me estas volviendo loca párale al drama….te lo juro que estoy a nada de hablarle a Víctor para que se regrese a la casa prefiero los pleitos con él que tus exageraciones….

Mientras en el departamento todo era un caos…en la cafetería los hombres estaban dispuestos a darles una lección a sus mujeres que nunca olvidarían….

V. Que piensan de lo que les propuse…..ellas piensan que andamos con teiboleras pues eso haremos y en su cara…
JA. Mi hermano eso es patear el avispero y no quiero ni pensar que me cortaría Estrella si me ve con una mujer de dudosa reputación….
V. Es que no vamos a estar con ellas…solo vamos a hacerles creer que estaremos y pues aquí es donde entra la chismosa de mi hermanita…
Coronel. No metas a tu hermana en tus líos….
V. Nuestros líos papa….además a ella le encanta el chisme…solo le daré información suficiente como para que ellas mismas vengan a nuestro encuentro….
Andrés. A ver explícame de nuevo tu plan….
V. Pues miren….con mas detalles les comento lo que haría que sus mujeres regresaran a ellos y les pidieran perdón….
Coronel. Y de donde piensan sacar el dinero para traer a esas mujeres?
Andrés. Pues mi Coronel creo que lo justo sería dividirlo entre 4….
JA. Tiene razón Andrés eso es lo más justo…
V. Entonces estamos de acuerdo?
C,JAyA. De acuerdooooooooo…..
Andrés. Eso si después de esta las viejas juntas no mas una hora….
Coronel. Y Sofía ahora si sabrá lo que es la férrea disciplina militar y le aplicare la corte marcial….
JA. Pues Estrella que se olvide de Toñito quiero esto…se me antoja esto otro….ahora que ella misma se cumpla sus antojos….los tres voltearon a ver a Víctor esperando lo que iba a decir…
V. Que me ven….pues después de esta la loca descerebrada con la que vivo dormirá en mi estudio
Coronel. Comoooooooo
V. Y yo en su habitación…que cara papa…..

Víctor tendió la trampa y Socorro cayo en ella…así que esa misma tarde Myriam recibió una llamada de la hermana menor se su oculto novio….

Soco. Myri….no manches te tengo la del millón…exclamaba eufórica a través de la línea telefónica…
M. Ahora que pasa Soco….contesto aun somnolienta….
Soco. Te cuento que ayer mi hermano se vino a dormir aquí…con eso de que lo pusiste de patitas en la calle y lo corriste con todo y trapos…indico divertida…
M. Pues es lo menos que se merecía…además no me quedo de otra…
Soco. Ya se…ya se…no te apures…bueno el caso es que ayer escuche que mi papa y mi hermano se ponían de acuerdo con unas mmmmm como te diré, con unas chicas buena onda y de dudosa reputación…
M. Queeeeeee….y eso para que?
Soco. Pues mira se pusieron de acuerdo en el precio y quedaron de que hoy a las 9 se veían en la cafetería….ah y les pidieron que fueran vestidas de hojarascas…
M. Hojarascassss…
Soco. Si mi hermano dijo que pa que le bailaran la danza de los 7 velos….
M. Odaliscas niña se dice odaliscas….
Soco. Ah bueno eso….antes di que escuche y cuando colgaron dijeron que esta seria una fiesta de bienvenida a la soltería y para festejar que se liberaron del yugo de las mujeres…..como la ves?
M. mmmm pues me parece perfecto….oye Soco necesito pedirte un favor….necesito que vayas a una tienda de disfraces y……. le explico a Socorro la idea que rondaba por su cabeza….
Soco. Oye y tu crees que también me pueda disfrazar para ver todo?
M. Claro que nooooooo….si tu padre y tu hermano te ven después de que mate a tu hermano el me mata a mi…así que olvídalo….
Soco. Pero me puedo quedar ahí en el depa para escuchar le zafarrancho desde la ventana?....plisssssssssss
M. Como eres exagerada….pero esta bien te puedes quedar aquí….
Soco. Gracias…..bueno al rato voy para haya…byeeeeeeee
M. Adiós…colgando el auricular…con que danza de los 7 velos ya veremos…..si después de la danzada que te voy a dar te quedan ganas de andar de teibolero…..

Myriam reunió a las mujeres en la estancia para comentarles lo ocurrido y proponerles su plan….mientras en la cafetería los hombres disponía todo para la gran noche….en el departamento Socorro apareció con los disfraces que Myriam le pidió…

Sofía. Ayy mira nada mas parezco una odalisca de verdad….dando vueltas por la estancia…
M. Mama…ya por favor…esto no es un juego….no sabes lo ridícula que me siento vestida así….
E. Pero amiga si esto fue idea tuya…
M. Ya lo se…pero fue lo único que se me ocurrió para poder averiguar que se traen estos yendo todos los días con esas….
Carlota. Oye ahijada…como que a ti también te afecta que nos estén poniendo el cuerno…no será que el hijo del Coronel te mueve el tapete….
Soco. Ayyyyyyy siiiiiiiiii que te mueva el tapete…seriamos unas cuñadas a toda madre….
M. Por Dios Madrina como se te puede ocurrir eso…contesto nerviosa…y tu Socorro no necesito ser tu cuñada para llevarme a toda madre contigo…pero en cambio con tu hermano con ese no hay modo de llevarme bien……
Sofía. Miren asomada por la ventana…ya están llegando esas casquivanas….mi Coronel les abrió la puerta….caminando enfurecida a la puerta….
E. Tranquila madrina….si te presentas así echaras el plan a perder….
M. Creo que es hora de que nos vayamos….primero Estrella y mi mama…Suerte….y después nosotras madrina….oye y Socorro donde anda?....Socooo….Socooo…
Soco. Mande ahí voy…estoy haciendo palomitas….para ver a gusto la función….
M. No seas payasa….bueno ahora nos toca madrina…
Carlota. En el nombre sea de Dios….persignándose…
M. Madrinaaaaaa…como se te ocurre ir con un chal encima…
Carlota. Ay mijita esto esta muy escotado se me ve todo….
M Pues ese es el chiste enseñar…tu crees que esas mujeres están tapadas…claro que noooooooo…..es mas si no nos apuramos quien sabe que vayan a estar haciendo esos…
Soco. Eh cuñadita ve con todo….chingate a mi hermano…..
M. Socorro cállate…madrina ya vamonosssss

En la cafetería la música y las bebidas no cesaban….al entrar las mujeres quienes aparecieron cubiertas de la cara por un velo se dieron cuenta que no solo sus hombres estaban ahí si no unos otros que no reconocían…

V. Mira guey….ahí va entrando mi vieja….bueno tu me entiendes….comento al ver la expresión de su amigo….
JA. Oye mi hermano eres adivino como supiste que iban a venir…
V. Porque a esa loca descerebrada la conozco como la palma de mi mano….ahora si va a saber lo que es amar a Dios en tierra de indios….
JA. Tenemos que alejar a esos gañanes de nuestras viejas….ahorita vengo mira ese ya le hecho el lazo a mi vieja…
V. Eh nomas tranquilo no la vayas a regar….
JA. Esta bien…pero deja voy no vaya siendo….


Víctor se dirigió a Myriam ella veía de un lado para otro asustada…en varias ocasiones alguno de los invitados se acerco para abordarla pero ella permanecía ahí parada observando cada movimiento de su amado….

V. Hola preciosa por qué tan solita….
M. mmm… intentando fingir la voz……estar muy padre su party…fingiendo un tono agringado en su voz….
V. Te gusta?...pasando su mano por la cintura de ella….
M. Este…como que tener la mano muy larga….rechazando la caricia…
V. Oye pero que tiene de malo…somos adultos jóvenes y con ganas de amar….
M. Tu si ser muy lanzado….
V. Por qué?....me gustas mucho que tiene eso de malo….acercándose mas a ella…
M. Y así ser con todas?....
V. mmm Claro mi reina no soy hombre de una sola mujer……
M. Nooooooo….digo no….
V. No, para que andas con una sola habiendo tanta hermosura en el mundo…asi como tu comprenderas….
M. Tu no tomar a ninguna mujer en serio entonces?
V. Pues que te diré…creo que no…
M. Entonces no estar casado o con novia?
V. Casadoooooo jajajajaj ni loco….novia esa palabra ni la conozco mi reina….Myriam estaba a punto de explotar cuando….bueno ya es mucha platica a lo que te truje chenca….
M. De qué hablar tú?.....comento asustada al sentir que él la jalaba de la mano….
V. De que el tiempo es oro y a ustedes se les pago y bien…así que vamos para que cumplas con tu parte del trato….la condujo hasta la parte trasera de la cafetería….bueno mi reina ya estamos solos….sentándose sobre unas cajas…ahora si baila y vete quitando uno por uno los velos hasta quedarte sin nada…la voz sensual de Víctor la excitaba y la asustaba al mismo tiempo….
M. Perooooo….quien piensas que soy….comento molesta…
V. Quien eres una teibolera muy buena por cierto y a la que contrate para satisfacerme….así que empiézale…por que no soy exclusivo haya afuera hay mas….a ver deja te ayudo….Víctor la estrecho contra su pecho con una mano la sujetaba y con la otra intentaba quitar las sedas que la cubrían….muévete preciosa…así despacito…así me gusta….
M. Suéltame….con que no tienes novia….propinándole una tremenda cachetada para después descubrirse la cara…
V. Myriammmmmmm…….
M. Con que no tomas a ninguna enserio….cuando se disponía a dar el segundo golpe….él la jalo y la apretó con fuerza para después besarla….ella se resistió al principio pero volvió a intentar liberarse…con que no soy nada importante en ti vida….eres un maldito mentiroso….
V. A ver mi reina…si yo soy un mentiroso…dime que haces aquí….dime por que me corriste de mi departamento…dime por que mi vieja me mando a la chingada…a ver dime…
M. Y todavía lo preguntas…crees que no supe que estabas yendo casi todos los días a una tabledance….que no te basto conmigo que tuviste que buscar a otras?...le recriminaba muy cerca de la cara….
V. Y tu de donde sacas que voy a ese lugar?...
M. Mi madre los vio entrar…niégalo…
V. No lo niego…pero si tu madre hubiera visto bien se hubiera dado cuenta que no entrabamos al table si no a la cantina que esta al lado para jugar póker….
M. Si tu como no y crees que te voy a creer eso….
V. Ah no me crees…ven vamos….tomándola de la mano….
M. A donde vamos?
V. A demostrarte que nunca te he engañado….

Al entrar al salón la música se escuchaba a todo volumen…Myriam aun intentaba liberarse de las manos de Víctor pero a cada intento él la aprisionaba cada vez mas….ella volvió la vista para todos lados intentando buscar auxilio en alguna de sus cómplices pero era inútil al fondo del lugar se veía a José Antonio y Estrella discutir…mientras el Coronel se deleitaba con el baile cadencioso de Sofía….del susto paso al desconcierto en el instante en que de entre la gente Víctor llamo a una de las mujeres que ahí bailaban….la mujer exuberante y sensual se acerco al hombre de cabellos obscuros ….

Mujer. Hola guapo…en que puedo servirte…exclamo con voz sensual y sugestiva…
V. Es que quería preguntarte algo?
Mujer. Mmmmm si quieres preguntarme si estoy dispuesta para un trió…viendo de reojo a Myriam quien con pudor se tapo….contigo guapo claro que si…aunque no veo muy convencida a esta niña….
V. No no se trata de eso….dime donde trabajas?
Mujer. Ni modo…en el table que está ubicado en la zona rosa…por que la pregunta?
V. Tu ya me habías visto ahí?
Mujer. Papacito si te hubiera visto júralo que no se me habría olvidado tu cara…acariciándolo con deseo….
V. mmm….Este…evitando el contacto…este perdón…oye otra pregunta…que lugar queda al lado del lugar donde trabajas?
Mujer. Por qué tanta pregunta…estoy perdiendo mi tiempo….
V. Contesta por favor…
Mujer. Un bar donde se juega póker…contento….contesto un poco molesta con el interrogatorio…algo más?
V. No gracias….la mujer se volvió a la pista sin decir más….la mirada de Víctor se clavo en Myriam quien no se atrevía a verlo a los ojos…..Contentaaaa…..le grito al oído….
M. Oye…sobándose…no tienes por qué gritarme….

La discusión que apenas iniciaba se vio interrumpida por José Antonio quien en un tono molesto indico…

JA. Perdón…oigan pongan atención…exclamo en el micrófono….solo quiero decirles que esta fiesta se acabo así que les pido que se retiren…nooooooo dijeron al unisonó los ahí presentes….disculpen pero esto se acabo….el tono enérgico de su voz terminó por rendir a los que deseaban seguir la fiesta, quienes a regañadientes comenzaron a desalojar el salón….al final solo las cuatro parejas quedaban sentados unos frente a otros…

JA. Ya hablen…indico molesto…dejen de verse así…acepten que se equivocaron y que nos juzgaron sin preguntar….
E. Y que quieres que digamos…..
Andrés. Que reconozcan que cometieron un error….
Sofía. Pero yo los vi entrar a ese lugar…..
Coronel. Señora quien la autorizo para seguirme…
Carlota. Es que ustedes empezaron a desaparecerse casi todas las tardes era lógico que sospecháramos que algo pasaba….
V. Y porque todo tiene que estar relacionado con viejas…no pudieron pensar otra cosa…
M. Pues conociéndote no hay mucho que pensar….
JA. Bueno ya…creo que esto ya lo témenos que resolver cada quien en privado….
Coronel. Es cierto…y creo que lo mejor es que nos vayamos….así que señora compermiso…
Sofía. Pero mi Coronel no pensara dejarme aquí sola…
Coronel. Señora usted fue la que provoco todo esto….
Sofía. Pero…pero….
M. Coronel, Socorro esta en el depa….
Coronel. Gracias Myriam voy por mi hija…
Sofía. Pero Coronel escúcheme…mi hombre aguerrido….decía mientras lo seguía al salir de la cafetería….
Carlota. Andrés tu sabes que nunca hubiera creído nada malo de ti pero es que Sofía es tan convincente…por favor tenemos que hablar…
Andrés. Creo que este no es el lugar así que mejor vámonos…compermiso y buenas noches….

Víctor salió de la cafetería solo se despidió de su amigo y se fue a su departamento…no paso mucho tiempo en que Myriam lo siguiera….al entrar se dio cuenta que él no estaba ni en la estancia ni en su estudio y al ver la luz apagada de la cocina también lo descarto…..se encamino al estudio comprendió que Víctor no la dejaría dormir a su lado…pero al pasar por el espejo una idea cruzo por su cabeza….tomo un pequeño aparato del estudio y bajo rumbo a su habitación….abrió despacio la puerta solo una pequeña ranura dejo entreabierta…Víctor que se encontraba recostado se reincorporo en la cama para ver que sucedía…solo vio una mano que prendió la pequeña grabadora una música sutil se escucho…él sentado en la cama observaba desconcertado….cuando la figura de su mujer apareció danzando sutil y sensualmente contoneando de un lado a otro sus caderas provocando que los velos danzaran….

M. Con que querías la danza de los 7 velos mi amor….pues aquí la tienes…moviéndose ante la mirada de entusiasmo de Víctor….


SALUDOS

ALE


PD. ESPERO QUE EL SABADO TENGAMOS BUENAS NOTICIAS AQUI EN MI TIERRA Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Ale
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 10 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  Eva_vbb Vie Jul 16, 2010 12:13 am

MUCHAS GRACIAS X EL CAP... ME SUPER ENCANAT LA NOVE....
AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 10 953882 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 10 953882 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 10 953882 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 10 953882 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 10 953882 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 10 953882 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 10 953882 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 10 953882 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 10 953882 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 10 953882
P,D:SIPI ESPEREMOS BUENAS NOTICIAS DEL SABADO
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 10 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  alma.fra Vie Jul 16, 2010 12:55 am

Me encanta esta novela, soy tu fan. diviertete mucho el sabado, nos platicas y nos traes fotitos va.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 10 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  myrithalis Vie Jul 16, 2010 1:05 am

Gracias por el Cap. creo que con la danza de los 7 velos Myriam estar perdonada sin duda Saludos Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132
Edad : 42
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 10 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  mats310863 Vie Jul 16, 2010 9:48 am

AHORA SI SE VOLO LA BARDA MYRI, OJALA QUE CON LOS 7 VELOS CONVENZA A VÍCTOR, GRACIA POR EL CAPÍTULO

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 10 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  Dianitha Vie Jul 16, 2010 10:44 am

niiña de verdad que esta noveliita me encanta y me diiviierte demasiiado miil graciias el cap xfa no nos olviides x tanto tiiempo siii AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 10 196 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 10 196 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 10 196 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 10 196
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 10 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  jai33sire Vie Jul 16, 2010 2:48 pm

muchas gracias por el capitulo...estuvo excelente el capitulo, porfa siguele pronto

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 10 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  fresita Vie Jul 16, 2010 3:10 pm

GRACIAS POR EL CAPI PERO ANDA NIÑA QUEREMOS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



SALUDOS
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 10 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  FannyQ Vie Jul 16, 2010 4:02 pm

Gracias por el capi!!! uyy ya va convenzer a vicco jejeje
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 10 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  MarySan Sáb Jul 17, 2010 10:34 am

Jajajajaja te la bañaste con el baile de los 7 velos... Muchas gracias Ale, por tus capítulos tan largos... Y por tanto cariño que se agarran estos niños AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 10 187173 ... Me gusta mucho tu novela, ya lo sabes... Al paso que van... Pronto... AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 10 4572

Besos.

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 10 149909 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 10 149909 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 10 149909
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 10 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  fresita Lun Jul 19, 2010 4:23 pm

QUEREMOS MAS CAPIS NIÑA, ANDALE


SALUDOS
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 10 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  mariateressina Lun Jul 26, 2010 11:55 am

jajajaj graxias x el capitulo esta genial y muy divertida esta novelita graxias

lol! lol! lol! lol! lol!
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897
Localización : Campeche, Camp.
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 10 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  myrielpasofan Jue Jul 29, 2010 11:29 pm

haaaaaaaaaaaaay kiero cappiiiiiiiiiiiiiiiiii de esta novelaaaaa....huelga huelga huelgaaa jajajajajaja
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 10 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  alma.fra Jue Jul 29, 2010 11:42 pm

Donde andas Aleeeeeee? queremos capi. AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 10 64473 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 10 64473 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 10 64473
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 10 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.