AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  Dianitha el Miér Jun 23, 2010 12:20 am

wooow Embarassed Embarassed niiña graciias por el cap xfiis no tardes con el siiguiiente What a Face What a Face
avatar
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  mats310863 el Miér Jun 23, 2010 9:06 am

¡POR FIN!, ¡POR FIN!, LLEGO EL CAPÍTULO DONDE ESTE PAR SE DEMUESTRA SU AMOR, AHORA SOLO CRUZO LOS DEDOS PARA QUE NO SE VAYAN A PELEAR, GRACIAS POR EL CAPÍTULO

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  mariateressina el Miér Jun 23, 2010 9:47 am

graxias x el capitulo se pone más interesante ...

flower flower flower flower flower
avatar
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897
Localización : Campeche, Camp.
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  FannyQ el Miér Jun 23, 2010 2:54 pm

Gracias por el capi me encanto...el amor el amor ahii que bonitoo jajjajajja
avatar
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 25
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  jai33sire el Miér Jun 23, 2010 9:52 pm

muchas gracias por el capitulo... estuvo buenisimo, espero que pronto le sigas Ale por favor

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 42
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  Eva_vbb el Jue Jun 24, 2010 12:34 am

MIL GRACIASSSS ALE QUE HERMOSO CAP...!!!

POR FIN SE DEMOSTRARON SU AMOR A HORA FALTA QUE SE LO DIGAN Razz Razz ESPERO QUE DESPUES DE ESTA ENTREGA ESTEN JUNTOS Y QUE NADIE Y NADA LOS HAGA PELEAR O SEPARARSE

_________________
ORGULLOSAMENTE 100% VICCOBEBE X SIEMPREEEE
VAMOS X LA VICTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
avatar
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  fresita el Jue Jun 24, 2010 4:53 pm

grax muy buen capi pero no tardes con los demas



saludos
avatar
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 36
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL DE CAPITULO

Mensaje  Ale el Dom Jun 27, 2010 2:35 pm

HOLA CHICAS AQUI LES TRAIGO EN FINAL DE ESTE CAPITULO ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO LA NOVELA, AQUI ANDO HECHANDOLE TODA LA BUENA VIBRA A MEXICO PARA QUE GANE Y LE METAN 3 PEPINILLOS A ESO CHES ARGENTINOS

VAMOSSSSSSS MEXICOOOOOOOOO SI SE PUEDEEEEEEEEEEEE



PD. SI VICTOR YA PUDO Y MYRIAM ERA MAS DIFICIL DE CONVENCER, QUE USTEDES NO PUEDAN CON LOS ARGENTINOS EPA ME ESTOY REFIRIENDO A LA NOVELA, ALGO PARECIDO REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA

UNA ABUELA SIN ABUELA
PARTE 4


Ambos permanecieron paralizados unos cuantos minutos más, los jadeos se detuvieron poco a poco….Víctor deseaba prolongar un poco mas su estancia en el paraíso, pero sabía que Myriam no podría soportar por más tiempo su peso encima de ella….así que después de besar sus labios nuevamente se recorrió a su lado de la cama, entrelazando su mano con la de ella….ninguno se atrevía a decir nada…una nube de dudas envolvió a Myriam….la plenitud del gozo vivido minutos antes contrarrestaba con la incertidumbre que de pronto se apodero de ella….Víctor apretaba con fuerza su mano….deseaba confesarle su amor pero necesitaba darle tiempo antes para asimilar lo ocurrido….Myriam sentía que la mano de él la quemaba, su respiración se volvió acelerada de pronto…no podía permanecer un minuto mas ahí sin desear nuevamente sus besos….en penumbras buscaba algo con que cubrirse….

V. Que buscas?....prendiendo la luz de la mesita de noche…al tiempo que se incorporaba…
M. Apágala por favor….indico al instante mientras se cubría con la sabana….
V. Que te pasa?....intentando abrazarla….
M. Nada…rechazando con sutileza la caricia….solo que necesito ir al baño…. evitando ver el cuerpo desnudo de él….mientras continuaba su búsqueda a ciegas…
V. Aquí está la camisa que me acabo de quitar…extendiendo su brazo para tomarla del perchero….
M. Gracias….exclamo mientras él ponía la camisa sobre sus hombros….
V. Estas bien?...besando su hombro desnudo…
M. Este…si….contesto nerviosa….cuando por fin pudo terminar de ponerse la camisa se levanto de la cama….caminando a la cómoda para tomar otra pijama…después se dirigió a la puerta sin volver la mirada….
V. Myriam…júrame que todo esta bien?...pero ella salio sin decir nada mas….como quería Víctor que jurara que todo estaba bien cuando ni ella misma sabia que pasaba….

Eran casi las tres de la mañana cuando se escucho el agua correr….Myriam se sentía perdida en un abismo de sensaciones contrarias por un lado al cerrar los ojos se estremecía de solo pensar el maravilloso momento que acababa de vivir…nunca Pablo la hizo vibrar como Víctor esa noche era como si conociera a la perfección esos puntos sensibles de su cuerpo…Dios mió…exclamo al volver a sentir un espasmo que la estremeció por completo de solo recordarlo tumbado encima de ella….el agua corría, intentada alargar lo mas posible su estancia en el baño, deseaba con toda el alma que cuando saliera Víctor estuviera dormido…que ilusa!!....Víctor la esperaba con impaciencia recostado sobre la cama, él necesitaba decirle con palabras lo que su cuerpo le grito momentos antes…. Myriam de pie frente al espejo empañado se recriminaba su debilidad….que va a pensar ahora de ti?.....pregunto a la imagen borrosa que comenzaba a reflejarse…como podrás verlo a la cara!!!....que tonta eres Myriam….eso sí, recrimino molesta a la figura, que ni se te ocurra decirle que estas enamorada como una idiota de él eso ni de broma, ehh….era inevitable, debía regresar a la habitación….con un suspiro profundo y regándole a Dios que no la dejara flaquear de nuevo camino con paso lento a su encuentro con el hombre que la hizo conocer el cielo esa noche….al abrir la puerta lo vio ahí recargado sobre el respaldo de la cama, la lucecita de la mesa de noche lo iluminaba…que guapo es…pensó ella en ese instante…mientras rodeaba la cama para acostarse…Víctor simplemente la seguía con la mirada…que te pasa BB?...pregunto al abrir la sabana…ella no contesto….

V. Myriam creo que debemos hablar….casi suplicando una afirmación de su parte..
M. Tienes razón…tenemos que hablar….pero antes por favor ponte algo encima…indico nerviosa al ver entre las sabanas que continuaba desnudo…..
V. Porque?...que tiene que ver que este desnudo?....nunca espero que ella dijera algo así y menos después de lo que acababan de vivir….
M. Por favor ponte esto….tomando del suelo la pantalonera que vio estaba tirana en el suelo al lado de ella…Víctor cogió la prenda aun desconcertado….Myriam volvió la vista al suelo no deseaba verlo de nuevo…porque si lo hacía no sabía si podía controlarse….
V. Porque te volteas?...pregunto mientras de pie terminaba por subirse la pijama….contéstame…exclamo al sentarse en la cama para tomarla por el brazo….Myriam, acabamos de hacer el amor…acabo de besar cada parte de tu cuerpo…estuve dentro de ti…y no puedes verme desnudo?
M. cada palabra de él era un nuevo espasmo…un cosquilleo que la recorrió por completo…Cállate por favor…..tapando sus oídos con las manos moviendo la cabeza de un lado para otro…como si quisiera espantar esas deliciosas imágenes que pasaban por su mente….
V. Por qué quieres callar la verdad…susurro a su oído después de quitar la mano que lo cubría…hicimos el amor BB….y de qué forma….
M. No digas mas….te lo suplico….
V. Qué te pasa?...lo que sucedió fue hermoso….es lo mejor que me ha pasado en la vida y no quieres que diga nada mas….
M. Víctor lo que sucedió fue un error…esto nunca debió pasar….
V. Un errorrrrrrrrr……exclamo asombrado…..para ti fue un error hacer el amor….
M. Si y tú sabes que así es…contesto mientras una lágrima escapaba de sus ojos…
V. Claro que no lo es ….alzando la voz…
M. Cálmate por favor tu abuela está arriba….
V. Como quieres que me calme después de lo que acabas de decir….
M. Sabes que esto nunca debió pasar…entre tú y yo no hay nada en común…y nunca lo habrá….
V. Myriammm por Dios…exclamo frunciendo el seño…nada en común???....hace un rato tus besos me decían todo lo contrario…acercándose peligrosamente a sus labios…
M. Noooo…volviendo su cara para alejarse de esa deliciosa tentación….te has puesto a pensar qué pensarían nuestros padres si se enteran de esto…el Coronel pondría el grito en el cielo…tu abuela me odiaría si supiera que soy la hija del hombre por el cual tu madre los abandono…entiéndelo….debemos imaginar que esto nunca paso….
V. Pues para mi es imposible…aun puedo sentir tus besos y tus caricias sobre mi piel…aun me siento dentro de ti….siento tu cuerpo vibrar junto al mío…y quieres que lo olvide….eso es nunca….y lo que piensen nuestros padres no me importa…ni mi madre ni tu padre pensaron que pudiéramos sentir cuando ellos se enamoraron…después a Sofía y al Coronel tampoco les importo…con que cara se atreverían a reprocharnos nada…
M. Víctor ya se te pasara….es solo sexo….cuantas veces has estado con una mujer y lo olvidas en un par de días….esto será igual…..
V. Solo Sexooooo…..dime, para ti fue solo sexo?....
M. Si eso fue…agachando la cabeza para contestar….puro sexo tenía mucho tiempo sin hacerlo eso es todo…
V. Eso no es verdad….
M. Me creas o no así es….
V. Y porque conmigo!!!....si era solo sexo….exclamo indignado…porque no lo hiciste con Santiago…por qué no te acostaste con alguno de los tipos esos del antro….por que esperar más de un año para hacer el amor con un tipo al cual odias…con el cual te peleas todos los días…alguien que te ha hecho la vida imposible……dime porque conmigo y no con algún otro?...
M. Tú crees que me pueda andar acostando con cualquiera…presupuesto que no…contesto indignada…
V. Entonces porque yo, porque conmigo?....Myriam dime, acaso sientes algo por mí que no sientes por ningún otro?...pregunto esperando alguna señal que le permitiera decirle cuanto la amaba….decirle esas hermosas palabras que durante tanto tiempo han estado guardadas en lo más profundo de su ser, como su tesoro más preciado….y que ahora estaban anudadas en su garganta esperando salir….
M. Víctor…entiéndelo fue solo sexo…no hay nada mas….al decir esto una lagrima rodo por su mejilla…créeme esa es la verdad…un dolor profundo se calvo en el corazón de Víctor, ahora sabía que su amor no era correspondido….
V. Solo quiero que sepas que para mí no lo fue….para mí fue hacer el amor…escúchalo bien….te hice el amor…y me entregue a ti como nunca antes lo hice con ninguna mujer…
M. No digas nada más por favor…índico intentando contener las lágrimas…esto esta mal y estuvo mal desde el principio….

Fue lo último que Víctor quiso escuchar, después de lo ocurrido él creyó que esa noche por fin todos sus sueños se verían cristalizados pero que equivocado estaba, la realidad era muy distinta Myriam no lo amaba y nunca lo amaría….

Victoria como era su costumbre se levanto temprano un hermoso sol y una brisa fresca penetro por el ventanal entreabierto…Buenos días Carlos como amaneciste?...exclamo mientras se persignaba, cada mañana desde su partida saludaba al amor de su vida…después de un largo suspiro se coloco una bata de seda, el silencio en el departamento era total, cuando bajo las escaleras rumbo al baño….esos muchachos un deben estar aun dormidos uno en brazos del otro…exclamo sonriendo al pasar frente a la puerta de la habitación…pero la escena tras la puerta era todo contrario a lo que la abuela imaginaba, en la cama se podía observar que efectivamente Víctor y Myriam aun dormían pero no uno en brazos de otro como lo suponía la mujer si no de espaldas y con una almohada colocada entre ellos que simulaba una muralla levantada por la misma Myriam como si con eso fuera suficiente para reprimir los deseos que despertaba en ella con solo hecho de sentirlo cerca…casi sin dormir Víctor abrió los ojos solo para darse cuenta que lo sucedido la noche anterior no había sido un hermoso sueño que después se convirtió en una horrible pesadilla si no una realidad que le lo llenaba al mismo tiempo de gozo y dolor…permaneció un rato mas contemplando el techo de la habitación como si ahí fuera a encontrar respuesta a tantas preguntas….después del refrescante baño la ancianita iniciaba con la preparación del desayuno cuando escucho que alguien llamaba a la puerta… ya voy…ya voy…indico al insistente visitante….ya voy…dijo por última vez antes de abrir la puerta y toparse con la figura algo desaliñada de un hombre joven…

Ab. Buenos días joven…que se le ofrece?...pregunto al joven intruso…
JA. Buenos días doñita…supongo que usted debe ser la abuelita de Víctor….
Ab. Efectivamente…contesto acomodándose los lentes intentando reconocer esa figura que no le era del todo desconocida…eres…eres…ese muchachito de frenos y pecoso que siempre andaba con mi nieto verdad…eres cómo te llamas…mmmmm
JA. José Antonio señora…
Ab. Es verdad…eres Toñito…que gusto me da verte…emocionada lo abrazo al reconocerlo….
JA. También a mi me da gusto verla tan bien y tan joven….
Ab. Ayy gracias hijito pero pásale….que se te ofrece?....
JA. Es que vine a ver si Víctor me ayudaba necesito mover unas cajas en el negocio que están muy pesadas…
Ab. Siéntate Toñito….fíjate que Víctor aun está dormido…es que ayer llegamos tardísimo y pues aun no se levantan….
JA. Levantannnnnn!!!!...indico asombrado…pero al preguntar la figura desaliñada de Víctor con visible rasgos que se acababa de despertar abrió la puerta de la habitación ubicada en la parte baja del departamento….
V. Oye Abuela…ya estas cocinando de nuevo verdad?....pregunto mientras salía de la habitación sin darse cuenta que su amigo lo miraba asustado desde el sillón…
Ab. Mira hijito quien vino a buscarte….
V. Joseeeeeee Antoniooooooo…..exclamo sorprendido al cerrar la puerta de la habitación…este…mi hermano….el nerviosismo de Víctor era tan evidente como la cara de asombro de José Antonio….para Victoria era desconcertante ver las reacciones de ambos muchachos…que pasa aquí?...pregunto Victoria en silencio…
Ab. Bueno hijos los dejo no se me vaya a quemar el desayuno….Toñito te quedas a comer con nosotros verdad?
JA. Es usted muy amable señora pero tengo que regresar a la cafetería…contesto sin apartar la vista de su amigo….en otra ocasión encantado….
Ab. Que lastima….bueno los dejo a solas…compermiso…después de que la anciana entro a la cocina José Antonio esperaba que su amigo le explicara que sucedía, por que salía del cuarto de su hermanastra en pijama y como si hubiera pasado ahí toda la noche….
JA. Que esta sucediendo aquí?....pregunto en voz baja…
V. Mi hermano ahora no te puedo decir nada…contestando de la misma forma….
JA. Dormisteeeeee con ellaaaaaaaa!!!!!!!……
V. shhhhhh baja la voz por favor…..que mi abuela te puede oír….
JA. Víctor dime la verdad que está pasando aquí….
V. Ahorita no puedo te lo juro…en cuanto tenga una chance voy a la cafetería…te lo juro….un sudor frio comenzó a escurrir por su frente….Toño por favor no le digas nada a nadie de lo que viste y menos a Estrella…por favor mi hermano….
JA. Estas metido en otro de tus líos verdad?....pregunto molesto….
V. Si y no…pero esto no es nada comparado con lo anterior….
JA. Me lo imagino y como ustedes dos -señalando a la puerta- esto no va a terminar nada bien…
V. En serio te juro que en cuanto pueda me doy una escapada y te cuento todo…pero tu chiton por favor…..

Victoria continuó en la cocina queriendo entender esa actitud desconcertante de los muchachos….en la estancia Víctor y José Antonio platicaron un poco mas antes de despedirse, no sin antes de que Toño prometiera que por ningún motivo su novia se enteraría de que su hermano del alma había pasado la noche en la habitación de su entrañable amiga….Myriam en repetidas ocasiones intento conciliar el sueño su propósito lo lograba solo por cortos periodos cuando sintió que Víctor no estaba ahí se apodero del lecho por completo abrazada a una almohada se acomodo para dormir un poco mas…pero cuando apenas lograba descansar el repicar del teléfono inalámbrico la despertó….contesten por favor…repetía en su interior….era inútil nadie atendía esa insistente llamada….que lata dan….expreso con molestia antes de contestar…solo espero que no sea mi madre….

M. Bueno…contesto somnolienta aun….
Cubana. Hola chica….con un marcado acento cubano….este es el numero de Víctor García?....
M. mmmm este si….
Cubana. Oye chica me lo puedes llamar…..
M. Quien lo busca?...contesto un poco mas despierta….
Cubana. Soy Niurka, chica…pero no la de Bobby Larios…jajajajaja…soy Niurka de Camaguey…dile que soy su cubanita de fuego….oye chica tú debes de ser mmmm a si Myrian…su hermana…
M. esa cubana confianzuda la estaba sacando de sus casillas…..Soy Myriam no Myrian y no soy su hermana…soy su mu….callando de pronto…soy su hermanastra…
Cubana. Pues mucho guto chica….me podrirías poner a mi morenito en la línea pliss….
M. Su morenito pos esta que se cree…pensó antes de contestar….permíteme voy a buscarlo….
Cubana. Gracias chica….mejor dicho gracias cuñadica….
M. jija de su madre ahora hasta soy su cuñadica….murmuro camino a la puerta….

Víctor suponía que podría manejar la situación pero cuando por la puerta apareció Myriam con un notorio semblante cansado y con el seño fruncido en ese momento se dio cuenta que quizás eso no era verdad… y menos después de que ella con un gesto de enojo le indico que entrara a la habitación….él obedeció por instinto…que pasa ahora?....pensó antes de entrar detrás de ella….

V. Que pasa?...estas bien?...pregunto desconcertado….
M. A mí no me pasa nada y estoy excelentemente bien…contesto sarcásticamente…
V. Entonces porque me pediste que entrara?....
M. Porque tienes una llamada…y no creo que sea conveniente que tuuuu abuela te escuche hablar….
V. Una llamada, de quien?....
M. Ten contesta….indico molesta…Víctor tomo el auricular…mientras Myriam se volvía a la cama para acostarse de nueva cuenta…te habla tu cubana de fuego…
V. Quiennnnnnnnn……contesto asustado…mientras tapaba el auricular…
M. Niurka y pregunto por su mo re ni to….indico con burla….
V. En la madre….murmuro ente dientes…volviéndose a la ventana para contestar…mientras Myriam ya en la cama se tapaba la cabeza con una almohada para no escuchar…después de contemplar la escena Víctor pensó…con que fue puro sexo….ya lo veremos….sonriendo cínicamente antes de contestar….Bueno…acentuando un tono por demás sensual en su voz….hola mi reina….si lo sé perdóname pero no me he podido conectar es que mi abuela está de visita y la he llevado a pasear….de veras, con que ya conociste a tu cuñadita….ahh me parece bien….claro que me encantaría que se conocieran, creo que se van a llevar de maravilla…tú crees que puedan tener cosas en común….pues de ti depende que vayan a tener algo en común…no, nada olvídalo yo me entiendo jajajaja…..es demasiado cinismo pensó Myriam quien después de fulminarlo con la mirada le aventó una almohada…estúpido….exclamo saliendo de la habitación….Víctor la observo complacido….con que puro sexo…jajajaja….murmuro entre dientes….


Myriam intento disimular su molestia durante el desayuno, pero el cinismo y desfachatez con que Víctor la abrazaba o la llamaba BB la exasperaba….una llamada telefónica de Socorro informándoles que antes del mediodía estaría ahí para visitar a su abuela, fue la excusa perfecta que Víctor necesitaba para salir a platicar con su amigo….poco antes de que su hermana menor llegara llamo a su amigo para invitarlo a un bar cercano donde podrían platicar con tranquilidad y sin la intromisión de las mujeres con quienes vivían…José Antonio invento unas compras de emergencia para salir de la cafetería sin que Estrella lo cuestionara….los amigos se encontraron en el lugar indicado…el abrazo efusivo entre los hombres no podía faltar, decidieron sentarse en una mesa alejada del bullicio de la gente….ya sentados frente a un par de cervezas Víctor intento explicarle a su amigo la difícil situación que su corazón atravesaba en ese momento…mientras en el departamento Myriam convivía un rato con las mujeres García, pero necesitaba con urgencia una fuerte dosis de cafeína pero sobre todo un consejo de su amiga Estrella, aunque sabia que no seria el más adecuado y objetivo….Myriam salió y en cuanto Socorro se quedo a solas con su abuela….

Socorro. Y que paso abue…a poco no te diviertes un montón con los pleitos de estos dos…
Ab. Pleitosssss…no fíjate que no se pelean…es mas creo que se llevan muy bien…contesto extrañada ante el comentario de su nieta….
Soco. Entonces se han de estar aguantando un buen frente a ti….por esos se la viven de pleito….desde que viven juntos no sabes en los líos que se han metido por sus pleitos….son tannnnn divertidossss….
Ab. A ver, a ver mi niña….creo que tú y yo tenemos mucho de que hablar sobre esos dos muchachos….

Al salir del edificio los resplandecientes rayos de sol pegaron de lleno en los cansados ojos de Myriam obligándola a cubrirse con la mano mientras cruzaba la calle para encontrarse con su amiga…a unas cuantas calles de ahí, los amigos apenas iniciaban su conversación…

JA. Le pido un par de cervezas….una clara para mí
V. Y una obscura para mí..por favor….
Mesero. Algo de botana?...
JA. Este si…trae queso y cacahuates….sin quitarle la vista a su agobiado amigo….
Mesero. Compermiso…terminando de apuntar la orden….
JA. Ahora si me vas a decir que está pasando…por que tanto misterio…
V. Es que es todo un pedo….
JA. Ya lo se guey…se te nota…pero desde que conoces a Myriam toda tu vida es un pedo….
Mesero. Aquí esta su orden…colocando las cervezas enfrente de los hombres….en cuanto Víctor la tomo en su mano la llevo a su boca….
JA. Sabes que…dirigiéndose al mesero…tráenos una tina….viendo que casi de un trago su amigo termino con la cerveza….
Mesero. Enseguida…
JA. A ver guey….dime que está pasando….porque esta mañana saliste del cuarto de Myriam….
V. Es que no sé ni por dónde empezar….las cosas se fueron enredando y ahora no se qué hacer….Myriam esta encabronada conmigo…
JA. Bueno mi hermano eso no es ninguna novedad…ustedes se la viven enojados…y ahora por qué?.....
Mesero. Aquí esta lo que ordeno señor….
V. Gracias…déjalas ahí…..se enojo por qué esta mañana me hablo Niurka y pues estuve coqueteando con ella en el teléfono….
JA. Niurka tu ciberamiga cubana?....la que esta de ensueño y quiere todo contigo….con un brillo de lujuria en sus ojos…
V. Ándale esa guey….visiblemente preocupado….
JA. Y por eso estas así…siempre te hace pedo cuando te hablan viejas….igual que tú te la pasas haciéndole pedos por Santiago y otros gueyes….eso no es novedad….tomando un poco mas de cerveza…
V. Mi hermano es que…mmmm….ayer…este….nervioso ante su amigo….este ayer Myriam y yo…pues este…mmmm….hicimos el amor….
JA. Queeeeeeeeee…..escupiéndole en la cara el licor que tenía en la boca….
V. Qué te pasa guey….mira como me pusiste…limpiándose el rostro…
JA. A ver tranquilo, vamos por pasos….quienes hicieron el amor?....tu y Myriammmmm?….ustedes dos en la misma cama?….
V. Por supuesto guey….que nosotros dos y claro que en la misma cama…ni modo que ella en su cama y yo en la sala….pendejo….limpiando su playera con una servilleta…
JA. No puede ser….tomando un trago grande a la cerveza…esto es casi señal de que el fin del mundo se acerca…
V. Cállate gueyyyy….esto es serio…
JA. Es verdad perdón mi hermano…es que esto es increíble….entonces por eso hoy en la mañana saliste de ahí….ahora entiendo…y desde cuando ustedes duermen juntos?...pregunto asombrado….
V. Desde hace dos días….contesto apenado…..
JA. Vamos por partes….si ustedes se odian como pueden dormir juntos y hacer eso…indico con cara de espanto….tu y Myriam….no me lo puedo imaginar….mi hermano no me vayas a salir con que tu y ella se…este….se quieren….
V. Pues…mira….ella no se…creo que siente algo por mi pero aun no sé que es….y pues este yo…este….mmmmm
JA. Victorrrrr no manches, no me salgas con que te fuiste a enamorar de ella…no puede ser….mi hermano como fue a pasar esto?
V. No se guey…a poco crees que una mañana me desperté y me dije hoy no tengo nada que hacer deja me enamoro de la loca descerebrada con la que vivo!!!....por supuesto que nooo gueyyy….simplemente pasó….quizás los pelitos, la cercanía…los besos…no se guey no se como paso….
JA. Y ella…como dices que no sabes que siente por ti pero te acepta en su cama?...pregunto desconcertado y sin entender aun nada….


En la cafetería las amigas divagaban entre conversaciones sin importancia, Myriam no sabía cómo abordar el tema con su amiga quien en repetidas ocasiones le pregunto qué le sucedía a lo cual ella solo le contestaba que nada de importancia…..

E. Segura que no te pasa nada?....estas rara….
M. En serio solo ando desvelada….estremeciéndose de solo recordar el motivo de su develo….es que ayer llevamos a Victoria a pasear y pues llegamos tardísimo….
E. Y como te ha ido con la viejita…es muy latosa?
M. Para nada es un amor…estos días nos ha preparado el desayuno es un encanto…
E. Entonces ahorita están en tregua el que debo odiar y tú…..
M. mmmmmm pues te diré….
E. Ahora que paso?....pregunto divertida…
M. No te burles….
E. Ahí amiga es que me divierto horrores con sus pleitos…pero a ver dime ahora que paso?....
M. Nada solo que hoy en la mañana le hablo por teléfono una amiga de esas con las que chatea, una cubana y pues el muy descarado estaba ligando con ella….enfrente de mi…
E. Y…eso qué?....pregunto asombrada ante la evidente molestia de su amiga…
M. Pues como que y que…como hace eso después de lo que paso!!!!.....contesto sin pensar lo que decía….
E. Y que fue lo que paso?.....sin perder la cara de asombro….
M. Este…este…nerviosa al sentirse descubierta…..como que que paso….piensa rápido Myriam indico su vocecilla interior, Estrella no debe saber que te acostaste con Víctor no debe saberlo……pues lo que paso es que desde que llego su abuela me la he pasado atendiéndola y saliendo con ellos….entonces mínimo debe tener respeto….aunque la respuesta no fue del todo convincente….Myriam logro desviar la conversación sobre el tema….mientras en el bar la tina de cervezas ya había sido remplazada por una nueva…

V. Es que todo se ha estado complicando…..un día mi abuela habla y me dice que viene a visitarme, y entre la plática me dijo que si era gay porque a mi edad aun no estaba casado y no tenia novia y pues no me quedo más remedio que decirle a mi abuela que vivía con Myriam pero como mi mujer….después hable con mi padre para que la recibiera en su casa pero no acepto porque no se hablan….
JA. Gueyyyyy…..no sé si ya estamos pedos o de plano no te entiendo…..a tu abuela le dijiste que Myriam era tu vieja para no creyera que eres joto…..y por qué no le dijiste la verdad…que ella solo vive contigo como hermanastros….y lo de joto pues tu sabes que no es cierto….
V. Te digo que no supe ni porque se lo dije…..a lo mejor creí que si sabía que vivía con alguien no se atrevería a venir….mi abuela siempre fue muy conservadora…que me iba a imaginar que Victoria había cambiado tanto….y después no le podía salir con que Myriam es la hija del hombre por el que mi mama nos abandono….
JA. Ok ok….eso lo entiendo pero como te fuiste a meter a la cama de Myriam?....
V. Pues a Myriam le conté lo que hable con mi abuela….y le propuse que durmiéramos en el mismo cuarto para que no sospechara y me mando a la chingada….
JA. Entonces!!!!....
V. Fue cuando paso lo de la comisaria….después ella dijo que para recompensarme por el favor aceptaba hacerse pasar por mi novia ante mi abuela….y todo estuvo bien hasta anoche….
JA. Hasta anoche que hicieron el amor….
V. Aja y de qué forma mi hermano….comento con ternura…..
JA. En la madre, estas enamorado hasta los huesos mi hermano….como no me di cuenta antes….veía cosas raras pero de eso a que la amaras…quien se lo iba a imaginar…pero entonces por qué si anoche ustedes estuvieron juntos y tú la amas, hoy en frente de ella estuviste coqueteando con la cubana…no te entiendo…
V. Pues por pendejo…por darle celos ya ni sé porque…contesto agobiado a la pregunta de su amigo…tomando un trago mas de cerveza…
JA. Y como no va a estar encabronada si anoche hiciste el amor con ella, le dices que la amas y hoy le coqueteas a la cubana….pues con razón está enojada…
V. Es que Myriam no sabe que la amo!!!!...aun no se lo he dicho……
JA. Queeeeeeeeee……te acostaste con ella y no le dijiste nada….que te pasa guey…tú crees que Myriam es de esas que se acuestan así nada más porque si….tu como crees que se siente ella en este momento...a todo esto y ella que dijo, que siente por ti?......
V. Sé que Myriam es decente y no se acuesta con cualquiera, de hecho no había estado con nadie desde que llego a México…..pero tampoco ella me dijo que sentía por mí, supongo que debe sentir algo, pero no lo va a reconocer la conozco muy bien….contesto con tristeza….
JA. Como estas tan seguro!!!!....
V. Por que anoche me dijo que lo que paso fue un error que nunca debió pasar y que para ella fue solo sexo…..conteniendo las lagrimas…..por eso quise darle celos con Niurka esperando que reaccione….
JA. Ayyy mi hermanooo….a ver si no te sale el tiro por la culata…


Esa noche después de la cena irremediablemente se encontraron nuevamente solos en la habitación, el silencio era abrumador….ambos intentaban evadir sus miradas pero era casi imposible….durante la cena Victoria los observo con detenimiento….después de su conversación con Socorro comprendía las extrañas actitudes de sus nietos….hay Carlos…exclamo recostada sobre su cama, por que los seres humanos somos tan estúpidos tenemos frente a nosotros la felicidad y nos negamos a ella, esos muchachos se aman y se empeñan en demostrarse todo lo contario…y qué razón tenía la mujer en la parte baja de la habitación los enamorados se empeñaban en no serlo…..

V. Me pasas mi almohada por favor….queriendo romper el silencio….
M. Agárrala tu…..indico molesta…o mejor dile a Niuka que te la de…contesto dándole la espalda mientras se acomodaba para dormir….colocando una almohada entre ellos…
V. Myriam…recostándose a su lado para hablarle casi al oído mientras tocaba su brazo….Myriam…ella lo ignoro cerrando los ojos….BB….deja te explico….
M. Olvídalo…zafando su brazo no tienes nada que explicarme…te dije que lo que paso fue solo sexo y tu hoy en la mañana me comprobaste que para ti también lo fue…solo que antes el entusiasmo de perdido te duraba dos días ahora solo te duro una noche….sentándose en la cama para verlo a los ojos….
V. No…las cosas no son así…te juro….acercándose a ella…
M. No me jures nada…además tu puedes salir y hacer lo que quieras igual que yo…lo que paso no tiene la menor importancia…las cosas seguirán igual, y en cuanto se vaya tu abuela cada quien su vida…tu seguirás con todas tus amigas y yo seguiré intentando tener una relación con Santiago….
V. Estas locaaaaa….ya nada podrá ser igual….sé que sientes algo por mí al igual que yo por ti…acercándose tentadoramente a su boca….estoy seguro que ahora mueres porque te bese…no lo puedes negar….
M. ella desde sus entrañas saco la fuerza que en esos momentos le faltaba….por supuesto que siento algo por ti…contesto cínicamente apartándose de él….
V. Lo ves…lo sabia….sonrió emocionado….pero esa emoción desapareció por completo al escucharla….
M. Lo que siento por ti es deseo….solo eso….eres un buen amante quizás mejor de lo que esperaba y besas increíble pero de eso a sentir algo mas por ti…por Dios hay un abismo….exclamo palmeando su mejilla con una risa burlona dibujada en su rostro…hasta mañana hermanito que descanses….volviéndose para darle la espalda….el rostro desencajado de Víctor y una lagrima que apareció en sus ojos fue la muestra de que las palabras de ella eran como llagas abiertas en su enamorado corazón….

En un tempano de hielo se convirtió esa cama que días antes ardió de pasión….dos días más duro la visita de Victoria en casa de sus nietos…..aunque Víctor no logro que su padre y su abuela se encontraran si estaba contento con el hecho de que Socorro y él hubieran recuperado a esa mujer que por un estúpido pleito perdieron años atrás…..esta vez sus tres nietos la despidieron en el aeropuerto, Myriam y Socorro no pudieron contener las lagrimas cuando la ancianita las abrazo con cariño, prometiéndoles que pronto volvería…..Víctor intentaba contener las lagrimas eso fue suficiente para que las mujeres comprendieran que él necesitaba unos momentos a solas con Victoria….

M. Víctor te esperamos aquí tu acompaña a Victoria para que pueda abordar….
Ab. Hijitas las quiero mucho mis niñas…cuídense mucho y pórtense bien…Myriam te los encargo ….
Soco. Cuídate abue y te prometo que en vacaciones voy a Tampico….
Ab. Claro hija te espero para irnos de antro….jajaja
Soco. Por supuesto…..jajajajaja
Ab. Myriam hija…le dijo al oído….gracias por amar tanto a mi nieto......ahora solo te falta decírselo….esas palabras la sorprendieron….sin quitar la cara de asombro y sin comprender del todo esas palabras, con la mano se despedían de la mujer….

Abuela y nieto caminaron por el pasillo tomados de la mano hasta la pequeña sala de espera…aun faltaban unos momentos para abordar…..

Ab. Hijito…no seas tonto….dile a Myriam que la amas….
V. Pero…abuela…este…ella lo sabe….tu sabes que nos queremos mucho y somos muy felices…contesto nervioso….
Ab. Ay mijito….el diablo sabe más por viejo que por diablo…desde el primer día supe que algo raro pasaba entre ustedes…..y ahora se la verdad….
V. Te lo dijo Myriam?....agachando la cabeza….
Ab. No hijito, se dice el pecado pero no el pecador…pero no fue ella… de lo que si estoy segura es que entre ustedes hay tanto amor como orgullo que les impide reconocerlo….
V. Abue ella dice que no siente nada por mi….aunque no le creo…pero como le hago para que lo reconozca…..
Ab. Conquístala hijo….para muchas mujeres lo esencial se encuentra en una sola palabra, honestidad, la mayoría de las mujeres solo quieren que su hombre sea...honesto,..sincero,..que..no..mienta,..que..sea..fiel.
V. Que fácil abuela….indico con ironía….tu no la conoces….no confía en nada ni en nadie….
Ab. Hijo, en ti si confía….si no por qué crees que acepto representar toda esta comedia…estoy segura que no lo haría por nadie más….una voz se escucho anunciando la salida de su vuelo….Victoria abrazo con fuerza a su nieto….se feliz mi niño…te lo mereces….y dile a Myriam que si su padre se enamoro de tu madre y fueron felices hasta su ultimo día valió la pena vivir ese amor….
V. Abuelaaaaa……la separo de su pecho sorprendido…eso también lo sabes…
Ab. Claro hijo…lo sé todo….la voz volvió a informar que los pasajeros debían abordar…bueno hijo creo que ahora si ya me tengo que ir…que Diosito te bendiga….dándole su bendición y que también te ilumine…..
V. Gracias abuela…te quiero mucho….y te juro que pronto iré a Tampico acompañado de ella….
Ab. Lo sé hijito…lo sé….




ESPERO QUE LES GUSTE.....EH MARY ME PEDISTE QUE SE COJIERAN CARIÑO Y NO ME DEJASTE MENSAJE....

SALUDOS

ALE


PD2. VAMOSSSSSSSSS MEXICOOOOOOOOOOOOOO

_________________
avatar
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  FannyQ el Dom Jun 27, 2010 4:46 pm

Gracias por el capiii ahii que tercos!!!
avatar
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 25
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  jai33sire el Dom Jun 27, 2010 6:13 pm

Gracias por el final del capitulo...estuvo congruente y muy bueno...siguele por favor pronto

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 42
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  Eva_vbb el Lun Jun 28, 2010 1:00 am

MUCHAS GRACIAS X EL CAP...

P,D:AHORA QUE VA A PASAR CON ESTOS 2 ESPERO QUE SE RECONCILIEN MUY PRONTO Y QUE SE VUELVAN A COJER CARIÑO Razz Razz Razz Razz Razz QUE MYRIAM ACEPTE QUE SIENTE ALGO X ÈL Y VICTOR X ELLA

_________________
ORGULLOSAMENTE 100% VICCOBEBE X SIEMPREEEE
VAMOS X LA VICTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
avatar
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  alma.fra el Lun Jun 28, 2010 1:23 am

Haaaaaaaaa me encanta esta novela, ojala ke se cojan mas cariño todavia jaja y ke ya se digan ke se aman.

Ke niños tan necios, no tardes con el siguiente capitulo por favoooooooor.


avatar
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  myrithalis el Lun Jun 28, 2010 1:30 am

Gracias por el Cap. y si ya que den su brazo a torcer que tercos y necios se aman es mas que evidente ya por favor que Vicotr la conquste Saludos Atte: Iliana
avatar
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132
Edad : 36
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  Dianitha el Lun Jun 28, 2010 10:07 pm

graciias x el cap niiña hay que niiños tan tercos sii estan asii o mas enamorados viictor tiiene que conquiistar a myriiam xfa no tardes con el siiguiiente cap sii
avatar
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  MarySan el Miér Jun 30, 2010 1:30 am

Ale, perdóname, pero no había podido entrar...

Ya sabes que me gusta mucho tu noevela y que soy tu lectora fiel... Y el capitulo donde se cogieron cariño nuestros niños me encantó!!! GRACIAS... Pero por favor, no seas mala y que se sigan agarrando el mismo cariño en la novela para beneplacito de todas las viccobebés del mundo...

Por fa, queremos saber que sigue... Regálanos otro capitulo no???

Besos!!!


_________________
avatar
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  mats310863 el Vie Jul 02, 2010 8:11 am

ESPERO QUE VÍCTOR NO SE DESANIME Y PONGA TODO SU TALENTO Idea PARA CONQUISTAR A MYRIAM, Y QUE ESTA NO SE HAGA TANTO DEL ROGAR Y RECONOSCA SU AMOR. GRACIAS POR EL CAPÍTULO

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  Geno el Lun Jul 05, 2010 8:43 pm


GRACIAS ALE

POR EL CAPI, MM PERO HABER VICO LA TIENE QUE ENCONTENTAR

SALUDITOS

GENO
avatar
Geno
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 315
Edad : 39
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA CAPITULO NUEVO

Mensaje  Ale el Mar Jul 06, 2010 10:01 pm

UNA SIRVIENTA ENTROMETIDA

El día a día no fue nada fácil al principio…continuar juntos sin estarlo era demasiado difícil en ocasiones después de todo se pertenecían, fueron uno del otro por completo…el fuego interno avivado en ellos se reflejaba en sus miradas…Víctor por las mañanas contemplaba el techo de su estudio recordando la primera y única vez que tuvo a Myriam entre sus brazos…en una noche grabo en su mente centímetro a centímetro el cuerpo de ella, su piel se erizaba aun sentía sus calidos labios besándolo con ternura y desesperación....el simple hecho de revivir esos momentos le provocaba un espasmo en el parte baja de sus entrañas…Dios mío el solo pensar en ella es un continuo orgasmo…repitió en mas de una vez…

Ambos comprendieron que era preferible ignorar lo sucedido a vivir uno sin el otro….aunque era imposible estar juntos era inimaginable estar separados…sus pleitos constantes era la única forma que encontraron para desahogar esa fuerte atracción física y sexual desatada entre ellos…aunque a pesar de sus habituales discusiones ahora se comprendían un poco mas…por eso durante días Víctor pensó en lo difícil que era mantener en orden el departamento, se dio cuenta que la limpieza de su casa implicaba demasiado trabajo para una sola persona…

V. Como ves?...le comento sentado en la barra desayunado un suculento omellett…
M. No estas jugando….sorprendida con la propuesta…en serio quieres que contratemos a una muchacha para el aseo…
V. En serio…dando un sorbo a su café…es un buen de chamba en la casa…y yo solo te puedo ayudar los fines de semana…
M. mmmmm….la pagaríamos mita y mita?....
V. No…sonriendo…la pagaría yo solo…tu solo la tienes que contratar y decirle que hacer…
M. Ah bueno a si pos si…ahhh pero ni creas que voy a escoger a ninguna 90 60 90 ehhh…quiero a alguien que me ayude en los quehaceres de la casa no una que te ayude a ti…
V. Que gacha de perdido una que tenga algo de verse….
M. Ya lo sabía…tu no la brincas sin huarache…así mejor no quiero nada….frunciendo el seño…
V. jajajaja Quita esa cara….rozando su mejilla…tu vas a contratar a quien más te guste…solo estoy jugando y lo sabes…acercándose a ella….tu sabes que solo una mujer me interesa…tocando con el dedo esos labios carnosos que lo enloquecían…pero ella no me hace caso….bajando cada vez más el tono de su voz…Myriam…Myriam…sintiendo que su respiración se agitaba cada vez mas….te necesito…te necesito como al aire para vivir….pero al buscar sus labios para besarlos….
M. No…no quiero….entiéndelo...sus entrañas se contraían con la cercanía…
V. Está bien tu ganas…no insisto….pero lo de la sirvienta está en pie, verdad?…
M. Si…y gracias…mañana mismo veo ese asunto…
Víctor pidió a Clarisa la empleada de la cafetería que investigara entre sus amistades si había alguien adecuado para ellos…así que el fin de semana siguiente Myriam se dedico a entrevistar a las chicas que Clarisa les envió pero ninguna fue de su agrado para su gusto eran o demasiado bonitas o demasiado coquetas y conociendo a Víctor eso no era nada conveniente….el desfile de mujeres por el edificio intrigo a la portera quien ni tarde ni perezosa fue al departamento del tercer piso para averiguar que sucedía….

M. Buenos días que se le ofrece Jacinta….
Portera. Perdona Myriam pero es que ayer vi entrar y salir a mujeres desconocidas de su departamento así que como comprenderás y debido a la inseguridad que existe es mi deber investigar que está pasando….
M. Ah si no se preocupe…lo que sucede es que queremos contratar a una muchacha que nos ayude en los quehaceres de la casa y esas chicas que usted vio ayer vinieron a la entrevista…
Portera. Bueno menos mal…y ya contrataron a alguien?
M. No aun no…ando buscando a una mujer de mediana edad que sea responsable y honrada…
Portera. Pues conozco a alguien ideal para ustedes….
M. De verasssssssss……
Portera. Si mi prima Clemencia…tiene 55 años….es viuda y muy honrada….además plancha y cocina….bueno, mmmm solo tiene un pequeño problema…
M. Cual?….exclamo con desilusión…ya decía que tanta belleza no podía ser verdad…
Portera. Es un poco sorda…y no se puede quedar a dormir aquí…..pero fuera de ahí nada más…
M. No importa mejor….cuando la puedes traer?...
Portera. Si quiere por la tardecita cuando uste regrese….
M. Perfecto en la tarde aquí las espero….

Esa misma tarde Jacinta le presento a su prima Clemencia, una mujer mayor que no implicaba el mayor peligro….así que Myriam la contrato enseguida, los siguientes días Clemencia demostró ser más que eficiente, pero también algo chismosa….en cuanto Myriam llegaba después del trabajo le contaba vida y obra de los vecinos….además de ser también algo indiscreta…pero en fin a Myriam lo único que le importaba era que la casa estuviera en orden y le permitiera contar con tiempo disponible para ella …...una tarde dos días después de la llegada de la sirvienta a la casa, Víctor salió temprano de la oficina debía completar unos planos urgentes en su computadora al entrar por la puerta y no escuchar ruido, vio el reloj de pared, por la hora supo que Myriam no se encontraba en casa, subió a su estudio debía completar ese proyecto lo antes posible …después de quitarse el traje no perdió mas tiempo se sentó frente a la computadora…Clemencia se dio cuenta de su llegada y ni tarde ni presurosa le subió un refrigerio….

Clemencia. Buenas tardes señor….
V. Buenas tardes Clemencia no la vi cuando entre….y por favor no me llame señor dígame Víctor….
Clemencia. Como uste diga señor….perdón…viendo la mirada de desaprobación de su patrón…perdón Víctor….
V. Oiga por cierto Myriam no ha llegado?…
Clemencia. No aun no….mmmm….oiga patrón..mmmmm si me permite decirle algo de la señito….
V. Si qué pasa con ella Clemencia dígame….
Clemencia. Pos déjeme decirle patrón que no es conveniente que le permita andar en la calle tan tarde es peligroso y afuera hay muchas tentaciones….esas palabras apartaron a Víctor del monitor de la computadora…
V. De que hablas Clemencia?....
Clemencia. Mire Víctor ustedes son jóvenes y sé que tienen algunas diferencias pero le recomiendo que no pase la noche fuera de su cama….una mujer joven y bonita como la niña pues tiene necesidades…mire desde que llegue me di cuenta que usted duerme aquí arriba y ella en la habitación principal….un hombre nunca debe dormir lejos de la cama de su esposa….
V. Aja…bueno que a esta señora nadie le ha dicho que nosotros no estamos casados…pensó sin perder detalle de lo que la sirvienta le decía….es verdad Clemencia tienes razón…. a Víctor le divertía lo entrometida que era su sirvienta así que le siguió el juego un poco mas…gracias por preocuparte…
Clemencia. No quiero que lo tome a mal…ni piense mal de la señora…pero ayer le hablo un tal Santiago y no me parece correcto que una señora casada por más enojada que este con su esposo hable aunque sea por teléfono con otro hombre…al menos en mis tiempos eso no se veía…
V. No pues tienes razón no es correcto…. y por el tal Santiago no te preocupes es un amigo gay de la familia….pero en cuanto llegue la señora hablo con ella….no te preocupes….volviendo su mirada al monitor…pero la palabrería de la mujer continuo….
Clemencia. Con decirle patrón…que desde mi difunto se fue no he mirado a otro hombre…
V. Eso es aguante….digo eso es amor …serle fiel aun después de la muerte…casi con gracia….creo que tiene razón….Myriam es muy hermosa y no está bien que por un pleito sin importancia la desatienda usted me entiende…..guiñando un ojo…así que esta noche dormiré con mi mujer….intentando seguirle la corriente la parlanchina mujer con tal de que lo dejara continuar su trabajo…..

Esa última frase la escucho Sofía quien se adelanto para abrir la puerta mientras su hija agradecía a la portera por la maravilla que resulto ser Clemencia….aun con asombro y sin saber cómo reaccionar puso su bolsa en el perchero esperando que Myriam la alcanzara pronto….su mujer…exclamo asombrada…hoy dormirá con su mujer…pero Víctor duerme aquí...con quien va a dormir?....se preguntaba entre dientes…híjole…acaso Víctor y mi hija …nooooo Dios mío…no puede ser…que horrorrrrr…eso es pecado…….murmuro con asombro….

Clemencia. Buenas noches…disculpe quien es usted?...como entro?...pregunto a la visita mientras descendía del estudio….
Sofía. Este..mmm…soy la madre de Myriam usted debe ser Clemencia la nueva sirvienta…
V. Así es Sofía…ella es Clemencia… indico mientras bajaba al escuchar la voz de su visitante …que milagro, como estas?
Sofía. Bien…muy bien…contesto aun consternada ante lo que acababa de escuchar….
V. Qué te pasa Sofía?.....Te sientes mal?….besando en la mejilla a la mujer….y Myriam viene contigo?...
Sofía. Este si…este no…..digo no me siento mal y si Myriam viene conmigo….intentando descubrir en la mirada de él que estaba sucediendo entre ellos….este solo que se quedo abajo hablando con la portera…
Clemencia. Con permiso Señor…pero ya me tengo que ir porque si no pierdo el pesero….la cena que preparo la niña ya esa lista para servirse…
V. Gracias Clemencia y mañana te esperamos temprano….
Clemencia. Si señor…compermiso señora y disculpe pero no la conocía….
Sofía. aun con su pensamiento en otro lado….Este..no..no se preocupe….que le vaya bien…
V. Sofía segura que te encuentras bien?...extrañado ante la actitud de ella…..

Esa noche durante la cena Sofía observo cada movimiento cada mirada que pudiera delatar a los muchachos algo que los pusiera en evidencia, percatándose quizás de algunas miradas cruzadas pero nada en concreto…pero aun estaba lo que escucho de boca de Víctor que mas evidencia quería para convencerse que las propias palabras de uno de los involucrados…así que esa noche salió del departamento con la certeza de que entre Víctor y Myriam existía algo más que esa relación de hermanastros que se empeñaban en aparentar, antes los demás demostrando un odio incontrolable cuando la verdad era que entre ellos existía una relación que nada tenía que ver con la hermandad…..esa revelación le parecía vergonzosa…..esa noticia no se la podía dar al Coronel no eso no…eso podía costarle su naciente y aun débil relación…pero no podía guardarse para ella sola ese gran secreto…así que casi a la media noche llamo a su entrañable amiga Carlota para contarle lo sucedido….quien no daba crédito a lo que su amiga le contaba…pero si ellos se odian…exclamo después de tal revelación….Sofía le hizo prometer a su amiga que nadie ni Andrés con quien apenas iniciaba una relación debía saberlo….

Era casi mediodía cuando después de realizar sus labores Clemencia acudió al centro comercial debía comprar algunos víveres que Myriam le pidió para la cena …con las bolsas en las manos la mujer camino de regreso al edificio de departamentos…al llegar en la puerta se encontró con su prima Jacinta que barría la entrada al condominio….

Jacinta. Hola prima tenia días sin verte…como te ha ido?

Clemencia. Nombre prima…me ha ido rebien… no sebes lo contenta que estoy en este trabajo…los patrones son muy guenos conmigo….
Jacinta. No tienes nada que agradecer…para eso está la familia….oye y ya te han tocado los pleitos de esos dos?... por que cuando se pelean los gritos se escuchan hasta el polo norte…jajajaja….
Clemencia. Ay como eres…bueno cuando llegue estaba un poco disgustados pero anoche creo que se contentaron por que esta mañana cuando se fueron los vi muy sonrientes a los dos….acercándose a su prima para contarle…y pues mi patrón ayer no durmió en el estudio esta mañana lo encontré tal y como lo deje ayer que me fui…por eso y por la cara que tenían esos dos creo que anoche mismito se reconciliaron…bueno el patrón tenía cara de que no había dormido casi nada…como la ves….
Jacinta. Víctor y Myriam durmieron juntos en la misma cama!!!!…exclamo con asombro….
Clemencia. Pos claro que pensabas… te lo juro por esta….besando la cruz que formo con su dedo…
Jacinta. Aun no lo puedo creer….
Clemencia. Pues créelo….Dios mío, ya me voy aun tengo ropa en la lavadora…bueno nos vemos primita y gracias por todo….
Jacinta. Si…este no tienes nada que agradecer….aun sin salir de su asombro…no si ya decía yo “la mujer es fuego..el hombre es estopa…viene el diablo y le sopla” era imposible que esos dos solo llevaran una relación de hermanos….pero que barbaros…no les da vergüenza….

El arduo día laboral de Myriam se vio interrumpido en varias ocasiones con llamadas extrañas y sin sentido de su madre, preguntando acerca de cosas que para ella nunca fueron importantes ….aunque le pareció rarísimo eres repentino interés por su relación con Víctor, prefirió no darle la mayor importancia, los exámenes de sus alumnos serian la próxima semana y debía preparar los esténcil para que las fotocopias estuvieran listas a tiempo…así después de un apretado día de trabajo Myriam decidió que sería conveniente para despejarse tomarse una buena taza de café con su amiga con quien casi no había platicado desde su fallido intento por decirle lo que había sucedido entre Víctor y ella….y como ahora podía dedicar más tiempo a si misma decidió invitar a su amiga Estrella a merendar para después ver una buena película, ansiaba una tarde de chismorreo rico y relajación….una cafetería muy nice ubicada en el sur de la ciudad era ideal para sus propósitos...la plática apenas iniciaba cuando a su móvil sonó al ver que era otra llamada de su madre…dudo unos instantes antes de contestar…Que sucede ahora mama?...pregunto con impaciencia…Mama por favor no tengo la menor idea de que marca son los bóxers de Víctor…con un marcado tono de molestia…después de un par de incongruencias mas Myriam por fin colgó… desconecto su celular no estaba dispuesta a escuchar ninguna incoherencia más de su progenitora….

E. Oye y para que mi madrina quiere saber la marca de los bóxers de Víctor?...casi soltando la carcajada….
M. No te burles….mi madre esta loca…eso es todo…tiene todo el dia preguntando tonterías…que si Víctor tiene lunares en el cuerpo…que si usa pijama para dormir…bueno puras idioteces…
E. Jajajajaj ahora que mosca le habrá picado a mi madrinita….

Mientras la plática se tornaba cada vez más interesante en el pequeño café…al otro lado de la ciudad Socorro intentaba a toda costa comunicarse con ella necesitaba pedirle un favor urgente, durante poco más de una hora intento llamarla pero al ver que era imposible y sabiendo que el tiempo apremiaba no le quedo más remedio que recurrir a su hermano como última opción…pero antes de marcar exclamo un Dios mío ayúdame después de persignarse….el móvil sonó apenas dos veces antes de que Víctor contestara …

V. Como estas princesa?....
Socorro. Muy bien hermanito lindo….
V. Que necesitas ahora…al escuchar esas melodiosas palabras en boca de su hermana….
Socorro. Donde estas?...te oigo raro?...
V. Voy a la casa…estoy muerto de cansancio ayer apenas dormí un par de horas y lo malo es que fue encima de la computadora…así que como comprenderás me siento fatal….
Socorro. Pero por que te desvelaste?...que paso?...
V. Nada unos planos que urgía entregar hoy y como el idiota que trabaja conmigo se la pasa pendejeando y saliéndose temprano a juntas a quien sabe donde…pues no me queda más que hacerlo…pero bueno dime qué te pasa ahora?...
Socorro. Es que…Es que… necesito pedirle algo….voy saliendo de la escuela en 15 min. estoy en tu depa….
V. Socorro que está pasando?....es algo malo?....
Socorro. Nombre no te asustes no es nada malo…pero si necesito tu ayuda…
V. Aja y porque ahora no le hablaste a Myriam, siempre que necesitas algo se lo pides a ella….
Socorro. Lo intente pero trae el celular apagado tengo más de una hora marcándole y nada, ni en el depa está…
V. Una hora estás segura?...más de una hora?....
Socorro. Si hermanito porque….
V. No por nada…nos vamos en el departamento….al colgar intento recordar la hora exacta en que su compañero salió de la oficina y coincidencialmente era a esa hora…esta con ese imbécil….exclamo con molestia….aferrándose al volante mientras hundía mas el acelerador….aun con el disgusto reflejado en el rostro Víctor entro a su departamento buscando a Clemencia para preguntar la hora en que Myriam se había ido….la sirvienta nada discreta le comento que en toda la tarde no se apareció por ahí….aumentando más su enojo…..pero cuando en su mente apenas comenzaba a imaginar la escena de Santiago y Myriam juntos, su hermana menor toco con insistencia el timbre de la puerta principal….Clemencia salió de la cocina para atender pero Víctor con la mano le indico que el abriría….

Socorro. Víctor hermanito del alma te juro que esto sí es una emergencia….
V. Pero qué es eso?....pregunto mientras abría la puerta a la chiquilla quien cargaba una especie de pecera….
Socorro. Primero se saluda….mal educado
V. Así perdón…besando en la mejilla a la pequeña intrusa….pero dime qué es eso?....pregunto con insistencia….
Socorro. Oye vengo con la lengua de corbata…no le podrías decir a Clemencia si me trae una limonadita…
V. Clemencia…Clemencia….
Clemencia. Mande patrón….contesto saliendo de la cocina….
V. Le puede traer una limonada a la niña por favor…
Clemencia. Si patrón en seguida….
Socorro. Hermanito no pongas esa cara de susto…es un terrario mira esta es mi colonia de hormigas…señalando los bichos que se movían dentro del cristal… es para mi clase de biología.....colocando la pecera plana en la mesita de centro….
V. Y porque la traes para acá?....porque andas paseando esa cosa....asustado ante la gran cantidad de hormigas….
Socorro. Porque tu padre no quiere que tenga ninguna clase de animales en la casa…además últimamente anda de un alucine…y con eso de que dice que no está durmiendo muy bien….vieras las ojeras que trae….
V. perfectamente sabia el motivo por el cual el Coronel casi no dormía….Bueno pero aun no entiendo que es lo que quieres?
Socorro. Que me guardes esto aquí….si porfa solo dos días….
Clemencia. Aquí tiene su limonada niña…viendo con extrañeza los animalitos moverse…Dios mío que es eso niña?
Socorro. Son unas hormiguitas inofensivas….quita esa cara mujer….
Clemencia. Qué horror tantos bichos juntos….con permiso Señor le quería comentar ya me tengo que ir…la cena esta lista…
V. Si gracias Clemencia…mañana aquí nos vemos temprano….
Clemencia. Si señor ….con permiso…adiós niña…oiga y estos bichos no se saldrán?...tocando el vidrio con el dedo….
Socorro. Por supuesto que no….no seas tan histérica mujer no hacen nada….
V. Hermanita por si no lo recuerdas vivo con una descerebrada que se vuelve loca cuando ve una cucaracha…. sabes que no quiere ningún tipo de animal en casa….bueno solo al idiota ese de Santiago el muy pendejo….exclamo con enojo al recordar que estaba con Myriam….
Socorro. Manito dile tú…por fa….
V. Nombre guey….
Socorro. A poco le tienes miedo?...o le tienes que pedir permiso?....
V. Claro que noooooooooooo…..esta es mi casa y nunca le he pedido permiso a una vieja para nada…mmm pero me juras que solo serán dos días!!!
Socorro. Te lo juro por esta…. Ya se….podemos ponerlo en un lugar donde no lo vea…
V. Eso me parece buena idea….lo podemos poner en la lavandería detrás de los productos de lavado….Myriam lava los sábados….así no tendré que aguantar sus histerias por ver a estos animalejos…
Socorro. Gracias te quiero mucho….me acabas de salvar la vida…abrazando a su hermano mayor….
V. Eso dices cada vez que tienes una bronca…ándale trae esa madre vamos a guárdala…

Frente al televisor Víctor espero con impaciencia a que Myriam apareciera por la puerta, una hora la espero para cenar pero después de ver que no llegaba decidió calentar un poco de comida para volver a la sala a seguir esperándola…. intentando que el tiempo transcurriera picaba los bocados comiendo unos cuantos pero un hueco en el estomago le impedía disfrutarlos…en ocasiones se asomaba por la ventana pero era inútil casi a las 11:30 sus ojos se cerraban por sí mismos el cansancio acumulado de la noche anterior termino por vencerlo…..subió a su estudio para acostarse dio vueltas en su cama un rato mas pero inevitablemente se quedo profundamente dormido, el agotamiento físico y la falta de sueño vencieron a su enojo….

Las manecillas del reloj marcaban casi a las 6 de la mañana, una brisa fresca acaricio con suavidad el rostro de Víctor invitándolo a despertar…lo cual no le agrado en lo más mínimo después de todo sus sueños que no resultaron nada gratos el evitaron descansar….cinco minutos más pedía a gritos su cuerpo, permaneció unos instantes más ahí dando vueltas, pero era imposible, no pudo conciliar de nueva cuenta el sueño…necesitaba con urgencia una buena ducha pero debía apresurarse para poder salir del departamento pronto…no deseaba encontrarse con su Myriam, no quería quedar demostrarle los celos y el coraje que le provocaba imaginarla en brazos de Santiago…aun debo conservar un poco de orgullo…murmuro antes de cerrar la puerta…..esa mañana Víctor ocupo su tiempo en unos planos que aun debía corregir….

Durante el día Víctor intento no prestar atención a los comentarios sin sentido ni a la extrema cara de satisfacción que su compañero de oficina demostrada a cada momento….con el solo hecho de pensar que Myriam era la causante de ese comportamiento lo ponía de peor humor…..pero casi al medio día sus sospechas fueron confirmadas por completo al escuchar en le baño a Santiago comentar con otro empleado de la maravillosa noche que paso con una niña que hacía meses se le estaba negando y la cual como las otras había caído inevitablemente a sus pies….esas palabras llenaron de rabia a Víctor quien desde el interior de los baños tuvo que contenerse para no salir a golpear al desgraciado que hablaba así de su mujer…si aunque ella nunca lo aceptara era su mujer….

Esa noche retardo el llegar a su departamento los sentimientos encontrado se lo impedían….los celos y la impotencia mezclados eran los mayores enemigos para su secreto amor…..decidió que lo más conveniente era no enfrentarla al menos no en ese momento….al entrar observo la estancia en penumbras solo la luz de una pequeña lamparita ilumino su camino al subir paso a paso la escalara que lo conducía a su dormitorio….sin perder la vista en la puerta cerrada de la habitación de Myriam se quito poco a poco su ropa queriendo retrasar el momento de dormir a sabiendas que en sus sueños vería la imagen de ella y Santiago juntos…si juntos!!!...el solo pensarlo le dolía….tardo casi una hora en conciliar el sueño….pero por primera vez en dos noches pudo descansar… las horas transcurrieron con lentitud lo cual permitió alargar su sueño pero al amanecer como un eco escucho unos gritos descomunales que lo sobresaltaron…quizás no solo a él si no a todo el condominio….los gritos no cesaban al intentar ponerse de pie se cayó de la cama….Victorrrrrrrrrrr…..Victorrrrrrrrrrrrrrrr…..después de unos segundos pudo ubicar la procedencia de los alaridos eran de Myriam...es Myriam exclamo al reincorporarse…Dios mío que le pasa…. así tal y como estaba corrió a través de las escalera guiado por la voz estresante de su hermanastra que no dejaba de gritar…..Donde estas?...Que paso?....contestaba él mientras gritaba buscándola en su habitación ….

M. Acá en el baño….quien subida en la taza del baño no dejaba de gritar…
V. de un empujón abrió la puerta….Que te pasa?.....exclamo asustado…..
M. Mira están por todas partes….indicando unas hormigas que subían por el lavamanos….
V. Que es esto?...observando la gran cantidad de insectos…..de dónde salieron?
M. No lo ves son hormigas…..de seguro Clemencia o tu dejaron comida por algún lado…Dios mío son muchas….
V. Tranquila tienen que venir de algún lado….siguiendo el camino de hormigas que ya estaban casi por todos lados, siguió el rastro que llegaba hasta la lavandería…..Chingada madre…viendo que procedían de la pecera de su hermana…ya valió madre esto….exclamo….
M. Que paso de donde salieron?....preguntaba a sus espaldas….
V. De ahí?...señalando la pecera de cristal…
M. Y que es eso?...aun detrás de Víctor y usándolo como escudo se acerco a ver…De donde salió eso?....exclamo sin comprender que sucedía….
V. Son de Socorro….contesto encogiendo sus hombros y tapándose los oidos esperando que un estruendo saliera de la boca de Myriam…
M. Queeeeeeeeeeeeeeee y porque están aquí?...
V. Mira tranquilízate….intentando calamar a la alterada mujer….
M. Tranquilizarme!!!!! Están por todos lados…como quieres que me calme….pero contéstame que hacen esos bichos aquí?...enfrentándolo cara a cara….
V. Me pidió de favor que se los guardara por dos días son para un trabajo de la escuela…..
M. Tu sabessssssssss que odioooooooooo cualquier animalejo y trajiste miles de ellos…estás loco!!!!
V. Cálmate….no es para tanto…..no sé cómo se salieron….observando la pecera…mira aquí esta…una pequeña rasgadura en el cristal fue suficiente para que escaparan….solo es cuestión de seguir la línea con insecticida las podemos eliminar…
M. Podemosssssssssss!!!!..podrás por qué no cuentes conmigo y mas te vale que para cuando llegue de la escuela no haya un bicho más en la casa…te lo advierto…con tanto grito no se percataron que Clemencia ya estaba en la cocina iniciando sus labores…
V. Ah pues si llegas tan tarde como ayer no tengo de que preocuparte tendré tiempo de sobra….recordando su enojo del día anterior…escupiéndole las palabras en la cara….
M. De qué me hablas idiotaaaaa…y no me cambies de tema..ni un solo bicho ehhhh….al salir de la lavandería se topo con Clemencia…Ups perdón no sabía que ya estabas aquí…discúlpame, Buenos días…
Clemencia. Buenos días niña…algún problema?
M. Si uno muy grande….él….señalando con el dedo a Víctor quien en ese momento también entraba a la cocina…nos vemos Clemencia ya se me hizo tarde por las idioteces de este…..
V. Ahora resulta que soy un idiota y un problema….en fin, esto ya valió madre….oiga Clemencia necesito pedirle un favorsote…
Clemencia. Que necesita patrón….
V. Recuerdas las hormigas que trajo mi hermana el otro día?....
Clemencia. Si señor….
V. Bueno el caso es que las escondimos en la lavandería y no sé como fregados se escaparon y están por todos lados…mira…señalando la línea de hormigas…le voy a dejar dinero para que compre insecticida y le dé una buena limpiada a toda la casa…por que si ya sabe quien, ve una hormiguita cuando llegue me mata…y después de matarme me vuelve a matar…..
M. Nos vemos Clemencia….gritando desde la puerta antes de cerrarla de golpe…
Clemencia. Problemas con la señito patrón?...
V. Pues algunos….sirviendo un poco de café recién hervido….
Clemencia. Por las hormigas?.....
V. Por eso y por otras cosas…pero en fin…ya es tarde me tengo que bañar para irme a trabajar….gracias Clemencia…
Clemencia. Pero no desayuno patrón…
V. No tengo ganas de nada….pero en serio gracias….
Clemencia. Porque si mis patrones se quieren tanto se pelean a cada rato?.....pensó al ver que Víctor caminaba rumbo al baño….

Las calamidades nunca vienen solas y esa mañana lo comprobaron…mientras que Víctor en la oficina no salía de resolver un problema cuando otro ya lo esperaba, corrección tras corrección, además el enojo de Socorro al saber que su trabajo fue destruido…era demasiado… el estrés provocado por la situación lo tenía al límite de sus fuerzas aunado a eso ver la sonrisita cínica de su compañero que solo lograba aumentar su rabia….mientras tanto en el colegio la situación no era tan distinta los esténcils de los exámenes fueron traspapelados por error así que a Myriam no le quedo más remedio que elaborar el examen del siguiente día ahí mismo lo cual impidió que saliera a la hora acostumbrada….el terminar con el borrador se le dificultaba debido a que a cada momento la imagen de las hormigas en su departamento la estremecían sentía sus piececitos subiendo por sus brazos impidiendo su concentración….

Clemencia se esmero en la limpieza del departamento….busco en cada rincón para cerciorarse que las intrusas hubieran sido exterminadas en su totalidad, no quería que sus patrones tuvieran un nuevo disgusto….después de tan ardua labor se merecía un buen descanso acompañada de una gran taza de café sentada frente al televisor su novela favorita empezaría en breve…

Clemencia. Buenas tardes…contesto el teléfono que en ese instante sonó….
Santiago. Buenas tardes….supongo que es Clemencia verdad?
Clemencia. Si así es…pero quien habla?....contesto con desconfianza…
Santiago. Soy Santiago Beltrán me podría comunicar con Myriam por favor….
Clemencia. Ah por este tipo mis patrones están enojados…pensó antes de contestar…la señora Myriam no se encuentra aun no ha llegado y creo que no vendrá temprano por que ella y el patrón iban a salir a cenar…..
Santiago. El patrón?......a cenar?.....no entiendo….
Clemencia. Si mi patrón el Sr. Víctor….que no entiende que van a ir a un lugar …a….bailar a cenar….para luego venir aquí a la casa a dormir muyyyy calentitos….
Santiago. Víctor y Myriam muy calientitossssss?....de que habla?....casi gritando a la mujer….
Clemencia. Como que de que hablo…pues de las cosas que pasan entre una pareja…o acaso uste nunca a dormido calientito?....oiga estoy ocupada se le ofrece algo mas o quiere que le diga algo a la señito cuando llegue?....
Santiago. Este…este….sin salir de su asombro ante las revelaciones….No…no le diga nada…colgando con enfado el teléfono….malditos ahora entiendo porque Myriam me da tantas largas….pero con ese imbécil no lo puedo creer….
Clemencia. Creo que se enojo…jajajaja…que bueno para que se le quite andarle hablando a la señito…

Esa tarde después de un arduo día de trabajo Myriam por fin pudo darse un respiro, parada frente a su edificio decidió que antes de averiguar si la plaga que invadía su departamento fue eliminada o no , era conveniente deleitarse con un capuchino bien espumoso en compañía de su amiga para continuar con la plática iniciada el día anterior….

M. Estrellitaaaaaa amigaaaaaaaaaaa
E. Hola, oye que carita amiga…. Clarisa un café urgente para mi amiga…quien apenas se sentaba en la barra…
Clarisa. En seguida….
M. Es que hoy fue un día fatal….fíjate que en la mañana después de bañarme cuando me iba a lavar los dientes que me doy cuenta que el lavamanos estaba lleno de hormigas…
Clarisa. Aquí tiene su café…el comportamiento de la mesera quien siempre era por demás amable ese día sirvió el café casi con disgusto…
M. Gracias Clarisa…
Clarisa. De nada…con permiso….
M. Y esta ahora que le pasa?...
E. No se la verdad desde hace rato anda seria pero no se que pex…pero sígueme contando…
M. Y Toño donde anda?...buscando al novio de su amiga por la cafetería….
E. O que la….fue a comprar algunas cosas que nos faltaban…pero síguele mujer…
M. Ah te decía pues que el depa estaba infestado de hormigas salían de todos lados era horrible…..
E. Qué raro…seria alguna plaga o qué?...
M. Si una plaga traída por el imbécil de Víctor….
E. Otra vez…por que siempre culpas de todo a ese pobre guey…
M. No lo culpo, él es el culpable de todo lo que me pasa….fíjate que le dio permiso a Socorro de guardar una pecera con hormigas para un experimento de la escuela…a sabiendas que odio esos bichos en la casa…lo hizo a propósito….
E. Como a propósito?...Víctor dejo que las hormigas se salieran? y me imagino que era un terrario no una pecera mensa….
M. Ándale eso, así se llama….pues claro que fue a propósito como si no lo conocieras…
E. Myriam por lo que veo la terapia no les sirvió en lo más mínimo ustedes van de mal en peor….y la visita de la abuela solo termino por agudizar sus pleitos….además desde hace unos días andas muy rarita….
M. Pues efectivamente tu dichosa terapia no sirvió de nada….
E. Que paso en estos días que la abuelita de Víctor estuvo aquí?...buscando en sus ojos algo que la delatara….
M. Nada te juro que nada de importancia…
E. no muy convencida por lo que decía su amiga….Ay amiga creo que lo que necesitas es distraerte…y te tengo la solución fíjate que mañana por la noche queremos hacer algo nuevo aquí en la cafetería para atraer más personas en la noche….y pues tenemos planeado tener una noche de salsa…..así que estas invitadísima eso te serviría para distraerte y olvidare un poco de tus broncas….
M. Tienes razón….necesito distraerme y no estar pensando pendejadas….
E. A que te refieres?....pendejadassss???
M. No a nada, olvídalo…no me hagas caso....híjole…viendo el reloj…es tardísimo…..bueno nos vemos amiguita y mil gracias por el cafecito esta riquísimo….y mañana aquí nos vemos….saliendo apresuradamente del local….
Clarisa. Puedo llevarme las tazas?...pregunto la mesera….te pasa algo Estrella?....viéndola con la mirada perdida….
E. Ah este si puedes levantarlas…..
Clarisa. Te pasa algo estas como en otro mundo….
E. Nada…mmmm, bueno…es que la actitud de Myriam me desconcierta siento que me oculta algo pero no acabo a comprender que es…..
Clarisa. Tú sabes que no me gusta ser chismosa ni nada de eso pero esta tarde Jacinta la portera del edificio de enfrente me comento que algo raro está pasando en ese departamento….
E. abriendo sus grandes ojos…..Aparte de la tercera guerra mundial que mas pasara en el departamento de mí amiga?
Clarisa. Pues no me lo quiso decir…por que según ella dijo que era muyyy discreta….
E. mmmm Que estará pasando?...que pasa entre mi amiga y el que debo de odiar?.....viendo al edificio de departamentos desde el ventanal….

Después de los días de ausencia una cantidad de planos apilados le esperaban a Víctor en su escritorio….durante días trabajo duro para ponerse al corriente…un poco por evitar problemas con su jefe y un mucho para no pensar en su amor no correspondido…casi a la hora de salida se dio cuenta de que Santiago desde hacía rato lo observaba con detenimiento, lo vio de reojo y decidio no darle importancia…pero la mirada clavada de su compañero lo termino por incomodar…

V. Que tanto me ves guey….te gusto o que pedo….
S. Milagro que aun no te hayas ido a tu casa…..salimos hace casi media hora…
V. De cuando acá te nombraron el reloj checador….
S. Es que como que de un tiempo acá….apenas es la hora de salir y tú te vas….
V. Y eso a ti que te importa…
S. Debes tener un buen motivo para querer llegar temprano….
V. volvió la mirada con fastidio…sabes que, tienes razón…lo mejor será que me vaya a mi casa…es una hueva estar oyendo tus pendejadas….en ese instante apago el monitor de su computadora, tomo el saco del perchero y salió del lugar sin decir más….
S. Par de hipócritas….porque con él….como pudo preferir a ese que a mi….que tiene ese idiota que no tenga yo…


La noche apenas caía las luces de las marquesinas iluminaba el camino a casa, Víctor condujo con la ventanilla abierta necesitaba un golpe de aire refrescante que lo tranquilizara….además de su agobiante trabajo, debía soportar las estupideces de su compañero y no conforme con eso desde la partida de su abuela la relación entre Myriam y él se volvió distante, cada uno sabia sus obligaciones pero evitaban cualquier tipo de contacto, solo hablaban de los pagos, de la señora de servicio, de la comida, solo cuestiones triviales y sin trascendencia….los saludos de beso se acabaron por completo…no mas abrazos, ni caricias, la mujer ardiente que días antes se le entrego desapareció sin dejar rastro ahora en su lugar estaba una muralla levantada por ella misma, que no permita ningún acercamiento….

Mientras tanto en un departamento alejado del centro de la cuidad Sofía su inseparable amiga Carlota intentaban averiguar que sucedía entre su hija y el primogénito de su adorado Coronel….

Sofía. Tú sabes que pasaría si mi Coronel se entera de las relaciones pecaminosas de esos dos….
Carlota. Por que pecaminosas!!!....ellos son jóvenes y no tienen compromiso….que tiene de malo sin con la convivencia diaria se han llegado a enamorar…
Sofía. Cállateeeee Carlota ni siquiera lo digas…mi Coronel pondría el grito en el cielo….no aceptaría que exista algo entre ellos si viven juntos…además ellos se deben querer pero como hermanos…si mi Coronel y yo nos llegamos a casar ellos serán hermanastros por partida doble….ni de chiste pueden estar durmiendo juntos…que horrorrrrr de solo imaginarlo…eso es incesto y pecado mortal por el lado que lo veas….cuando escuche que Víctor dijo que esa noche dormiría con su mujer casi me desmayo…
Carlota. Que bárbaraaaa…yo creí que habías escuchado que él y Myriam tenían una relación….
Sofía. Bueno tanto así como que escuche que tienen una relación pues no…pero si escuche que el dormiría con su mujer….
Carlota. Por Dios…no puede ser tú ya juzgaste y condenaste a esos muchachos por una conversación que escuchaste…
Sofía. Por eso necesito estar segura….por si mi hombre se llega a enterar de esto…no quiero ni imaginarme que pueda pasar…el tan recto y conservador…
Carlota. Si fuera así como dices…no pasaría algunas noches aquí contigo….indico con cierta molestia…
Sofía. Pero eso es distinto….ellos son casi hermanos y nosotros no….
Carlota. Pues ese casi le da derecho a estar con quien quieren…y si ellos quieren estar juntos es muy su gusto….
Sofía. Bueno del lado de quien estas…del lado de ese par de pecadores o del lado de una madre afligida y consternada?….
Carlota. Estoy del lado de la razón y de la justicia…. además deja a mi ahijada hacer su vida como le plazca, ya esta grande y tiene todo el derecho a elegir como pareja a quien ella quiera…
Sofía. Si pero habiendo tantos hombres en el mundo como se va a fijar en Víctor….eso lo hacer por llevarme la contraria…como si no la conociera….
Carlota. Sofíaaaaa…es por demás intentar hablar contigo….
Sofía. Te imaginas si a esos dos se les ocurriera tener un escuincle…ese niño seria sobrino e hijo de esos pecadores y Víctor seria mi hijastro, mi yerno y el padre de mi nieto…..no..no..no puede ser…además ni de chiste voy a ser abuela a mi edad…aun estoy muyyyy joven para eso….
Carlota. Ya por favor Sofía me estas volviendo loca con tanta palabrería…deja eso por la paz….ahh por cierto ya le hable a mi Andrés para que mañana en la noche vayamos a la cafetería a la noche de salsa…comento emocionada…me hablo Estrella para invitarme….
Sofía. Pues aun no se si iré….no se si pueda enfrentar la vergüenza de ver a esos dos juntos…intensificando su acostumbrado tono dramático….

Unos listones multicolores adornaban las paredes de la cafetería….entre globos y serpentinas los invitados entraban entusiasmados por la puerta principal….la guapachosa música al ritmo de Salsa se escuchaba desde la acera de enfrente….Víctor fue de los primeros en llegar, José Antonio lo acomodo en una mesa desde donde se podía ver todo el salón, enseguida Clarisa le ofreció una rica bebida preparada a base de frutas y licor…Andrés y Carlota entraron poco después bailando con gran entusiasmo…. Socorro llego acompañada de Myriam quien lucía un espectacular vestido rojo provocando que la mirada de más de uno se volviera hacia ella… Víctor la seguía con la vista mientras bebía su coctel…casi enseguida un tipo que salió quien sabe de dónde provoco que ardiera de celos al ver como ponía su mano en la espalda de Myriam para conducirla a la improvisaba pista de baile….

--Hola guapo…no piensas bailar?....pregunto coquetamente una exuberante mujer quien se acerco a su mesa en ese momento….
V. Este…rompiendo el contacto visual con el centro de la pista…por supuesto que si…dando un último trago al licor….

En la pista, las luces multicolores y la música, despertaron al gran bailarín que Víctor lleva adentro…con sus movimientos sensuales y cadenciosos lleno la pista llamando la atención de más de una de las damiselas ahí presentes quienes no se apartaban de él…deseosas de ser la próxima en bailar ….Myriam después de bailar un poco se sentó en una mesa del fondo del desde ahí veía todo con detenimiento y principalmente no perdía detalle de los movimientos de Víctor…es un hipócrita, ja que imbécil soy como pero como me pude enamorar de él, es un falso, decirme que soy especial para él y que siente algo por mi, si como no, ese siente algo especial hasta por un palo con faldas…auchh como te odio desgraciado…pensaba sin perder la vista del desagradable contoneo de la mujer que bailaba con Víctor….

E. Amiga por que tan solita?....sentándose exhausta frente a ella….estoy cansadísima…el sonido de la música las obligaba a gritar un poco…..
M. La música esta increíble…intentando disimular su visible molestia….
E. Oye que tienes, por que traes esa cara?....hace un rato te vi bailando muy contenta con un guey que estaba guapísimo…
M. Guapísimoooo…creo que exageras estaba dos tres….
E. Dossssss tres estas loca amiga….exclamo sorprendida ante tal apatía…que te sucede…estaba de ensueño….oye por cierto hablando de hombres de ensueño si el que debo odiar se mueve en la cama así como se mueve en la pista, Dios mió a de ser un súper amante….
M. No es para tanto…exclamo al instante dibujando una mueca de fastidio…pero al sentir la mirada de su amiga clavada en ella replico….bueno supongo que no es para tanto….intentando desviar la atención de Estrella….
E. Myriam…buscando algo en su mirada que la delatara….júrame que entre Víctor y tu no ha pasado nada….
M. Que mas puede pasar entre ese y yo, si no pelearnos todos los días…contesto nerviosa….
E. No se amiga…no lo se…pero tienes días muy extraña….cuando Estrella intentaba descifrar el comportamiento de su amiga, una extraña mujer de gafas negras que ingresaba a la cafetería llamo su atención….oye ya viste a esa mujer?...
M. Que rara señora y por que trae lentes obscuros si es de noche!!!!...indico sorprendida….que raro se comporta esta como queriéndose esconder de alguien….mírala….
E. Oye y no será terrorista?...pregunto cuando intempestivamente Socorro como un torbellino llego a la mesa buscando algo fresco para beber…
Soco. Star la música esta de poca…Myriam dame tantita de tu bebida por fa me muero de sed….tomando la bebida antes de que ella pudiera decir más….oigan que se traen ustedes dos están muy sospechosas?.....colocando el vaso de nueva cuenta en las manos de Myriam…
E. Ves a esa mujer que está en aquella mesa?....
Soco. Cualllllll….
M. La que está cerca de la barra…la que trae los lentes obscuros….
Soco. Ay si…ya vi…oye pero que alucine de esa ñora…como se le ocurre usar gafas obscuras de noche…que oso….
M. Que no te das cuenta que no quiere ser reconocida…además trae una peluca…
E. Ay amiga que bueno ojo tienes…si así fueras para los novios andarías con el papasote de David Cepeda....
Soco. Ahora te gusta David Cepedaaaaa?
E. Claro niña uno tiene que ir con la moda…a demás ese morenote esta como para perder la razón….
M. Callateeeee tu a cualquier palo con faldas le pones casa ya te pareces a otro que conozco….
Soco. A quien?...
E. A nadie Soco no le hagas caso…mi amiga como que últimamente tiene una fijación medio rara con alguien….viendo de reojo a Myriam quien de vez en vez volvía la mirada a la pista de baile….
Soco. Oye Myriam que esa mujer no se parece a Sofía?....
E. Es verdad…se parece a mi madrina…..
M. No puede ser…que vergüenza….ahora que nueva locura se le ocurrió a mi madre….
E. Háganse de cuenta que no la han visto….así sabremos que se trae entre manos…
Soco. Bueno por lo pronto yo voy a seguir bailando...Star se aventaron un diez con esta nueva idea….volviendo en seguida a la pista….un joven atractivo se aproximaba a la mesa…Estrella entusiasmada manoteaba en el aire intentando llamar la atención de su amiga..cambia esa cara…indico al ver la figura masculina que llegaba… pero ella no dejaba de prestar atención a los arrimones por demás descarados de Víctor y su acompañante…desgraciado me las vas a pagar…pensó en su interior…Hola…exclamo el joven saludando a las mujeres…Hola contesto Estrella con entusiasmo…codeando a Myriam para que volviera la mirada al apuesto galán…Ah perdón Hola….minutos después y ante la insistencia de su amiga, Myriam y su acompañante caminaban rumbo a la pista….después de todo este podría ser un buen desquite…ojo por ojo y diente por diente…pensó ella, iniciando con un contoneo sugestivo mientras bailaba….con sus movimientos no solo logro inquietar a su compañero de baile si no a uno que otro de los ahí presentes, eso la animo un poco al saberse dueña de la situación después de ver la mirada de furia de Víctor….esto es todo Myriam se decía en su interior al sonreírle coquetamente a su acompañante….los dimes y diretes visuales en la pista continuaban a la vista de la extraña mujer de gafas obscuras….

Sofía. No entiendo nada…si mi hija anda con el primogénito de mi adorado Coronel….por que baila con otro y le coquetea tan descaradamente?....murmuraba casi para sí….y por qué Víctor permitiría esa desvergüenza si fueran realmente pareja….ahí Dios mío…será que ya estoy chochando y malentendí lo que escuche?.....por supuesto que no…se contesto ella misma en ese instante…a lo mejor escuche mal pero chocheando nunca…..eso nunca….sin que Sofía se diera cuenta alguien se aproximaba hacia ella…
E. Madrina que haces vestida así…pregunto casi gritándole al oído…
Sofía. Ayyy Dios mío…asustada al sentirse descubierta…que susto me diste ahijada….sobándose el oído….como supiste que era yo?...
E. Madrinita eres inconfundible….pero dime porque te disfrazaste así?...esto es noche de salsa no de disfraces…
Sofía. Este…mmm…este…es…que…este..mmmm….es que no quiero que mi Coronel sepa que vine…como a él no le gustan estas fiestecitas….
E. Ahhh….con razón…sin estar muy convencida de la respuesta de su madrina…ya saludaste a Myriam madrina?....pregunto con doble intención….
Sofía. Este no…es que como la veo tan divertida…híjole…viendo su reloj…es muy tarde lo mejor será que me vaya no quiero manejar por esas calles tan tarde….bueno hijita me encanto esta idea de la noche de cumbia….
E. Madrina es Salsa no cumbia…
Sofía. Ah bueno…eso…pero como quiera me encanto…besando a Estrella en la mejilla…. ahh por favor no le digas a nadie que vine…este…no sea que se entere mi Coronel…
E. Está bien madrina…con ese disfraz no creo que nadieee te haya reconocido así que no hay problema….
Sofía. Verdad que si esta genial mi atruendo de espía inglesa….
E. Si madrina….la mujer salió apresuradamente de la cafetería Estrella solo movía la cabeza de un lado a otro….ay madrina tu no cambias….genio y figura hasta la sepultura….jajajaja

Después de bailar un par de piezas más Myriam se despidió de Alan el joven de grandes ojos azules, para después caminar hasta la barra contoneando la cadera discretamente, necesitaba con urgencia algo de beber…tomo la bebida de frutas apresuradamente tanto así que no se dio cuenta de la mirada penetrante que seguía cada uno de sus movimientos sin perder detalle….el enojo de Víctor era evidente después de disculparse con su nueva amiga se encamino directamente hacia ella…por más que intentaba controlar los celos que le provocaban verla con otro era imposible…

V. Te parece bien el espectáculo que acabas de dar…..le recrimino muy cerca del oído….
M. Espectaculoooo que te pasa?...casi se atraganto al escuchar esas palabras….el que dio la nota fuiste tu fajoteandote con esa vieja en la pista…
V. ja Fajoteandome!!!…por si no lo sabes así se baila la salsa….
M. Aja pues en mi rancho eso no es bailar…además a mí que me importa…si quieres no voy a dormir a la casa y así terminas lo que empezaste en la pista….
V. Tu siempre enredas todo para hacer que yo sea el malo de la película pero esa vez no será así…ya exasperado…..dime quién es ese pendejo con el que bailabas?....pregunto molesto…..
M. Óyeme que te crees para hablarme en ese tono…contesto muy digna, viendo directamente a sus ojos enrojecidos por el humo y la ira…a ti no tengo por qué darte ninguna explicación….
V. Contéstame…tomándola por el brazo….quien es ese pendejo?....desde cuando lo conoces?....
M. Suéltame….zafando su brazo del fuerte apretón….tú no tienes ningún derecho para preguntarme nada….
V. Tengo el derecho que me da que seas mi mujer….le grito en el oído….
M. Perdonnnnnnnnn……..ni soy tu mujer, ni soy nada tuyo…además miraaa quien va llegando mi futuro novio…exclamo casi con burla…viendo que por la puerta entraba Santiago quien volvía la cabeza de un lado….Santiagoooo….grito desde la barra alzando la mano para llamarlo…..Santiagooo…caminando a su encuentro….ahh…volviéndose…perdón hermanito que no pueda seguir platicando contigo pero tu casi cuñado acaba de llagar….
V. No juegues conmigo Myriam…le advirtió tomándola del brazo…tu eres mía y lo sabes….
M. Te dije que me soltaras…clavándose en sus ojos y zafando el brazo de golpe….tu vete con la mujer esa con la que bailabas, con Tatiana, con la cubana o con quien se te de tu regalada gana, porque ni de broma entiéndelo bien ni de broma volveré a estar contigo…me oíste bien…ni de broma….el simple contacto de sus ojos era una sensual y excitante caricia que los estremeció por completo provocando un cálido y delicioso cosquilleo que toco todos y cada uno de sus órganos vitales ….Dios mío, muero por estar con él, no puede ser que me excite de esta manera con solo mirarme……pensó Myriam cuando caminaba a su encuentro con Santiago…..

CONTINUARA…..


SALUDOS

ALE

PD. ESPERO QUE LES DIGA GUSTANDO

_________________
avatar
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  alma.fra el Miér Jul 07, 2010 12:04 am

Este par ya me desesperoooooo Mad , si se aman por ke son tan necios. Muchas gracias por el capitulo, no tardes con el siguiente por favor.
avatar
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  mats310863 el Miér Jul 07, 2010 9:24 am

¿POR QUÉ SON TAN NECIOS AMBOS?, Question PERO SOBRE TODO MYRIAM, CRUZO LOS DEDOS PARA QUE PASE ALGO QUE LOS UNA DEFINITIVAMENTE

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  mariateressina el Miér Jul 07, 2010 9:37 am

jajajajaj necio los dos no hay ni a quien irle. jajaja graxias Ale

lol! lol! lol! lol! lol!
avatar
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897
Localización : Campeche, Camp.
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  Dianitha el Miér Jul 07, 2010 10:31 am

graciias x el cap niiña hay estos niiños a sii o mas tercos jajaja xfa no tardes con el siiguiiente cap sii que me mueor x saber que es lo que va a pasar con este par de tercos jajaja
avatar
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  FannyQ el Miér Jul 07, 2010 1:00 pm

Gracias por el capii!!!! ahhiii ya que se decidan estoss muchachoss!!!!!
avatar
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 25
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  jai33sire el Miér Jul 07, 2010 7:16 pm

Ale muchisimas gracias por el capitulo...estuvo buenisimo pero por fa siguele que me encanta

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 42
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  myrithalis el Jue Jul 08, 2010 12:22 am

Gracias por el Cap. Saludos Atte: Iliana
avatar
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132
Edad : 36
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.