Victor Garcia, autor de su propio destino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  Maee el Mar Dic 29, 2009 10:33 pm

Escrito por Ruben Rios Magaña
Lunes, 21 de Diciembre de 2009 10:50

Estuvimos en la legendaria Ciudad de México en donde pudimos platicar en exclusiva con uno de los cantantes del momento, cuya carrera si bien fue impulsada por la influencia de la televisora Tv Azteca. Hoy encontramos a un hombre maduro que siguió su camino guiado de su propia luz que lo ha colocado en lugares importantes de rating a nivel nacional: Víctor García.

Háblame de tu nuevo disco “Cuando amar duele”.

Es un disco que trae 10 canciones entre las que yo compuse cuatro en co-autoría junto a grandes compositores de México como Mónica Vélez, Mario Domm, Ángela Dávalos, Daniel Betancourt, entre muchos otros grandes de la canción que me dieron la oportunidad de llevar a la realidad este sueño que es mi nueva producción “Cuando amar duele”.

¿Duele amar?

Definitivamente sí. El amor implica dolor, ya que todo lo que pasa en tu vida lo vives al doble porque tienes una pareja, a mí no me ha ido tan mal, pero estoy consciente que amar mucho puede llegar a dolor de repente, pero no siempre.

Estuviste promocionando tu disco. ¿Qué lugares visitaste?

Tampico, Monterrey, Guadalajara, Torreón, en fin, toda la República. La gira ya está a punto de terminar en pocos días, fue un trabajo intenso, muy cansado, pero muy satisfactorio.

¿Cuál es esa satisfacción?

Creo que salir a promocionar tu trabajo de alguna manera es la forma en que más cerca estas de tu público, de tu gente, es cuando ellos tienen la oportunidad de acercarse a nosotros que para algunos somos sus “artistas favoritos”, porque ellos lo han decidido así. Esa es la satisfacción, cuando se acercan a tomarse fotos conmigo, cuando firmo y dedico un disco o póster y todo eso.

Tres ex académicos, de cientos que han participado han sobresalido, entre ellos tú. Los demás se quedaron en el olvido. ¿Por qué crees que esto sea así?

Creo que todo depende de cada uno, de su propio desarrollo, quizás con la suerte de cada quien. Mira, hay quienes de pequeños son malísimos para el soccer, pero ya mayores resultaron destacar mucho y ser grandes profesionales. “Cada quien es autor de su propio destino”.

¿Destino u olvido de Tv Azteca?

A lo mejor sí tiene que ver las decisiones que la casa televisiva tenga para cada quien, pero también es cierto que cada quien tiene que luchar por alcanzar su sueño. En mi caso, Tv Azteca no me ha dado la espalda, pero he estado trabajando por mi propia cuenta en la elaboración de mi disco; he estado metido cuidando cada detalle, es un trabajo conjunto y a lo mejor otro factor que te levanta o te derriba es la intensidad con la que cada quien trabaja.

¿Consideras que tus compañeros no han trabajado lo suficiente como para destacar al igual que tú?

No, no significa eso. Mira, para algunos la música es toda su pasión, para otros a lo mejor era la fama, el dinero u otras cosas. Quién sabe, cada quien. Lo que sí es cierto es que lo mío es la música y cuando te gusta lo que haces y alguien cree en ti para ayudarte, entonces lo logras.

NAVIDAD FAMILIAR

¿Qué planes hay para Navidad?

Me voy a Tamaulipas a pasarla con mi familia. Es súper tradicional estar todos juntos y la verdad es que no hay nada que disfrute más que eso.

¿Qué hacen cuando están juntos en tu familia?

La típica cena, pero el ambiente es muy agradable, con los hermanos, papás, los sobrinos, etc. Nos la pasamos espectacular y eso me da pilas para seguir trabajando y perfeccionando mucho más en todo el año.

¿Crees en Santa Claus?

Claro, como todos.

¿Qué le vas a pedir para esta Navidad?

En especial mucho trabajo, bendiciónes, salud y amor con mi familia.

http://www.lavozdequintanaroo.com.mx/espectaculos/114-victor-garcia-autor-de-su-propio-destino.html

Maee
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos: 111

Re: Victor Garcia, autor de su propio destino

Mensaje  girl190183 el Mar Dic 29, 2009 10:45 pm

Gracias por la nota maee Very Happy

girl190183
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos: 257

Mensaje  alma.fra el Mar Dic 29, 2009 10:48 pm

Muchas gracias por la nota.

alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos: 2173

Mensaje  Eva_vbb el Mar Dic 29, 2009 11:42 pm

GRACIAS

Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos: 2738

Mensaje  dany el Miér Dic 30, 2009 4:43 pm

gracias por la nota y que linda foto

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos: 730

Mensaje  Marianita el Miér Dic 30, 2009 7:40 pm

Me fascina esa foto, está guapísimo!!!!!!!!!!!!! afro afro afro Muchas gracias por la nota Maee!!!!!!!! lol!

Marianita
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos: 2851

Mensaje  FannyQ el Miér Dic 30, 2009 7:58 pm

Gracias por la nota...

FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos: 1511