Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

+17
MarySan
lau_mugre
Geno
mariateressina
aitanalorence
girl190183
myrielpasofan
FannyQ
fresita
mats310863
jai33sire
Dianitha
myrithalis
Eva_vbb
alma.fra
Bere
Ale
21 participantes

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  fresita Miér Jun 09, 2010 6:26 pm

GRACIAS



SALUDOS
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  Geno Jue Jun 10, 2010 1:56 pm

Ale me tienes comiendome las uñas y ahora que va a pasar? jajajajja

saludos

Geno
Geno
Geno
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 315
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  FannyQ Jue Jun 10, 2010 9:42 pm

Geno escribió:Ale me tienes comiendome las uñas y ahora que va a pasar? jajajajja

saludos

Geno

igual estoy yo...alee sigueleee estoy desesperada por saber que pasara jejeje
Saludos
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  jai33sire Jue Jun 10, 2010 10:00 pm

por fa necesitamos ya la continuacion AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 64473 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 64473 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 64473 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 64473 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 64473 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 64473 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 64473 por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  alma.fra Jue Jun 10, 2010 11:31 pm

Aleeeee, donde andas, No tardes con la continuacion por favoooooooor.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 Empty AMOR A SEGUNDA VISTA Continuacion

Mensaje  Ale Dom Jun 13, 2010 10:36 pm

HOLAS CHICAS AQUI ANDO DE VUELTA CON LA SEGUNDA PARTE DE ESTE CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE Y DISCULPENME PERO EN SERIO ESTA HISTORIA YA SE ALARGO MAS DE LO QUE IMAGINE, ASI QUE SOLO LES PIDO UN POCO DE PA CIEN CIA
Y GRACIAS


UNA ABUELA SIN ABUELA
2 PARTE


Víctor recordaba cuando en su infancia iba de vacaciones a Tampico, como las 6 de la mañana entraba a su habitación para levantarlo…su carácter agrio siempre lo intimido…caminaba por la estancia con intranquilidad…..Myriam sentada en la sala lo veía con fastidio…ya siéntate por que le tienes tanto miedo a tu abuela, debe ser una ancianita decrepita….no la conoces es peor que mi papa y después de la muerte de mi abuelo hace unos años se encerró por completo en su casa, siempre anda vestida de negro es tenebrosa….comento él....una hora de espera era demasiado...minutos después el timbre de la puerta sonó… antes de abrir Víctor se persigno…que exagerado murmuro Myriam entre dientes….

V. Abuelaaaaaaaa….exclamo sorprendido….eres tuuuuuuuuuu….indico….
Ab. Claro que soy yo….contesto parada en el corredor….me piensas dejar aquí todo el día….
V. Perdón…perdón…tomando la maleta….aun asombrando ante lo que veía…
Ab. Y esta es la forma en que saludas a tu abuela después de tanto tiempo?...
V. Perdón…abrazando a la mujer….es que estas tan cambiada…
Ab. aun abrazada a su nieto….Tu te pusiste muy guapo mijito….

Myriam observaba la escena de pie junto a la escalera….la mujer que veía no era nada parecida a la descrita por Víctor….efectivamente era una señora de unos 60 y tantos años pero en muy buena forma para su edad, ataviada con un pants en color palo de rosa y unos tenis en combinación….su cabello lucia cuidado y con unos reflejos claros que le daban luz a sus ojos obscuros….ahora sabia de donde provenía esa mirada penétrate de Víctor, los ojos de su abuela eran idénticos a los de él….el abrazo se prolongo unos instantes más hasta que la figura femenina que permanecía contemplando la escena llamo la atención de la abuela…

Ab. Tu..debes ser…Myriam verdad…la novia de mi nieto…
M. Este…a las espaldas de su abuela Víctor hacía gestos de que contestara que si….este si señora…soy Myriam…mucho gusto en conocerla…extendiendo su mano …
Ab. Como así…no me vas a dar un beso después de todo desde hoy también soy tu abuela….
M. Gracias señora….besando a la amable ancianita….
Ab. No me digas señora me llamo Victoria…
M. Victoriaaa!!!…que bonito nombre….siempre me ha gustado mucho….
V. Claro mi amor…abrazando a Myriam por la cintura….te gusta ese nombre porque así me llamo yo…
M. No…pero él no la dejo terminar…cayo su boca con un beso….
Ab. Que gusto me da que se lleven tan bien y se quieran tanto…esas palabras terminaron con la magia del momento….al separarse los ojos de Myriam echaban chispas de coraje….hijita ven y siéntate aquí….indicando que se sentara en el sillón…quiero que me cuentes como se conocieron mi nieto y tu….
V. Ay abuela esa es una romántica y larga historia…verdad gordita…contesto mientras subía las maletas por la escalera…
M. Gordita tu…murmuro ente dientes….
Ab. Dijiste algo hija….
M. No seño….perdón no Victoria….solo que mi pollito tiene razón….es una larga historia…
Ab. Que ternura…por que le dices pollito….
M. viendo que Víctor venia bajando las escaleras y estaba atento a la conversación….porque tiene las patas muy flacas….verdad mi amor….
V. Si mi gorditaa…sentándose a un lado de ella….
Ab. No saben lo feliz que me hace que sean tan felices….
V. Uyyyyyy si abuela no sabes cuánto…..poniendo su mano en la pierna de ella….
M. como resorte Myriam se levanto del sillón…que mal educados somos…no le hemos ofrecido nada de tomar a tu abuela mi amorcito….viendo de frente a Víctor….me acomompañas?....
V. Si quieres ve tú…para que mi abue no se quede sola….
Ab. Por mi no te apures ve con ella….así aprovecho para ir al baño esta vejiga mía no es como hace 20 años…jajajaja…por cierto donde queda?...
M. Es la puerta que esta al final del pasillo…indicaba mientras Víctor la sujetaba de la cintura….le gustaría tomar una limonada Victoria?
Ab. Si hijita me encantaría…

Víctor y Myriam veía como la mujer se perdía en el pasillo….cuando ella vio que no había ningún peligro lo jalo del brazo hasta la cocina…con el dedo índice golpeando sobre su pecho le recriminaba de una y mil formas su comportamiento…Víctor con una cínica sonrisa que solo la exasperaba mas deba pasos para atrás hasta que no hubo más espacio para donde moverse…

M. Qué te pasa idiota?....bajando la voz…
V. Que me pasa de que mi amor….sonriendo ante el evidente enojo de ella….
M. Deja de llamarme así….como te atreves a llamarme gordita…
V. Es de cariño mi reina…intentando abrazarla…
M. Suéltame….y para la otra ve y dile gordita a la más vieja de tu casa baboso….
V. jajaja…mi reina la más vieja de mi casa eres tu…mi amor…buscando sus labios para besarla…
M. Qué te pasa…que te la piensas pasar besándome…queriendo darle una cachetada…
V. Ay Myriam…sosteniendo sus manos…no es la primera vez…así que no hagas tanto pancho…además tu me has besado más veces que yo a ti…
M. Pero fueron otras circunstancias….intentando liberar sus manos…
V. Estas también son otras circunstancias…mi abuela debe esta convencida que nos amamos…
M. Tú crees que tu abuela es tonta….como va a creer que tu y yo estamos enamorados…dime cómo?....
V. Pues así comportándonos como dos enamorados…solo necesitamos ser mas cariñosos….apretando con fuerza las manos de ella…
M. Si tu como no…dejando que me manosees la pierna y quien sabe que mas…tas jodido…cuidado me lastimas intentando de nueva cuenta liberar sus manos….
V. Pues no sería mala idea….indico con cara de satisfacción atrayéndola a su cuerpo…además no te manosee solo te puse la mano…es más si quieres tu tócame a mí y estamos a mano…sus bocas hablaban una muy cerca de la otra….
M. Aja y este que dijo…eso ni loca….ni lo sueñes…bajando mas la voz….
V. Ahh o sea ni loca me tocarías a mí con quien vives desde hace más de un año…molesto ante esa contestación…pero bien que fuiste a fajotear a unos gueyes a los que ni siquiera conocías:….a ellos no te importo tocarles todo…
M. No les toque nada…
Ab. Hijitos….decía mientras entraba a la cocina…ay perdón…ruborizada ante la escena, creyendo que los enamorados se besaban apasionadamente…
V. Ay abuela perdón…creímos que estabas en el baño…verdad mi amor…abrazando a Myriam por la cintura….
Ab. No se preocupen…me da gusto que se quieran tanto y se lo demuestren a cada momento…eso es lo que hace a un matrimonio estar juntos por muchos años….
V. Entonces si es así…vamos a estar juntos para siempre…
M. zafándose de ese abrazo que cada vez la intranquilizaba mas…Victoria siéntese…sacando una silla para ella…que le parece si merendamos…debe tener hambre…
Ab. Me parece buena idea….como el vuelo es tan corto esos codos de los aviones no dan mas que agua…
V. Entonces a merendar se ha dicho….sentándose frente a su abuela…la mirada de desaprobación de Myriam lo hizo levantarse al instante…te ayudó en algo mi amor?....besándola en la cabeza…
M. Pon los platos en la mesa…casi ordeno…reaccionando ante la mirada de la abuela….por favor mi amor….imprimiendo dulzura a su voz…

La suculenta comida sorprendió a la experta cocinera….al ver a su abuela Víctor recordó su infancia, cuando juntos con sus padre visitaba a los parientes en Tampico y como cuando su abuela cocinaba los exquisitos aromas que salían de la cocina invadían toda la casa…

Ab. Víctor…Víctor…por que te pasa?....
V. Nada abuela…exclamo con los ojos rojizos…solo me acorde cuando mis papas y yo íbamos a tu casa, que rico guisabas…pero….
M. Gusta algo mas Victoria?...retirando los platos de la mesa….
Ab. Myriam todo estuvo delicioso…en serio que tienes muy buena mano para la cocina…
V. No nada más para la cocina…murmuro entre dientes….las mujeres pasaron por alto el atrevido comentario….
M. Quiere tomar una café o té?
Ab. Te por favor….
M. Víctor vas a querer tomar algo?...
V. Con el agua estoy bien…levantando el vaso que tenia en las manos….la melancolía se vio reflejada en su rostro….sabes también me acorde de que me levantabas a las 6 de la mañana siempre decías que los niños no deberían ser flojos….
Ab. Ayyy si lo recuerdo…perdón hijo…tomando su mano…ahora sé que se me paso la mano en algunas ocasiones…
V. Abuela que te hizo cambiar…eres otra…nada parecido a lo que recuerdo….
Ab. Después de la muerte de tu abuelo…me enterré en vida…
M. Perdón que interrumpa….Victoria no le parecería mas cómodo tomar su te en la sala….ahí podrán platicar más a gusto….
V. Si abuela la chaparra tiene razón…estarás más a gusto en el sillón….vamos BB…abriendo paso para que las mujeres caminaran a la estancia….
M. Mejor va tu con ella…creo que quiere hablar contigo…le indico al oído…viendo que la señora se encaminaba a la estancia…
V. Pero no importa, lo que me tenga que decir lo puedes escuchar tu…después de todo que hay que no sepas de mi…
M. En serio ve con ella…tomándolo del brazo…en cuanto acaba aquí los alcanzo…sus miradas quedaron fijas por unos momentos…sintieron un escalofrió que recorrió cada centímetro de su cuerpo… anda ve…indico ella sin perder el contacto con esa mirada que cada día la estremecía mas…
V. Esta bien…pero no tardes…indico antes de besarla en la frente….ahh…exclamo volviendo su mirada hacia ella…gracias por todo....antes de desaparecer de la cocina…
M. De nada…contesto acompañando sus palabras con un suspiro…Dios mió que me esta pasando?....por que ese hombre que supuestamente odiaba ahora la estremecía con solo mirarla….

En la pequeña estancia iluminada por la luna…abuela y nieto por primera vez se permitieron conocerse interiormente….unas lagrimas se asomaron por los ojos de ambos…Víctor comprendió que la dureza de su abuela no era mas que una coraza que utilizo durante toda su vida para protegerse del rigor militar que su padre y después su marido ejercieron sobre ella…

Ab. Tu abuelo era un buen hombre…pero para el todo eran reglas y ordenes…
V. Ay abuela ahora comprendo mucha cosas….y te entiendo por que hasta cierto punto soy igual que tu…me eh protegido con una coraza para no ser lastimado…mi padre es muy estricto y como siempre quiso que su único hijo fuera militar siento que lo eh defraudado…
Ab. Hijo no te sientas así…tu padre es otra víctima de la circunstancias aun recuerdo que él tampoco quería ser militar pero fue débil ante la imposición de su padre y yo tampoco tuve el valor de contradecirlo en su momento…vete hijo eres un hombre exitoso…con un buen trabajo…con un hogar…pero sobre todo una buena mujer que se ve que te adora…y por esos ojos con los que la miras se que tu estas perdidamente enamorado de ella….
V. con una tímida mueca…se me nota mucho?......apenado ante el comentario….bajando la voz para no ser escuchado….
Ab. Ay hijo…tocando su cara con la mano…muchísimo…bajando de igual forma la voz…

Myriam intento prolongar lo más posible su permanencia en la cocina…limpiaba la estufa, acomodaba la loza, trapeaba el piso….pero conforme pasaban los minutos y veía que la hora de dormir se aproximaba…un hueco en el estomago acompañado de una extraña sensación de mariposas revoloteando se apodero por completo de ella….casi una hora demoro sus tareas… para ese momento la solemne conversación familiar se había convertido en una remembranza de alegres relatos de su niñez…con sonoras carcajadas y después de un par de gritos donde Víctor la invitaba a la plática…no le quedo más remedio que unirse a ellos….Myriam sentada al lado de Víctor y sintiendo su mano tibia sobre la espalda observo que ese carácter desinhibido y alegre de él no era más que otra herencia de su abuela….

Ab. Oye mijo….y tu hermana como esta?....tú crees que el ogro de tu padre me permita verla?...
V. La escuincla esta enorme…acaba de cumplir 17 años….
Ab. Dios mío la última vez que la vi tendría…mmmm 2 o 3 añosss quizás….que rápido se pasa el tiempo…ni se debe acordar de mi….indico con tristeza…
V. Claro que se acuerda…es mas creo que un día de estos viene a saludarte…solo tiene que ver cómo le hace para que mi papa no se dé cuenta…
Ab. Y como le han hecho para guiar a esa niña…está en la edad difícil y no creo que ni tu ni tu padre sean de gran ayuda en ciertosss asuntos…y más después de la muerte de tu madre…
V. Tienes razón abuela no hemos sido de gran ayuda en ciertosss asuntos como tu los llamas pero gracias a Dios que esta Myriam porque si no, no se que hubiéramos hecho…ella platica mucho con Soco, la apoya a veces demás para mi gusto, recordando los problemas en los que se han visto envueltos por esa complicidad…pero sobre todo son buenas amigas…
M. Es cierto, Victoria, somos buenas amigas a pesar de la diferencia de edad…Soco es una niña encantadora…inquieta como todo adolecente…pero es muy responsable, el Coronel y Víctor la han sabido guiar bien…yo solo los eh apoyo en temas que aun son difíciles para ellos…
Ab. Gracias hijita…por ayudar a estos dos con esa criatura…poniendo su mano sobre la de Myriam…mi hijo es un hombre muy duro, criado de manera por demás estricta....nunca supe imponerme al dominio de mi difunto marido…indico con tristeza…
V. Abuela…comprendiendo que ese era el momento indicado para preguntar…Por que mi padre y tu siguen distanciados?....El dice que tu lo culpas por el divorcio, pero siempre eh creído que hay algo mas….
Ab. Ay hijo creo que es muy tarde para hablar de eso…evadiendo la respuesta…
V. Por favor…necesito comprender que sucede, porque mi padre nos alejo de ti durante tantos años….
Ab. Está bien hijo…después de la muerte de tu abuelo me aislé por completo, se va él y mi vida se fue también…me case siendo una niña de apenas 17 años, sin amor y con unas inmensas ganas de vivir…tu abuelo era casi 15 años mayor…al principio fue difícil adaptarme a su modo osco de ser…pero poco a poco lo fui queriendo…después de varios embarazas fallidos por fin nació tu padre…fue mi mayor ilusión pero tu abuelo se encargo de que aprendiera desde muy niño la férrea disciplina militar…en fin…prácticamente estaba sola….los tenía a ambos y los amaba pero nunca me sentí parte de ellos…al enviudar creí que lo mejor sería irme también…me aterraba esa enorme casa y me aterraba comenzar sola desde cero….solo las visitas de ustedes me llenaban de alegría…la abuela limpio con el dedo la lagrima que rodaba por la mejilla de su nieto….cuando tu padre me informo que tu madre y él se divorciaban supe que era por ese carácter enérgico de mi hijo....sus vistas me alegraban pero eran dos veces por año….encerrada en esa enorme casa sabía que no viviría por mucho tiempo…comencé a frecuentar un club de la tercera edad…ahí conocí gente maravillosa y con mucha afinidad conmigo…tengo un grupo de amigas con las que viajo de vez en cuando y con las que nos juntamos para jugar cartas o salir a divertirnos…pero también ahí conocí a un hombre…la mirada de asombro en la cara de Víctor fue más que evidente, pero en silencio espero a que su abuela continuara con su relato….no me veas así…sonriendo indico Victoria….también soy mujer hijito…menciono ante de continuar su relato….si en esas reuniones conocí a Carlos…un hombre viudo con dos hijas mayores….
V. Te enamoraste de él?...
Ab. Si hijo me enamore por primera vez en mi vida…aun que siempre quise y respete a tu abuelo…el amor es algo mas…es un sentimiento que te invade por completo y que en ocasiones nos cuesta reconocer….
V. Y que paso después?....Myriam escuchaba con atención el relato…por momentos sentía que la mano de Víctor que aun continuaba en su espalda la apretaba…
Ab. Pues Carlos se convirtió en mi amigo y confidente…podíamos pasar horas enteras hablando de cualquier cosa….casi un año duro nuestra amistad…hasta que una tarde…cuando quedamos de ir a la reunión con el club…llego a la casa elegantemente vestido…suspirando de solo recordar…se veía guapísimo….bueno a mi me lo pareció…Carlos siempre se cuido, esa días sus canas plateadas le daban un aire de Richard Gere…sonrió ante la mirada de complicidad de Myriam quien también sonreía con ternura…
M. Qué hermoso…que mas paso Victoria…cuente…indico emocionada…
Ab. Pues en cuanto abrí la puerta quede de una pieza al verlo…ruborizada ante lo que decía….sin decirme nada me beso….
M. Ayyyyy…que romántico…emocionada al igual que la anciana…mientras Víctor en su interior pensó…cuando la eh besado me dice hasta de lo que me voy a morir y a ella le dices que es romántico….que pedo con esta vieja…
Ab. Así fue como inicio nuestro noviazgo….estaba enamorada y emocionada….casi tres meses después…llame a tu padre quería compartir con él esa felicidad que sentía…pero mi hijo no lo comprendió…y simplemente se alejo de mi…me dolió muchísimo esa reacción…estuve dispuesta a renunciar a Carlos pero comprendí que si dejaba ir mi última ilusión me arrepentiría el resto de mi vida….entonces decidí ser feliz y así fue por cinco maravillosos años hasta que Dios decidió que era el momento de llevarse a Carlos…él murió en mis brazos….indico conteniendo las lagrimas…ahí con su último aliento me pido que le jurara que sería feliz y que dedicaría lo que Dios me concediera vivir a realizar todas las cosas que siempre soñé…así que aquí me tienen aunque después de mucho tiempo por fin estoy aquí conviviendo con mis nietos…y dándome cuenta lo importante que eres para mi hijo….bueno ahora los dos son muy importantes para mí….y espero que me concedan las dicha de ser bisabuela antes de morir…ehhh…bueno Víctor ahora sabes el verdadero motivo por el cual mi hijo está molesto conmigo….
V. Abuela….hincando frente a ella…te felicito…hiciste lo correcto y si mi padre y el mundo no entienden que el amor lo es todo…entonces no vale la pena que esas personas estén a tu lado…aunque esa persona sea tu hijo…te juro que cuando tenga una hija se llamara igual que tu….besando a su abuela en la mejilla…ella será mi Victoria….estás de acuerdo mi amor?....viendo con ternura los ojos de Myriam….un par de lagrimas rodaron por el rostro de ambas mujeres…esa parte delicada de Víctor la emociono hasta lo más profundo de su ser…
M. Si por supuesto, que estoy de acuerdo…índico mientras quitaba con el dedo la lagrima….
Ab. Gracias mis amores…Ay Dios mío…viendo su reloj de pulso…son casi las 12….con razón ya me está dando sueño…
M. Es temprano…al fin que mañana no vamos a trabajar…yo estoy de vacaciones y Víctor pidió tres días para estar con usted…intentando encontrar una escusa para evitar ir a la recamara con él, al menos necesitaba ganar un poco más de tiempo para controlar su nerviosismo…
V. Mi amor pero mi abuela está cansada….comprendiendo el propósito, el nerviosismo de ella lo enternecía enormemente…
Ab. Si hijita estoy cansadísima…ah sido una velada encantadora…no saben lo increíblemente contenta que estoy de estar aquí con ustedes…palmeando a Myriam en la pierna…y darme cuenta de lo felices que son….
M. Y en serio no se imagina lo agradable que es su visita para nosotros…besando a la mujer en la mejilla…sintiendo como Víctor la apretaba contra él…
V. Y mañana a donde te gustaría ir abuela?...
Ab. No se…a lo mejor a algún museo…algo típico de aquí…y quizás ya después un rato a un casino…esos de juego…
V. Abuelaaaa tu vas a las maquinitas?
Ab. Uyy si mijito soy cliente distinguido de los mejores de Tampico….
M. Pues vamos y sirve que me enseña porque nunca eh ido a un lugar de esos…
Ab. Ay hijita…este es un vicio como el de los hombres te gusta tanto que luego ya no puedes vivir sin él…jajajajaja
V. Abuelaaaaaaa….no me la vayas a pervertir…jajajajaja…besando a Myriam en la cabeza…las mujeres se unieron a las carcajadas de él….

La abuela se instalo cómodamente en el estudio de la parte superior, después de despedirse de sus nietos…pero antes de subir comento…hijitos no se preocupen por mi duermo como una roca y nada me despierta ni siquiera el escuchar ruidos extraños, ustedes me entienden…guiñando un ojo en señal de complicidad….Víctor sonrió mientas Myriam se sonrojo con el comentario….una vez que Victoria subió el ultimo escalón ella se zafo del abrazo que cada vez se tornaba mas incomodo…por que estas nerviosa le comento Víctor al oído….no estoy nerviosa indico ella al instante, estoy incomoda….Myriam camino decidía a la habitación seguida por Víctor quien después de cerrar la puerta comprendió que su sueño más frecuente estaba a punto de volverse una hermosa realidad, sintió nervios los cuales debía controlar ante ella, con un ligero movimiento de cabeza intento disipar las ideas que apenas cruzaban por su mente….en silencio ambos caminaron alrededor de la cama….Myriam saco su ropa para dormir del cajón pero al volverse vio que de espaldas a ella Víctor se quitaba la camisa…por unos instantes esa varonil y bien formada figura la inquieto pero al ver que el cinturón del pantalón caía al lado de la camisa…exclamo…

M. Oye que pretendes?.... molesta…
V. Que pretendo de qué?...sorprendido ante la pregunta…
M. Como crees que te vas a desvestir aquí?...
V. Queeeeee…pues donde quieres que lo haga?
M. Pues…este…mínimo en el baño…además no tendrás la idea que me cambie de ropa enfrente de ti….
V. Por mi no hay problema…si quieres cierro los ojos y asunto resuelto…
M. Aja y que dijiste esta babosa ya se la creyó…ni madres…así que ve a cambiate al baño…
V. Claroooooo que no…a mi me vale que me veas…ya me has visto en bóxer miles de veces…bajando el cierre del pantalón….
M. Espérate…indico nerviosa…está bien…me cambiare en el baño….pero por favor no duermas en bóxers ponte una pantalonera…
V. Nooo manches voy a tener calor….indico con un puchero….
M. Pues es eso…o duermes en el suelo….tómalo o déjalo….indico enérgicamente…
V. mmmmmm….viendo esa mirada de determinación…Está bien lo tomo….vamos una a una eh….

Frente al espejo del baño Myriam intentaba tranquilizarse…con las manos se mojaba el rostro….esa horrible sensación de mariposas revoloteando en su estomago apareció de nuevo mientras caminaba rumbo a su habitación….Dios mío voy a dormir a su lado….indico con emoción al tiempo que con la cabeza negaba cualquier idea que comenzara a vagar….el silencio en el departamento era tal…que se podían escuchar las voces de los transeúntes que caminaban por la acera….Myriam se detuvo unos instantes frente a la puerta…después de inhalar un poco de aire y persignarse entro….Victoria desde la parte alta del departamento observo la escena cuando se disponía a bajar las escaleras por un poco de agua….que pasa aquí por que hizo eso…extrañada por la actitud de su nueva nieta…

Al entrar Myriam vio que Víctor yacía boca abajo en la cama con sus brazos mentidos en la almohada….qué guapo se ve este desgraciado así….pensó mientras rodeaba la cama para acostarse en su lugar….se sentó de espaldas a él, para quitarse los accesorios que aun traía puestos, pero de pronto una mano tibia se poso sobre su espalda…esa agradable sensación la estremeció de los pies a la cabeza, cuando escucho esa voz grave que le decía…BB ya acuéstate….mientras le abría la sabana para que se acomodara….como un soldado siguiendo las órdenes de su general Myriam obedeció en automático….ese calor corporal que emanaba de él traspasaba la delicada sabana de seda que los dividía….Víctor apago la luz de la mesita de noche….ella por instinto le dio la espalda no quiera caer en la tentación de verlo dormir…un ligero susurro precedido por un suave suspiro se escucho ….

V. Myriam…exclamó mientras con su mano tocada su espalda….muchas gracias por todo…ella no se resistió ante tan ansiada caricia, cuantas noches soñó tenerlo así a su lado, contemplarlo dormir sabiéndolo suyo…que mas da…pensó al volver su cuerpo y quedar de frente al de él….
M. No tienes nada que agradecerme…contesto viéndolo a los ojos iluminados por una tenue luz que entraba por la ventana….Víctor saco la mano de su escondite jalando la de ella para besarla y guardarla contra su pecho con un tesoro muy preciado….
V. Deja que duerma así, por favor….suplico mas con la mirada que con la boca, cerrando al instante sus ojos evitando así un no por respuesta…Myriam continuo viéndolo, se derrumbaba ante esa mirada que cada día la enamoraba mas…enamoraba!!!!....si la enamoraba, en ese momento comprendió lo que insistentemente su corazón y su cuerpo le gritaban desde hacia tiempo…estoy enamorada de él…Dios mío…entonces es verdad!!!…estoy perdida y locamente enamorada de Víctor….exclamo en silencio mientras una lágrima rodaba por su mejilla…

ESTE CAPITULO CONTINUARA.....


SALUDOSSSS

ALE

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 149909 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 149909 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 467418 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 467418 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 149909 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 149909
Ale
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  alma.fra Dom Jun 13, 2010 11:21 pm

Bueno, los niños ya aceptaron ke se aman, ya solo falta ke se lo digan, ke les cuesta.

Muchas gracias por el capitulo, por favor no tardes con el siguiente.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  myrithalis Dom Jun 13, 2010 11:58 pm

Si es amor lo que sienten los dos Gracias por el Cap y esperamos la continuacion Saludos Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132
Edad : 42
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  Geno Lun Jun 14, 2010 12:01 am

ALE

GRACIASSSSSSSS. PERO YA KIERO SABER QUE SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE



SALUDOS

GENO
Geno
Geno
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 315
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  Dianitha Lun Jun 14, 2010 11:39 am

graciias x el cap niiña hay ya kiiero saber que es lo que va a pasar con esta parejiita AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 187173 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 187173 xfa niiña no tardes con el siiguiiente cap siip xfiis
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  FannyQ Lun Jun 14, 2010 12:48 pm

Gracias por el capitulo...el amor el amor!!!
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  mats310863 Lun Jun 14, 2010 1:22 pm

QUE BONITO CAPÍTULO, ESPERO QUE LA VISITA DE LA ABUELA Y SUS EXPERIENCIAS SIRVAN PARA UNIR DEFINITIVAMENTE A ESTA PAREJA, SALUDOS

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  fresita Lun Jun 14, 2010 5:25 pm

si que los una que los una gracias por el capi no tardes con mas pòr fa


saludos
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  jai33sire Lun Jun 14, 2010 11:06 pm

muchas gracias por la continuacion del capitulo...estuvo genial siguele por faaaaaaaaaaa pronto

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  mariateressina Mar Jun 15, 2010 9:40 am

graxais x el capitulo...

flower flower flower flower flower
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897
Localización : Campeche, Camp.
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  Eva_vbb Jue Jun 17, 2010 2:28 am

MUCHAS GRACAIS ALE
AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 953882 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 953882 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 953882 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 953882 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 953882 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 953882 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 953882 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 953882 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 953882 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 953882
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  alma.fra Jue Jun 17, 2010 10:40 pm

Aleeeee yo opino ke como gano Mexico y tomando en cuenta ke Myri ama a Rafita Marques lo festejemos con otro capitulo jaja.

No tardes con la continuacion por favoooooooooor.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  fresita Vie Jun 18, 2010 5:58 pm

quiero mas capi andale niña please



saludos
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  jai33sire Lun Jun 21, 2010 9:53 pm

Ale por fa queremos capitulo AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 64473 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 64473 capitulo AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 64473 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 64473 capitulo AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 64473 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 64473 Porfaaaaaaaaaaa no tardes mucho

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  Dianitha Mar Jun 22, 2010 9:24 am

tiierra llamando a ale tiierra llamando a ale niiña xfa queres mas cap lol! lol! lol! porfiis AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 4037 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 4037 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 4037 porfiis AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 4037 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 4037 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 4037
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  Eva_vbb Mar Jun 22, 2010 7:51 pm

QUEREMOS CAP... AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 149909 QUEREMOS CAP... AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 149909 QUEREMOS CAP... AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 149909
QUEREMOS CAP... AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 149909 QUEREMOS CAP... AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 149909 QUEREMOS CAP... AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 149909
QUEREMOS CAP... AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 149909 QUEREMOS CAP... AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 149909 QUEREMOS CAP... AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 149909
QUEREMOS CAP... AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 149909 QUEREMOS CAP... AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 149909 QUEREMOS CAP... AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 149909
QUEREMOS CAP... AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 149909 QUEREMOS CAP... AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 149909 QUEREMOS CAP... AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 149909
QUEREMOS CAP... AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 149909 QUEREMOS CAP... AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 149909 QUEREMOS CAP... AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 149909
AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 953882 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 953882 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 953882 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 953882 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 953882 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 953882 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 953882 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 953882 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 953882 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 953882
ESPEREMOS QUE TE LLEGUE PRONTO LA INSPIRACION Y QUE TE DESPEJES UN POCO DEL TRABAJO
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  fresita Mar Jun 22, 2010 8:26 pm

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 4037 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 4037 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 4037 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 4037 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 4037 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 4037 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 4037 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 4037 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 4037 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 64473 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 64473 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 64473 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 64473 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 64473 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 64473 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 64473 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 64473 ontan los capis no nos abandonen tanto please


saludos
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 Empty AMOR A SEGUNDA VISTA

Mensaje  Ale Mar Jun 22, 2010 9:48 pm

DISCULPEN EL ATRAS PERO ESTOY ESCRIBIENDO AL DIA...AQUI LES DEJO LA CONTINUACION DEL CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE....

UNA ABUELA SIN ABUELA
PARTE 3


El bullicio de la gente al transitar por la calle aunado al ruidos de los autos…indicaban que un nuevo día comenzaba, ese nuevo amanecer traía consigo una nueva oportunidad de ser feliz…eso fue lo primero que pensó Víctor al abrir los ojos y observar la hermosa y delicada figura femenina que tenía a su lado….la miro unos segundos, como tierno gatito Myriam permanecía acurrucada junto a él….que hermosa eres mi amor….decía la vocecilla en su interior….cuando será el día que pueda decirte lo que siento por ti sin miedo a que me rechaces…. te amo tanto mi loca descerebrada….suspiro con ternura…. al tiempo que tocaba su delicado cabello con los dedos….pero de pronto un fuerte olor a comida lo transporto en un instante a su niñez…mi abuela está cocinando…exclamo en voz baja con los ojos cerrados…quiso levantarse sin molestar a Myriam a quien intento despertar con cuidado pero un par de ronroneos le indicaron que ella estaba aun profundamente dormida….parado en la puerta de la habitación la contemplo por unos instantes más antes de salir…te amo…exclamo sin emitir sonido alguno…..guiado por los olores Víctor camino la estancia que lo separaba de la cocina….efectivamente y como lo imagino su abuela estaba ahí parada frente a la estufa cocinando….

V. Abuela exclamo con emoción….que rico huele….besando a la mujer en la mejilla…
Ab. Hijito…a poco te desperté?....
V. No de hecho estaba despierto…y el olor de tu comida me termino por levantar….quitando la tapa de la cacerola aspirando el olor que emanaba de ella…no manches que delicioso se ve….
Ab. Y Myriam, mi amor?
V. Ay abuela…suspirando…aun esta dormida…
Ab. El amor..el amor… sonriendo con ternura, indico…con solo escuchar su nombre pones cara de borrego a medio morir…jajajajaja
V. Haces hasta que me de vergüenza abuela….
Ab. Por que mi amor…y no sabes lo contenta que estoy de verte tan enamorado…tocando la cara de su nieto…solo espero que no seas tan ojo alegre como tu abuelo ehhh ….la mirada de disimulo de Víctor la alarmo…hijito....no me vayas a salir con que engañas a esa muchacha…bajando un poco la voz…
V. mmmmmm…pensó antes de contestar….
Ab. Víctorrrrr ……recriminándolo con la mirada….no lo puedo creer….por lo poco que conozco a Myriam te aseguro que si te pesca con una vieja te manda mucho a la chi…
V. Abuelaaaaaaaaaa…..que son esas palabras….sonriendo ante el enfado de la mujer…
Ab. Tú no tienes abuela…si estas engañando a esa niña….molesta…
V. Ya abuela…abrazándola por la espalda…no se enoje mi viejita….
Ab. Ve y dile viejita a tu abuela….upsss…bueno a tu otra abuela…..
V. jajajajajaja….sin interrumpir el abrazo….como crees que la puedo engañar….no dices que me veo con cara de borrego a medio morir….
Ab. Entonces te estas portando bien con ella?....volteando a verlo a los ojos….la atiendes bien y la consientes mucho?....pregunto…
V. Muyyyyyyyy biennnnnnnnn y esta más que bien atendidaaaaa…en sus ojos se reflejo un brillo extraño…
Ab. No seas groserooooo…entendiendo a que clase de atención se refería su nieto…soy tu abuela….golpeándolo en el brazo…
V. Y eso que….a ver dime a poco Carlos no te atendía bien….bueno dentro de sus posibilidades….
Ab. Groseroooo….mi Carlos que en paz descanse…persignándose….tenia más aguante que muchos de 30 años ehhh….
V. Perate a mi no me incluyas…si no pregúntale a mi vieja…
M. Hola buenos días….entrando a la cocina…
V. Nombre si te digo esta cae solita…apenas la llamo y aparece…..
M. Yo…que…viendo las cacerolas en la estufa…que rico huele…Victoria usted preparo el desayuno?...sin dejar de aspirar el exquisito olor de los frijoles refritos…que rico y tienen cominito…probando un poco con el dedo….
Ab. Como dormiste hijita?...
M. Muy biennnnnnnnnn…..exclamo con emoción….pero al sentir la mirada de Víctor clavada en ella su expresión cambio….bueno….dormí bien….disminuyendo su entusiasmo….y usted Victoria como durmió?...evitando la mirada de él….
Ab. Quedamos que me hablarías de tu, hijita….
M. Es verdad, perdón….como dormiste Victoria?
Ab. Muy a gusto…esa cama que tienen en el estudio es muy cómoda….
V. Claro que es comodísima….acentuando un aire de seguridad…pero el silencio de las mujeres le hizo comprender que se estaba evidenciando …bueno es que cuando trabajo hasta tarde algunas veces me quedo ahí para no molestar a Myriam, verdad mi amor….tomándola por la cintura para atraerla hacia él….
M. Si niño…
Ab. Bueno hijos a desayunar se ha dicho para podernos ir a pasear….
V. Tus deseos son ordenes abuela….sentándose mientras las mujeres servían el desayuno….

El recorrido inicio en el Zócalo (Plaza Central de la Ciudad de México), un monumental espacio público rodeado por algunos de los más emblemáticos hitos urbanos de la urbe, que en conjunto constituyen una de las plazas públicas más importantes y grandes del mundo; el Palacio Nacional, epicentro de la vida política del país desde la época virreinal, es la sede del poder ejecutivo de México; la Catedral Metropolitana, uno de los elementos más destacados del interior es el coro, ricamente ornamentado en estilo barroco, con dos órganos monumentales y mobiliario proveniente de las colonias asiáticas del Imperio Español; el Templo Mayor, para después visitar el Palacio de Bellas Artes, foro máximo del arte y la cultura en México, sorprende a propios y extraños por la fastuosidad de su arquitectura en la que se integran de manera armónica y elegante dos estilos al parecer imposibles, el Art Nouveau de su exterior con el Art Deco del interior.…Victoria estaba impresionada ante las imponentes edificaciones, parecía una niña emocionada….Víctor la observo en repetidas ocasiones no sabía que le emocionaba mas si ver la felicidad de su abuela o el sentir la mano tibia de Myriam entrelazada con la suya…

Después de visitar esos majestuosos lugares, Víctor decidió que el siguiente punto seria el Museo Nacional de Antropología ubicado en la Avenida Reforma, una de las más bellas avenidas en el mundo, la colección del Museo está conformada por numerosas piezas arqueológicas y etnográficas provenientes de todo México. Entre algunas de las piezas más emblemáticas de la colección se cuenta la Piedra del Sol —que es el corazón mismo del museo—, las monumentales esculturas teotihuacanas dedicadas a los dioses del agua, el tesoro de la tumba del rey Pakal, así como un atlante tolteca traído desde Tollan-Xicocotitlan….. los tres parecían niños pequeños descubriendo las maravillas que la cuidad aun conservaba…Myriam veía de reojo al hombre que tenía a su lado cada contacto, cada abrazo o cada caricia la emocionaban, disfrutaba enormemente de esa cercanía, aunque le costara reconocerlo Víctor era un tipo que le inspiraba esa seguridad y protección que solo sentía con su padre….casi a las tres de la tarde y después de tanto caminar unos pequeños gruñidos en el estomago de los tres indicaban que a pesar de lo entretenidos que se encontraban recorriendo los pasillos del museo, era hora de comer, el Restaurante Internacional con un exquisito buffet fue el elegido, para después de la comida continuar visitando las principales salas del museo.

Fue el día perfecto, donde la diversión y las risas no cesaron en ningún momento, hasta el clima fue su cómplice ni lluvia ni demasiado sol, unos 24 grados centígrados la temperatura ideal para aguantar las largas caminatas, ese grandioso día debía concluir con una cena muy especial, para tal ocasión les recomendaron el Restaurante “El Lago”, uno de los más bellos restaurantes en la Ciudad con una bonita vista al Lago de Chapultepec… Myriam y Victoria insistían en que ya era demasiado….pero para Víctor nada era suficiente con tal de agradarlas….

M. Víctor esto ya es demasiado, has gastado mucho y no quieres aceptar que te ayude con algo de dinero…le decía en voz baja mientras esperaban afuera de los sanitarios a Victoria….
V. Claro que no, ya sabes que no acepto dinero de ninguna mujer…
M. Bueno entonces acepta que te devuelva lo que pagaste de multa en la comisaría….
V. con seño fruncido….Ni me lo recuerdes…sabes que aun no se me pasa el coraje….
M. Aun no entiendo por que estas enojado?....levantando un poco la voz….si es por el dinero ya te dije que te lo pago y punto….
V. Sabes que no es el dinero…es por que….pero cuando se disponía a decirle el verdadero motivo de su enfado la abuela apareció….
Ab. Listo…como ya lo dije antes no es la misma vejiga de hace 20 años….jajajajaja
Una moderna construcción con una espectacular vista al lago de Chapultepec, era un restaurante de lujo y exclusivo con cocina mexicana contemporánea de alto nivel ubicado al borde del lago mayor, mismo que dejo boquiabiertas a ambas mujeres quienes no dejaban de repetir que era demasiado lujo….
M. Víctor estás loco…no venimos arregladas para un lugar así….
V. Claro que están arregladas…se ven hermosas mis dos mujeres…
Ab. Hijo Myriam tiene razón…además esto a de ser carísimo….sorprendida ante la impresionante iluminación del lago….
V. Mira abuela tu por eso no te preocupes…además pregúntale a Myriam no soy despilfarrador pero si me gusta darme uno que otro gustito….y este es un gusto que quiero y puedo darme…así que calladitas se ven más bonitas…tomando a ambas mujeres por las manos para entrar….

La exquisita música que ambientaba el lugar era una invitación para el romanticismo….aunque deseaba con toda el alma tener a Myriam entre sus brazos…Víctor comprendió que primero debía bailar con su abuela…bailamos abuela, dijo al tiempo que extendía su mano para ayudarla a levantarse…..la mujer veía de un lado a otro….pero hijo y Myriam?....por mí no se preocupe vaya a bailar…contesto ella al instante sonriendo….después de una pieza Victoria pido a su nieto la llevara a la mesa….ahora vayan ustedes a bailar…indico la anciana tomando la mano de Víctor para colocarla encima de la de Myriam….bailamos?...pregunto él sin apartar su mirada de ella…Si..contesto intentando romper el contacto con esos profundos ojos obscuros que la enloquecían más cada día….la música era lo de menos…lo importante era sentir sus cuerpos uno contra el otro …Víctor entrelazo sus manos en la cintura, ella por instinto se colgó de su cuello, la melodía los mecía en un suave vaivén….Myriam se acurruco en su pecho la música perdió sentido para ella ahora bailaba al compas de los latidos del corazón acelerado de Víctor….la banda concluyo su interpretación los aplausos se escucharon rompiendo el encanto del momento….pero Víctor no resistió mas tenerla tan cerca…así que antes de que Myriam se alejara de él la tomo con ternura de la cara buscando sus labios, sin que ella opusiera resistencia la beso suave y delicadamente, la caricia se prolongo unos segundos más hasta que las risitas de los comensales se escucharon…fue entonces cuando se dieron cuenta que casi nadie permanecía en la pista….avergonzados ante el incidente caminaron a su mesa tomados de la mano…

Ab. En serio que divertidos son ustedes juntos….jajajaja…riendo ante la cantidad de tonterías que decían sus nietos….de dónde sacan tanta cosa…jajajaja
V. Ay abue pues es de herencia….tu eres divertidísima y ahora eres súper alivianada como diría Soco….
M. No Soco diría que es súper cool….jajajajaja
V. Si es verdad…súper cool….jajajaja
Ab. No sé que signifique pero me gusta cómo se oye….jajajajaja


Casi a las doce de la noche como en el cuento de la cenicienta la velada concluyo….en el departamento los tres tendidos en el sillón subieron los pies en la mesita de centro….estaban agotados pero felices…

Ab. Muchas gracias hijo…hacía años que no me divertía tanto…
M. Victoria en serio eres una mujer increíble...ojala que si llego a tu edad tenga esa misma energía y alegría por vivir….
Ab. Gracias hija…pero no creas que siempre fui así…..verdad hijito….
V. Ni me acuerdo de cómo eras antes…lo importante es cómo eres ahora….
Ab. Los quiero mucho hijos…
M. Y nosotros a ti Victoria….
Ab. Bueno creo que es hora de que nos vayamos a descansar es tardísimo…
V. Y mañana a donde te gustaría ir?
Ab. Mañana será otro día…ya veremos…
V. Como tú quieras Victoria….
Ab. Bueno hijos...besando a sus nietos…que descansen y que Dios les conserve ese amor para siempre…dándole su bendición a cada uno….
M. Gracias Victoria….abrazando a la anciana….
V. Que descanses viejita….viendo a su abuela subir por la escalera…
Ab. Igualmente hijos….


Myriam camino rumbo al baño necesitaba una ducha que alejara de su mente esos pensamiento que la acompañaron durante todo el día….el agua corrió por su cuerpo aun sentía sus labios vibrar y su piel estremecerse al recordar ese cálido y delicado beso….Dios mío…tocando sus labios con emoción….como fui a enamorarme de él si lo odiaba con toda mi alma….por Dios pero que sentirá Víctor cuando me besa?....de seguro nada…contestó con enfado… para él es muy fácil besar a cualquier mujer….molesta de solo imaginarlo en brazos de cualquier otra….su dialogo interno se alargo unos cuantos minutos más…después del baño entro a la habitación aun molesta por sus pensamientos anteriores….Víctor noto algo extraño en su mirada….te pasa algo?...pregunto intrigado ante su repentino cambio….Nada…contesto ella tajantemente mientras iniciaba el cepillado su cabello….me doy un baño rápido y vengo, me puedes esperar despierta?.....pregunto intentando comprender que le sucedía….ella no contesto simplemente continuo con su rutina de cepillado……Víctor prefirió no insistir tomo su ropa y salió de la habitación….efectivamente un baño rápido fue suficiente para él….al cruzar la puerta de la habitación vio que Myriam apenas preparaba la cama para acostarse….

V. Myriam que te pasa?...pregunto mientras acomodaba su almohada para acostarse….estabas tan contenta antes de ir a bañarte….
M. tardo unos minutos en contestar…No me pasa nada…son tonterías mías….olvídalo…acostándose de su lado….con la mirada fija en el techo…
V. Myriam…acostado bocarriba se cubrió la parta baja de su cuerpo con la sabana dejando al descubierto su bien formado torso…Myriam…volvió su cabeza para verla antes de preguntar…..que tienes?
M. Nada te juro que nada…intentando voltearse para darle la espalda....pero Víctor lo impidió….
V. Lo que sea dímelo….te molesto que te besara verdad?...es eso lo que tienes?
M. Es parte del trato no….
V. No me lo digas de esa forma por favor….
M. Perdón…sintiéndose culpable al ver la mirada triste de Víctor…..te juro que no es eso…
V. Entonces qué es?.....
M. Son muchas cosas…sentándose en la cama….
V. Dime qué cosas….sentado a su lado la tomo del brazo….por favor, dime qué cosas….
M. inhalando un poco de aire antes de contestar….Hoy fui muy feliz….pero a veces sentí que nada era real…recordé que cuando éramos niños nuestros padres nos llevaron a los museos…entonces fue una de las épocas mas hermosas de mi vida…pero termino….
V. Te entiendo…lo mismo me paso a mi…pero eso no es todo….que mas sucede….
M. Tu abuela, tu abuela no es nada parecido a la mujer que me describiste….es una señora con la que te encariñas fácilmente…apenas la conozco y siento que la quiero…por lo tanto me duele engañarla…
V. Tú crees que no me siento mal…pero creo que ella es feliz creyendo que tú y yo nos amamos….
M. Lo sé y creo que si ahora le saliéramos con que todo es una farsa le dolería muchísimo…ahora comprendes por que me siento así…. intentando recostarse nuevamente…
V. Eso es todo?...deteniéndola con la mano…..buscando sus ojos…
M. Si…evitando la mirada de él….eso es todo….
V. Voltea y dime que eso es todo…pero dímelo de frente…
M. Ya es tarde vamos a dormir…mañana seguimos platicando…en serio estoy muy cansada…evitando el contacto….
V. Myriam…tomando su barbilla para volver su cara hacia él…..que más te está pasando?
M. Víctor por favor…déjame en paz…deja las cosas como están…es lo mejor…
V. No quiero dejarlas como están…necesito saber que te pasa….
M. Es que, el problema es no se qué está pasando….para ti es fácil besar a una y a otra…pero para mí no es igual…
V. Tú crees que a mí me da lo mismo besar a cualquier mujer que a ti….no Myriam no es así….pasando su dedo índice por sus labios….lo que empezó como un juego o como un desquite se fue transformando, sé que no me crees pero cada vez que nos besamos siento que poco a poco nos vamos acercando….que nos estamos comprendiendo cada vez mas y que de un tiempo para acá nuestra relación cambio….necesitaba encontrar las palabras adecuadas para hacerla comprender lo importante y únicos que era para él sus besos....la cercanía de sus labios era cada vez menor sentían sus corazones palpitar como nunca antes…estaban a un instante de retroceder o de dar ese paso del cual sabían no había retorno alguno….
M. Víctor….intentando recobrar el control…dime, si no estás enojado por el dinero que pagaste de multa, entonces porque estas tan enojado aun…..pregunto sintiendo su corazón agitado ante la cercanía de ese hombre que la trastornaba…
V. Quieres saber la verdad…aproximándose más a ella….
M. Si….clavando su mirada en el edredón que los cubría….
V. No así no…si quieres saber la verdad voltea a verme…no tengas miedo…
M. Miedoooo!!! por que habría de tenerlo …con su mirada desafiante clavada en los profundos y seductores ojos de Víctor….
V. La verdad es que….este….estoy celoso….
M. Queeeeeeee….sorprendida ante esa revelación…..
V. Si, aunque me veas así…. estoy celoso…de esos gueyes que fuste a ver…de Santiago…del puto de Pepe, que si es puto….estoy celoso de cualquier cabron que se acerque a ti….
M. Pero…pero….sin poder hilar una frase coherente….pero…pero…
V. Si Myriam….estoy celoso….así que como comprenderás tus besos nunca podrán ser comparables con los de ninguna otra…tu para mi eres única…acercándose cada vez mas….

Un rubor acalorado subió por el cuello de Myriam hasta sus mejillas ¿Se había sonrojado?, Ella jamás se sonrojaba ¡Jamás! la sorpresa se reflejó en los rasgos morenos y sensuales de él….Myriam se mordisqueó los labios, siempre hacía eso cuando estaba nerviosa, Víctor la agarró del brazo y la atrajo contra su cuerpo, no podía permitir que ese momento acabara, los pechos dulces y firmes de la mujer traspasaban la suave tela de su pijama, ninguno se permitía hablar, Myriam suspiro cuando sus cuerpos se rozaron, alzó la mirada lentamente hacia la de él, la excitación ardía en su cara, resplandecía en aquellas dilatadas pupilas obscuras, al ver la expresión de ella, Víctor se preguntó si ésa era la primera vez que Myriam había sentido algo por él que no fuera irritación, ella tragó saliva, su corazón se saltó un latido; Dios, no tenía ni idea de lo peligrosamente cerca que estaba de acabar tumbada sobre la cama con él encima…..

Bajar la mirada por su cuerpo no ayudó a calmar los latidos de su corazón, Víctor poseía unos hombros anchos y un cuerpo musculoso, que unidos a una dosis de atracción sexual y humor juguetón, daba por resultado una mezcla demoledora tanto así que con solo mirarla fijamente, Myriam se sentía sumamente atraída por esa profunda mirada, él tenía un efecto mortal en el sentido común de cualquier mujer ahora ella lo podía comprobar, Víctor no le permitió reaccionar se inclinó y se llevó la mano de ella a la boca, depositándole un beso sobre los dedos; Dios mío…exclamo la vocecilla interior de Myriam, cuando una ardiente sensación le recorrió el brazo, acelerando aun mas los latidos de su corazón, se estremeció cuando el muslo masculino rozó el suyo, provocándole un hormigueo que recorrió su cuerpo en un instante…

—¿Qué es lo que te da miedo? —preguntó él después de ver su evidente nerviosismo….Myriam trago saliva, al sentir su cálido aliento muy cerca del rostro….contéstame…pregunto de nuevo….
M. Yo misma…contesto al tiempo que aparto la vista de esa intensa mirada…sabia que en los pocos minutos que llevaban ahí en la cama, su pulso se había acelerado al mil por hora, que sus pezones erguidos se evidenciaron ante él, eso era demasiado para ella, simplemente cerró los ojos, su mente trabajaba a toda velocidad, un par se suspiros se escucharon cuando Víctor rozo su muslo contra el de ella otra vez, luego de alzar su barbilla con un dedo, Myriam se derritió de deseo, excitada ante el abrumador atractivo sexual del hombre que tenía a su lado, sintió un impacto en su vientre cuando él sin preguntar mas la inclino lentamente hasta depositar su cabeza sobre la almohada….

Víctor tomó su cara entre las manos e inclinó la cabeza para darle un beso tierno quizás el más tierno que nunca antes le dio… Myriam dejó escapar un suspiro casi inaudible y él debió tomarlo como una señal de aceptación porque poco a poco la besó con más pasión, ella deseaba echarle los brazos al cuello, entrelazar sus piernas con su cuerpo y olvidarse de todo…. Myriam podía sentir sus fuertes manos, que con delicadeza la recorrían, el calor corporal parecía traspasarla, nunca había experimentado nada igual, un gemido salió de su garganta al sentir que Víctor abrió sus labios e introdujo la lengua, el calor que le provoco esa lengua explorándola despertó en ella un escalofrío la recorrió entera, desde los pechos hasta el abdomen, para quedarse entre sus piernas como un cosquilleo.

El se aparto unos instantes…ella lo miro sin decir nada, estaba demasiado perpleja como para decir algo, entonces volvió a besarla; pero esta vez con más fuerza, con más propósito, al tenerla contra su pecho Myriam sentía el poder de la pasión masculina apretándose contra ella y... su cuerpo respondió, Myriam se dio cuenta de que tenía las manos apoyadas en su espalda, una espalda sólido como todo en él: sus brazos, su pecho, sus manos, sus caderas, su…ya que cada vez la apretaba con más fuerza obligándola a sentir su masculinidad y deslizando la lengua por sus labios en un gesto sensual y prohibido, resulto ser una deliciosa tentación….Myriam se dejo llevar por esas sensaciones desconocidas y profundamente deseadas….

Al verla con los ojos cerrados…no pudo controlar más sus impulsos, un pequeño rizo castaño cubría parte de su rostro con delicadeza lo retiro acariciándola….que hermosa eres…exclamo sin dejar de admirarla…..su fuego interior se encendió como una llamarada, cuando Myriam sin decir nada abrió su boca que deseosa lo esperaba….con la mirada recorrió su cuerpo cubierto por la delicada sabana de seda, el solo hecho de imaginarla desnuda le provoco una erección más prolongada…en ese momento no deseaba nada más que poseerla y demostrarle el amor que durante mucho tiempo aguardo este momento…. gustoso acepto la invitación de esos labios…la beso en la boca…pero sus labios se deslizaron hasta su cuello, para luego seguir su recorrido hasta sus pechos, después con la lengua empezó a recorrer cada milímetro de ellos por encima de la delicada tela que le impedía continuar su camino….Myriam lo ayudo a quitar el obstáculo…al ver el esplendor de ese blanco pecho desnudo un espasmo se dejo sentir en la parte baja de su cuerpo….Myriam se arqueo de nuevo invitándolo a seguir su camino….nada importaba ya…ni siquiera que pasaría el día de mañana…no tardaron mucho tiempo en tirar las prendas que aun los cubrían…por primera vez sentían sus cálidos cuerpos uno sobre el otro….tras unos gemidos y después de que Myriam lo vio directamente a los ojos volvió a gemir, Víctor siguió su camino directo al paraíso….después de recorrerla por completo con sus besos, se coloco encima de ella provocando que por instinto abriera las piernas deseosa de recibirlo.….tengo mucho tiempo de no hacerlo…indico Myriam casi con vergüenza….Víctor le sonrió con ternura…no te preocupes bebe, todo va a estar bien….besando con delicadeza sus labios…..una vez allí comenzó a introducirse en la humedad de su deseo, poco a poco y sin apresurarse… empezó con movimientos lentos, fue glorioso sentirse dentro de ella, tras unos minutos y después de sentir que ella estaba bien, acelero los movimientos, los músculos de ambos empezaron a contraerse, la respiración se volvió acelerada, al igual que las palpitaciones de sus corazones que empezaron a bombear como máquina de vapor, tras unos bruscos movimientos un jadeo potente indico que la explosión de placer los condujo juntos al clímax…un orgasmo profundo y prologando que les permitió tocar el cielo con las manos….

Ambos permanecieron paralizados unos cuantos minutos más, los jadeos se detuvieron poco a poco….Víctor deseaba prolongar un poco mas su estancia en el paraíso, pero sabía que Myriam no podría soportar por más tiempo su peso encima de ella….así que después de besar sus labios nuevamente se recorrió a su lado de la cama, entrelazando su mano con la de ella….

CONTINUARA....

ESPERO LES GUSTE, AHI PERDONEN SI TIENE ERRORES ORTOGRAFICOS PERO ACABO DE TERMINAR DE ESCRIBIR...
Ale
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  alma.fra Mar Jun 22, 2010 11:33 pm

Ke buen capitulo, muchisimas gracias, ojala a partir de esto se confiesen la verdad jeje. No tardes con el siguiente capitulo, esta buenisima esta novela.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  myrithalis Miér Jun 23, 2010 12:09 am

Por Finnnnnnnnnnnnnnnnnn que bonito Capitulo pero no tardes con los demas por fissssssssssssssss Saludos Atte: Iliana AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 423370 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 423370 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 423370 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 423370 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 423370 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 423370 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 423370 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 423370 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 423370 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 423370 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 423370
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132
Edad : 42
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 8 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.